Jump to content
Controversia
fryjol

Rumores, Chismes y Contrataciones 2018-19

Recommended Posts

--Yo--
2 hours ago, Cafu said:

Se me olvidó ese. También tiene fama de jodido

Y con ese también tuvo líos, pero todavía no era tan vedette. Se terminó de dañar en el Madrid al lado de Cristiano. 

Petroversio2022

Tipico colombiano, la culpa siempre es de alguien mas, y pues si es culembiche que mejor excusa que cristiano

Ivancho

Para James es mas conveniente irse al Nápoles, con Simeone vendrá la misma historia de siempre, que no se adapta al estilo, que el técnico le pide cosas que el no hace, que peleas, lesiones, etc. Además por lo que se ve en redes el hincha napolitano quiere que James juegue en su equipo 

ELPATRON

hoy en antena dos dijeron que el Madrid le había dado plazo hasta el fds a Napoli para comprar a James. el tema es que el club italiano le dijo al Madrid que si el Bayern lo habia recibido prestado que tiene tanto $ xq el club Italiano no podía hacer lo mismo. 

si no viaja a Italia, la oferta del Atlético es la mas cercana. para nadie es un secreto que James quiere estar en Madrid, lo tiene todo allá. ademas el Atlético es mucho mas equipo, no para ganar la liga española, pero si para pelear torneos internacionales. 

ojala y se de lo del cholo. 

rogelio

Yo no creo pues que el Nápoli salga con esas...

"Ahiii no, si se lo prestaron al Bayer x que no a nosotros ?"...

Nosotros también acolitamos tanta novela...ehhh

ELPATRON
2 minutes ago, rogelio said:

pues hermano, la cosa es sencilla, el Napoli lo quiere a préstamo y el Madrid solo quiere vender. 

--Yo--
7 minutes ago, rogelio said:

Jajaja se ve que nunca ha leído de De Laurentis, el tipo es así, showcero y dice las cosas en frente de todo el mundo sin asco.

Dijo textualmente "Si al Bayern lo cedieron por qué a nosotros nos piden 42M" y luego dijo que si tenía que escoger para comprar entre James y otro jugador más joven, escogía al otro.

• Tome Su +1 1

DiStefano

El problema de James es que se volvió una diva. El Bayern lo quería comprar y el mismo les dijo que no. Ahí está. Ahora nadie lo quiere. Y el Bayern es un equipo de élite en europa que está entre los más grandes. 

--Yo--
55 minutes ago, DiStefano said:

El problema de James es que se volvió una diva. El Bayern lo quería comprar y el mismo les dijo que no. Ahí está. Ahora nadie lo quiere. Y el Bayern es un equipo de élite en europa que está entre los más grandes. 

Eso no fue tan así. El chisme es que el Bayern lo quería comprar hace 1 año pero con la llegada de Kovac la vaina se enfrió y los mismos directivos del Bayern reconocieron que James quería que le garantizaran un puesto y por eso no ejercieron la opción de compra.

Petroversio2022

James quedo jodido porque su valor real es solo venta de camisetas y marketing en equipos top, pero que no le garantizan titular, su valor futbolistico es muy inferior asi que ningun equipo que lo necesita está dispuesto a pagar lo que cuesta

La maldición de ser el mejor jugador de la historia de colombia

Petroversio2022

Otra mala noticia, le quitan el puesto a santi arias, llega tripper el selecciondo inglés al atleti

Me imagino que arias está buscando equipo

--Yo--

Está armando un equipazo el Atleti, si cierran finalmente a James quedan pa competir de tu a tu.

derkozten
5 minutes ago, --Yo-- said:

Está armando un equipazo el Atleti, si cierran finalmente a James quedan pa competir de tu a tu.

Vamos a ver cómo reaccionan esta vez a su enésima final perdida con los mandriles

Logan
5 minutes ago, --Yo-- said:

Ojala llegue allá y se gane en serio un puesto en la titular, no porque el exija tenerlo.

El Diego

Arias tiene con qué pelearle el puesto a Trippier. La única vaina es que el inglés tiene tiro libre, de resto está pareja la cosa. Si el Aleti va a pelear Champions y Liga no veo por qué Arias tenga que buscar otro equipo. 

• Haha 1

MAURO.bros

Porque los jugadores Colombianos nunca se consolidan como titulares? Ni siquiera en Argentina.

Ivancho

A mí sí me parece que Arias tiene que buscar equipo, el Atlético venía hace rato buscando lateral derecho con lo cual queda claro que Simeone no confía en él. 

DonSatanas
1 hour ago, MAURO.bros said:

Porque los jugadores Colombianos nunca se consolidan como titulares? Ni siquiera en Argentina.

Casos como el de IVCordoba, Yepes en su momento, los que jugaron en Boca con Bianchi, Falcao tambien el AdMadrid, son la excepcion a la regla...depronto tambien Mondragon en Turquia....son pocos a decir bien, tiene una temporada buena o dos, y luego flotan por ahi....

derkozten
36 minutes ago, WHATEVER said:

Casos como el de IVCordoba, Yepes en su momento, los que jugaron en Boca con Bianchi, Falcao tambien el AdMadrid, son la excepcion a la regla...depronto tambien Mondragon en Turquia....son pocos a decir bien, tiene una temporada buena o dos, y luego flotan por ahi....

Son pocos, pero tampoco es para el extremo de decir NUNCA.

Ahora, si ven en general ya casi ningún suramericano se está manteniendo, cada vez son menos los habituales de Brasil, Argentina y Uruguay. ¿O quién me dice ahora, aparte de Messi, Neymar y Suárez, un conjunto o plantel dominado por jugadores "sudacas" al estilo de los 90 o 2000 con gente como Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho o Batistuta, Redondo, la Bruja Verón?

DonSatanas
10 minutes ago, derkozten said:

Son pocos, pero tampoco es para el extremo de decir NUNCA.

Ahora, si ven en general ya casi ningún suramericano se está manteniendo, cada vez son menos los habituales de Brasil, Argentina y Uruguay. ¿O quién me dice ahora, aparte de Messi, Neymar y Suárez, un conjunto o plantel dominado por jugadores "sudacas" al estilo de los 90 o 2000 con gente como Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho o Batistuta, Redondo, la Bruja Verón?

Eso tiene una explicacion mas evidente, miren quienes han ganado los mundiales ultimamente, el resurgimiento de los Europeos y su dominio es claro....

No dije NUNCA, di ejemplos de algunos jugadores que han tenido prominencia y se han destacado ademas de jugado bastante, pero son pocos..

derkozten

Con el "nunca" me refería más al vasco de MauroBros

Y sobre lo otro, está tan desvalorizado el fútbol suramericano que ahora mismo vale más un culicagao portugués u holandés tipo Joao o De Licht o como se escriba. Los precios de Messi y Neymar son cada vez más las excepciones en una cada vez más mediocre norma...

Si van a seguir mandando Icardis, Vinicius y Betancures, la cosa claramente no va a mejorar.

BenitoCalas

psra mi son ciclos, algo parecido a europa se divide asi.

en otro tanto de años, los europeos estan viejos y llegan las joyas latinas, estas envejecen y quedan los dos a la par, luego domina europa, luego a la par, luego latinos y asi.

DonSatanas
1 hour ago, BenitoCalas said:

psra mi son ciclos, algo parecido a europa se divide asi.

en otro tanto de años, los europeos estan viejos y llegan las joyas latinas, estas envejecen y quedan los dos a la par, luego domina europa, luego a la par, luego latinos y asi.

Si sera eso? por entonces el ciclo de Sudamerica con joyas en Europa duro bastante tiempo, ...yo creo que los Europeos se dieron cuenta de la mano de embuchados sobrevalorados que les han metido, con uno que otro jugador bueno y han optado por buscar en sus tierras ese talento; esta ademas la situacion de jugadores con ascendencia Latinoamericana y Africana y esos valores simplemente ya nacen esos Paises de Europa...........

Miren el caso de Yerry Mina, Palmeiras lo vende como la gran maravilla al Barcelona, que en esta ocasion compran barato y luego los Catalanes rapidamente se deshacen del man por casi el triple de lo compraron y el man apenas si aparecido en la EPL....para esas mejor se compran su propio inflado en Europa sin tener que lidiar con el tema de pasaporte comunitario, idioma en algunos casos y listo, hasta mas barato.

Hablando de ese man, ojala, ojala despunte este año...

Logan
23 minutes ago, WHATEVER said:

Si sera eso? por entonces el ciclo de Sudamerica con joyas en Europa duro bastante tiempo, ...yo creo que los Europeos se dieron cuenta de la mano de embuchados sobrevalorados que les han metido, con uno que otro jugador bueno y han optado por buscar en sus tierras ese talento; esta ademas la situacion de jugadores con ascendencia Latinoamericana y Africana y esos valores simplemente ya nacen esos Paises de Europa...........

Miren el caso de Yerry Mina, Palmeiras lo vende como la gran maravilla al Barcelona, que en esta ocasion compran barato y luego los Catalanes rapidamente se deshacen del man por casi el triple de lo compraron y el man apenas si aparecido en la EPL....para esas mejor se compran su propio inflado en Europa sin tener que lidiar con el tema de pasaporte comunitario, idioma en algunos casos y listo, hasta mas barato.

Hablando de ese man, ojala, ojala despunte este año...

Y sin tanto folclor. 

rogelio

A mí me da mucho pesar de Jerry pero creo que va a perder el puesto prontamente.