Jump to content
Controversia
fryjol

Rumores, Chismes y Contrataciones 2018-19

Recommended Posts

Pandolfi
21 minutes ago, Y que? said:

Creo mas bien que Griezmann antes eligio mas futbol... pero menos titulos.  Eso si, los que se gane los quiere liderar el... no me parece tan descabellado.  Ademas su esposa queria vivir en Madrid, cosa que pesa (con toda la validez del mundo).   

Ahora arrugarse de pelearle el puesto a Dembele?  Jajaja... vamos a ver como alinea Francia.

pues si usted saca las cosas de contexto queda tal cual "Griezmen se arrugo de pelearle el puesto a Dembele".... yo puse fue la lista de delanteros "jajaja"

Y jugar mas no es jugar mejor, lea bien. Para MI (así en mayusculas) es mejor el futbol del Barca. Y pues si, en el Atletico seguro podrá jugar muchos mas partidos, bien por el. 

Y que?
1 hour ago, Pandolfi said:

pues si usted saca las cosas de contexto queda tal cual "Griezmen se arrugo de pelearle el puesto a Dembele".... yo puse fue la lista de delanteros "jajaja"

Y jugar mas no es jugar mejor, lea bien. Para MI (así en mayusculas) es mejor el futbol del Barca. Y pues si, en el Atletico seguro podrá jugar muchos mas partidos, bien por el. 

Obviamente solo uno de los delanteros de la lista me causo risa, por eso a ese lo mencione y a los otros no.  El man ganara mas, jugara mas... y aspirara a ganar algo mas tambien... es lo que quiere todo futbolista (el futbol del Barcelona puede ser mejor para ud y para casi todos, pero es mas chevere jugar que banquear).   Buena decision.

Y que?
1 hour ago, EL- MISTER said:

Griezman ño que quiere es convertirse u convertir al aleti en campeón. 

Una vez alguien dijo que los mejores jugadores no son los que se hacen grandes llegando a un Equipo grande para poder ganar si no aquellos que con su talento hacen de un equipo inferior sea grande.

Lo que dicen que la esposa le dijo:  "Si ganas en Atleti seras su leyenda.  Si ganas en Barcelona seras uno mas."

EL- MISTER
38 minutes ago, Y que? said:

Lo que dicen que la esposa le dijo:  "Si ganas en Atleti seras su leyenda.  Si ganas en Barcelona seras uno mas."

Y tiene razón mire los casos de Eusebio con Bénfica, Pelé con Santos, Maradona con el Napoli, Johan Cruijf con el Ajax. 

Osea hay unos que su presencia hace grande a un Club y otros que sin el club al que pertenecen no pueden ganar. 

Si Griezman gana una champions con el Aleti será leyenda no hay duda.

BenitoCalas

el mono griezman, mi delantero actual favorito.

BenitoCalas

me alegra que se quede, eso le da al atleti una base para formar un grupo que tal vez logre llevarse la orejona.

derkozten
1 hour ago, cesar62 said:

me alegra que se quede, eso le da al atleti una base para formar un grupo que tal vez logre llevarse la orejona.

Y no es tan imposible ahora que se fue el factor Harina PAN

BenitoCalas
Just now, derkozten said:

Y no es tan imposible ahora que se fue el factor Harina PAN

pero esta claro que primero quiero ver ganando a la juventus.

Noxe

--Yo--

Que se vaya rápido.

Y que?

A Ospina lo quiere el Fenerbahce, que tambien pregunto por Mina (pero parece que ambos se valorizaron en Rusia y ahora quien sabe).

Quintero es preguntado por todos, pero aunque pertenece al Oporto, esta prestado con opcion en River, lo logico es que River lo compre  y venda de una... la opcion parece que expira mañana.  Si River no le mete EU3.7M a Quintero para venderlo de una a quien sea a ganancia pues se durmieron ...

Noxe
12 minutes ago, Y que? said:

A Ospina lo quiere el Fenerbahce, que tambien pregunto por Mina (pero parece que ambos se valorizaron en Rusia y ahora quien sabe).

Quintero es preguntado por todos, pero aunque pertenece al Oporto, esta prestado con opcion en River, lo logico es que River lo compre  y venda de una... la opcion parece que expira mañana.  Si River no le mete EU3.7M a Quintero para venderlo de una a quien sea a ganancia pues se durmieron ...

Tienen hasta diciembre para pagar, al menos es lo que ha dicho D'onofrio el presidente de River. 

Damian
52 minutes ago, Y que? said:

yo del porto le pido esa plata de una a river porqu esos argentinos tiene es fama de mala pagas bien ganada

Cafu

Esperemos que Quintero, si se va a Europa, se adapte. Ya pasó por Italia, Francia y Portugal. 

EL- MISTER
2 hours ago, Y que? said:

€3.7 por Quintero? 

No me parece caro.

Y que?
2 minutes ago, EL- MISTER said:

€3.7 por Quintero? 

No me parece caro.

Regalado a River si aprovechan...

EL- MISTER
Just now, Y que? said:

Regalado a River si aprovechan...

Pues si. Júnior compró a Chara en 4 millones de dólares y lo vendió en 6 usd. Claro que está barato.

Y que?

Pero hasta mañana tienen opcion...

Gato

Fercho

Aquí están diciendo que James va salir del Bayern y lo quiere el Arsenal y el Chelsea. 

• Triste 1

Red TrOOper
13 hours ago, Misfits said:

😞😔

De todos modos Monchi esta haciendo buen trabajo con los refuerzos en Roma. 

Han traido a Kluivert y a Pastore (vamos a ver como llega). Ademas otros jugadores nuevos y jovenes.

Vamos a ver que pasa con Allison y Manolas.

Y que?
1 hour ago, Fercho said:

Aquí están diciendo que James va salir del Bayern y lo quiere el Arsenal y el Chelsea. 

Seria un error!!

EL- MISTER
7 minutes ago, Y que? said:

Seria un error!!

El chelsea no me parece error. El Arsenal si.