Jump to content
Controversia
Nada

Rumores, Chismes y Contrataciones 2018-19

Recommended Posts

Fercho

Se me había pasado este tema. Lo de James lo dijo Diego Rueda en Moscú. 

Ivancho

Ojalá se de lo de Mina al Liverpool, esa es la liga ideal para él

• Tome Su +1 1

--Yo--
2 minutes ago, Ivancho said:

Ojalá se de lo de Mina al Liverpool, esa es la liga ideal para él

Coincido, en liga y en equipo. Ojalá se vaya del Barca, es lo más importante, necesitamos que el negro juegue SIEMPRE, porque es un crack.

McLovin
On 7/3/2018 at 10:08 AM, pocho said:

Mbappe es inalcanzable  para cualquier equipo

Ojo que el Madrid acaba de desmentir oferta por Mbappe.

Florentino está loco pero quiere a Neymar Kane y Mbappe como su nuevo tridente.

McLovin
10 hours ago, Fercho said:

Se me había pasado este tema. Lo de James lo dijo Diego Rueda en Moscú. 

Ud todavía le cree a ese man y sus "datos"?

Ese man con chismosear con dirigentes en aeropuertos y chatear con futbolistas tiene pa poner a hablar a la gente.

Fercho
10 minutes ago, DeMillosNoHablo said:

Ud todavía le cree a ese man y sus "datos"?

Ese man con chismosear con dirigentes en aeropuertos y chatear con futbolistas tiene pa poner a hablar a la gente.

Más credibilidad que sus fuentes sin tiene, pero leeeeeeejos. 

• Haha 1

Gato

Al parecer es un hecho que Barrios no sigue en Boca. Tottenham es lo más cercano a hoy.

EL- MISTER
35 minutes ago, Misfits said:

Al parecer es un hecho que Barrios no sigue en Boca. Tottenham es lo más cercano a hoy.

Good.

Ivancho

Ojalá Mateus salga a Europa

EL- MISTER
5 minutes ago, Ivancho said:

Ojalá Mateus salga a Europa

Hay dos problemas: 

1. El tipo tiene 27 años y en marzo cumple 28.

2. Según periodistas mexicanos el América de México lo tazo en 25 millones (no se si es dólares o euros). No se si sea cuento de esos periodistas pero me imagino que de ser cierto pues pedirán eso para irle bajando y llegar a 15 millones. Pero insisto está carísimo y más a esa edad. 

Ese es uno de los problemas cuando llegan a México, que salir es muy difícil. Se puede dar pero no es facil.

ELPATRON

yo le creo a Diego Rueda. como cualquier periodista hay algunas que se pueden caer, pero el hombre no escribe para ver si le pega. 

Nada

ademas que si uno tiene que medir por credibilidad, Diego Rueda puede mentir de aquí a Qatar, y sigue atendiendo a Belano que es el que lo cuestiona acá.

Yo a rueda lo considero serio, es mesurado en su hablar y no veo ese afan de polemizar del que lo acusan. Belano tiene alguna noticia que podamos trackear para cogerlo en las mentiras?

--Yo--

Dicen que el Fenerbahce ofreció 30M por Mina. 

ch1
6 hours ago, Fercho said:

La hija mia tiene mas fuentes q belano, pero en esta tiene razon... rueda le pega a muchas pero porke hace si no tirar y tirar noticias... me acuerdo del descaro de decir q osorio salia de nacional.. lo dijo 3 veces... a la 4 salio ... y el hp sale y dice tal como se dijo en el alargue

Lucarelli
3 hours ago, Ronaldinho said:

Dicen que el Fenerbahce ofreció 30M por Mina. 

Ojalá no.

--Yo--

Bueno y hemos hablado poco de lo de CR a la Juve. Sería una sorpresa enorme. 

Dicen que ya firmó y que se podría hacer oficial mañana viernes. La Juve aparentemente le paga 100M al Madrid y le pagará a CR 30M anuales.

Cuadrado tiene actualmente el 7, habrá que ver si solo perdería el número (es un hecho que si llega CR le dan el 7) o si termina saliendo. 

McLovin
18 hours ago, Fercho said:

Menos mal un periodista de una cadena radial mayor tiene mas credibilidad que un forista anonimo. Faltaba mas

pocho
2 hours ago, Ronaldinho said:

Bueno y hemos hablado poco de lo de CR a la Juve. Sería una sorpresa enorme. 

Dicen que ya firmó y que se podría hacer oficial mañana viernes. La Juve aparentemente le paga 100M al Madrid y le pagará a CR 30M anuales.

Cuadrado tiene actualmente el 7, habrá que ver si solo perdería el número (es un hecho que si llega CR le dan el 7) o si termina saliendo. 

si yo fuera hincha de la Juve estaria indignado, se van a tirar 100 millones en tipo de 33 anhos que solo hace goles de palomero?. Florentino es un maestro de la negociacion, fuera Bartomeu termina pagandole para que s evaya.

• Tome Su +1 1

BenitoCalas
17 minutes ago, pocho said:

si yo fuera hincha de la Juve estaria indignado, se van a tirar 100 millones en tipo de 33 anhos que solo hace goles de palomero?. Florentino es un maestro de la negociacion, fuera Bartomeu termina pagandole para que s evaya.

la verdad si es un desperdicio futbolisticamente hablando esa contratación, ahora si chao a goles de tiros libres... pero me parece que en números de ventas de camisetas y esas cosas si salen librando su inversión fácil.

Ivancho

La Juve tiene unas vainas raras para negociar, generalmente lo hace bien, llegan jugadores a bajo costo que rinden bastante bien pero a veces se les vuela el taco y hacen vainas inexplicables. En su época pagó 50 millones por Buffón y salió bien, cerca de 100 millones por Higuaín, dicen que ya se recuperó esa inversión. Conociendo al equipo creo que debe tener eso muy bien estudiado y esa platica de Ronaldo por algún lado la recuperarán, de hecho ayer las acciones del club estaban disparadas

derkozten

No creo que sea un problema de plata, el mercadeo que genera Cristiano Ronaldo es monumental. El tema es que seguramente la Perra Aquella se está imaginando que con el Mesías de Madeira ahora sí se van a ganar la Champions, y ahí va a ser la estrellada.

pocho

100 millones de Euros (mas el sueldo) se van a recuperar en 2 anhos vendiendo camisetas????, lo dudo.

Gato

DhSgLJWXUAAhFo1.jpg:large

--Yo--
42 minutes ago, cesar62 said:

la verdad si es un desperdicio futbolisticamente hablando esa contratación, ahora si chao a goles de tiros libres... pero me parece que en números de ventas de camisetas y esas cosas si salen librando su inversión fácil.

Es más por este lado, solo con el chisme las acciones de la Juve subieron. Es un tema neto de mercadeo y pues si lo ponen de 9 el tipo igual va a rendir mucho.

Ahora si van a quitar a Douglas Costa de la izquierda para poner a Cristiano ahí si pues como que no cuadra, pero si lo ponen en vez de Higuaín se va a cansar de hacer goles, SI HACE GOLES HIGUAIN!!!!! 

--Yo--
39 minutes ago, derkozten said:

No creo que sea un problema de plata, el mercadeo que genera Cristiano Ronaldo es monumental. El tema es que seguramente la Perra Aquella se está imaginando que con el Mesías de Madeira ahora sí se van a ganar la Champions, y ahí va a ser la estrellada.

Pero no es tan descabellado, la Juve jugó 2 de las últimas 4 finales, las champions restantes llegó a semis o cuartos, no es que les falte mucho para ganarla y tener un man que le haga goles al Sassuolo pero que no se borre contra los grandes es un plus. 

El "nuevo" Cristiano de área es un delantero letal, si Higuaín no fuera Higuaín tal vez hubieran ganado algo internacional.