Jump to content
Controversia
Lacritik

Liga femenina colombiana 2018

Recommended Posts

Damian
28 minutes ago, Logan said:

Es el equipo de la Sergio Arboleda. 

Bienvenido @Rada a las toldas azules

Asmodeo
On 12/22/2018 at 11:04 PM, Asmodeo said:

Dejo esto aquí y me aparto en silencio:

(Foto del año pasado)

lina-arciniegas-cucuta-deportivo-2017-3-

https://www.instagram.com/linaarciniegas/

https://twitter.com/linaarciniegas

On 12/23/2018 at 9:03 AM, EL- MISTER said:

Va a dar de que hablar está niña en redes sociales, entrevistas, y farándula. Esta queridita. 

Aunque hay que decir que no se ayudan. Se quejan de que las ven como objetos, y ponen un video en el que juegan tiros libres con penitencia de prendas a la que falle, lo cual obviamente alborota la audiencia masculina:

Logan
1 hour ago, Asmodeo said:

Aunque hay que decir que no se ayudan. Se quejan de que las ven como objetos, y ponen un video en el que juegan tiros libres con penitencia de prendas a la que falle, lo cual obviamente alborota la audiencia masculina:

Pero póngale uno con hombres a Sologuaro para que también participe. 

Landmesser
4 hours ago, Asmodeo said:

Pero ellas se han quejado es que digan que son tomatrago o lesbianas, y este video nada tiene que ver con eso. 

Aguantadora la monita,  pero no parece futbolista o por lo menos se ve con mucho menos nivel que Leicy  (crack).

Asmodeo
26 minutes ago, Landmesser said:

Pero ellas se han quejado es que digan que son tomatrago o lesbianas, y este video nada tiene que ver con eso. 

Aguantadora la monita,  pero no parece futbolista o por lo menos se ve con mucho menos nivel que Leicy  (crack).

No me refiero al caso de lo que dijo el idiota de Camargo.

A lo que yo mecregieto es a algo que flota en el ambiente cuando se maneja información sobre el fútbol femenino, y es lo que recalco que ellas se quejan: que en la información se destacan sus atributos físicos por sobre su talento deportivo, y por eso es que señalo que ellas mismas contribuyen a que pase, poniendo videos en redes como el de las prendas.

Arciniegas es otra Nicole Regnier.

Logan
11 minutes ago, Asmodeo said:

No me refiero al caso de lo que dijo el idiota de Camargo.

A lo que yo mecregieto es a algo que flota en el ambiente cuando se maneja información sobre el fútbol femenino, y es lo que recalco que ellas se quejan: que en la información se destacan sus atributos físicos por sobre su talento deportivo, y por eso es que señalo que ellas mismas contribuyen a que pase, poniendo videos en redes como el de las prendas.

Arciniegas es otra Nicole Regnier.

Entiendo este punto, si lo que quieren es ser tomadas en serio como futbolistas y no como tetas y trasero no deberían estar alimentando el comportamiento que critican. 

Asmodeo
On 12/28/2018 at 8:46 PM, Logan said:

Entiendo este punto, si lo que quieren es ser tomadas en serio como futbolistas y no como tetas y trasero no deberían estar alimentando el comportamiento que critican. 

Vuelve y juega con la empelotadera: