Jump to content
Controversia
Logan

Que lo ha Impactado más del Foro?

Recommended Posts

Logan

Que los ha impactado más del foro, sea una historia, un video o lo que sea, una pelea o hasta un chiste. 

Logan

Yo no llevo mucho aquí pero hay un par de cosas que me han llamado la atención. 

Por ahí leí una historia del Atizador y su encuentro con Maradoo, muy buena. 

Una reciente que me llegó fue un comentario muy suelto de Vocales y cuando vio su primer mundial, el hombre habla muy coloquialmente del primer televisor y me pareció tan bacano, tan sincera la historia y sin pretenciosos que es de lo mejor que me ha quedado de aquí. 

Me ha gustado cuando las cosas son serias y la gente deja de lado las diferencias y de verdad se dan la mano. 

• Gracias 1

Cafu

“En VTP está todo TOTALMEMTE CALCULADO”

“VTP es una realidad”

• Haha 1
  • Tome Su +1 3

pocho

la historia mas impactante fue la del muchahco que anbada averiguando sobre el SIDA.

SAMUELDX

EL tema de la cagada de suroeste

• Me Gusta 1
  • Haha 1
  • Tome Su +1 1

fryjol

Yo pienso que Contro puso una barra alta en muchos sentidos para mí. Como, estos HPs, viajan a estos lados, y viven en estos lados. Antes de Contro nunca había podido hablar con alguien que haya ido a un mundial, con alguien que fuera a un concierto de algún artista realmente famoso. Yo creo que me motivó a ponerme estandares altos muchas de las cosas que leía acá.

Si me tocará resumirlo diría que lo mas impactante es la ventana tan cerda del mundo que uno puede tener cuando tiene tanta gente diferente. 

fryjol

Las historias de mundiales regadas por ahí, y el Vertigo Theme Park son mis favoritos.

También cuando cuentan sobre el futbo en la epoca narco.

Sirio

Las historias de vida de varios acá, como MaryPily, wathever, Logan, Normando(Su familia haitiana), el trabajo de Valledupar como youtube en su canal 'luisito comunica'. 

Gato

El trasfondo sociológico del fenómeno paria, visto como en ninguna otra parte. Como dije alguna vez, digno de un trabajo de grado.

• Tome Su +1 2

derkozten

La cantidad de tiempo y labia que uno puede gastar por acá, y no lo digo como insulto.

• Tome Su +1 2

Sirio

Otra de las cosas que mas recuerdo siendo nuevo fue lo de Vertigo theme Park, que vaina mas boleta. También la locura del platano frito, que man tan obsesionado por un equipo. Los cuentos de la gente en los mundiales. 

Sirio

Otra que me impresionó es el hecho que la definición de Paria como hincja arrimado al palo que mas sombra aca haya sido marca registrada de acá, yo el término lo conocia por alla por el 2006 o 2007 y ni siquiera conocia este foro. 

Sturmer

Andres82, depresivo y que yo sepa nadie volvió a saber del hombre.

• Triste 1

SAMUELDX

Los encuentros antes eran bacanos, eso nunca lo habia hecho yo, eso de "conocer gente por la interne"

Vocales

Que llevo acá metido 10 años, 8 meses y 24 días.

• Me Gusta 1
  • Tome Su +1 2

Logan

Si toca que ilustren un poquito para saber a grandes rasgos. 

Lo del Vértigo es un chiste completo y todavía por ahí anda Magnum cargando con ese sambenito que no se sabe si es o no es de el. 

• Confundido 1

Lucarelli

El bajo coeficiente intelectual de Sirius

• Tome Su +1 2

SoLoGuARo

Temas del putas, La despedida de NCG, la pelea de Rebeca con Pocho, el tema de la mariguana donde todos los zanahorios la negaron,

muchas cosas, sobre todo uno fuera de Colombia y trabajando con puros americanos, porque donde estoy solo hablamos español dos personas, yo y un argentino pero está en Los Angeles y que NADIE aquí sabe de futbol y no tengo a quién montarsela, entonces este es mi parche, si estuviera en Colombia creo que ni vendría, porque los fines de semanas asomo por acá pero muy poco.

SAMUELDX
Just now, SoLoGuARo said:

Temas del putas, La despedida de NCG, la pelea de Rebeca con Pocho, el tema de la mariguana donde todos los zanahorios la negaron,

muchas cosas, sobre todo uno fuera de Colombia y trabajando con puros americanos, porque donde estoy solo hablamos español dos personas, yo y un argentino pero está en Los Angeles y que NADIE aquí sabe de futbol y no tengo a quién montarsela, entonces este es mi parche, si estuviera en Colombia creo que ni vendría, porque los fines de semanas asomo por acá pero muy poco.

Yo creo que la mayoria de gente coincide en que este parche es entresemana, en horario laboral, los fines de semana muy poco se entra.

Otra cosa bacana eran los reinados, tanto los internacionales como los del foro, un cague de risa

Logan
Just now, SAMUELDX said:

Yo creo que la mayoria de gente coincide en que este parche es entresemana, en horario laboral, los fines de semana muy poco se entra.

Otra cosa bacana eran los reinados, tanto los internacionales como los del foro, un cague de risa

Y por ahí no hubo un reinado de feos? 

Sirio

Je, que de ya varios viajes, donde he ido siempre he conocido Controversistas y me he tomado las polas con varios. Increible la gran diversidad cultural de la gente de aquí. 

SoLoGuARo

En lo que si coincido es en que aquí hay mucha NEA.

SAMUELDX
2 minutes ago, Logan said:

Y por ahí no hubo un reinado de feos? 

Ese se lo ganaba california sin problemaas

SoyVoland
Just now, Sirius said:

Je, que de ya varios viajes, donde he ido siempre he conocido Controversistas y me he tomado las polas con varios. Increible la gran diversidad cultural de la gente de aquí. 

Hombre convénzase , la «lighhhhtttt» no es pola.