Jump to content
Controversia
Logan

Que lo ha Impactado más del Foro?

Recommended Posts

Rasheed

Tremendo fue descubir de a pocos

en plena clase que mi profesor de Economia internacional

en la Universidad era de aquí del

foro. Leerlos es bastante entretenido, lástima que se ha perdido un poco el nivel. Hace falta mucho la gente que se retiró, hasta mi panita Mano Negra no volvió.

• Haha 2

pocho
1 hour ago, ch1 said:

Cual fue el q se enamoro de la del servicio?

y la puñalada a rothen a la salida del estadio , para contarla 10 minutos despues desde la casa, aunque vivia a 40 minutos

jajaja, la de Rothen fue historica, posteando desde la ambulancia, Asi como el patron cuando lo levantaron unos ancianos del chelsea por celebrar el gol de iniesta en stanford bridge.

1 hour ago, EL- MISTER said:

El que casco a otro Man no fue TaTo que casco a un amigo de NGC...

La verdad no recuerdo bien pero algo así pasó. 

Tato casco a NGC, tato tambien tiene por ahi una historia de un ipod :whistle

1 hour ago, Rasheed said:

Tremendo fue descubir de a pocos

en plena clase que mi profesor de Economia internacional

en la Universidad era de aquí del

foro. Leerlos es bastante entretenido, lástima que se ha perdido un poco el nivel. Hace falta mucho la gente que se retiró, hasta mi panita Mano Negra no volvió.

para no ir muy lejos, el director de planeacion nacional entraba aca.

EL- MISTER

Ah si el iPod.

Logan

Pero elaboren por favor, entre otras cosas el cuento del Ipod y Nivea. 

EL- MISTER
Just now, Logan said:

Magnum y derko tienen derechos de autor en el tema Nivea.  

DonSatanas
9 minutes ago, Logan said:

Cinaruco
5 hours ago, fryjol said:

Uff buena, las gracias. Nosotros con la Dra Caimana hicimos nuestra primera salida del país, guiados en mucho por los temas de Contro. Así hicimos NY y no lo hubiéramos logrado sin el apoyo de Janine. Por ahí veo que ellas se hicieron muy amigas, me alegra mucho eso.

Mi formato de Hoja de vida es de Cachaco, me dió una asesoría hace años, seguro ni se acuerda, pero ese formato lo acabo de cambiar para la búsqueda de trabajo que inicio. Así que una década entera de ayuda con esa asesoría.

Cuando trabajaba en Ibagué intenté llevar al Atizador a que diera un curso, no hubo quorum.

Ve como es ese formato?

IronManQEPD

El coreback y la gente que amenaza con irse del foro y nunca se van 

Gomeznal

La mejor epoca era la de Caca y las perlas casi diarias. Era una versión infantil de Pumpa. Me impactó saber que ya era papá y que acá lo conocimos como el niño del foro.

De acá conozco a muchos en vivo, pero eso de los encuentros se acabó hace como 8 años, era bacano.

Siempre me gustó del foro que con excepción de Ch, todos escriben muy bien y a diferencia de otros foros da gusto leer. Mas o menos me ha pasado lo mismo en la Monserga pero allá es más mamadera de gallo que acá.

• Haha 2

Cinaruco

La de el colega @Rada detrás del arco de Chilavert es mundial. Aunque sucedió mucho antes de que yo llegara.

• Tome Su +1 1

Gomeznal

Otra vaina que impactó fue que @Vocalesno pasara del millón de pesos en Quien Quiere Ser Millonario habiendo conformado un Dream Team para la llamada al amigo.

• Gracias 1
  • Haha 3
  • Tome Su +1 1

derkozten
47 minutes ago, EL- MISTER said:

Magnum y derko tienen derechos de autor en el tema Nivea.  

Jajaja, ese INRI no se lo bajan pero es NUNCA

• Triste 1

EL- MISTER
45 minutes ago, Cinaruco said:

Ve como es ese formato?

Cinaruco es del Valle ?

Serendip
55 minutes ago, EL- MISTER said:

Cinaruco es del Valle ?

Arauca.

Baggio Azul

Yo empecé en el 2004 acá. 

* Creo que después de ser padre, la mejor época de mi vida fue estudiar en NY. No conocía a nadie, por Craigslist conseguí un apto por unos días. Por acá escribí que me iba, y a las pocas horas de llegar.. 3 o 4 horas, El americano me escribió, trabajo cerca, baje en 4 minutos, y me invitó a almorzar. 

• después conocí a Cafu, le tengo mucho aprecio. Eso si aléjense de él y la cerveza.

• organizaron por esos días un encuentro, fue El americano, Cafu, Janine. Yo no tengo una pierna y salí más rascado que hueva de perro viejo, hasta Cafu que se fue en el tren conmigo Iba preocupado. Grandes recuerdos.

• La Norte, lo conocía por Millos como en el 99, nos volvimos a ver en NYC y me llevo a volar en avioneta un domingo. Un crack. 

• Con SG  nos agarramos un día y nos ducharon a los dos. No da cara, pero es un tipazo. Eso si madruga a revisar el tema de Millonarios.

• una máxima. Con dos controversistas, ellos muy amigos, me invitaron a tomar a la casa de uno de ellos, fui y me metí una borrachera terrible. Éramos 4, nosotros 3 y un amigo de ellos, que conocí esa noche. El tenía una camisa blanca, después no se sabía, me le vomite encima. 🙈, lo peor de todo es que a veces es mi abogado. 

* Entre a este foro para poder pelear contra hinchas rivales, y a todos les tengo aprecio. 

• hace como dos años invite a Maldoror a darnos en la jeta. Que pena. Ja 

• Tome Su +1 4

Baggio Azul

Un dia con medallo, vino a bogota

por trabajo y terminamos como un miercoles

rumebando en un bar de salsa. 

• Otra noche borrachos con Atizador y nacho, llamo atizador como a las 2:30’am a un amigo a joder la vida. Pero lo llamo a la casa. Contesto la Mamá y le hizo el reclamo. “Estas no son horas de llamar a una casa decente” a lo que atizador se ofuscó y le dijo que no importaba que entendiera, que eran novios. 

• purple tremenda ex forista. Súper buena gente. 

• había uno que tenía un Nick raro. Era de hT y de acá, terminamos siendo amigos. Ahora es cirujano plastico en Cali. Cesar Cuadros. Cuando nos conocimos el iba como en 3 semestre. 

• Actualmente la esposa de nacho, es clienta de mi restaurante.

• También ha ido link, un coequipero de Millos (perdón olvide el nick!), Caiafa.

• En un cumpleaños de Atizador conocí a una vieja que terminó siendo novia mía. 

• Sigo haciendo memoria. 

• Tome Su +1 2

DonSatanas
10 minutes ago, Baggio Azul said:

Yo empecé en el 2004 acá. 

* Creo que después de ser padre, la mejor época de mi vida fue estudiar en NY. No conocía a nadie, por Craigslist conseguí un apto por unos días. Por acá escribí que me iba, y a las pocas horas de llegar.. 3 o 4 horas, El americano me escribió, trabajo cerca, baje en 4 minutos, y me invitó a almorzar. 

• después conocí a Cafu, le tengo mucho aprecio. Eso si aléjense de él y la cerveza.

• organizaron por esos días un encuentro, fue El americano, Cafu, Janine. Yo no tengo una pierna y salí más rascado que hueva de perro viejo, hasta Cafu que se fue en el tren conmigo Iba preocupado. Grandes recuerdos.

• La Norte, lo conocía por Millos como en el 99, nos volvimos a ver en NYC y me llevo a volar en avioneta un domingo. Un crack. 

• Con SG  nos agarramos un día y nos ducharon a los dos. No da cara, pero es un tipazo. Eso si madruga a revisar el tema de Millonarios.

• una máxima. Con dos controversistas, ellos muy amigos, me invitaron a tomar a la casa de uno de ellos, fui y me metí una borrachera terrible. Éramos 4, nosotros 3 y un amigo de ellos, que conocí esa noche. El tenía una camisa blanca, después no se sabía, me le vomite encima. 🙈, lo peor de todo es que a veces es mi abogado. 

* Entre a este foro para poder pelear contra hinchas rivales, y a todos les tengo aprecio. 

• hace como dos años invite a Maldoror a darnos en la jeta. Que pena. Ja 

Conclusión, a usted no se le puede invitar a tomar por que se vuelve una picha, se caga, se mea en si mismo y se vomita en las camisas de los demas...

• Haha 1

DonSatanas
3 minutes ago, Baggio Azul said:

Un dia con medallo, vino a bogota

por trabajo y terminamos como un miercoles

rumebando en un bar de salsa. 

• Otra noche borrachos con Atizador y nacho, llamo atizador como a las 2:30’am a un amigo a joder la vida. Pero lo llamo a la casa. Contesto la Mamá y le hizo el reclamo. “Estas no son horas de llamar a una casa decente” a lo que atizador se ofuscó y le dijo que no importaba que entendiera, que eran novios. 

• purple tremenda ex forista. Súper buena gente. 

• había uno que tenía un Nick raro. Era de hT y de acá, terminamos siendo amigos. Ahora es cirujano plastico en Cali. Cesar Cuadros. Cuando nos conocimos el iba como en 3 semestre. 

• Actualmente la esposa de nacho, es clienta de mi restaurante.

• También ha ido link, un coequipero de Millos (perdón olvide el nick!), Caiafa.

• En un cumpleaños de Atizador conocí a una vieja que terminó siendo novia mía. 

• Sigo haciendo memoria. 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Damian
8 hours ago, Sturmer said:

Andres82, depresivo y que yo sepa nadie volvió a saber del hombre.

Marica hasta el sol de hoy yo creo que ese man si se paso al papayo

La despedida de ngc fue épica y cagona 

A mi y creo que a muchos acá nos ayudaron a hacer tareas a mi la norte me dio clase de mecánica de fluidos por messenger 

Los encuentros fuero  buenos hasta se manosearon a la novia de un  conroversista

Un controversia tenía un conocido en Miami que estaba listo para cascar a Nimdock cuando le dieran la orden. 

La vajilla de matraca

SoyVoland
1 hour ago, Baggio Azul said:

Rodwell, parcerísimo el viejo César. Un día no lo llevamos con Salim a beber a la casa de una amiga y terminó dormido en el baño y vomitado. Jajaja.

Por ahí estuvimos los dos una vez cerca a mi casa tomando pola y hablando de cine cuando usted quería irse a Cuba a estudiar.

• Gracias 1

Pachanguero

De éste chuzo conocí en persona a Nacho, a una señora dizque "Atizador" y al Maldoror. 

A Cachaco lo pillé una vez en transmilenio. Él no me conocía pero yo sí a raíz de una foto que colgaron en la que el man aparecía en un encuentro con una camisa lo más de frondia. Me le fuí al paso detracito por toda la 72 hasta la 9. El hombre se me iba mareando. 

Con compuerta mantengo una comunicación permanente por FB. Gran mujer. 

Baggio Azul
7 hours ago, SoyVoland said:

Rodwell, parcerísimo el viejo César. Un día no lo llevamos con Salim a beber a la casa de una amiga y terminó dormido en el baño y vomitado. Jajaja.

Por ahí estuvimos los dos una vez cerca a mi casa tomando pola y hablando de cine cuando usted quería irse a Cuba a estudiar.

Claro que si, lo olvidaba a ud mi estimado! Perdón! 

Lo mismo a Rada

Gomeznal

Otra buena fue cuando hackearon a alguien desde Canadá.

Sirio

Compuerta era una tipa o un tipo? Que nick mas raro. 

Yo creo que acá las foristas aunque pocas, son de gran calidad. Precisamente la primera forista que conoci de aqui fue una muchacha, al punto que siempre me quedaba en su casa cuando ib a su ciudad por trabajo. 

Damian

2 veces recomende negocios de lso cotnroversistas a ojo cerrado

Una fue a un man en Bogota que necesitaba abogado  y lo mande para Rada Law, no baje al buen @HernAN  del Jack Mcoy cartagenero.  Yo no conozco a rada 

La otra fue elrestaurante de Baggio una vieja en el trabajo hablando vainas de bogota dijo que alla le habai ido mal y le dije si quiere ajiaco buenisimo tiene que ir a guazcas. Yo NPI si alla venden ajiaco.

• Haha 2