Jump to content
Controversia
Nimdock

USA - Canadá - México 2026

Recommended Posts

Nimdock

Es oficial!

• Gracias 1
  • Tome Su +1 1

JuanFunes

Que bueno, desde hoy empiezo a ahorrar. Mi sueño de ir a un mundial lo cumplo.

• Tome Su +1 1

Sirius

Lo bueno es que sin USA y Mexico, va a ver una buena oportunidad para otros países de clasificarse al mundial mas facil, hablo de honduras, jamaica, panama, guatapeor, trinidad y tobago, o selecciones mas exoticas como Haití o Puerto Rico. 

Desfachatado

Celebran los centroamericanos: nunca clasificar será tan fácil.

Nimdock

Y México es el primer pais en ser sede de tres mundiales.

EL- MISTER

Pero y entonces cuantos cupos quedan en disputa para la Concacaf?

Me pregunto se podría hacer eso con conmebol, osea un Colombia, Ecuador y Venezuela?

Y cuantos cupos quedan por disputarse?

Ahora si antes la FIFA ponía problema por una sede para dos países y ahora se la dan a tres paises, acaso será que la FIFA le a punta definitivamente a aumentar la cantidad de países participantes y ya no serían 32?

JuanFunes
Just now, EL- MISTER said:

Pero y entonces cuantos cupos quedan en disputa para la Concacaf?

Me pregunto se podría hacer eso con conmebol, osea un Colombia, Ecuador y Venezuela?

Y cuantos cupos quedan por disputarse?

Ahora si antes la FIFA ponía problema por una sede para dos países y ahora se la dan a tres paises, acaso será que la FIFA le a punta definitivamente a aumentar la cantidad de países participantes y ya no serían 32?

Claro de por sí para el 2030 ya hay una candidatura Arg-Uru-Par.

La FIFA el año pasado aprobó el aumento a 48 los participantes desde el 2026 y se estudia que en este congreso aumenten el del 2022.

EL- MISTER
Just now, JuanFunes said:

Claro de por sí para el 2030 ya hay una candidatura Arg-Uru-Par.

La FIFA el año pasado aprobó el aumento a 48 los participantes desde el 2026 y se estudia que en este congreso aumenten el del 2022.

Ya entiendo por donde va el maní. No sabía lo de los 48. No joda a ver puro bagazo en los juegos de primera ronda. 

Me imagino que ahora suramerica tendrá 5 clasificados directos  y un sexto por repechaje?

Controversio2.0
8 minutes ago, EL- MISTER said:

Ya entiendo por donde va el maní. No sabía lo de los 48. No joda a ver puro bagazo en los juegos de primera ronda. 

Me imagino que ahora suramerica tendrá 5 clasificados directos  y un sexto por repechaje?

Puede empezar a verlo desde que quedan 32 equipos en segunda ronda y todos felices

JuanFunes
32 minutes ago, Desfachatado said:

Celebran los centroamericanos: nunca clasificar será tan fácil.

Va a ser igual, porque si bien la CONCACAF tendrá 6 cupos directos los anfitriones le restan cupos a su federación.

Nimdock

A mi la idea del aumento de paises que participan en el mundial no me molesta.

Pero lo de normalizar eso de sedes multi pais como que no es que mate. Me gusta mas la idea de un solo pais como sede.

Logan
8 minutes ago, Nimdock said:

A mi la idea del aumento de paises que participan en el mundial no me molesta.

Pero lo de normalizar eso de sedes multi pais como que no es que mate. Me gusta mas la idea de un solo pais como sede.

Costos, una mundial es demasiado estresante para la economía de un solo país y generalmente quedan de legado muchas obras que son costosas de mantener y sin uso práctico. 

Controversio2.0

Lo de francia 2016 y este de rusia 2018 son un parteaguas y ya ningun pais desarrollado se le vuelve a medir solito a eso. Ni siquiera los gringos

CR7
5 minutes ago, Logan said:

Costos, una mundial es demasiado estresante para la economía de un solo país y generalmente quedan de legado muchas obras que son costosas de mantener y sin uso práctico. 

Usa tiene varios estados que sin problema puede hacer un mundial como California, ahora imaginate todo el pais. Mundial ridiculo

Logan
Just now, CR7 said:

Usa tiene varios estados que sin problema puede hacer un mundial como California, ahora imaginate todo el pais. Mundial ridiculo

Estoy de acuerdo, sobran dos ahí pero de ahí en adelante por fuera de ciertos países de Europa que otro país tiene la infraestructura para hacer un mundial solo? 

Y que?
12 minutes ago, DeMillosNoHablo said:

Lo de francia 2016 y este de rusia 2018 son un parteaguas y ya ningun pais desarrollado se le vuelve a medir solito a eso. Ni siquiera los gringos

Nah, USA lo haria sin despeinarse... 

Controversio2.0

Si la euro paneuropea sale bien ya saben cual será el del 2034.

Afortunafamente los viejos Chochos nostalgicos que nada les gusta ya nos habrán dejado para ese entonces 

Controversio2.0
1 minute ago, Y que? said:

Nah, USA lo haria sin despeinarse... 

Bueno de poder pueden pero por algun motivo no quisieron

Nimdock
36 minutes ago, Logan said:

Si no, en eso de acuerdo... Lo mio no es cuestion de no entender la lógica del asunto... Es cuestión de nostalgia, hehe.

Aunque como ya discutieron... USA hace un mundial sin despeinarse.

pocho

Este mndial sera en USA, lo de Canada y Mexico son puros premios de consolacion, de a 10 partidos por pais.

derkozten
6 minutes ago, pocho said:

Este mndial sera en USA, lo de Canada y Mexico son puros premios de consolacion, de a 10 partidos por pais.

Inauguración en México, alguna semifinal en Canadá, 8 partidos de relleno y sale pa pintura. Igual, la final en California.

Controversio2.0

Igual mas de uno de los que chilla aqui ya se lo llevó el alzheimer en el 2026. No se estresen

• Tome Su -1 1

Mary Pili
59 minutes ago, DeMillosNoHablo said:

Igual mas de uno de los que chilla aqui ya se lo llevó el alzheimer en el 2026. No se estresen

Ojala yo llegue hasta el 2026... voy a dejar de tomar tanto vino

• Haha 1

Gato

Cagada con Marruecos.

pocho

anuncian que habra 16 grupos de a 3, y pasan los 2 primeros.

que pasaria si en los 3 partidos quedan 1-0, y cada equipo gana solo un partido?, quien avanza??, sorteo, que vaina tan chimba como diria VLL.