Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Petroversio2022

El retorno del rey, minuto a minuto de la segunda venida de Uribe

Recommended Posts

Logan

En el momento que Uribe suelte el poder y se retire le van a dar con todo y le va a destapar todo y le van a investigar todo, el no se va a retirar muy pronto que digamos. 

Ozcar

Temazo.

Petroversio2022
Just now, Logan said:

En el momento que Uribe suelte el poder y se retire le van a dar con todo y le va a destapar todo y le van a investigar todo, el no se va a retirar muy pronto que digamos. 

Que no hombre no hay nada que investigar o destapar eso son inventos de los amigos de la farcastrochavista o es que ud tiene pruebas

Esas investigaciones son persecuciones de cortes corruptas y enmermeladas ome. Por eso con Duque se acabará esa guachafita y el país volverá a las manos de la gente de bien

fryjol

Para anotar en el minuto a minuto. Desde el final de la 1ra vuelta han desaparecido los siguientes términos de los medios:

Inundados de Coca

Disidencias

Tumaco

Ni trizas ni rizas

Mermelada

Con que eufemismo la prensa los va a bautizar en el gobierno de Uribe?

DiStefano
1 minute ago, DeMillosNoHablo said:

Si Duque no le hace caso a Uribe prepárese para otros 4 años de incesante chilladera por la traición castrochavista

Si Duque le hace caso en todo, tambien puede ocurrir que si la violencia se empeora y se tiran la paz, puede que sea la muerte del Uribismo o no? yo creo que aunque el Uribismo sea muy fuerte, no esta mas vivo que nunca, las fuerzas alternativas han crecido un monton, el que le entrega la presidencia a Duque es Petro y el miedo que produce. la gente prefiere confiar en malo conocido y pensar en su propia seguridad y olvidarse de esa Colombia pobre que sufre la violencia y que de verdad necesita un cambio, yo solo espero que en 4 años un lider alternativo derrote a los politicos tradicionales y este no va ser Petro, este ultimo deberia prepararse si de verdad quiere a Colombia en ser parte de una coalicion de centro izquierda para gobernar, pero que el no la encabece, de lo contrario preparense en el 2022 para Paloma Valencia Presidente y Ordoñez Vicepresidente. o viceversa.  

BenitoCalas
6 minutes ago, Logan said:

Es como si uribe lo fueran a joder solo, el sabe tanto de tantos... que sale mas barato dejarlo quieto.

El Moloch

Yo creo que Duque la tiene jodida por los sectores de extrema derecha que le van a exigir vainas que no va a poder cumplir en un 100%.

¿Le será posible demontar lo de las curules de las FARC en este periodo?

¿Le será posible encanar a los otrora cabecillas, ahora líderes de las FARC?

¿Le será posible cumplir 100% la agenda que le va a exigir el procurador y su séquito?

Es obvio que hará las de Peñalosa de justificarse con que " ay es que la administración pasada", pero igual creo que eso lo va a desgastar mucho, como a Peñalosa, que ya nadie le cree un pito.

• Tome Su +1 1

BenitoCalas
Just now, cesar62 said:

Es como si uribe lo fueran a joder solo, el sabe tanto de tantos... que sale mas barato dejarlo quieto.

ojo que en este costal meto a :

jueces

fiscales

militares

politicos

periodistas

activistas

empresarios

y no hablo solo de la nata colombiana, créanme... uribe se retira cuando el quiera y lo van a dejar sano.

El Moloch
Just now, El Moloch said:

Yo creo que Duque la tiene jodida por los sectores de extrema derecha que le van a exigir vainas que no va a poder cumplir en un 100%.

¿Le será posible cumplir 100% la agenda que le va a exigir el procurador y su séquito?

Es obvio que hará las de Peñalosa de justificarse con que " ay es que la administración pasada", pero igual creo que eso lo va a desgastar mucho, como a Peñalosa, que ya nadie le cree un pito.

El exprocurador *

Petroversio2022
Just now, DiStefano said:

Si Duque le hace caso en todo, tambien puede ocurrir que si la violencia se empeora y se tiran la paz, puede que sea la muerte del Uribismo o no? yo creo que aunque el Uribismo sea muy fuerte, no esta mas vivo que nunca, las fuerzas alternativas han crecido un monton, el que le entrega la presidencia a Duque es Petro y el miedo que produce. la gente prefiere confiar en malo conocido y pensar en su propia seguridad y olvidarse de esa Colombia pobre que sufre la violencia y que de verdad necesita un cambio, yo solo espero que en 4 años un lider alternativo derrote a los politicos tradicionales y este no va ser Petro, este ultimo deberia prepararse si de verdad quiere a Colombia en ser parte de una coalicion de centro izquierda para gobernar, pero que el no la encabece, de lo contrario preparense en el 2022 para Paloma Valencia Presidente y Ordoñez Vicepresidente. o viceversa.  

Pero si la violencia no puede esta peor que ahora, cuál paz?

Con Uribe se acabarán los cultivos de coca y si hay muertos serán "buenos muertos" de esos que no andaban cogiendo café

Ahora en serio uno tiene que caer en cuenta que si hay una Colombia pobre y víctima pero no dejan de ser una minoría, es muy difícil que sea un ejercicio democrático el que los salve y más si implica duros sacrificios económicos para el resto, el líder alternativo lo que tiene que buscar es un interés común entre esa colombia rural y abandonada y la colombia que le tiene miedo a perder lo poquito o mucho que tenga dignamente o indignamente, es alguien que tiene que unir, por eso Petro nunca fue el gallo por más que en 3 semanas haya tratado de actuar como tal

Cuando las aguas se calmen se verá que efectivamente en estos 8 años este país avanzó mucho en el bienestar económico y por eso hay mucha gente que no quiere arriesgar lo conseguido con Petro para ayudar a los que no se beneficiaron ,incluso el mismo Petro lo reconoce. Ahora trata de convercerlos que él no lo va a poner en riesgo pero ya es tarde, ese discurso debió construirlo desde hace 10 años.

Maldoror

La única manera en que Uribe se retire, es que ese hp se muera. Por que incluso senil, vendrán los pochos de turno a decir que hay que hacer lo que él diga. Con esa hambre de poder que tiene el infeliz..

Petroversio2022
Just now, Maldoror said:

La única manera en que Uribe se retire, es que ese hp se muera. Por que incluso senil, vendrán los pochos de turno a decir que hay que hacer lo que él diga. Con esa hambre de poder que tiene el infeliz..

Ojo que hay quien dice que eventualmente llegará el turno de Tom y Jerry

Eso sí asusta un poco como Duque cada día que pasa habla más paisa igualito a Uribe

El Moloch
Just now, Maldoror said:

Se muere e igual van a votar por el que  dijo el ánima de Uribe. 

• Haha 1

Petroversio2022
Just now, El Moloch said:

Se muere e igual van a votar por el que  dijo el ánima de Uribe. 

Si Chavez es un pajarito, qué animal sería el "presidente eterno"?

El Moloch
Just now, DeMillosNoHablo said:

Si Chavez es un pajarito, qué animal sería el "presidente eterno"?

Pues obvio un caballo de paso fino de hacienda de traqueto. 

BenitoCalas
1 minute ago, El Moloch said:

estos manes jajajajaja

el seria obvio un "troton galopero colombiano" 

Logan
5 minutes ago, DeMillosNoHablo said:

Ojo que hay quien dice que eventualmente llegará el turno de Tom y Jerry

Eso sí asusta un poco como Duque cada día que pasa habla más paisa igualito a Uribe

Dios nos libre. 

Colombia esta en el punto donde solo necesita esa figura que realmente represente cambio pero no amenaza de comunismo, la vaina es que no se ve quien, estamos demasiado polarizados. 

Maldoror

Me imagino a Pocho en el 2022: "Y el caballo se me acercó y me relinchó el nombre de Ordoñez como procurador"...igual que digo, Uribe va a vivir por allá hasta los 120 años y hará política hasta los 115.

• Haha 1

Petroversio2022
2 minutes ago, El Moloch said:

Si el pajarito vino y se le posó a maduro en el hombro, que le haría el caballo a Duque?

Petroversio2022
Just now, Maldoror said:

Me imagino a Pocho en el 2022: "Y el caballo se me acercó y me relinchó el nombre de Ordoñez como procurador"...igual que digo, Uribe va a vivir por allá hasta los 120 años y hará política hasta los 115.

De aquí a allá ya está implementada la clonación de seres humanos en Inteligencias Artificiales, a lo Westworld...

Logan
Just now, Maldoror said:

Si Uribe vive hasta 120 va a hacer política hasta los 150.

Petroversio2022

Yo el otro día vi en Rionegro una plaza que está apenas pa que pongan el cuerpo de Uribe cual mausoleo de Lenin

fryjol
14 minutes ago, El Moloch said:

Yo estoy de acuerdo con esto. Hablaron tanta mierda para volver al poder, como los de Peñaloza, que se van a quedar con un mierdero muy difícil de manejar. 

Es mas Peñaloza, con todo a favor, le han aprobado todo y mire. 

Hay que ser cuidadoso cuando la estrategia es incendiar todo

Ozcar

Ingenuos. La muerte no va detener al Fuhrer, su legado pervivirá por siempre. Dejará testamento político con detalles precisos de sucesión del poder. 

• Haha 1

BenitoCalas
1 minute ago, Ozcar said:

Ingenuos. La muerte no va detener al Fuhrer, su legado pervivirá por siempre. Dejará testamento político con detalles precisos de sucesión del poder. 

"El decálogo de Uribe" y "Mi lucha Paisa" serán los manuales políticos que dejara para la posteridad.