Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
IronManQEPD

El retorno del rey, minuto a minuto de la segunda venida de Uribe

Recommended Posts

El Moloch

Lo que sí es una realidad, y es 

5 minutes ago, Maldoror said:

La única manera en que Uribe se retire, es que ese hp se muera. Por que incluso senil, vendrán los pochos de turno a decir que hay que hacer lo que él diga. Con esa hambre de poder que tiene el infeliz..

ES que de hecho Uribe ya da muestras claras de senilidad y vea cómo los tiene a todos sus borregos; esos trinos donde se encendió con Ramoncito y lo terminó tratando  de "violador de niños" , sea lo que sea el interlocutor, es más de un viejo senil histérico, no de un expresidente.....estadista, o lo que sea. . 

Y ya ve, los uribistas entran en extasis y le celebran esas barbaridades  porque es que mi dotor uribe si va de frente y no se deja  de esos periodistas enmermelados de juampa farcsantos. 

Ozcar
3 minutes ago, cesar62 said:

"El decálogo de Uribe" y "Mi lucha Paisa" serán los manuales políticos que dejara para la posteridad.

"Los tres huevitos" completará la saga. Se enseñarán en las aulas, créame.

IronManQEPD

"los buenos muertos no cogen café" puede ser otro volumen

Sirio

Increíble el odio que genera Uribe en muchos, y el amor extremo que le profesan otros casi 8 millones de colombianos.

Alvaro
42 minutes ago, DiStefano said:

Y que tal que Duque no le haga caso en todo a Uribe? recordemos lo lamberico que era Santos hasta que le dieron la presidencia y no fue el desastre que todos pensamos, termino siendo mejor presidente que Uribe. 

Pero es que Santos es traidor desde hace años

Daniel Samper en el 2010

Si Noemí fuera una persona inteligente le hubiera preguntado a Santos algo que él tampoco pudiera responder: que dijera, por el ejemplo, el nombre de una persona, al menos una, a la que él no haya traicionado.

IronManQEPD
1 minute ago, Sirius said:

Increíble el odio que genera Uribe  Petro en muchos, y el amor extremo que le profesan otros casi 8 millones de colombianos.

pocho

Belano, corrija, los que aman a petro no pasan de 5 millones!!!

BenitoCalas
4 minutes ago, Sirius said:

Increíble el odio que genera Uribe en muchos, y el amor extremo que le profesan otros casi 8 millones de colombianos.

Yo admiro muchos talentos que tiene uribe, es increible lo distinto que es el uribe terrenal frente al uribe dios, disfruto bastante compartir espacios 0 proselitista y poder compartir un café con ese señor.

3 personalidades distintas y un solo uribe verdadero.

IronManQEPD
4 minutes ago, pocho said:

Belano, corrija, los que aman a petro no pasan de 5 millones!!!

Ya se verá

IronManQEPD
2 minutes ago, cesar62 said:

Yo admiro muchos talentos que tiene uribe, es increible lo distinto que es el uribe terrenal frente al uribe dios, disfruto bastante compartir espacios 0 proselitista y poder compartir un café con ese señor.

3 personalidades distintas y un solo uribe verdadero.

Quién les recogió el café?

pocho

Liderazgo y capacidad de trabajo, Aca se les olvida como estaba el pais cuando termino el gobierno de Andres Pastrana. Eterno agradecimiento al presidente Uribe, lastima que hpticas como maldoror no estaban cogiendo cafe,

El Moloch
Just now, Sirius said:

No, no es para nada increíble, es lo que siempre ha ocurrido con los líderes populistas en América Latina, porque sí, Uribe es un líder abiertamente populista. 

IronManQEPD
1 minute ago, pocho said:

Liderazgo y capacidad de trabajo, Aca se les olvida como estaba el pais cuando termino el gobierno de Andres Pastrana. Eterno agradecimiento al presidente Uribe, lastima que hpticas como maldoror no estaban cogiendo cafe,

Pero como así, el país está mejor ahora?

El Moloch
Just now, pocho said:

¿Entonces si Pastrana fue tan mal gobernante  y si lo consideran un inepto qué carajos está haciendo en el CD como cabeza visible de la campaña de Duque?

Eso es impresentable, si yo fuera uribista (si mi tío tuviera tetas) me habría opuesto 100% a la adhesión de ese vejete que fue el que de verdad le entregó el país a las FARC. 

Que está arrepentido y que las FARC abusaron de su buena fe no vale como excusa. Sigue siendo un idiota, un inepto y un mamarracho. 

El Moloch
2 minutes ago, pocho said:

Y eso de liderazgo y capacidad de trabajo es lo que siempre se ha dicho de cualquier líder populista, sea de izquierda o de derecha. Eso mismo decían de Chávez y eso mismo dicen de Evo. 

pocho
2 minutes ago, El Moloch said:

¿Entonces si Pastrana fue tan mal gobernante  y si lo consideran un inepto qué carajos está haciendo en el CD como cabeza visible de la campaña de Duque?

Eso es impresentable, si yo fuera uribista (si mi tío tuviera tetas) me habría opuesto 100% a la adhesión de ese vejete que fue el que de verdad le entregó el país a las FARC. 

Que está arrepentido y que las FARC abusaron de su buena fe no vale como excusa. Sigue siendo un idiota, un inepto y un mamarracho. 

pff, si esta gaviria no va a estar pastrana!!

En realidad yo tiendo a estar de acuerdo con ud, Patsrana fue un pesimo gobernante, especialmente por todo lo que les dio a las FARC a cambio de nada, afortunadamente alcanzo a reaccionar, creo que peco fue de ingenuo,

Maldoror
1 minute ago, pocho said:

• Haha 1

El Moloch
Just now, pocho said:

En realidad yo tiendo a estar de acuerdo con ud, Patsrana fue un pesimo gobernante, especialmente por todo lo que les dio a las FARC a cambio de nada, afortunadamente alcanzo a reaccionar, creo que peco fue de ingenuo,

Ah entonces Ud. acepta adhesiones a Duque vengan de donde vengan. 

Y no, Pastrana  no alcanzó a reaccionar y no quiso hacerlo. Ya las FARC tenían sometido al Estado cuando rompió los acuerdos. 

BenitoCalas
12 minutes ago, DeMillosNoHablo said:

Pero como así, el país está mejor ahora?

😫

BenitoCalas
15 minutes ago, DeMillosNoHablo said:

Quién les recogió el café?

😫😫

IronManQEPD
1 minute ago, El Moloch said:

Ah entonces Ud. acepta adhesiones a Duque vengan de donde vengan. 

Y no, Pastrana  no alcanzó a reaccionar y no quiso hacerlo. Ya las FARC tenían sometido al Estado cuando rompió los acuerdos. 

6 minutes ago, pocho said:

Despues de todo hay uribistas mas extremos que este. La tasa de aprobacion de pastrana entre los uribistas es de un 30-40 por ciento

pocho

pero pastrana tras su desastre de gobierno de reivindico con sus criticas al proceso de paz y su campanha por el NO en el plebiscito.

El Moloch
Just now, pocho said:

pero pastrana tras su desastre de gobierno de reivindico con sus criticas al proceso de paz y su campanha por el NO en el plebiscito.

Pastrana está ahí por fracasado, por ardor con Santos y la  envidia del Nóbel, migajas del poder y hambre de seguir figurando. 

Pero para los uribistas Andresito es el hijo pródigo que retorna con el corazón dolido dispuesto  a salvar la patria agobiada y doliente, luego de la artera  traición de Tirofix.

Lacritik

Uno lee a pocho y es puro surrealismo.

Un ma

Maldoror
27 minutes ago, Lacritik said:

Uno lee a pocho y es puro surrealismo.

Un ma

Pero del malo

• Haha 1