Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
IronManQEPD

El retorno del rey, minuto a minuto de la segunda venida de Uribe

Recommended Posts

Lacritik
4 minutes ago, Maldoror said:

Pero del malo

A mi si me pone a pensar bastante como una persona se puede contradecir cada 3 párrafos, parece inspirado en lo onírico y lo hpta es que lo dice en serio, poquitas veces charlandito.

Maldoror
10 minutes ago, Lacritik said:

A mi si me pone a pensar bastante como una persona se puede contradecir cada 3 párrafos, parece inspirado en lo onírico y lo hpta es que lo dice en serio, poquitas veces charlandito.

La diferencia es que los surrealistas hacen cosas así de manera consciente....Pocho debe jurar que es la persona más coherente del mundo 

Sirio

A Uribe se le reconocen sus logros y cosas positivas, pero al igual que gobiernos como el de Fujimori, las cosas buenas se ven opacadas por las otras malas, como las chuzadas y su afán de reelegirse. Cfeo que nada se pierde aceptar que en materia económica Urobe tuvo aciertos. 

Vocales
13 hours ago, Sirius said:

A Uribe se le reconocen sus logros y cosas positivas, pero al igual que gobiernos como el de Fujimori, las cosas buenas se ven opacadas por las otras malas, como las chuzadas y su afán de reelegirse. Cfeo que nada se pierde aceptar que en materia económica Urobe tuvo aciertos. 

Cuales?

SoLoGuARo

¿Qué tal el cartel de las admisiones a la Universidad del Magdalena? No es ni siquiera los candidatos, es la cultura del crimen y el todo vale.

Estamos en la hijueputa.

• Tome Su +1 2

pocho
48 minutes ago, Vocales said:

Cuales?

recupero la inversion extranjera, hubo periodos de crecimiento del 7%

Vocales
19 minutes ago, pocho said:

recupero la inversion extranjera, hubo periodos de crecimiento del 7%

En ningun año de Uribe la economia crecio 7%

--Yo--

En conclusión, Uribe se vio magnificado por lo mal que estuvo Pastrana antes y ahora son compañeritos de campaña.

Son unos genios los políticos.

pocho
7 minutes ago, Vocales said:

En ningun año de Uribe la economia crecio 7%

2007, casi 7%

Vocales
1 minute ago, pocho said:

2007, casi 7%

n11a07-3.jpg

Segun el DANE 6,9. Yo le creo más al Banco de la Republica.

pocho
2 minutes ago, Vocales said:

n11a07-3.jpg

igual , segun el DANE 6.9, segun barepublica 6, nada mal!!

Sirio
4 minutes ago, Vocales said:

n11a07-3.jpg

Igual la cifra es positiva, y bastante. 

IronManQEPD

Aunque en ese período Lula Kirchner o Correa también tuvieron muy buenos números de IED y crecimiento.

La lección es que eso fue más allá de los gobiernos, fue un boom de commodities que algunos países supieron aprovechar mejor que otros. Yo no le reconozco eso a Uribe, le reconozco que no dejó el país hipotecado con esas bonanzas como si lo hicieron los regímenes  zurdos

• Tome Su +1 2

Vocales

256023_1.jpg

Santos es un putas!!!!! My president!!!!

pocho

Santos deja al pais quebrado, el IVA del 19% no es gratuito.

Y que?
1 minute ago, pocho said:

Santos deja al pais quebrado, el IVA del 19% no es gratuito.

Deficit y quiebra no son lo mismo... o sino la economia de USA no existiria.  Santos no fue lo mejor, pero no lo hizo mal tampoco.

pocho
Just now, Y que? said:

Deficit y quiebra no son lo mismo... o sino la economia de USA no existiria.  Santos no fue lo mejor, pero no lo hizo mal tampoco.

ok "quebrado" es un decir, pero estamos de acuerdo en que lo deja bastante endeudado , ademas, en que se gasto la plata?, no me digan que en las FARC.

BenitoCalas
1 minute ago, Y que? said:

santos es un tipo detestable, pero decir que lo hizo re mal es una exageración.

derkozten
4 minutes ago, pocho said:

ok "quebrado" es un decir, 

Es como cuando alguien dice dictatorial  :whistle:

• Haha 1

fryjol

Es que pocho insiste en analizar las cifras solas sin tener en cuenta el contexto económico regional y global. Nunca pensé decir esto, pero estoy de acuerdo con MillosNoHablo. 

Uribe si tiene merito, pero le toco un boom económico.

Santos también es cierto, gasta mas que Uribe, pero le tocó una economía mas perra.

Hay un limite al manejo que se le puede dar a la economía. Lo peor es que veo el Petroleo subiendo con Duque en camino a la casa de Nariño, HPs son de buenas ome.

pocho
1 minute ago, fryjol said:

HPs son de buenas ome.

jajaja, este man es de los que debe estar haciendo fuerza para que Duque, de ganar,  haga un mal gobierno, me los conozco!!!

Y que?
4 minutes ago, pocho said:

jajaja, este man es de los que debe estar haciendo fuerza para que Duque, de ganar,  haga un mal gobierno, me los conozco!!!

Con Duque como fue con Santos (ningun o era un candidato muy deseable), esperamos que haga un buen gobierno (si gana-- cuando gane). 

Pero confianza en ello es dificil tener, Duque nunca ha hecho nada, no ha administrado una tienda... yo espero que su inexperiencia no obstaculice sus capacidades (que las debe tener, pero quien sabe eso)

derkozten
Just now, Y que? said:

Con Duque como fue con Santos (ningun o era un candidato muy deseable), esperamos que haga un buen gobierno (si gana-- cuando gane). 

Pero confianza en ello es dificil tener, Duque nunca ha hecho nada, no ha administrado una tienda... yo espero que su inexperiencia no obstaculice sus capacidades (que las debe tener, pero quien sabe eso)

Y a confiar a ciegas en él, porque acá nos están perjurando que Uribe ya no le va a decir más nada y se va a retirar a contar sus huevitos y a pasear el Ubérrimo en sus crocs.

Y que?
Just now, derkozten said:

Y a confiar a ciegas en él, porque acá nos están perjurando que Uribe ya no le va a decir más nada y se va a retirar a contar sus huevitos y a pasear el Ubérrimo en sus crocs.

Pues Uribe se va a quedar hasta que le garanticen su impunidad... pero ojala si se retire (Dios lo permita).  La impunidad en ese caso es un asco, si, pero tambien lo es con las FARC por ejemplo... pero en ambos casos preferible que les den eso y se larguen y dejen al pais salir adelante sin ellos.

derkozten
1 minute ago, Y que? said:

Pues Uribe se va a quedar hasta que le garanticen su impunidad... pero ojala si se retire (Dios lo permita).  La impunidad en ese caso es un asco, si, pero tambien lo es con las FARC por ejemplo... pero en ambos casos preferible que les den eso y se larguen y dejen al pais salir adelante sin ellos.

En realidad yo no iba por ese lado, iba más por el lado de que la confianza del uribismo en Duque es que iba a ser el retorno de la administración de Uribe, pero ahora están asustados porque de repente ahora sí va a gobernar de su propia cuenta.