Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
McLovin

El retorno del rey, minuto a minuto de la segunda venida de Uribe

Recommended Posts

Ozcar
2 minutes ago, derkozten said:

Es lo que debe hacerse, y la verdad, es lo que dicen todos, que unámonos, que invita al otro candidato a hacer gobierno juntos, que blablablá. Nada nuevo dijo.

Obvio. Lo que pasa es que ahora con 8 millones de votos alternativos en la cuenta, no resulta el tema sencillo para dentro de 4 años. La transición de poder ahí no parece clara si se pifian durante este gobierno.

Nada
31 minutes ago, Ozcar said:

Pues genuino o no, eso es lo que debería hacerse, de lo contrario en 4 años habrá caos. 

Bueno, pero eso es una hiper simplificación de la situación.

Ignora por ejemplo, que en los últimos 6 años, tooooodos estábamos alineados, excepto ellos. Cuando no les convenía un tema se salían de las votaciones, hicieron operación tortuga a todas las reglamentaciones del proceso de Paz con Farc

No sé, para mí si es importante que ese llamado a unirnos tenga sentido. Y el hecho de que venga de los que NO han dejado trabajar juntos, pues. Por eso pregunto si soy al unico que le pasa. 

Y que?

De ahora en adelante Petro sera un pasajero de la buseta "Colombia", esperando que su conductor Duque se estrelle... 

El Extranjero
1 hour ago, Ozcar said:

Pues genuino o no, eso es lo que debería hacerse, de lo contrario en 4 años habrá caos. 

No me puedo tragar que el paraco narco violador Uribe Vélez vaya a quedar en la impunidad

Se le pasa la página si se somete a un proceso que implique la confesión de absolutamente todo su amplio prontuario y repara a sus víctimas

Especialmente debe explicarle al país que la tal estrategia de "seguridad democrática", en la cual cometió los crímenes más atroces, no era otra cosa que una cortina de humo para limpiar los antecedentes de narcotráfico de su papá (el banderillero que llegó a caballista), quien murió en una vendetta entre narcos

De lo contrario que se retire, pero por los lados de Róterdam

• Tome Su +1 2

Jordán
1 hour ago, El Extranjero said:

No me puedo tragar que el paraco narco violador Uribe Vélez vaya a quedar en la impunidad

Se le pasa la página si se somete a un proceso que implique la confesión de absolutamente todo su amplio prontuario y repara a sus víctimas

Especialmente debe explicarle al país que la tal estrategia de "seguridad democrática", en la cual cometió los crímenes más atroces, no era otra cosa que una cortina de humo para limpiar los antecedentes de narcotráfico de su papá (el banderillero que llegó a caballista), quien murió en una vendetta entre narcos

ufff, bien mano se le valora el hecho de decirlo sin tapujos.....

Ozcar
7 hours ago, fryjol said:

Bueno, pero eso es una hiper simplificación de la situación.

Ignora por ejemplo, que en los últimos 6 años, tooooodos estábamos alineados, excepto ellos. Cuando no les convenía un tema se salían de las votaciones, hicieron operación tortuga a todas las reglamentaciones del proceso de Paz con Farc

No sé, para mí si es importante que ese llamado a unirnos tenga sentido. Y el hecho de que venga de los que NO han dejado trabajar juntos, pues. Por eso pregunto si soy al unico que le pasa. 

Pues por acá se ha dicho miles de veces que la política es dinámica, como eufemismo, así que ojalá en esta ocasión las palabras se traduzcan en hechos. En estrategia política, por ejemplo, estará por verse los efectos de que no habrá reelección.

5 hours ago, El Extranjero said:

Loable, pero iluso. 

McLovin

Comienza mal, santos lo invita a palacio y no solo acepta sino que va solo sin uribe ordoñez ni vivian... se va a dejar corromper por el nuevo comandante de la far?

Nada

http://www.eltiempo.com/elecciones-colombia-2018/presidenciales/se-aplazo-la-votacion-del-reglamento-de-la-jep-232436

Tras llamado de nuevo presidente, reglamento de JEP va al congelador

La plenaria del Senado aplazó la discusión de la iniciativa para el próximo Congreso.

Como maluco que influyan en el periodo que no es de ellos, aunque seguro dirán que como vamos a llorar por eso si siempre pasa.

Pero si maluco que no les tomo 24 horas para parar eso en seco.

pocho
12 minutes ago, fryjol said:

http://www.eltiempo.com/elecciones-colombia-2018/presidenciales/se-aplazo-la-votacion-del-reglamento-de-la-jep-232436

Como maluco que influyan en el periodo que no es de ellos, aunque seguro dirán que como vamos a llorar por eso si siempre pasa.

Pero si maluco que no les tomo 24 horas para parar eso en seco.

que tiene de maluco?, el reglamento d ela JEP tiene objeciones constitucionales, no se deberian esperar a que eso se resolviera?

Nada
2 minutes ago, pocho said:

que tiene de maluco?, el reglamento d ela JEP tiene objeciones constitucionales, no se deberian esperar a que eso se resolviera?

Ya vi la explicación de Ozcar, que me parece entendible y razonable, como puede ver por el tiempo en los posts, lo ubiqué en este tema antes.

Me sigue pareciendo preocupante, que si fuera así de sencillo, se dio con una votación cerrada. 24-22

Lo que digo siempre, faltan fuentes para informarse mejor. Yo por escéptico con los medios termino consumiendo este tipo de noticias por twitters de activistas que por supuesto también tienen un sesgo. 

Y tengo una desconfianza con el CD y tengo la percepción que lo duro siempre lo anuncian cuando la atención publica anda en otros temas

Asmodeo

Eso de "la segunda venida" de AUV suena a pura frase de un ®foro de maricas®

derkozten
8 minutes ago, Asmodeo said:

Eso de "la segunda venida" de AUV suena a pura frase de un ®foro de maricas®

Porque de la abundancia del corazón habla su boca (Lc 6, 45)

• Haha 6

McLovin

Ya salió alicia Arango a advertirle  a duque que su jefe es Uribe. Por si tenían dudas.

Noxe
1 hour ago, DeMillosNoHablo said:

Ya salió alicia Arango a advertirle  a duque que su jefe es Uribe. Por si tenían dudas.

Sirio
1 hour ago, Noxeratu said:

Me parece que esta tergiversando um pooco. 

Maldoror
7 minutes ago, Sirius said:

Me parece que esta tergiversando um pooco. 

¿Cómo tergiversando? Cierto, las palabras están mal citadas, lo que dice es "Ahora, nosotros somos uribistas, para nosotros el presidente Uribe es nuestro jefe". Osea, va a trabajar para Ivan Duque que supuestamente es el presidente, va a gobernar, pero son uribistas y el presidente Uribe es, para ellos [los uribistas, entre los que está claramente el mismo Duque] su jefe. De hecho creo la versión mal transcrita en el tweet es menos grave que lo que dijo la señora en cuestión. 

Sirio
9 minutes ago, Maldoror said:

¿Cómo tergiversando? Cierto, las palabras están mal citadas, lo que dice es "Ahora, nosotros somos uribistas, para nosotros el presidente Uribe es nuestro jefe". Osea, va a trabajar para Ivan Duque que supuestamente es el presidente, va a gobernar, pero son uribistas y el presidente Uribe es, para ellos [los uribistas, entre los que está claramente el mismo Duque] su jefe. De hecho creo la versión mal transcrita en el tweet es menos grave que lo que dijo la señora en cuestión. 

Buehh, yo no voy cazar peleas entre malos que se creen buenos y los otros malos que se creen almas de paz, la vieja dijo "va a gobernar Duque" y "para los uribistas nuestro jefe ds Uribe" una cosa es el presidente y oteo el lider de su partido. En fin. 

Maldoror
3 minutes ago, Sirius said:

Buehh, yo no voy cazar peleas entre malos que se creen buenos y los otros malos que se creen almas de paz, la vieja dijo "va a gobernar Duque" y "para los uribistas nuestro jefe ds Uribe" una cosa es el presidente y oteo el lider de su partido. En fin. 

La tradición en Colombia (y en todos los países del mundo) es que el presidente es el jefe del partido que representa. Ese cuento de que el presidente tiene de jefe a Uribe, pero el que gobierna es Duque, si pa gente muy boba. En últimas, es exáctamente lo que hace un títere: aparentemente es él o ella el que gobierna...

• Tome Su +1 1

Sirio
31 minutes ago, Maldoror said:

La tradición en Colombia (y en todos los países del mundo) es que el presidente es el jefe del partido que representa. Ese cuento de que el presidente tiene de jefe a Uribe, pero el que gobierna es Duque, si pa gente muy boba. En últimas, es exáctamente lo que hace un títere: aparentemente es él o ella el que gobierna...

Vea ud y yo pensaba que el líder del partido demócrata en USA era un tal Tom Pérez y no el señor Donald Trump. 

• Confundido 1

McLovin
1 minute ago, Sirius said:

Vea ud y yo pensaba que el líder del partido demócrata en USA era un tal Tom Pérez y no el señor Donald Trump. 

Hoy en día es Trump. Faltaba más.

Sirio
2 minutes ago, Sirius said:

Just now, DeMillosNoHablo said:

Hoy en día es Trump. Faltaba más.

Listo. Les concedo la razón. 

Maldoror
1 minute ago, Sirius said:

¿Qué tiene que ver Donald Trump, presidente republicano de Estados Unidos, con el liderazgo del partido demócrata?

Vocales
3 minutes ago, Sirius said:

Efectivamente el presidnete del Partido Democrata es  Pérez

derkozten

jejejej, los papayazos que deja el pseudocontaminador de litorales

Vocales
1 minute ago, Maldoror said:

¿Qué tiene que ver Donald Trump, presidente republicano de Estados Unidos, con el liderazgo del partido demócrata?

Es Sirius, viejo.

• Tome Su +1 1