Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
McLovin

El retorno del rey, minuto a minuto de la segunda venida de Uribe

Recommended Posts

Tricoptero

Cambiele el nombre al tema, que manera que la política colombiana se reduzca a un sólo nombre. Por más importante que sea el tipo en el último tiempo no podemos reducir todo a un tema de Uribe hizo esto o lo otro. Ojo el tipo sigue siendo una lacra, pero sería muy mamón hablar todo el tiempo del viejo ese, cuando el que gobierna es otro, no hay que darle tanta importancia porque o si no en una de esas en serio se inventan algo para que vuelva él mismo a la presidencia.

Y si, lo digo yo que no bajaba a Duque de marioneta, pero ya estamos en otro momento político.

Asmodeo
2 hours ago, Maldoror said:

La tradición en Colombia (y en todos los países del mundo) es que el presidente es el jefe del partido que representa. Ese cuento de que el presidente tiene de jefe a Uribe, pero el que gobierna es Duque, si pa gente muy boba. En últimas, es exáctamente lo que hace un títere: aparentemente es él o ella el que gobierna...

Pero es una cuestión protocolaria. Gaviria era el "jefe del liberalismo" cuando quedó como candidato y luego como presidente electo. Pero sl posesionarse como predidente dejó de ser inmediatamente el jefe de los cachiporros, posición que fue ocupada por Turbay. Lo mismo pasó antes con López y Barco, y después con Samper.

Sirio
2 hours ago, Maldoror said:

¿Qué tiene que ver Donald Trump, presidente republicano de Estados Unidos, con el liderazgo del partido demócrata?

Cambielo por Ronna Mcdaniel. 

Asmodeo

Pocas veces el tatareto habló tan claro:

Nada

Ahí esta el audio en la W para que comprueben que no tergiversaron nada.

Es mas, bajaron el tweet, y luego lo subieron con unas palabras menos agresivas. En el perfil de twitter del Yeti lo pueden ver clarito

@salentoq

Nada

Viejo @Ozcar yo leí su explicación de  porque esta de acuerdo en que paren el tema JEP en el congreso.

Podría explicar el argumento del bando contrario? lo conoce? Yo sigo viendo la pelea y su explicación de ayer me pareció lógica

Nada

https://www.semana.com/nacion/articulo/entrevista-a-guillermo-rivera/572129

SEMANA: Usted ha insistido en que es ilegal no darle trámite a un proyecto que tiene mandato de urgencia ¿Por qué?

G.R.: La Constitución y la ley dicen q cuando un proyecto de ley sea objeto de mensaje de urgencia e insistencia por parte del gobierno debe ser tramitados con prioridad a cualquier otra iniciativa. Darle trámite significa aprobar o no aprobar, pero en ningún caso aplazar.

DiStefano

Lo de Óscar tiene lógica. Pero acabo de ver en el Twitter de Gurisatti que lo que se busca con el.aplazamiento es que la JEP actúe para dar penas proporcionales a los exguerrilleros, quieren darles cárcel. Estos hijueputas lo que van hacer es tirarse la paz. A quien se le ocurre que se van a ir a una cárcel? Preferirán devolverse al monte. A cambio de que dejarán las balas. Contarán la verdad y repararan a sus víctimas había que pagar un precio. Y el precio era no darles cárcel y darles un status político. Porque será que la gente no puede entender eso? 

Nada

Pero llave, uno no puede estar haciendo "análisis políticos" a 2 años (alcaldía de Bogotá) y 4 años (Su lloradera con los 8 millones de Petro) y luego actuar sorprendido cuando el partido que se salió del congreso en cada votación importante del proceso para sabotearlo, lo para de lleno luego de tener las mayorías.

No le respondo de rayador, sino para preguntarle si sinceramente esta sorprendido y si la respuesta es si, ud que esperaba que fuera a pasar?

Yo le estoy haciendo el juego al minuto a minuto porque no hay nada mas que hacer sino llevar el registro historico

pocho
19 minutes ago, DiStefano said:

Lo de Óscar tiene lógica. Pero acabo de ver en el Twitter de Gurisatti que lo que se busca con el.aplazamiento es que la JEP actúe para dar penas proporcionales a los exguerrilleros, quieren darles cárcel. Estos hijueputas lo que van hacer es tirarse la paz. A quien se le ocurre que se van a ir a una cárcel? Preferirán devolverse al monte. A cambio de que dejarán las balas. Contarán la verdad y repararan a sus víctimas había que pagar un precio. Y el precio era no darles cárcel y darles un status político. Porque será que la gente no puede entender eso? 

le tengo noticias; hubo un plebiscito y la mayoria voto en contra de esos acuerdos. que esperaba ud?, que Duque llegara a hacer lo mismo que Santos.

las cosas estan cambiando amigo, empiece a aceptarlo,

DiStefano
15 minutes ago, pocho said:

le tengo noticias; hubo un plebiscito y la mayoria voto en contra de esos acuerdos. que esperaba ud?, que Duque llegara a hacer lo mismo que Santos.

Apenas un 1 % voto más por el no. Y uds se ganaron al menos un 50% de votos diciendo mentiras. Como que los niños se iban a educar para que se volvieran homosexuales. Y otras tantas mentiras que confesó uno de los tantos lavaperros de Uribe. 

Maldoror
27 minutes ago, pocho said:

Aparte de lo que le dice DiStefano, le tengo noticias. La gran mayoría de los cambios que proponía los del NO se incorporaron en la segunda versión del acuerdo. Un acuerdo que, a diferencia del de ralito, fue presentado a la opinión publica, votado, discutido y cambiado. Uds no tienen  ninguna autoridad moral para venir a cuestionarlo, sobre todo desde el uribismo

pocho
12 minutes ago, DiStefano said:

Apenas un 1 % voto más por el no. Y uds se ganaron al menos un 50% de votos diciendo mentiras. Como que los niños se iban a educar para que se volvieran homosexuales. Y otras tantas mentiras que confesó uno de los tantos lavaperros de Uribe. 

ahora si me dio risa, mentiras los que dijeron que timochenko no podria ser candidato prsidencial, y que no habria curules a dedo y que criminales de lesa humanidad no irian al congreso.

en serio va a volver con esa estupidez?, ahora digame que no hay soldados heridos en el hospital militar y quedamos listos.

Hubo un plebiscito y esos acuerdos fueron RECHAZADOS, hagase a esa idea y ojala Duque los cambie y al que no le sirva que se devuelva para el monte, ojala Duque acabe con esa impunidad y ese pro-guerrilerismo que se levanto en el pais.

pocho
3 minutes ago, Maldoror said:

Aparte de lo que le dice DiStefano, le tengo noticias. La gran mayoría de los cambios que proponía los del NO se incorporaron en la segunda versión del acuerdo. Un acuerdo que, a diferencia del de ralito, fue presentado a la opinión publica, votado, discutido y cambiado. Uds no tienen  ninguna autoridad moral para venir a cuestionarlo, sobre todo desde el uribismo

si esos cambios se hubiera incorporado los lideres del NO lo hubieran aceptado, pero siempre se dijo que los cambios que se hicieron fueron maquillaje, cambiaron comas y tipo de letra. si duque hace cambio es apenas justificable y esta respaldado por una decision mayoritaria de los colombianos.

McLovin

Van a terminar acordando algo, no creo que Timochenko termine en la cárcel pero sí van a negociar algunas cabezas como Romaña, El Paisa o Santrich

En medio de todo es razonable y dudo mucho que a estas alturas el grueso de las Farc vuelvan al monte, especialmente porque la idea es joder solamente a los cabecillas mandos medios.

Seguramente sí habrá más salida hacia las disidencias y las bacrim pero creo que eso igual se va a dar así no toquen el acuerdo, el que es malandro es malandro

pocho

Santrich si esta jodido. El paisa va a terminar dado de baja.

Lacritik

En_cuerpo_ajeno_poster.jpg

Que miedito Alvaraco.

Que hpta vampiro nos tocó.

Y que?

Que Duque no quiere vivir en Palacio?  No joda Trump II pues!

Lacritik
1 hour ago, pocho said:

ahora si me dio risa, mentiras los que dijeron que timochenko no podria ser candidato prsidencial, y que no habria curules a dedo y que criminales de lesa humanidad no irian al congreso.

en serio va a volver con esa estupidez?, ahora digame que no hay soldados heridos en el hospital militar y quedamos listos.

Hubo un plebiscito y esos acuerdos fueron RECHAZADOS, hagase a esa idea y ojala Duque los cambie y al que no le sirva que se devuelva para el monte, ojala Duque acabe con esa impunidad y ese pro-guerrilerismo que se levanto en el pais.

No eras vos el que decía que las mejoras del acuerdo fueron introducidas por duque?

Este man tiene la coherencia en el pancreas, nada que responde por los cuestionamientos al enano paraco.

Fue a mis espaldas, Una joya.

• Tome Su +1 1

derkozten
2 minutes ago, Y que? said:

Que Duque no quiere vivir en Palacio?  No joda Trump II pues!

Obvio, no se va a meter en la casa del Mesías del Uberrimo.

Vocales

Van a votar una ley que endurecer penas contras las BACRIM y AUV se declara impedido. Que intereses tiene sobre el tema?

Lacritik
1 minute ago, Vocales said:

Van a votar una ley que endurecer penas contras las BACRIM y AUV se declara impedido. Que intereses tiene sobre el tema?

Es que el plebiscito...

Y que?
15 minutes ago, derkozten said:

Obvio, no se va a meter en la casa del Mesías del Uberrimo.

Pero maluco para los vecinos del man tener que vivir en operativo permanente por que ese no quiere vivir en palacio.

pocho
21 minutes ago, Lacritik said:

No eras vos el que decía que las mejoras del acuerdo fueron introducidas por duque?

Este man tiene la coherencia en el pancreas, nada que responde por los cuestionamientos al enano paraco.

Fue a mis espaldas, Una joya.

no viejo, duque demando el acto de fast track, esas no son "las mejoras al acuerdo", aprende a leer un poquito .

DiStefano
23 minutes ago, Vocales said:

Que es el fundador. 

• Tome Su +1 3