Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
McLovin

El retorno del rey, minuto a minuto de la segunda venida de Uribe

Recommended Posts

Nada
16 minutes ago, DeMillosNoHablo said:

Cierto pero santrich también incumple e incumplen quienes quieren dilatar su extradición 

Eso es de lado y lado, bacano ver al paisa pagar carcel pero a los politicos que financiaron masacres nadie los toca...

Nah, reconstruyamos el timeline bien y  de ahí arrancamos.

Referendo que gana el NO

Hay un periodo de ajustes

Se incluye un alto porcentaje de lo que pide el NO. Yo diría 80% sin saber nada. Ud que le pone?

Luego el CD con sus mayorías pone todo en operación tortuga, apostándole a esto que paso. 

Yo puedo argumentar que la falta de reglamentación que estamos sufriendo es una consecuecia directa de la operación del CD en el senado? Que dice ud de eso?

Yo lo siento, pero no puedo aceptar esa cambiada de realidad Uribista, llevan 6 años incendiando cada conversación, cada medio, y en 48 horas llaman a la reconciliacion, a la paz. Repasemos los hechos y revisamos si realmente es de lado y lado.

Santrich es 1 persona, que se lo lleven, pero eso no puede ser una excusa para botarlo a la mierda

pocho
2 minutes ago, fryjol said:

Yo lo siento, pero no puedo aceptar esa cambiada de realidad Uribista, llevan 6 años incendiando cada conversación, cada medio, y en 48 horas llaman a la reconciliacion, a la paz. Repasemos los hechos y revisamos si realmente es de lado y lado.

venezuela o cuba te esperan Fryjol

ole, y dejen de decir que la mayoria de las propuesta del NO se incorporaron, eso es absolutamente falso y por eso desde el 2 de octubre la queja generalizada entre los del NO es que santos se robo el plebiscito.

Nada
9 minutes ago, pocho said:

venezuela o cuba te esperan Fryjol

ole, y dejen de decir que la mayoria de las propuesta del NO se incorporaron, eso es absolutamente falso y por eso desde el 2 de octubre la queja generalizada entre los del NO es que santos se robo el plebiscito.

Pocho pero ese chise es medio pasable si me lo hace alguien en Colombia, desde Toronto no aplica. Uds llevan 6 años acá aguantando, no voy a aguantar yo que ademas voy a hacer mas plata durante estos 4 años. Qué nos ha enseñado en medio de todo su gran lider? la paciencia tiene rentabilidad.

No puedo dejar de decir cosas que aparecen en los medios Pocho, mire: 

https://www.elespectador.com/noticias/paz/logramos-precisiones-y-cambios-56-de-los-57-temas-abord-articulo-665270

“Logramos precisiones y cambios en 56 de los 57 temas abordados en nuevo acuerdo”

Ud tiene algo?

Ya arrancó el futbol y me dio pereza buscar más, es el unico que ofrece una comparación con lo que pidió el NO. Intenté no traer EL Tiempo por obvias razones. 

Nada que hablan de la operación tortuga que lleva haciendo el centro democratico en el congreso por dos años y que es la verdadera causa para no poder clavar a Santrich.

Sirius
1 hour ago, Maldoror said:

Yo no he visto nadie decir que Duque realizó una propuesta para la eliminación del salario mínimo...lo que vi es a que el ministro de hacienda que suena en su gabinete, es el mismo crétino que dijo que el salario mínimo era muy alto y que había reducirlo (Carrasquilla, en 2008)

Hya un video de una muchacha explicando cual fanático religioso que el salario mínimo había que eliminarlo porque los médicos no estaban regulados, ni los profesores ni los productos (sic) Mejor dicho, hay más solidez argumental en una diarrea que en lo que menciona que uno no sabe si es un fake petrista o una urbisita supreamamente idiota,

Lacritik

Y el CD dando ejemplo de pulcritud y pocho todavía con la cortina del plebiscito.

Este moacho no responde nada sobre las cochinadas de su partido y su monarca, que berraco pa esquivar.

Colombia te espera.

Lacritik

Que berracos pa hacerse los guevones los defensores del monarca acá y en todas partes.

En ESTE MOMENTO ese partido encochinado hasta las guevas, y ellos con el "salvavidas" del plebiscito.

Respondan pues que no se pueden hacer los maricas toda la vida.

Noxe

Tricoptero

Persecución política al CD!!!!!

Damian

fryjolito cuadno se vaya avivir a miami me cuenta cuando alguien le diga que usted ya no puede opinar por vivir afuera

• Gracias 1
  • Tome Su -1 1

Nada
1 hour ago, Damian said:

fryjolito cuadno se vaya avivir a miami me cuenta cuando alguien le diga que usted ya no puede opinar por vivir afuera

Yo no vi eso, vi un chiste flojo de irse del país hecho por alguien que ya esta afuera. Jamas he recurrido a ese argumento. Pienso que las perspectivas son diferentes dependiendo desde donde uno viva el país y eso aplicará también para mí cuando me vaya. 

pocho
20 hours ago, fryjol said:

, desde Toronto no aplica.

se pasa de

1 hour ago, fryjol said:

Yo no vi eso, vi un chiste flojo de irse del país hecho por alguien que ya esta afuera. Jamas he recurrido a ese argumento. Pienso que las perspectivas son diferentes dependiendo desde donde uno viva el país y eso aplicará también para mí cuando me vaya. 

de contradiccion en contradiccion.......

Nada
23 minutes ago, pocho said:

se pasa de

de contradiccion en contradiccion.......

Yo creo que es muy diferente decirle que no me saque del país viviendo por fuera a decirle que no opine del país porque vive afuera.

Ud no estaba opinando del país, me estaba diciendo que me fuera. Ni siquiera estoy usando la palabra en un contexto millenial, es que literalmente el chiste no aplica. 

McLovin

Una pregunta-  partir de cuando debe dar resultados y se apaga el retrovisor?

derkozten
1 hour ago, DeMillosNoHablo said:

Una pregunta-  partir de cuando debe dar resultados y se apaga el retrovisor?

Si nos basamos en la experiencia Peñalosa - Petro, por ahí a los 3 años, y eso...

De hecho, y según la conveniencia, aún se vinculan gobiernos actuales con gestiones hasta de César Gaviria... ya eso no es retrovisor, eso es una máquina del tiempo.

• Haha 1

McLovin
20 minutes ago, derkozten said:

Si nos basamos en la experiencia Peñalosa - Petro, por ahí a los 3 años, y eso...

De hecho, y según la conveniencia, aún se vinculan gobiernos actuales con gestiones hasta de César Gaviria... ya eso no es retrovisor, eso es una máquina del tiempo.

Pero en este caso maximo puede retroceder 8 años

McLovin

Duque empieza a dar señales que no va a apoyar la consulta anticorrupcion

Pocho explicando porque esa consulta no sirve en 3 2 1...

pocho

:yawn

Maldoror

El segundo cambio que le hicieron los del CD a la JEP es una sinverguenzada de aquellas:

El segundo cambio es más de fondo. Tiene que ver con el congelamiento de los procesos contra los militares señalados de delitos atroces hasta tanto “exista” en la JEP un “procedimiento especial y diferenciado” para ellos.

Este congelamiento, que será para aquellos uniformados que lo deseen, será de 18 meses, en los cuales se esperan tramitar los actos legislativos y las leyes necesarias para que esta modificación quede en firme.

Jajajjaja...hasta que les creen una "sala especial" a los cíticos...y además los hampones pueden pedir que les congelen los procesos...todo hasta que el nuevo gobierno les ponga un tribunal y unos procedimientos a la medida para garantizar la impunidad de los "héroes de la patria".

Nada

No tienen una pizca de vergüenza, esa gente que sale acá a decir que el Ejercito es lo máximo y nos llena de orgullo deberían ser los primeros protestando esto. Es imposible que una organización sea limpia si no tiene los procesos correctos para impartir justicia dentro de si misma.

• Tome Su +1 1

pocho

pero los militares deben ser juzgado por militares, es apenas logico que no los puede juzgar un tribunal comun y menos un tribunal que fue creado para darle impunidad a las FARC, no los vieron bravos porque ahora no pueden meter la cucharada en las extradiciones?

3..2...1 a que vengan a decir que yo estoy apoyando la impunidad de los militares.

• Tome Su -1 1

Nada

Es que hay dos supuestos grandes que debemos definir antes de discutir

#1 Ud cree que el ejercito debe reparar a la sociedad de alguna manera? para ud tienen alguna responsabilidad?

Si la respuesta es si, obvio, dentro del marco del proceso, se requiere algo adicional a la justicia penal militar regular.

#2 Y pues yo no creo que la JEP se haya creado para promover la impunidad, creo que esta funcionando mal y no esta haciendo lo que debe

Yo debatiendo estoy dispuesto a negociar el #1, el #2 no. Usted?

pocho
1 minute ago, fryjol said:

Es que hay dos supuestos grandes que debemos definir antes de discutir

#1 Ud cree que el ejercito debe reparar a la sociedad de alguna manera? para ud tienen alguna responsabilidad?

Si la respuesta es si, obvio, dentro del marco del proceso, se requiere algo adicional a la justicia penal militar regular.

#2 Y pues yo no creo que la JEP se haya creado para promover la impunidad, creo que esta funcionando mal y no esta haciendo lo que debe

Yo debatiendo estoy dispuesto a negociar el #1, el #2 no. Usted?

1- El ejercito es el estado, la respuesta es SI, el estado debe reparar a sus victimas si las hubo, obvio, Ahora, estamos de acuerdo en que militares no deben ser juzgados por un tribunal comun?

2-Dejeme reirme, tribunal elegido por las FARC para que les diera impunidad, solo basta ver lo molestos que andan con el caso Santrich, menos mal les han puesto el tatequieto.

Nada
1 minute ago, pocho said:

1- El ejercito es el estado, la respuesta es SI, el estado debe reparar a sus victimas si las hubo, obvio, Ahora, estamos de acuerdo en que militares no deben ser juzgados por un tribunal comun?

2-Dejeme reirme, tribunal elegido por las FARC para que les diera impunidad, solo basta ver lo molestos que andan con el caso Santrich, menos mal les han puesto el tatequieto.

En el #1 podemos llegar a estar de acuerdo si podemos establecer que hasta hoy, el ejercito ha sido terrible diciendo la verdad. Luego no podemos seguir haciendo lo mismo de antes, si son militares compro, pero ayudemosles, con veeduria internacional para que haya un 3ro y pues con un plan diferente. No haciendo lo mismo de los últimos 100.

En la #2 si no logramos un medio, ni avancemos. Yo creo que si uds se hubieran montado al bus y hubieran permitido reglamentar, no estarían en la recocha que están hoy allá en la JEP. Pero no puedo andarle a "elegido por las FARC". Lo de Santrich para mí, con lo que entiendo, es que no estaba en el mas mejor acuerdo del mundo, y por eso están agarrados. De nuevo, si uds estuvieran participando activamente en esto, ya lo tendríamos no solo claro, sino que Santrich ya estaría clavado.

pocho

como asi que lo de santrich no estaba?, a nadie se le ocurrio decirle a las FARC que no podian delinquir despues de firmado el acuerdo?

hombre, y esa ultima afirmacion es ingenua, mientras el presidnete sea Santos a Santrich no le va a pasar nada, ni a ninguno de las FARC, como sera el descaro que el tipo ya pidio que lo dejaran posecionar como representante?

que suba Duque rapidito y acaba con esa vagabunderia.