Jump to content
Controversia
RogerFederer

VAR en el Mundial

Recommended Posts

Damian
15 minutes ago, Logan said:

Y cual seria el factor diferencial ahí para que fuera roja? La mano abierta? No tan contundente el golpe? Porque si considera que fue agresión, sería roja, si no es agresión que vio para que fuera amarilla? Si no era agresión, es porque era una situación fortuita de juego. 

Me imagino que sentar precedente que ya no se pueden poner a pendejear. 

EL- MISTER
Just now, Damian said:

Me imagino que sentar precedente que ya no se pueden poner a pendejear. 

Nahhh yo creo que en un mundial van los mejores arbitros y fuera de cancha hay como dos arbitros más.  Yo creo en el VAR  pero no usarlo para cualquier maricada que se puede corregir con un buen arbitraje.  Para esa gracia que dirijan a computadora y ponen un Man de árbitro que no va a decidir nada sólo marcar lo que le digan de afuera por audífonos.  

Nimdock

Los arbitro no ven todo, esta no la vio, entonces VAR y bien la amarilla.

RogerFederer
3 minutes ago, Nimdock said:

Los arbitro no ven todo, esta no la vio, entonces VAR y bien la amarilla.

De acuerdo pero sinceramente no veo porque amarilla, o es roja o no es nada. 

Una agresión es para roja solo por la intención, así ni toque al rival, en este caso que le hizo poner amarilla? No es crítica al VAR, es al criterio arbitral, pareciera que simplemente no quizo quedar mal con nadie. 

Nimdock
1 minute ago, Logan said:

De acuerdo pero sinceramente no veo porque amarilla, o es roja o no es nada. 

Una agresión es para roja solo por la intención, así ni toque al rival, en este caso que le hizo poner amarilla? No es crítica al VAR, es al criterio arbitral, pareciera que simplemente no quizo quedar mal con nadie. 

En eso si estamos de acuerdo, no me queda claro la diferencia entre la amarilla y la roja si nos vamos al sentido estricto de la ley. Para mi era roja.

Nimdock

Y se que me estoy contradiciendo antes cuando dije que bien la amarilla pero me referia mas que todo a que bien que se pito algo cuando en casos anteriores se hubiera ido impune.

RogerFederer
5 minutes ago, Nimdock said:

Y se que me estoy contradiciendo antes cuando dije que bien la amarilla pero me referia mas que todo a que bien que se pito algo cuando en casos anteriores se hubiera ido impune.

Si, lo entendí por ese lado, que el árbitro no se de cuenta no implica que vaya a quedar impune, eso es bueno. 

HPLiderMundial
8 hours ago, Logan said:

Eso no es argumento de nada, contra Francia hubo contacto pero no desestabilizo, el de Argentina si, si esta diciendo que los dos estuvieron bien portados quisiera una explicación ya que para mi es más penal el de Argentina no pitado que el de Francia que si. 

Cuando 2 jugadores van a disputar el balón de esa manera, es posible que el árbitro juzque que los contactos no son falta.

Otra cosa es cuando ud toca a un jugador de atrás sin posibilidad de disputar la bola y obviamente eso desestabiliza. Aunqie creo qie la jugada de islandia argentina era pitable y el argentino exageró la caida y por eso el arbitro no la dio 

PITUFINA

El uso del VAR tendra que evolucionar. Si miran con atencion, cualquier tiro de esquina resultaria en penalty... estan los arbitros dispuestos a cobrar o los jugadores a cambiar lo 'normal'?
Hay que darle tiempo para que todos nos adaptemos, por ahora es beneficioso en errores evidentes o falta de informacion clara para el juez central. Me gusta el concepto pero le falta madurar.

Gomeznal

A mi me parece que como en fútbol americano, todos los goles deben ser revisados en VAR así la revisión duré 3 segundos. Todos los penales pitados deben ser revisados y los no pitados deben ser avisados al juez central desde arriba y que no solo sea por duda del juez.

pocho
On 6/16/2018 at 9:59 AM, EL- MISTER said:

En cambio a mi el VAR me deja un sin sabor estraño pues no se que tanto sirva para implantar justicia. Por ejemplo el primer gol de Costas entre España y Portugal para mi eso era falta de Costas sobre Pepe.

No se si el VAR era para dar justicia y evitar errores pues me deja en dudas porque lo utilizan sólo para ciertas jugadas. 

Yo creo que esa jugada si la revisaron y concluyeron que no hubo falta, yo conclui lo mismo, fue mas simulacion de Pepe.

On 6/16/2018 at 9:51 PM, rogelio said:

Con VAR Colombia habia sido semifinalista en Brasil.

Y

Para mí la jugada de Diego Costa es legítima, no hay codazo premeditado es un contacto normal de juego.

De acuerdo con lo segundo, Lo primero si es ridiculo, falta que me diga que era gol de yepes y que ayer hubo fraude contra el buen Gustavo.

On 6/17/2018 at 9:55 AM, EL- MISTER said:

Esto si me parece ridículo parar un partido para dar una amarilla. No me joda cuando eso lo pudo ver el asistente o el cuarto arbitro.

de acuerdo, pero el partido se paro fue por la trifulca.

RogerFederer
5 minutes ago, pocho said:

Fue en la jugada del manoton a la cara cuando se detuvo para dar la amarilla. 

rogelio
11 minutes ago, pocho said:

Yo creo que esa jugada si la revisaron y concluyeron que no hubo falta, yo conclui lo mismo, fue mas simulacion de Pepe.

De acuerdo con lo segundo, Lo primero si es ridiculo, falta que me diga que era gol de yepes y que ayer hubo fraude contra el buen Gustavo.

Para mí sí y voy a morir con esa.

Sobre lo de ayer, nada. Colombia es un país de agrandados. Me quedo con este tuit

https://twitter.com/AliasPerico/status/1008469303820279808?s=19

Pero no nos tiremos el tema

Gomeznal

Que jugada de Brasil Colombia pudo cambiar por el VAR? 

Nimdock
Just now, Gomeznal said:

Que jugada de Brasil Colombia pudo cambiar por el VAR? 

Ninguna. Nos sacaron las churrias.

HPLiderMundial

Mas bien con el VAR seguramente echaban a Zúñiga y ahí moría la reacción colombiana 

• Tome Su +1 2

pocho

lo que es increible es que en 4 anhos han salido 20000 arbitro explicando porque no era gol de yepez y aca siguen con ese cuento, en serio que por vainas como esas es que el pais esta como esta.

rogelio
8 minutes ago, pocho said:

lo que es increible es que en 4 anhos han salido 20000 arbitro explicando porque no era gol de yepez y aca siguen con ese cuento, en serio que por vainas como esas es que el pais esta como esta.

No he visto el primero y no generalices que solo soy yo, y disto mucho del común.

pocho
8 minutes ago, rogelio said:

No he visto el primero y no generalices que solo soy yo, y disto mucho del común.

ahi va la explicacion de 3 , a falta de uno, todos mundialistas

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-14335097

hora de dejar la pendejada, perdimos porque Brasil nos supero no porque nos robaron

• Tome Su +1 1

RogerFederer
41 minutes ago, pocho said:

ahi va la explicacion de 3 , a falta de uno, todos mundialistas

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-14335097

hora de dejar la pendejada, perdimos porque Brasil nos supero no porque nos robaron

Y porque les comimos de camiseta, esa lloradera no sirve de nada, nos ganaron bien y fue culpa nuestra no reaccionar, si seguimos viendo conspiraciones en todos lados jamás vamos a superarnos. 

SAMUELDX

Joda increible que todavia haya gente pensando que fue gol de Yepez

Nimdock

Repitan conmigo... Yepes, Yepes, Yepes, Yepes...

yepes.png

Ozcar

Parte del fracaso como Nación es que haya quienes piensen aún que era gol de Yepes. 

No hay futuro.

• Haha 1

RogerFederer
5 minutes ago, Ozcar said:

Parte del fracaso como Nación es que haya quienes piensen aún que era gol de Yepes. 

No hay futuro.

Jajajaja no me crea tan pendejo, en 200 años se va a estar analizando en los colegios el fenómeno uribista, el acuerdo de paz y el #eragoldeYepes como los puntos de inflexión del desarrollo del país en el primer cuarto de siglo. 

Asmodeo

En lo de hace cuatro años, yo no reviro por lo de Yepes, sino porque en la falta que originó el segundo gol de Brasil NO había falta. James le sacó limpio el balón al piscinero ese.