Jump to content
Controversia
RogerFederer

VAR en el Mundial

Recommended Posts

HPLiderMundial
8 minutes ago, Asmodeo said:

En lo de hace cuatro años, yo no reviro por lo de Yepes, sino porque en la falta que originó el segundo gol de Brasil NO había falta. James le sacó limpio el balón al piscinero ese.

Pero eso no era revisable por VAR. Las unicas faltas que revisan son las que dejaron pasar una tarjeta  y los penales.

Como esq jugada no dejaba duda de si james merecia roja (le sacaron amarilla) pues no la iban a revisar. 

RogerFederer

Y con ver la trompa de desespero de Neymar creo que el VAR es un éxito.

• Haha 2

Lacritik

Un éxito.

DonSatanas

Hoy el VAR si que fue justo, que gane Brasil esta bien, pero estas son las ayuditas que en el pasado les daban, ese tipo de penales para los equipos grandes se habian convertido en automatico, HOY el VAR fue un exito, la unica falla no fue darle amarilla por exagerar la jugada tratando de engañar al arbitro.

pocho
1 minute ago, WHATEVER said:

Hoy el VAR si que fue justo, que gane Brasil esta bien, pero estas son las ayuditas que en el pasado les daban, ese tipo de penales para los equipos grandes se habian convertido en automatico, HOY el VAR fue un exito, la unica falla no fue darle amarilla por exagerar la jugada tratando de engañar al arbitro.

pero Neymar no la exagero, de hecho, ni se cayo.

DonSatanas
3 minutes ago, pocho said:

como que no? hasta abre los brazos como si le hubiesen metido un balazo en el pecho, pega el grito, y si se cayo para atras.......despues de la decision del VAR se rie el Brasilero.....

DonSatanas
8 minutes ago, pocho said:

Brasil-Costa-Rica-Mundial-Rusia2018-175.

HPLiderMundial

Igual sí le sacaron amarilla por protestar la decisión del VAR. Era evidente que ya tenía cansado al árbitro con tanta reclamadera y piscinazo

pocho
Just now, WHATEVER said:

hmmm, bueno, no lo recordaba, igual amarilla si hubo hasta donde me acuerdo.

DonSatanas
Just now, DeMillosNoHablo said:

Igual sí le sacaron amarilla por protestar la decisión del VAR. Era evidente que ya tenía cansado al árbitro con tanta reclamadera y piscinazo

le saco la amarilla fue despues por que un Tico se quedo quemando tiempo y todo rabon le pego un puñetazo al balon, antes le habia perdonado una amarilla al Brasilero por sus continuos reclamos, como decis, tenia al arbitro cansado de la maricada.....

HPLiderMundial
1 minute ago, pocho said:

hmmm, bueno, no lo recordaba, igual amarilla si hubo hasta donde me acuerdo.

Pero no por simular sino por hacer una pataleta y tirar la pelota

• Tome Su +1 1

pocho

Pero no por simular sino por hacer una pataleta y tirar la pelota

por reclamar y botar la bola, aja.

DonSatanas
1 minute ago, WHATEVER said:

aproposito, como es la vaina con las imagenes, desde ese angulo parece que si le hubiese metido hasta un cabezaso el Tico a Neymar, pero desde el otro angulo se ve que el Tico esta detras del Brasilero mientras Neymar se tira va cayendo para atras......

HPLiderMundial
3 minutes ago, pocho said:

por reclamar y botar la bola, aja.

igual es obvio que si lo amonestaba por simular neymar no iba a ser tan pendejo de hacer esa pataleta después, pa los que piden doble amarilla

DonSatanas
1 minute ago, DeMillosNoHablo said:

igual es obvio que si lo amonestaba por simular neymar no iba a ser tan pendejo de hacer esa pataleta después, pa los que piden doble amarilla

Pues en eso estoy de acuerdo con usted, pero si lo condiciona, y uno nunca sabe, con jugadores que estan acostumbrados a que les piten todo, y el que es bien teatrero, la cosa cambia, una provocacion y cae en esta y adios........pero en condiciones normales no creo que sea tan bestia de hacerse sacar otra amarilla....

HPLiderMundial
2 minutes ago, WHATEVER said:

Pues en eso estoy de acuerdo con usted, pero si lo condiciona, y uno nunca sabe, con jugadores que estan acostumbrados a que les piten todo, y el que es bien teatrero, la cosa cambia, una provocacion y cae en esta y adios........pero en condiciones normales no creo que sea tan bestia de hacerse sacar otra amarilla....

la diferencia entre un evento y otro es de un minuto

DonSatanas

la diferencia entre un evento y otro es de un minuto

un poquito mas, , como 3-4 minutos,  el penal se da en el minuto '77, la amarilla como en el 80-81, pero si, tiene razon en todo caso, muy poco tiempo entre una cosa y la otra....para mi que el arbitro se la queria sacar hace rato esa amarilla, desde que encaro a Neymar y le hizo señas con una mano que dejara de hablar tanto.....a mi me gusto el arbitraje de ese man, no es de los que le come cuento a las estrellitas y fue parejo, quizas su unico pero fue no amonestar mas Ticos por quemar tiempo, pero dio 6 minutos, al menos en este Mundial si han compensado harto tiempo...

Gomeznal

Le gustó el arbitro gracias al VAR, sin el VAR ya sería enemigo público.

HPLiderMundial

Aunque fíjese que ha habido árbitros más abiertos al VAR y otros tercos que se les nota que no se apoyan porque no quieren quedar en evidencia y termina siendo peor. Es una herramienta más que tiene.

Damian
2 minutes ago, DeMillosNoHablo said:

Aunque fíjese que ha habido árbitros más abiertos al VAR y otros tercos que se les nota que no se apoyan porque no quieren quedar en evidencia y termina siendo peor. Es una herramienta más que tiene.

Si lo llaman de arriba a que revise al arbitro le toca no? No es tan yo no quiero ver y ya

HPLiderMundial
Just now, Damian said:

Si lo llaman de arriba a que revise al arbitro le toca no? No es tan yo no quiero ver y ya

Es decisión de él ir a ver o no. El puede decir," no, yo la vi y estoy seguro de lo que vi. Gracias por la sugerencia, chao."

• Gracias 1

Ivancho

La estrella del mundial: el VAR, qué maravilla

Gomeznal
1 hour ago, DeMillosNoHablo said:

Es decisión de él ir a ver o no. El puede decir," no, yo la vi y estoy seguro de lo que vi. Gracias por la sugerencia, chao."

ajá

Maldoror

Lo mejor que le ha pasado al fútbol desde Messi y el Barcelona de Guardiola, definitivamente.