Jump to content
Controversia
Jordán

Despedido por culpa del Ingenio Paisa

Recommended Posts

Jordán

Primera vez que veo esto .......... Felicitaciones a Avianca,

• Gracias 1

Gorra Negra

5b2a7a9dc6744.png

el otro cerdito se parece a Cesar62

Gorra Negra
2 minutes ago, Gorra Negra said:

5b2a7a9dc6744.png

el otro cerdito se parece a Cesar62

C.png.5f6167bd037d7f2de57cf12f508263a1.p

😂

• Haha 8
  • Confundido 1
  • Tome Su +1 1

Jordán

jajajaj

Baggio Azul

Bueno hay que dar las gracias. En vez de Coca esta vez metieron trago. Esa es la malicia colombiana que tanto nos hace daño.

Noxe

Era un gerente regional de Avianca CARGO 

¿Qué se puede esperar de un tipo que saca pecho por encaletar trago a un estadio ruso y acá es el responsable de dirigir el transporte de carga de su aerolínea?

derkozten
6 minutes ago, Noxeratu said:

Era un gerente regional de Avianca CARGO 

¿Qué se puede esperar de un tipo que saca pecho por encaletar trago a un estadio ruso y acá es el responsable de dirigir el transporte de carga de su aerolínea?

Pues el tipo ya hizo descargos en los medios y dice que él no es el que encaleta el trago, sino solamente uno de los que recibe.

Lucarelli
1 hour ago, Jordán said:

Primera vez que veo esto .......... Felicitaciones a Avianca,

Difiero. Sin duda el tipo se merece 72 o más horas en una amable comisaría rusa, pero ni estaba trabajando, ni portaba distintivos de la empresa, y además estaba en su tiempo libre. La esclavitud moderna que da para todo, y los más avezados que no se lo cuestionan.

• Tome Su +1 4

pocho
3 minutes ago, Lucarelli said:

Difiero. Sin duda el tipo se merece 72 o más horas en una amable comisaría rusa, pero ni estaba trabajando, ni portaba distintivos de la empresa, y además estaba en su tiempo libre. La esclavitud moderna que da para todo, y los más avezados que no se lo cuestionan.

pero es que el man es gerente. Entonces si Santos (O Duque) se van de vacaciones y los cogen en un puteadero en mexico en una pelea, no hay lio porque estaban en vacaciones?, es la imagen de la empresa en juego.

Lucarelli
Just now, pocho said:

pero es que el man es gerente. Entonces si Santos (O Duque) se van de vacaciones y los cogen en un puteadero en mexico en una pelea, no hay lio porque estaban en vacaciones?, es la imagen de la empresa en juego.

Fresco que ahí no habría lío, cómo no lo hubo cuando Manolo Cardona y Yamid Jr volvieron mierda un establecimiento en Brasil.

pocho
1 minute ago, Lucarelli said:

Fresco que ahí no habría lío, cómo no lo hubo cuando Manolo Cardona y Yamid Jr volvieron mierda un establecimiento en Brasil.

bueno, esos no repreentaban a nadie. Ahora, claramente si ud es el duenho de la empresa no le pasara nada, diga ud, si el que encaleto el trago fuera Alejandro Santodomingo. Pero hay empresas que tienen reglas de comportamiento muy claras, yo trabaje en una consultora big 5 y en el manual de comportamiento hasta le recomendaban a uno tener cuidado y no untarse de salsa de tomate delante de los clientes en almuerzos de trabajo, jejje.

peruano1410

Pero yo digo si van a hacer sonseras porque grabarse 

DonSatanas
2 minutes ago, peruano1410 said:

Pero yo digo si van a hacer sonseras porque grabarse 

estamos en los tiempos de redes sociales...no require mas explicacion..

• Tome Su +1 1

Pandolfi

Pues me parece exagerado que lo echen, como dijo california en twitter "En Avianca no gusta el futbol. Lo que era tarjeta amarilla, lo pasaron a retirar por la presión del estadio"

Pero esta claro que si la cagaron, igual dieron la cara, este en espacial en la W dijo que el hacia lo que tocara, que si tenia que pagar multa que por favor le dijeran, o que si se tenia que regresar, y que la cancillería lo podía contactar para dejarle saber. 

El otro gamón que puso a las japonesas a hablar si no me joda, ese hasta dando la disculpa daba era piedra y pena. 

Gomeznal
1 hour ago, pocho said:

Santos o Duque son figuras públicas. El tipo de Avianca no.

Avianca lo hizo solamente como publicidad

• Tome Su +1 1

DonSatanas
3 minutes ago, Gomeznal said:

Santos o Duque son figuras públicas. El tipo de Avianca no.

Avianca lo hizo solamente como publicidad

Estamos en tiempos de ser políticamente correctos, la empresa quiere proteger su imagen, ahí es error de no pensar en las consecuencias de las acciones, más que nada por publicar el video...

Yo también creo que exageran despidiendo al Man..

Jordán

Bien hecho,,, si burlaron la guardia rusa con alcohol, fácilmente pueden burlarla con drogas...... acordémonos del ingenio paisa de Pablo Escobar, empezó con enviar droga en las llantas y termino en un tejado.

Vocales

Cuando el tema lo traen con un tufillo regionalista no vale la pena comentar.

• Tome Su +1 2

DonSatanas
3 minutes ago, Jordán said:

Bien hecho,,, si burlaron la guardia rusa con alcohol, fácilmente pueden burlarla con drogas...... acordémonos del ingenio paisa de Pablo Escobar, empezó con enviar droga en las llantas y termino en un tejado.

Por una broma de esas no se puede juzgar como es la persona en el resto de sus vidas cotidianas, esas personas pueden ser hasta muy correctas en el resto de sus actividades.

Llevandolo a otro extremo seria como deducir que por que algunas personas en foros de internet o redes sociales se manifiestan positivamente a favor de Timochenko o las farc, o Paras, deben ser encasillados como Terroristas o Genocidas.....tampoco....

DonSatanas
10 minutes ago, Vocales said:

Cuando el tema lo traen con un tufillo regionalista no vale la pena comentar.

Si señor, de acuerdo, aunque la culpable es la señorita que sale hablar del 'ingenio Paisa', la realidad es que eso pasa en toda parte de no solo Colombia; o es que son solo los angelitos Paisas los que se las 'ingenian' para meter drogas, alcohol o fuegos pirotecnicos a los estadios?....lo hacen en Argentina, Chile, Brasil y cualquier parte...

EL- MISTER
4 minutes ago, WHATEVER said:

Por una broma de esas no se puede juzgar como es la persona en el resto de sus vidas cotidianas, esas personas pueden ser hasta muy correctas en el resto de sus actividades.

Llevandolo a otro extremo seria como deducir que por que algunas personas en foros de internet o redes sociales se manifiestan positivamente a favor de Timochenko o las farc, o Paras, deben ser encasillados como Terroristas o Genocidas.....tampoco....

Sabe que no estoy tan seguro de que ciertas mañas de la gente sólo sean por simples bromas y que eso no significa que sean capaces de otras cosas.

Por ejemplo yo tengo la impresión que la gente que usualmente le gusta robarse dulces o maricaditas en un supermercado son capaces de robarse cosas más grandes si tuvieran el chance sin que nadie se cuenta.  

• Tome Su +1 1

copa2004
53 minutes ago, WHATEVER said:

Si señor, de acuerdo, aunque la culpable es la señorita que sale hablar del 'ingenio Paisa', la realidad es que eso pasa en toda parte de no solo Colombia; o es que son solo los angelitos Paisas los que se las 'ingenian' para meter drogas, alcohol o fuegos pirotecnicos a los estadios?....lo hacen en Argentina, Chile, Brasil y cualquier parte...

Para la muestra el ingenio del mexicano

Lacritik

La vaina es alardear de semejante maricada.

Yo confieso que me he encaletado cigarrillos pa algunos partidos del verde, pero no me parece no chimba ni "ingenioso".

Me disfruto el pucho en la zona de fumadores y listo.

El de la Japonesas si pasado pasado.

Gorra Negra

Yo meto cerveza al cine

• Tome Su +1 1

DonSatanas
1 minute ago, Lacritik said:

La vaina es alardear de semejante maricada.

Yo confieso que me he encaletado cigarrillos pa algunos partidos del verde, pero no me parece no chimba ni "ingenioso".

Me disfruto el pucho en la zona de fumadores y listo.

El de la Japonesas si pasado pasado.

Segun la hipotesis de El Mister, usted debe ser un encaletador de vainas mas grandes y hasta peores, mejor dicho, abrase llave,

• Haha 1