Jump to content
Controversia
Jordán

Despedido por culpa del Ingenio Paisa

Recommended Posts

DonSatanas
7 minutes ago, Gorra Negra said:

Yo meto cerveza al cine

Si eres capaz de meter cerveza al cine eres capaz de meter perico en Europa o en USA, Otro criminal, creo que al paso que vamos quedaran solo SG y El Mister aqui...

• Haha 1

DonSatanas
10 minutes ago, WHATEVER said:

Segun la hipotesis de El Mister, usted debe ser un encaletador de vainas mas grandes y hasta peores, mejor dicho, abrase llave,

Se lo digo en serio Lacritik, si usted es capaz de contrabandear con cigarrillos a un estadio, lo deben tenerlo bajo la mira, que tal que este contrabandeando con vainas peores, papel higinieco a Venezuela, sos un peligro........El Mister es un loquillo....

EL- MISTER
9 minutes ago, WHATEVER said:

Segun la hipotesis de El Mister, usted debe ser un encaletador de vainas mas grandes y hasta peores, mejor dicho, abrase llave,

No se si me entendiste pero lo voy a explicar de nuevo. 

Hay gente que tiene malas mañas y lo saben pero para ellos eso es una virtud como bien se ve en el vídeo a la vieja esa diciendo "el ingenio paisa".

Hay gente que se enorgullece por ser "tan abejas", hay gente que piensa  que cometerla no es el problema si no dejarse pillar, hay otros que piensan que el asunto es de no dar papaya.

Por algo Ud escucha conceptos como "la malicia indígena" o "el ingenio paisa" pero eso lo usan cuando se trata de hacer un torcido. 

Yo tengo la impresión que esta clase de gente que piensa y hace estos actos pequeños si tuvieran la oportunidad de hacer algo más grande lo harían siempre y cuando no les pase nada. 

Son personas que en mi opinión no sienten que están haciendo algo malo porque son personas que piensan que medio mundo vive del otro medio mundo y es preferible estar del lado de los que son abejas y no del lado de los que son bobos.  Yo si creo que hay gente asi.

Jordán
2 hours ago, Vocales said:

Cuando el tema lo traen con un tufillo regionalista no vale la pena comentar.

El tufillo regionalista lo puso la vieja esa que se puso a decir que el ingenio paisa como si fuera el apellido de la gran cagada que estaban haciendo.

• Tome Su +1 1

Jordán
21 minutes ago, WHATEVER said:

Se lo digo en serio Lacritik, si usted es capaz de contrabandear con cigarrillos a un estadio, lo deben tenerlo bajo la mira, que tal que este contrabandeando con vainas peores, papel higinieco a Venezuela, sos un peligro........El Mister es un loquillo....

El problema no es encaletar, ni esconder, ni ser vivo,,,,, la cuestion es por que burlarse de la seguridad Rusa? Por que afectar uno de los aspectos mas delicados de un país. Me acorde del caso del gringo en Corea del Norte.

Jordán
1 hour ago, WHATEVER said:

Si señor, de acuerdo, aunque la culpable es la señorita que sale hablar del 'ingenio Paisa', la realidad es que eso pasa en toda parte de no solo Colombia; o es que son solo los angelitos Paisas los que se las 'ingenian' para meter drogas, alcohol o fuegos pirotecnicos a los estadios?....lo hacen en Argentina, Chile, Brasil y cualquier parte...

Estas de acuerdo en que se llegue a un País extranjero, (otrora cortina de hierro) y burlarse de la seguridad de dicho país en las redes sociales? Estuvo bien UFANARSE de lo vivos que somos ?

DonSatanas
21 minutes ago, Jordán said:

El problema no es encaletar, ni esconder, ni ser vivo,,,,, la cuestion es por que burlarse de la seguridad Rusa? Por que afectar uno de los aspectos mas delicados de un país. Me acorde del caso del gringo en Corea del Norte.

18 minutes ago, Jordán said:

Estas de acuerdo en que se llegue a un País extranjero, (otrora cortina de hierro) y burlarse de la seguridad de dicho país en las redes sociales? Estuvo bien UFANARSE de lo vivos que somos ?

El que hace las embarradas debe estar dispuesto a pagar las consecuencias, por ejemplo en el caso de Santrich, si se pone a mariquiar con envios de droga y lo graban,  entonces debe atenerse a las consecuencias de sus actos; hasta ahi estamos de acuerdo? si se acuerda pues de Santrich cierto?....o en el caso de los terroristas, si el gobierno  de turno y sus leyes consideran que la rebelion es un acto que debe ser castigado pues se deben atener a las consecuencias, yo creo que hasta ahi estamos de acuerdo, cierto que si?

Bueno ahora, usted ASUME, por que un man anda gueboniando en Rusia encalentando un poquito de licor, y se rie de su picardia, que entonces el man debe hacer todo tipo de pendejadas malas incluyendo encaletar droga; ahi no estamos de acuerdo, que se le fueron las luces y que encima de el acto es tan picaro, tan vivo que postea el video de sus actos buscando risas y le sale el tiro por la culata no da para salir a decir que debe andar en otras andanzas malas......

Eso es tan erroneo como asumir que por que usted habla positivamente de un grupo armado que estaba al margen de la ley en un foro de interner, debe ser usted planeando actos de terrorismo, secuestros y vainas por el estilo.......

• Tome Su +1 1

DonSatanas
Just now, WHATEVER said:

El que hace las embarradas debe estar dispuesto a pagar las consecuencias, por ejemplo en el caso de Santrich, si se pone a mariquiar con envios de droga y lo graban,  entonces debe atenerse a las consecuencias de sus actos; hasta ahi estamos de acuerdo? si se acuerda pues de Santrich cierto?....o en el caso de los terroristas, si el gobierno  de turno y sus leyes consideran que la rebelion es un acto que debe ser castigado pues se deben atener a las consecuencias, yo creo que hasta ahi estamos de acuerdo, cierto que si?

Bueno ahora, usted ASUME, por que un man anda gueboniando en Rusia encalentando un poquito de licor, y se rie de su picardia, que entonces el man debe hacer todo tipo de pendejadas malas incluyendo encaletar droga; ahi no estamos de acuerdo, que se le fueron las luces y que encima de el acto es tan picaro, tan vivo que postea el video de sus actos buscando risas y le sale el tiro por la culata no da para salir a decir que debe andar en otras andanzas malas......

Eso es tan erroneo como asumir que por que usted habla positivamente de un grupo armado que estaba al margen de la ley en un foro de internet, debe ser usted planeando actos de terrorismo, secuestros y vainas por el estilo.......

Archimboldi

Los binoculares y el celular con doble fondo los venden por Amazon. Así que, como quien dice, muy, muy ingeniosos no son.

EL- MISTER
6 minutes ago, WHATEVER said:

Eso es tan erroneo como asumir que por que usted habla positivamente de un grupo armado que estaba al margen de la ley en un foro de interner, debe ser usted planeando actos de terrorismo, secuestros y vainas por el estilo.......

Nahhh Ud ya está mezclando peras con manzanas. Aquí nadie asume que el tipo que trabaja en Avianca es un narco o un criminal pero tiene malas mañas que su compañía no tolera. 

El tipo tiene un cargo importante en Avianca y tiene que con la seguridad del cargo de la compañía y si es muy contraproducente que esa misma persona este fanfarroneando con otras personas como violan las reglas en un estadio de otro pais.

DonSatanas
3 hours ago, Jordán said:

Bien hecho,,, si burlaron la guardia rusa con alcohol, fácilmente pueden burlarla con drogas...... acordémonos del ingenio paisa de Pablo Escobar, empezó con enviar droga en las llantas y termino en un tejado.

MISTER, mire lo que dice aqui el Camarada Jordan....

Sirio
1 hour ago, Gorra Negra said:

Yo meto cerveza al cine

En royal films aca venden cerveza. 

Yo he metido comida de todo tipo al cine. 

EL- MISTER
Just now, Sirius said:

El punto no fue sólo meter cosas prohibidas, es hacerlo y celebrarlo como un trofeo y burlarse de las reglas y las personas que lo prohíben.  

DonSatanas
4 minutes ago, Sirius said:

El punto del Mister es que si usted es capaz de un acto criminal como el de meter comida al cine, por que es prohibido, entonces si pudiera encalaba algo mas grande, como la burrita, la meteria al cine, si me entiende?

EL- MISTER
9 minutes ago, WHATEVER said:

MISTER, mire lo que dice aqui el Camarada Jordan....

Yo entiendo lo que Ud dice pero esa percepción la tiene el mundo entero con los colombianos precisamente por personas como la vieja del "ingenio Paisa". Es que no estamos hablando de gente de humilde procedencia, estamos hablando de personas que tienen muy buenos trabajos y que pueden darse el lujo de ir a verse un mundial . Si estas personas se vanaglorean por violar leyes que puede imaginar el resto del mundo de los que no tienen buenos trabajos o no tienen en que caerse muertos.

Jordán
15 minutes ago, WHATEVER said:

Viejo man, yo no se si Ud. piensa que soy el abogado de Santrich,  o mejor, no sé que lo motivara en su cabecita venir a relacionar a Santrich con la conducta equivocada de un Gerente de Avianca. No veo ninguna relación en los dos eventos. cierto que si?

Y para que Ud. se oriente mejor, yo asumo que burlarse de los protocolos de seguridad de un país es un  hecho bastante delicado,,,,, no importa que encalete alcohol y se burle,  no importa que meta droga y no se burle.

Y para finalizar y parafraseando lo que Ud dice,,,,,,,,, a pesar de su postura un poco medio paramilitar en este foro en lo que a términos políticos se refiere, jamas he pensado que Ud. con toda esa cabecita torcida no va ir a Rusia a burlarse de los protocolos de seguridad.

Gorra Negra
8 hours ago, WHATEVER said:

Si eres capaz de meter cerveza al cine eres capaz de meter perico en Europa o en USA, Otro criminal, creo que al paso que vamos quedaran solo SG y El Mister aqui...

Jajaja

EL- MISTER
6 hours ago, WHATEVER said:

El punto del Mister es que si usted es capaz de un acto criminal como el de meter comida al cine, por que es prohibido, entonces si pudiera encalaba algo mas grande, como la burrita, la meteria al cine, si me entiende?

Ahora Ud es un exagerado al por mayor. Meter comida a un cine o meter trago en un estadio no son actos criminales pero son infracciones a las reglas. Que Ud se acostumbre a violar esas reglas hasta el punto de pensar que eso es del putas y celebrarlo si habla muy mal del que lo hace. 

Tener malas mañas es cometer actos que violan reglas con alevosía hasta el punto de que le parecen "ingenio paisa o malicia indígena" y lo intenta hacer ver como virtud en vez de lo que es, un defecto.

Bocha

Entiendo perfectamente el razonamiento de Don MISTER y estoy totalmente de acuerdo, de ahí en más, se tergiversa.

SoLoGuARo
10 hours ago, Jordán said:

Bien hecho,,, si burlaron la guardia rusa con alcohol, fácilmente pueden burlarla con drogas...... acordémonos del ingenio paisa de Pablo Escobar, empezó con enviar droga en las llantas y termino en un tejado.

10 hours ago, Vocales said:

Cuando el tema lo traen con un tufillo regionalista no vale la pena comentar.

En Colombia los ex guerrilleros y criminales arrepentidos nos quieren dar catedra de decencia, esto fue predecible 100%

No es tufillo regionalista, es odio visceral y demente.

pocho

seria bacano que las autoridades rusas ubicaran al man y lo judicializaran por violar la seguridad, un mesesito en una prision rusa y se le olvida que lo echaron de avianca.

IronManQEPD

El man que burló la seguridad no trabaja en avianca

pocho
24 minutes ago, DeMillosNoHablo said:

El man que burló la seguridad no trabaja en avianca

cierto, ya lo echaron.

Gomeznal
6 minutes ago, pocho said:

cierto, ya lo echaron.

el de avianca fue uno de los que recibió el trago, no fue el que lo metió

Y que?

No creo que eso viole la ley rusa, violara alguna norma de FIFA eso si.

Avianca exagera y empeora el problema; son libres de no contar con quien ellos determinen, pero para mi no hay causa justa (Belano habla de que incluyen eso en el contrato, pero normalmente Belano habla de lo que le dicen sus fuentes magicas del planeta Nibiru, asi que...).  Por un lado el tipo no entro eso, se lo recibio a otro man, y por otro nadie puede probar si se ponen estrictos que no era agua.

Lo que si fue una idiotez fue la vieja diciendo lo del "Ingenio Paisa", pero no hay necesidad de meterle regionalismo a lo que es una estupidez comun de todo nuestro pueblo y que tambien existe en nuestros pueblos hermanos (y otros no tanto) mas alla de las fronteras.

De todas maneras, esa norma FIFA es media basura cuando permiten que vendan cerveza en el estadio y ademas tienen a AB de patrocinador del evento. 

• Haha 1