Jump to content
Controversia
Jordán

Despedido por culpa del Ingenio Paisa

Recommended Posts

pocho

como que no pueden probar que es trago?, acaso el mismo video no lo dice?.

De otro lado, el hecho que el man aparezca con licor lo hace responsable, yo creo que si violaron una ley rusa, asumo que en las boletas dice "se prohibe el ingreso de alcohol a los estadios. Violators will be prosecuted".

Y que?
1 minute ago, pocho said:

De otro lado, el hecho que el man aparezca con licor lo hace responsable, yo creo que si violaron una ley rusa, asumo que en las boletas dice "se prohibe el ingreso de alcohol a los estadios. Violators will be prosecuted".

Y si el man dice "estaba actuando para sacar un video viral... era solo agua"... quien le prueba que no?

Y que?
2 minutes ago, pocho said:

Asume

Controversio2.0

Igual al man lo echaron indemnizado sin justa causa. Pero si es como él dice que simplemente llegó ahi y recibió lo que le sirvieron, es algo exagerado 

pocho
2 minutes ago, Y que? said:

Asume

de hecho, ahora que echo cabeza, al comprar la boleta uno acepta los terminos y condiciones y ahi esta todo eso. EL tipo si esta violando la ley.

pocho
5 minutes ago, Y que? said:

Y si el man dice "estaba actuando para sacar un video viral... era solo agua"... quien le prueba que no?

al man le dicen, nos encanto su actuacion y vamos a llevarlo 1 semana a que la repita en una prision en siberia.

Y que?
1 minute ago, pocho said:

de hecho, ahora que echo cabeza, al comprar la boleta uno acepta los terminos y condiciones y ahi esta todo eso. EL tipo si esta violando la ley.

Pues habria que saberlo... es claro que viola una norma del evento, pero no necesariamente la ley de Rusia.

Y que?

La vaina es que si la ley Rusa impone una Ley Seca, como es que venden Cerveza en el estadio?

pocho
1 minute ago, Y que? said:

La vaina es que si la ley Rusa impone una Ley Seca, como es que venden Cerveza en el estadio?

no impuso ninguna ley seca, esta prohibido ingresar licor al estadio. Es mas, la cosa seria mas grave si en la entrada habia alguien preguntando si llevaba licor o armas.

Y que?
3 minutes ago, pocho said:

no impuso ninguna ley seca, esta prohibido ingresar licor al estadio. Es mas, la cosa seria mas grave si en la entrada habia alguien preguntando si llevaba licor o armas.

Pues esa prohibicion es clara; pero es lo que me hace pensar que es asunto FIFA mas que de la ley Rusa... pero bueno no sabria; y de cualquier manera no veo como lo pueden judicializar sin tener como probar que eso no era agua.

Nimdock

El problema no es que no se pueda tomar... Se puede tomar lo que venden en el estadio. El problema es entrar una bebida alcoholica cuando no esta permitido.

• Tome Su +1 2

Y que?
Just now, Nimdock said:

El problema no es que no se pueda tomar... Se puede tomar lo que venden en el estadio. El problema es entrar una bebida alcoholica cuando no esta permitido.

Eso es claro... pero mi duda es si eso es "Ley rusa" o "norma del evento".

Y de nuevo... a estas alturas no hay pruebas... (aunque alla como que no importaria mucho si les da por joderlo)

Nimdock
1 minute ago, Y que? said:

Eso es claro... pero mi duda es si eso es "Ley rusa" o "norma del evento".

Y de nuevo... a estas alturas no hay pruebas... (aunque alla como que no importaria mucho si les da por joderlo)

Eso yo no lo se aunque para mi a la hora del te no importa de quien sea la norma... Si esta prohibido asi sea por obra y gracia del espiritu santo pues esta prohibido.

Cero problema habrian tenido si meten su trago como lo hicieron, se lo toman en paz, y no se ponen a hacer videitos maricas burlandose del asunto.

Yo no soy perfecto pues para decir que soy la segunda venida de Jesus, pero hay que ser medio pelota para no saber que si uno quiere romper una regla y lo pescan va a haber consecuencias. Mas cuando se ponen a hacer videitos pendejos al respecto. A veces las consecuencias son simples, a veces no. Se jodieron. O se jodio al menos el de Avianca. Asi es la vida.

Maldoror
1 hour ago, pocho said:

seria bacano que las autoridades rusas ubicaran al man y lo judicializaran por violar la seguridad, un mesesito en una prision rusa y se le olvida que lo echaron de avianca.

Jueputa man pa ser tan facho. Un mes de cárcel por meter trago a un estadio...con razón. Eso da para una multa y la prohibición de volver a entrar a otro partido del mundial,. no más. 

Nimdock

Y lo vuelvo a decir... Para mi la echada es puro show de Avianca para mejorar su imagen entre los incautos.

pocho

como que no hay pruebas?, en el video dicen que estan tomando agua o que?

Pontevedra

La gente alega que para que hacen video pero realmente a los manes los filman, se prestan para chicanear del 'ingenio Paisa' pero el man que hace al video es costeño y se ve por sus palabras que no es amigo de ellos. Independiente de esto, la sanción es exagerada, un país que elige bandidos y que las ratas andan por la calle como si nada, buscan a 4-5 huevones para lincharlos socialmente y venderles una moralidad que no tienen. Sanción con lo de los ID y listo.

porqueaja

Somos tan rápidos para acabarle la reputación a un man que aceptó un trago de unos amigos en el estadio pero alguien ha dicho algo acerca de Falcao que tumbó al Fisco español al evitar pagar impuestos fraudulentamente y tuvo que pagar millones para asistir al mundial?

Nooooo, por el rogamos a Dios para que no se lesione.

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

fryjol

No esperaba el argumento de Falcao y esta buenísimo jajajaja

EL- MISTER

Del tema de Radamel y el fisco si se habló pero no es tema popular porque para los Radamel's fans su ídolo es intocable. 

fryjol

y yo me río porque no se que responder. Calladota de jeta. 

SoLoGuARo

La raza humana es toda igual, a mi me da risa ese movimiento moralista chimborrio de Colombia, empezando por la lacra que abre el tema que no tuvo ninguna verguenza en celebrar asesinatos y ataques terroristas. Hay mucho hijueputa, aunque ahí caiga yo, pero eso sí, criminal como Jordan ¡NUNCA!

--Yo--

Están leyendo mucho entre líneas. Avianca lo que está haciendo es cuidar su imagen ante la reacción en redes sociales, algo que cualquier empresa haría.

Al tipo igual le van a pagar su indemnización, no veo el lío.

BenitoCalas
18 hours ago, Gorra Negra said:

C.png.5f6167bd037d7f2de57cf12f508263a1.p

😂

Esto de ser bonito es cosa HP 😘

Gomeznal
35 minutes ago, Ronaldinho said:

Están leyendo mucho entre líneas. Avianca lo que está haciendo es cuidar su imagen ante la reacción en redes sociales, algo que cualquier empresa haría.

Al tipo igual le van a pagar su indemnización, no veo el lío.

y en redes alguien había mencionado algo contra avianca