Jump to content
Controversia
Jordán

Despedido por culpa del Ingenio Paisa

Recommended Posts

EL- MISTER
10 minutes ago, Sirius said:

Le respeto su opinión, pero salvo de incurrir en violaciones a la ley, cada persona es libre de hacer lo que le de la puta gana en su tiempo libre. 

Yo tengo serios problemas con eso de que uno puede hacer lo que se le de la regalada gana con su tiempo libre. Y creo que ese es un mal que sufren los colombianos y los latinoamericanos.

Hay una gran diferencia entre libertad y libertinaje. La libertad tiene un ingrediente de responsabilidad y consecuencias, el libertinaje carece de estos dos elementos.

Sirio
13 minutes ago, EL- MISTER said:

Yo tengo serios problemas con eso de que uno puede hacer lo que se le de la regalada gana con su tiempo libre. Y creo que ese es un mal que sufren los colombianos y los latinoamericanos.

Hay una gran diferencia entre libertad y libertinaje. La libertad tiene un ingrediente de responsabilidad y consecuencias, el libertinaje carece de estos dos elementos.

Defina pues libertinaje. Conozco mas de un@ que le gusta drogarse, tener sexo promiscuo y hacer locuras, y son muy profesionales y serios en sus trabajod. 

• Tome Su +1 1

EL- MISTER
4 minutes ago, Sirius said:

Defina pues libertinaje. Conozco mas de un@ que le gusta drogarse, tener sexo promiscuo y hacer locuras, y son muy profesionales y serios en sus trabajod. 

Le voy a dar un ejemplo.

Fumar no es un delito pero tiene regulaciones pero en líneas generales una persona es libre de fumar. Por ejemplo hay sitios donde está prohibido fumar y el hecho que Ud sea libre de fumar no tiene porque molestar a otros o violar una regla. 

Le doy otro ejemplo, Cualquier es libre de fumar pero hay reglas que le impiden a un menor de edad comprar cigarrillos, si a un sabiendo eso alguien le vende a ese muchacho cigarrillos pues no puede venir a decir : "a pero cada quien puede hacer lo que se le de la gana".

Libertad es hacer las cosas que a Ud le gusta sin molestar a nadie y sin violar las reglas. Si Ud no acepta eso entonces váyase a vivir a una isla desolada y quedarse ahi.

Nimdock

Libertad para hacer lo que les de la gana no quiere decir libertad de consecuencias.

Ustedes tienen derecho a hacer lo que les de la gana. La empresa tambien.

ch1
14 hours ago, EL- MISTER said:

Pero es q uno si puede o deberia hacer con su tiempo lo q le de la regalada gana, por ejemplo el de avianca no lo sacan por beber guaro, lo sacan por hacer algo indebido... tomar licor en el estadio no se podia( solo la cerveza q venden) ...

EL- MISTER
3 hours ago, ch1 said:

Pero es q uno si puede o deberia hacer con su tiempo lo q le de la regalada gana, por ejemplo el de avianca no lo sacan por beber guaro, lo sacan por hacer algo indebido... tomar licor en el estadio no se podia( solo la cerveza q venden) ...

Aja y que dije?

Léase el ejemplo de fumar. 

Gomeznal
23 hours ago, Ozcar said:

Él no era un empleado público que pudiera exigir un debido proceso como si se tratara de una acción disciplinaria. En el sector privado, el contrato laboral puede darse por terminado por voluntad de cualquiera de las partes como cualquier contrato entre particulares, abonando la indemnización por terminación del contrato sin justa causa. 

Si, pero Avianca salió publicamente a atacarlo sin saber que había pasado.

Gomeznal
21 hours ago, Normando said:

Por que "le acabo" el nombre? acaso es un violador o un ladron? cualquier empresa lo va a contratar sin problema y no fue avianca sino sus amiguetes los q lo dejaron en evidencia. 

el video lo graban y suben costeños. En el vídeo salen paisas 

Gomeznal

y no estoy diciendo nada regionalista, es para mencionar que los que lo subieron eran de otro grupo diferente.

WHATEVER
On 6/24/2018 at 10:32 AM, Gomeznal said:

y no estoy diciendo nada regionalista, es para mencionar que los que lo subieron eran de otro grupo diferente.

Tuvieron el ingenio Paisa para burlar la seguridad Rusa en ese estadio y la Inocencia Paisa para dejarse grabar como si no supieran que la gente sube todos esos videos en el internet?.....

• Haha 1

Damian

El del ingenio es el man que compro los binoculares doble fondo, encaleto trago, burlo la seguridad, se bebio todo el guaro, lo filmaron haciendo la gracia y le terminaron de echar el agua sucia fue a otro

• Haha 1
  • Triste 1
  • Tome Su +1 1

Ozcar
On 2/5/2019 at 4:16 PM, Y que? said:

Luis Felipe Gómez, exempleado de Avianca, ganó una tutela que interpuso contra la empresa, tras ser despedido por aparecer en un polémico video durante sus vacaciones en el Mundial de Rusia 2018.

https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/exempleado-despedido-por-polemica-en-rusia-gano-tutela-a-avianca-323208

Ahí queda la lección de no trinar ni filmar y difundir cualquier pendejada. Y aplicó para ambos bandos.