Jump to content
Controversia
Nimdock

Rusia 2018 - Semifinales

Recommended Posts

Nimdock

worldcup_2018.png

Nimdock

Listo el primer semifinalista.

Misfits

Imagino que ya de ahora en adelante todos los partidos van por señal abierta, no?.

CR7

Francia es la selección mas inconsistente del mundo. Hoy por ahi ganan el Mundial, pero el proximo pierden con un equipo random de Africa y quedan afuera en primera ronda. 

JuanFunes
1 minute ago, Misfits said:

Imagino que ya de ahora en adelante todos los partidos van por señal abierta, no?.

Si, el último que iba en exclusiva por DirecTV fue el de Uruguay-Francia.

Misfits
4 minutes ago, CR7 said:

Francia es la selección mas inconsistente del mundo. Hoy por ahi ganan el Mundial, pero el proximo pierden con un equipo random de Africa y quedan afuera en primera ronda. 

Esa inconsistencia se marca tras pausas largas, pero si se enchufan en un torneo corto no hay quien los pare.

derkozten
2 minutes ago, Misfits said:

Esa inconsistencia se marca tras pausas largas, pero si se enchufan en un torneo corto no hay quien los pare.

Además, ese patrón de quedar fuera el Mundial siguiente no es cosa de Francia. Los últimos 4 campeones mundiales europeos llegaron con cara de repetir trofeo y salieron por la puerta del perrito (Francia, Italia, España y Alemania)

--Yo--

Francia es un equipo que no brilla mucho, hoy ganó con 2 goles que no fueron de construcción (una pelota parada y una Khariusada del arquero), pero tiene una nómina impresionante, de esas que te definen en cualquier momento.

Es la selección más parecida a Brasil del mundial, que es otro que no necesariamente llega mucho, pero no lo necesita, estornuda y hace gol.

Misfits

Por nombres lo más flojo de Francia serían sus laterales, pero aún así han rendido. Al tal Pavard lo vengo a escuchar hasta este mundial.

derkozten
5 minutes ago, Misfits said:

Por nombres lo más flojo de Francia serían sus laterales, pero aún así han rendido. Al tal Pavard lo vengo a escuchar hasta este mundial.

el tal Pavard de la nada ya se ha mandado dos pepazos teledirigidos.

Francia tiene todo servido para ser campeón, es fácilmente el combinado con mayor poder atlético de todos los que quedan vivos, ninguno de los otros rivales europeos tiene el nivel (tal vez Bélgica, pero lo que tiene de talento le falta de oficio), y justo el rival que lo podría parar, Brasil, está súper abajo en el historial.

Vocales

Del 70 al 2014 se han jugado 13 mundiales, han llegado a la final solo 7 selecciones. Brasil y Argentina. España,  Holanda, Francia, Italia y Alemania y 6 han sido campeones y en la historia se han jugado hasta 2014, 20 mundiales y solo 8 selecciones han sido campeonas y solo 12 han jugado finales.

SoLoGuARo
1 hour ago, Vocales said:

Del 70 al 2014 se han jugado 13 mundiales, han llegado a la final solo 7 selecciones. Brasil y Argentina. España,  Holanda, Francia, Italia y Alemania y 6 han sido campeones y en la historia se han jugado hasta 2014, 20 mundiales y solo 8 selecciones han sido campeonas y solo 12 han jugado finales.

Y Uruguay dónde se queda, ha sido campeón dos veces, así haya sido cuando a los perros los amarraban con chorizo.

Vocales
1 minute ago, SoLoGuARo said:

Y Uruguay dónde se queda, ha sido campeón dos veces, así haya sido cuando a los perros los amarraban con chorizo.

Del 70 para acá.

Nimdock

Bracket actualizado. 🤣🤣🤣

SAMUELDX

Creo que nunca se habian dado unas semiinales sin que estuvieran alguno de los "4 grandes" del mundo ( Brasil, Argentina, Alemania e Italia), porque la unica final sin alguno de estos fue surafrica, pero Alemania estaba en semis

DeMillosNoHablo

Lo que ha cambiado en estos 20 años es que Francia se gradua como potencia surge españa y tal vez belgica. Portugal y Uruguay ya no son simples participantes peleando por ir. Y creo que viene una generación dorada inglesa en camino.  Los europeos ademas le están sacando provecho a la inmigración. Y pues las crisis de argentina italia y en menor medida brasil.

EL- MISTER
11 minutes ago, DeMillosNoHablo said:

Lo que ha cambiado en estos 20 años es que Francia se gradua como potencia surge españa y tal vez belgica. Portugal y Uruguay ya no son simples participantes peleando por ir. Y creo que viene una generación dorada inglesa en camino.  Los europeos ademas le están sacando provecho a la inmigración. Y pues las crisis de argentina italia y en menor medida brasil.

Entonces se juega como se vive?

DeMillosNoHablo

Hmmm no iria tan allá yo hablo de crisis dirigenciales

EL- MISTER
9 minutes ago, DeMillosNoHablo said:

Hmmm no iria tan allá yo hablo de crisis dirigenciales

Ud no le parece que las crisis dirigenciales tienen que ver con las crisis que tiene cada pais? 

DeMillosNoHablo
Just now, EL- MISTER said:

Ud no le parece que las crisis dirigenciales tienen que ver con las crisis que tiene cada pais? 

No necesariamente

WHATEVER

Alerta de Morbo, Thierry Henry es asistente de Martinez con Belgica, se convertira en espia ahora que su Francia enfrenta a esa seleccion?

Misfits

Por que "les bleus" son el sexto equipo africano.

Las selecciones africanas han sido eliminadas de la Copa del Mundo. Aún así, no todo está perdido para los fanáticos del fútbol en África. Son numerosos los africanos que saborean las victorias de los Blues como los suyos y no dudan en proclamar que la selección francesa es el último representante del continente. 
Los franceses no son los únicos partidarios de los Blues. Muchos africanos han expresado en las redes sociales su simpatía por Francia que consideran el máximo representante del continente cuyos cinco equipos oficiales han sido eliminados (Senegal, Nigeria, Egipto, Túnez y Marruecos).

francia.jpg

1- Los orígenes africanos de los jugadores
Devolver a los internacionales franceses a sus orígenes no siempre es muy relevante, pero esto explica hoy el apego de los africanos a los azules. La información se transmite ampliamente en la Web, con una precisión relativa en cuanto a los países de origen de los jugadores del equipo de Francia. 
Tantos mensajes circulan en las redes sociales desde el comienzo de la Copa del Mundo en Rusia y, actualmente,un post titulado "Francia es de hecho el único equipo africano (todavía en disputa) en la Copa Mundial" parece estar causando una sensación.

"Nos guste o no, Francia es el sexto país africano en la Copa del Mundo"

La mayoría de los azules tienen padres afrodescendientes en Francia o nacieron en el continente. Algunos ejemplos: Steve Mandanda nació en Kinshasa, en la República Democrática del Congo. Al igual que Samuel Umtiti que lo vio la luz en Yaoundé, Camerún.

Los padres de Adil Rami son marroquíes; los de Paul Pogba, guineanos. Blaise Matuidi nació de padres angolanos. Nabil Fekir es franco-argelino, al igual que N'Golo Kanté, que tiene doble nacionalidad francesa y maliense. Ousmane Dembélé tiene orígenes malienses, senegaleses y mauricianos. Steven N'zonzi es una mestizos franco-congoleño, como es Corentin Tolisso franco-togolés y Kylian Mbappé, estrella de los azules desde Francia-Argentina,nació de un padre camerunés y madre Origen argelino

Además, los jugadores franceses a menudo publican en las redes sociales videos donde los vemos sacudirse al ritmo de música africana.

2 - La "canción del fan" está firmada por el famoso grupo marfileño Magic System

Del mismo modo, Magic in the air, el éxito de la banda de Costa de Marfil Magic System, a menudo ha resonado en las estepas rusas en presencia de los Blues. La razón es que es la "canción del fan" de la selección francesa,dice Libération.
Como tal, de acuerdo con las explicaciones proporcionadas por la Federación Francesa de Fútbol (FFF) al diario francés, la canción se pasa en estadios de la Copa Mundial de la FIFA, después del anuncio de las composiciones, después de un gol , o en caso de que el equipo gane. En otras palabras, esta es la canción oficial para celebrar los Blues y sus hazañas.

3-Francia eliminó a Argentina

Última motivación: venganza. Muchos nigerianos han acogido con satisfacción la derrota de los argentinos contra los franceses en la web. Por una buena razón, el primero impidió que los Súper Águilas llegaran a los octavos de final.
Podríamos ir más allá: los nigerianos incluso pueden haber permitido la victoria de los azules. El equipo argentino, opuesto a la selección francesa, es el mismo que se enfrentó a los Súper Águilas. Y valientemente resistieron a Messi y sus camaradas. Los franceses han hecho mas que resistir! ¡Vamos Blues!

http://geopolis.francetvinfo.fr/coupe-du-monde-2018-pourquoi-les-bleus-sont-la-6e-equipe-africaine-195893

derkozten

Irónico: el orgullo de muchos africanos es la vergüenza de muchos supremacistas y nacionalistas europeos tipo mi ahijado el clon taganguero

Yo lo dije en otro tema: Francia es lo más cercano que África está -y creo que podrá estar- a ganar un Mundial.

Lacritik
12 minutes ago, derkozten said:

Irónico: el orgullo de muchos africanos es la vergüenza de muchos supremacistas y nacionalistas europeos tipo mi ahijado el clon taganguero

Yo lo dije en otro tema: Francia es lo más cercano que África está -y creo que podrá estar- a ganar un Mundial.

Parece que Pelé le pego al perrito cuando dijo por allá en los 90s, que en 20 años iba a salir campeón un equipo "Africano".

Francia y Bélgica tienen grandes posibilidades.

CR7
19 minutes ago, derkozten said:

Para nada, pero creo que debería haber un limite. África nunca va a salir campeón del Mundial porque los jugadores de allá no saben de táctica, no son inteligentes y en su mayoría, no desarrollan o pulen técnica, pero Francia se lleva a los mejores de cada país de por allá y desde niños les enseñan todo.  Lo que critico de aca, hay que aprovechar el biotipo africano, pero con jugadores que tengan técnica y sean inteligente, no como los descerebrados que aparecen cada rato como Marco Perez.