Jump to content
Controversia
Controversio2.0

Mierdero en Mexico

Recommended Posts

Controversio2.0

Tema para que los petristas nos demuestren que ese modelo sí funciona. Bueno, se entiende que necesitan al menos 30 años pa eso

Lucarelli

Se había demorado el enfermo. Yo andaba pendiente.

Tricoptero

Buena esa Godofredo!!

fryjol

Buena oportunidad para dar la lora de los sesgos.

Con la "izquierda" arranca el mierdero al ser elegido. Con mayoría aplastante, ganando la alcaldía de la principal ciudad y la mayoría en el congreso. Ya ahí configuro mierdero.

Acá en Colombia les estamos llevando la cuenta diaria de lideres asesinados. Pero acá no hay mierdero.

El lenguaje lo dice todo, por eso es tan importante.

derkozten
3 hours ago, fryjol said:

Buena oportunidad para dar la lora de los sesgos.

Con la "izquierda" arranca el mierdero al ser elegido. Con mayoría aplastante, ganando la alcaldía de la principal ciudad y la mayoría en el congreso. Ya ahí configuro mierdero.

Acá en Colombia les estamos llevando la cuenta diaria de lideres asesinados. Pero acá no hay mierdero.

El lenguaje lo dice todo, por eso es tan importante.

Me temo mucho que el retrovisor de México es 10 veces del grande del que usamos acá en Colombia

fryjol
6 minutes ago, derkozten said:

Me temo mucho que el retrovisor de México es 10 veces del grande del que usamos acá en Colombia

No veo que tiene que ver con el hecho de que un colombiano vea el mierdero en una elección democrática.

derkozten
1 hour ago, fryjol said:

No veo que tiene que ver con el hecho de que un colombiano vea el mierdero en una elección democrática.

Sólo lo dije como comparación, como para decir que allá habrá un caso 10 veces peor del Síndrome Pero Es que Petro...

Normando
2 hours ago, derkozten said:

Sólo lo dije como comparación, como para decir que allá habrá un caso 10 veces peor del Síndrome Pero Es que Petro...

Esta semana escuché en Blu una entrevista a la directora de el partido de AMLO y de una vez empiezan a preguntar de forma hostil como están  acostumbrados cada vez q hablan con alguien de izquierda acá, incluso la vieja dijo que los veía “muy mal informados”

Cafu

Controversio2.0

No ha empezado el gobierno y ya se mandó su primera megacagada, dejar sin aeropuerto a la ciudad de méxico y por medio de una consulta popular chimba, pa asignar un par de proyectos a dedo que obviamente no resuelven el problema pero sí serán un desperdicio de plata enorme.

Ese aeropuerto es fundamental para la industria aérea en latinoamérica tanto en carga como pasajeros si colapsa van a quebrar varias compañías aéreas además del impacto en el turismo y varias industrias. Pero para AMLO la aviación todavía es un sector privilegiado al que hay que exprimir porque los pobres no viajan en avión...

Sirius

Casi toda latinoamérica saliendo de las estancamiento producto de gobiernos "progresistas", y en México metido en esa vaca loca.

Controversio2.0
Just now, Sirius said:

Casi toda latinoamérica saliendo de las estancamiento producto de gobiernos "progresistas", y en México metido en esa vaca loca.

Eso va a ser un total mierdero y encima con Trump al lado

Calienta el bolsonaro mexicano en 2024...

derkozten

A mí también me pareció cagada eso de parar el nuevo aeropuerto.

derkozten

Y bueno, en un triste recorderis de las peores épocas de la violencia narco en Colombia, rondan por el mundo las desgarradoras imágenes de una congresista enterándose en plena sesión que su hija de 22 años fue asesinada.

https://elpais.com/internacional/2018/11/08/mexico/1541715623_761344.html

1541715623_761344_1541721113_noticia_fot

A ver si ya con un Congreso tocado de frente por el flagelo se ponen las pilas para detener el crecimiento de los carteles.

Controversio2.0

El problema en México no es porque no se hayan "puesto las pilas " lamentablemente

derkozten
1 hour ago, Controversio2.0 said:

El problema en México no es porque no se hayan "puesto las pilas " lamentablemente

Pues algo tienen que hacer, porque su situación de seguridad actual es, por bajito, la de Medellín a principios de los 90. Y Medellín hoy es bien diferente, así que en algo se "pusieron las pilas".

peruano1410

Mexico es un narco estado, lamentablemente. 

Lacritik
4 hours ago, derkozten said:

Y bueno, en un triste recorderis de las peores épocas de la violencia narco en Colombia, rondan por el mundo las desgarradoras imágenes de una congresista enterándose en plena sesión que su hija de 22 años fue asesinada.

https://elpais.com/internacional/2018/11/08/mexico/1541715623_761344.html

1541715623_761344_1541721113_noticia_fot

A ver si ya con un Congreso tocado de frente por el flagelo se ponen las pilas para detener el crecimiento de los carteles.

Que dolor tan hpta. A veces me pregunto en serio si valió la pena traer mi hija a esta mierda de mundo, vivo intranquilo y veo estas noticias y me aumenta la maricada. Me imagino por ejemplo las Madres de Soacha cuando se enteraron de la desaparición de sus hijos.

EL- MISTER

Pero el asesinato de la muchacha fue por represalias de algún narco o es delincuencia comun?

derkozten
2 minutes ago, EL- MISTER said:

Pero el asesinato de la muchacha fue por represalias de algún narco o es delincuencia comun?

Leí por encima que parece que se equivocaron, que originalmente iban a matar a otra pelada.

EL- MISTER
23 minutes ago, derkozten said:

Leí por encima que parece que se equivocaron, que originalmente iban a matar a otra pelada.

Uy tenaz...

Controversio2.0
3 hours ago, derkozten said:

Pues algo tienen que hacer, porque su situación de seguridad actual es, por bajito, la de Medellín a principios de los 90. Y Medellín hoy es bien diferente, así que en algo se "pusieron las pilas".

Yo tengo entendido que en colombia las cosas estan aun peor sobre todo despues de la falsa paz de farcsantos

derkozten
2 hours ago, Controversio2.0 said:

Yo tengo entendido que en colombia las cosas estan aun peor sobre todo despues de la falsa paz de farcsantos

Ok, pocho

Normando
15 hours ago, Lacritik said:

Que dolor tan hpta. A veces me pregunto en serio si valió la pena traer mi hija a esta mierda de mundo, vivo intranquilo y veo estas noticias y me aumenta la maricada. Me imagino por ejemplo las Madres de Soacha cuando se enteraron de la desaparición de sus hijos.

Horrible. Una vez tambien en Manizales a una mesera en el restaurante q estaba ma lmamaron diciendo q la niña se le habia caido de un piso alto y se habia matado y el dolor y los grutis son espleuznantes, dolor puro. Eso no se lo desea uno a nadie

Normando

*gritos

*espeluznantes