Jump to content
Controversia
McLovin

Mierdero en Mexico

Recommended Posts

Normando
On 1/12/2019 at 2:01 PM, Heroico said:

Aca en CDMX todos estan jodiendo y sacando videos para las redes sociales criticando a AMLO, el man la esta haciendo bien, esta parranda de Aztecas son vagos y les gusta la $ facil, aca hay cartel de todo, desde los tacos hasta las tortas, una vaina jodida... Yo creo que AMLO es un man valiente y no le come cuento a nadie y asi deberia ser, como ...

Ud anda como aburrido allá no? Dice q son vagos los mexicanos, q en Cancún y Acapulco lo atendieron mal.....

Heroico
On 1/14/2019 at 8:13 AM, Normando said:

Ud anda como aburrido allá no? Dice q son vagos los mexicanos, q en Cancún y Acapulco lo atendieron mal.....

Para nada, solo que se debe decir las vainas como son, Acapulco es una de las ciudades con indices mas altos de asesinatos en el mundo, uno va caminando por la calle y pasan tanquetas con ametralladoras a cada rato, pues es un puerto donde se mueve mucho el narco. Cancun es bacano pues es mas internacional, pero la atencion de la que tanto hablan no es clase A, el mexicano del populacho por cultura es hablador de monda, dicharachero, en fin un Cantinflas, por otro lado el mexicano que se cree clase alta, es tambien hablador de monda, se cree gringo y se mama toda la plata aparentando maricadas, el tema de las viejas ni lo toquemos... es deprimente...

En cuanto a la politica, aca casi todo se maneja por debajo de cuerdas, hay cartel de todo, de huachicoleros, de los tacos, de la salud, de el agua, etc, etc, le copiaron muy bien el sistema a Colombia (o viceversa ?) Yo defiendo a manes como AMLO y Bolsonaro pues son manes que les importa un culo ser "politicamente correctos" y hacen lo que se debe hacer (guardando las proporciones pues no son dioses), Para mi eso es tener personalidad y valentia, no ser un pusilanime como el medio marica que tenemos en la Casa de Nariño que ni es chicha ni es limoná... y no se le ve perrenque de una mondá.

Aca hay mas oportunidades, mucha mas inversion extranjera, mejor infraestructura, un poco menos corrupcion, yo aburrido no ando la verdad, y menos cuando mi proyecto actual requiere el socializar con los Aztecas estos...

McLovin

"Defiendo a manes como AMLO y Bolsonaro"

Contra los tales tibios que somos el verdadero  cancer, dl uribepetrismo ha llegado srs

derkozten

No me cuadra eso de que hay carteles hasta pa comprar una gaseosa, pero al mismo tiempo hay menos corrupción.

Pontevedra
5 hours ago, Heroico said:

El mexicano del populacho por cultura es hablador de monda, dicharachero, en fin un Cantinflas, por otro lado el mexicano que se cree clase alta, es tambien hablador de monda, se cree gringo y se mama toda la plata aparentando maricadas, 

En cuanto a la politica, aca casi todo se maneja por debajo de cuerdas, hay cartel de todo, de huachicoleros, de los tacos, de la salud, de el agua, etc, etc

O sea, sociedades casi calcadas.

Chapatiku
21 hours ago, Heroico said:

Para nada, solo que se debe decir las vainas como son, Acapulco es una de las ciudades con indices mas altos de asesinatos en el mundo, uno va caminando por la calle y pasan tanquetas con ametralladoras a cada rato, pues es un puerto donde se mueve mucho el narco. Cancun es bacano pues es mas internacional, pero la atencion de la que tanto hablan no es clase A, el mexicano del populacho por cultura es hablador de monda, dicharachero, en fin un Cantinflas, por otro lado el mexicano que se cree clase alta, es tambien hablador de monda, se cree gringo y se mama toda la plata aparentando maricadas, el tema de las viejas ni lo toquemos... es deprimente...

En cuanto a la politica, aca casi todo se maneja por debajo de cuerdas, hay cartel de todo, de huachicoleros, de los tacos, de la salud, de el agua, etc, etc, le copiaron muy bien el sistema a Colombia (o viceversa ?) Yo defiendo a manes como AMLO y Bolsonaro pues son manes que les importa un culo ser "politicamente correctos" y hacen lo que se debe hacer (guardando las proporciones pues no son dioses), Para mi eso es tener personalidad y valentia, no ser un pusilanime como el medio marica que tenemos en la Casa de Nariño que ni es chicha ni es limoná... y no se le ve perrenque de una mondá.

Aca hay mas oportunidades, mucha mas inversion extranjera, mejor infraestructura, un poco menos corrupcion, yo aburrido no ando la verdad, y menos cuando mi proyecto actual requiere el socializar con los Aztecas estos...

A este man como que le faltó un hervor. 

BenitoCalas
On 1/16/2019 at 6:08 AM, Pontevedra said:

O sea, sociedades casi calcadas.

pangea_diagram.jpg

BenitoCalas
Just now, cesar62 said:

pangea_diagram.jpg

hermanitos separados al nacer.

Sirio

Como se puede ser un pais con mas carteles y a la vez menos corrupto?. 

Heroico
On 1/17/2019 at 4:23 PM, Sirius said:

Como se puede ser un pais con mas carteles y a la vez menos corrupto?. 

On 1/16/2019 at 6:03 AM, derkozten said:

No me cuadra eso de que hay carteles hasta pa comprar una gaseosa, pero al mismo tiempo hay menos corrupción.

Los carteles significa que hay mucha gente untada en el negocio, no es directamente conectado a la corrupcion, un ejemplo es que los que comercializan viveres "del diario" tienen acaparado casi todo el mercado y tienden sus redes por todo Mexico, pero no es ilegal eso por lo cual no esta "dentro de lo que llamaria yo" corrupcion per se...

• Tome Su +1 1

Pontevedra

No tiene que ver con política pero hace unas semanas me entere la historia de este actor conocido que termino en las calles, parece que se recupero después de esta nota.

Asmodeo

Una pendejada:

DonSatanas
Just now, Asmodeo said:

Una pendejada:

Cual perdon ni que hijueputas, deberian es de demandar por crimenes de lesa humanidad, exterminio/Holocausto de millones de Indigenas, de culturas enteras, que devueltan lo usurpado a nuestros Paises.

• Tome Su -1 1

McLovin
3 minutes ago, WHATEVER said:

Cual perdon ni que hijueputas, deberian es de demandar por crimenes de lesa humanidad, exterminio/Holocausto de millones de Indigenas, de culturas enteras, que devueltan lo usurpado a nuestros Paises.

Tu eres descendiente de los usurpadores, no es "tu" pais

DonSatanas
Just now, Controversio2.0 said:

Tu eres descendiente de los usurpadores, no es "tu" pais

Tengo sangre Indigena y Negra viejo, ademas de Blanca, en ese sentido y muy apesar de que Controforbes tenga una especie de 99% de Arios, ojiazules y no se que, yo si no me considero  mestizo chibchombiano.

De hecho una de las pocas cosas con las que concuerdo con Maduro es que cuestione que se celebre el 12 de Octubre, y que ademas de exigir que pidan perdon tambien indemnizen a los pueblos Latinoamericanos los Españoles.

derkozten

A mí eso del perdón me parece una pendejada, porque entre otras cosas los que tenían que pedir perdón murieron hace literalmente siglos.

Además, los mismos españoles son hijos de la conquista, o creen que ellos son hijos directos de los íberos originales de hace no sé cuanto? Para nada, esa gente es íbera, vándala, visigoda, árabe, celta, romana y en el futuro inglesa y alemana con la cantidad de pensionados y pelaos de vacaciones que llegan por allá.

• Tome Su +1 1

McLovin
8 hours ago, WHATEVER said:

Tengo sangre Indigena y Negra viejo, ademas de Blanca, en ese sentido y muy apesar de que Controforbes tenga una especie de 99% de Arios, ojiazules y no se que, yo si no me considero  mestizo chibchombiano.

De hecho una de las pocas cosas con las que concuerdo con Maduro es que cuestione que se celebre el 12 de Octubre, y que ademas de exigir que pidan perdon tambien indemnizen a los pueblos Latinoamericanos los Españoles.

Con una gota de sangre blanca ya no entra en la repartija.

Asmodeo
11 hours ago, derkozten said:

A mí eso del perdón me parece una pendejada, porque entre otras cosas los que tenían que pedir perdón murieron hace literalmente siglos.

Además, los mismos españoles son hijos de la conquista, o creen que ellos son hijos directos de los íberos originales de hace no sé cuanto? Para nada, esa gente es íbera, vándala, visigoda, árabe, celta, romana y en el futuro inglesa y alemana con la cantidad de pensionados y pelaos de vacaciones que llegan por allá.

Es una completa estupidez. Is ki yi ni cilibri il dici di ictibri pirki illis vinirin i ribirsi il iri i vilir i nistris mijiris.

Los europeos fueron crueles (y no sólo los españoles; los británicos exterminaron a más del 90% de los aborígenes norteamericanos). Pero los indios ya sabían lo que era matarse entre sí en guerras. Hacían sacrificios humanos y había tribus caníbales.

• Haha 1

Sirio
10 minutes ago, Asmodeo said:

Es una completa estupidez. Is ki yi ni cilibri il dici di ictibri pirki illis vinirin i ribirsi il iri i vilir i nistris mijiris.

Los europeos fueron crueles (y no sólo los españoles; los británicos exterminaron a más del 90% de los aborígenes norteamericanos). Pero los indios ya sabían lo que era matarse entre sí en guerras. Hacían sacrificios humanos y había tribus caníbales.

Ignoran que antes de la llegada de europeos, ya aqui habian pueblos conquistados y esclavos. 

Sirio

Y ojo, que segun algunas fuentes no hubo arma de exterminio mas mortifera que las enfermedades que vinieron desde europa, para los que los nativos de América no tenían los anticuerpos ni la memoria inmunitaria para afrontarlos. 

Asmodeo

989171420190326084905.png

• Tome Su +1 1

Y que?

Yo no veo problema a que se manifieste un pedido de perdon por atrocidades hechas en el pasado, pero eso no es mas que un gesto y ya... no cambiara mayor cosa, pero quizas concilie mas a los pueblos.  Probablemente no sirva para nada, pero quita el sirili de malos alla y buenos aca (o quizas no... pero es intentar algo).

Ahora el tal AMLO no la tiene tan clara, los que hicieron la barbarie en la conquista fueron sus propios ancestros, los nuestros... la gente de España que se quedo alla (en promedio) por que no viene de los que vinieron para aca, los que vinieron y mataron hasta el perro fueron los que se quedaron aca y nos generaron a todos... AMLO tiene que buscar el perdon de su tatarabuelo mas que del Español de hoy en dia...

Chapatiku
49 minutes ago, Sirius said:

Y ojo, que segun algunas fuentes no hubo arma de exterminio mas mortifera que las enfermedades que vinieron desde europa, para los que los nativos de América no tenían los anticuerpos ni la memoria inmunitaria para afrontarlos. 

Guash, gracias malparido por traernos información salidíra del horno. Gracias, gracias, gracias, gracias. 

• Tome Su +1 1

Sirio
Just now, Pachanguero said:

Guash, gracias malparido por traernos información salidíra del horno. Gracias, gracias, gracias, gracias. 

Aun hau gente que ignora ese tema, nunca está de más. 

Y que?
Just now, Pachanguero said:

Jajajaja aprendale a Pifius, que cuando se de cuenta Harvard se lo lleva!!!

• Haha 2