Jump to content
Controversia
Controversio2.0

Mierdero en Mexico

Recommended Posts

CR7

Populismo barato el de AMLO, de las infimas veces que voy a estar de acuerdo con los españoles, no hay nada por lo que pedir perdon, esa Mexico y esa España ya no existen. 

Controversio2.0
41 minutes ago, Y que? said:

Yo no veo problema a que se manifieste un pedido de perdon por atrocidades hechas en el pasado, pero eso no es mas que un gesto y ya... no cambiara mayor cosa, pero quizas concilie mas a los pueblos.  Probablemente no sirva para nada, pero quita el sirili de malos alla y buenos aca (o quizas no... pero es intentar algo).

Ahora el tal AMLO no la tiene tan clara, los que hicieron la barbarie en la conquista fueron sus propios ancestros, los nuestros... la gente de España que se quedo alla (en promedio) por que no viene de los que vinieron para aca, los que vinieron y mataron hasta el perro fueron los que se quedaron aca y nos generaron a todos... AMLO tiene que buscar el perdon de su tatarabuelo mas que del Español de hoy en dia...

La familia de AMLO no tiene plata ni planea inversiones en México, España sí. Por ahi va.

Serendip
12 hours ago, WHATEVER said:

Tengo sangre Indigena y Negra viejo, ademas de Blanca, en ese sentido y muy apesar de que Controforbes tenga una especie de 99% de Arios, ojiazules y no se que, yo si no me considero  mestizo chibchombiano.

De hecho una de las pocas cosas con las que concuerdo con Maduro es que cuestione que se celebre el 12 de Octubre, y que ademas de exigir que pidan perdon tambien indemnizen a los pueblos Latinoamericanos los Españoles.

Viejo usted al igual que yo y la mayoria de los Latinoamericanos es el resultado de esa orgia de sangre que fue la conquista y no se si usted habla cubeo, nahuatl o quechua pero si no es el caso para los verdaderos pueblos indigenas usted no es muy diferente a los blancos.

Pa bien y para mal latinoamerica es el resultado de la conquista que no solo fue cruel aqui no crea que el Califato de Cordoba en el sur de España fue por las buenas, que los Otomanos se tomaron los balcanes y el medio oriente de  cheveres o que aqui mismo en este continente todo era paz y amor.

Los españoles no nos van a pedir perdon asi como a ellos no les van a pedir perdon los "moros" de ahora por vainas que pasaron mucho antes de ellos.

• Tome Su +1 1

derkozten
1 minute ago, Serendip said:

Viejo usted al igual que yo y la mayoria de los Latinoamericanos es el resultado de esa orgia de sangre que fue la conquista y no se si usted habla cubeo, nahuatl o quechua pero si no es el caso para los verdaderos pueblos indigenas usted no es muy diferente a los blancos.

Pa bien y para mal latinoamerica es el resultado de la conquista que no solo fue cruel aqui no crea que el Califato de Cordoba en el sur de España fue por las buenas, que los Otomanos se tomaron los balcanes y el medio oriente de  cheveres o que aqui mismo en este continente todo era paz y amor.

Los españoles no nos van a pedir perdon asi como a ellos no les van a pedir perdon los "moros" de ahora por vainas que pasaron mucho antes de ellos.

Y ni eso es tan garantía. Por ejemplo medio mundo en Paraguay se siente orgulloso hablando guaraní, pero uno les ve más cara y apellidos de brasileños o argentinos que de aborígenes del Gran Chaco.