Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Alvaro

NBA 2018 - 2019

Recommended Posts

Albirrojo

Solo se que los Kings llevan 5 juegos ganados seguidos. Grande los Kings

Cafu
1 hour ago, Albirrojo said:

Solo se que los Kings llevan 5 juegos ganados seguidos. Grande los Kings

Yo recién llegado a este país me gustaban los Kings. Divac, Bibby, Webber,  Stojakovic y Turkoglu tenían un equipazo. Hubo una serie que jugaron con los Lakers muy buena en la un triple de Robert Horry prácticamente los eliminó de una final. 

Albirrojo
12 minutes ago, Cafu said:

Yo recién llegado a este país me gustaban los Kings. Divac, Bibby, Webber,  Stojakovic y Turkoglu tenían un equipazo. Hubo una serie que jugaron con los Lakers muy buena en la un triple de Robert Horry prácticamente los eliminó de una final. 

De ahi llego toda nuestro futuro para mal. Donde ganemos esa serie, a el equipo lo hubieran mantenido o reforzado, pero tener esa serie 3-0 y perder 4-3 fue un desatre. Epocas donde teniamos equipazo y peleabamos por algo. Ese triple es una pesadilla que todavia la tengo presente

Milán

Y los Rockets nada que despegan...

RealMadrid
1 hour ago, Albirrojo said:

De ahi llego toda nuestro futuro para mal. Donde ganemos esa serie, a el equipo lo hubieran mantenido o reforzado, pero tener esa serie 3-0 y perder 4-3 fue un desatre. Epocas donde teniamos equipazo y peleabamos por algo. Ese triple es una pesadilla que todavia la tengo presente

Ese triple no fue el que hizo Horry y que no valia?

Cafu
18 hours ago, RealMadrid said:

Ese triple no fue el que hizo Horry y que no valia?

RealMadrid

entonces no fue ese... me acuerdo de un triple de los lakers vs los king/blazers (de esas finales de conferencia epicas) que ganaron gracias a un triple sobre la bocina que no contaba.

Heroico

Milán
35 minutes ago, Heroico said:

Lo de anoche fue brutal.

Debería aprovechar la mamá de Soluguaro que anda por allá, para ir a ver a la Barba.

djm

que partidazo la barba no falla omeee 2-1 lideran la serie los rockets

como se congelo curry en varias que no encesto

djm

3 OT en un partidazo muy parejo

pobres los fans de los blazers se comian hasta los nudillos omeee

RealMadrid
1 hour ago, djm said:

que partidazo la barba no falla omeee 2-1 lideran la serie los rockets

como se congelo curry en varias que no encesto

Partidazo! No se si le alcance a Houston pero no se la van a dejar facil a los Warriors!

djm
On 5/5/2019 at 2:05 PM, RealMadrid said:

Partidazo! No se si le alcance a Houston pero no se la van a dejar facil a los Warriors!

another one bites the dust

• Tome Su +1 1

RealMadrid
3 hours ago, djm said:

another one bites the dust

Desempate hoy a las 9.30 pm!

resentfultoad

Thompson fue una escopeta de feria el lunes

resentfultoad

• Tome Su +1 1

Pandolfi

Mis respetos totales para Gasol... mientras los demas se fueron a celebrar inmediatamente, Gasol fue a consolar a Embid. Buen detalle, eso me gusta verlo en los deportes. 

Y... pues philly tiene mucho futuro, aun son pelaos, tiene un gran equipo, pero me parece que les falta humildad. Embid y Simmons son extremadamente sobrados, muy alzaditos. Y va uno y ve a Leonard que es todo callado, al mismo Antetukuompo que es callado y excelente jugador. No se hacen querer la verdad. 

A ver si es cierto que echan a Brown que le dijeron que si no pasaba a la final de conferencia... chao. 

Va a estar mejor la final del este, dos equipos parejos.

La del oeste... hmmm creo que GSW en 5 y a descanasar pa la final. 

resentfultoad

histórico en la nba una final con una de las dos sedes fuera de Estados Unidos inicio ayer en Toronto con los Raptors ganando el primer juego con justicia, casi siempre llevaron la delantera, los Warriors fueron a remolque y no pudieron hacer su típico remate en el último cuarto, la principal figura de los canadienses fue Pascal Siakam, en temporada regular hay que pillar que jugaron dos juegos entre si y los gano Toronto ambos por lo cual tienen la ventaja de campo iniciando en casa y terminando en un hipotetico 7mo partido

hay el morbo por si Kevin Durant más fuera de GSW la próxima temporada llega para el 2do partido tb en Toronto el domingo

djm

resentfultoad

hoy podría esculpirse el primer anillo de nba fuera de usa

Albirrojo

KD juega hoy, aunque no creo que llegue con tremendo nivel, la presencia es suficiente para que GS gane hoy

Red TrOOper

Partidazo y los campeones aun viven.

Los Raptors alcanzaron a saborear el titulo con 6 pts de ventaja y menos de 2 min por jugar. 

Que bacano es el basquet.

Uno no sabe quienes sale mas golpeado de esto, si los Warriors con la recaida de KD...o los raptors que desaprovecharon semejante oportunidad.

ojala lleguen a septimo juego

resentfultoad

como dijeron en espn ahora GSW ya sabe que no tiene que esperar a KD porque ya no llegará ni al 6 ni al 7 juego

increibles los errores de GSW en los min. finales, el retroceso en mitad de cancha de Green, la falta ofensiva de Cousins sin sentido y burda y además el error arbitral que no dio la canasta de Cousins, y con todo y eso y gano GSW

creo que cuando GSW defiende con seriedad a K. Leonard lo complican, sin embargo lo subestiman

Red TrOOper

Me levanto con la noticia de que la lesion es muy seria. Una pena.

Ojala ese no haya sido el ultimo cuarto que vemos a KD en su plenitud

Pandolfi

Partidazo que se estaba jugando KD, que cagada. El Aquiles.... hp, eso es como un año de recuperación. Mejor dicho, ese man vuelve para la 20/21. 

Y de acuerdo, los errores tanto de jugadores de GSW como de los árbitros fueron una grosería y aun así ganaron. Bueno, chevere. 

Me gusto la actitud de Lowry e Ibabka en l lesión de KD que la gente se alegró y los tipos le reprocharon eso a su propia gente. Es un colega y uno no se alegra por una lesión. Y yo siempre he pensado que los triunfos valen más si el rival está completo con todas sus estrellas , sin derecho a excusas. 

A ver ver cómo reaccionan ambos equipos