Jump to content
Controversia
CR7

El proximo DT debe ser...

Recommended Posts

Ivancho

Ni por el putas un colombiano y menos Osorio. Toca pensar bien cuál extranjero pudiera ser

derkozten
Just now, EL- MISTER said:

Un español o un portugués. Ahora no me vas a traer a un Fernando Hierro.

Por supuesto que no, pelele y encima debe cobrar carísimo.

En general, los experimentos recientes de europeos viniendo a América queriendo emular a Bela Gutman han sido más bien un fiasco: Lothar Mattäus, Erickson en México, Cesare Maldini en Paraguay, y ni hablar de los tipo Lillo.

JuanFunes

Sabela.

EL- MISTER

Yo lo único que digo es que si se trae a Gareca o a Gallardo vamos a retroceder un montón, hoy Osorio y Rueda son más que esos dos y no los quiero ni cerca. 

Entonces se necesita una nueva filosofía y alguien que nos sepa meter en la tónica Europea, que nos enseñe como se le juega a esa gente y como sienten ellos el fútbol. 

Lucarelli
1 minute ago, DeMillosNoHablo said:

Si queremos resultados como los de brasil o belgica pues el dt de brasil o belgica. Simple. Es mas ellos tienen mejores jugadores entonces nos toca mejor dt.

Como a martinez lo va a buscar la rfef se complica el tema. Por qué no pensar en un tite un simeone un pochettino

Por favor, Tite no va a dejar Brasil para venir acá, es cómo si Pékerman saliera a agarrar Panamá. A Pochettino no lo veo diciendole no al Real Madrid y si a Colombia, y Simeone es el plan A de Argentina. Realismo por favor...

Ivancho

Gareca va a terminar como técnico de Argentina, si quieren un técnico extranjero que conozca el medio ahí está Russo jeje

EL- MISTER
Just now, derkozten said:

Por supuesto que no, pelele y encima debe cobrar carísimo.

En general, los experimentos recientes de europeos viniendo a América queriendo emular a Bela Gutman han sido más bien un fiasco: Lothar Mattäus, Erickson en México, Cesare Maldini en Paraguay, y ni hablar de los tipo Lillo.

Pero es que dígame que había hecho Lothar antes de llegar a Brasil?

Lo de Erikson fue un despropósito ese tipo es un eterno que vende humo.

Y Cesare Maldini fue a Paraguay a robar, a ese señor se le notaba el desinterés. 

Y Lillo es el Maturana español.

No hombre hay que saber buscar. 

Lucarelli

Lo de Gallardo o Gareca es más viable, y yo no los veo como malas opciones.

Controversio2.0
Just now, Lucarelli said:

Por favor, Tite no va a dejar Brasil para venir acá, es cómo si Pékerman saliera a agarrar Panamá. A Pochettino no lo veo diciendole no al Real Madrid y si a Colombia, y Simeone es el plan A de Argentina. Realismo por favor...

Por la plata baila el perro.

O entonces dejen de exigir resultados mejores que estos.

Lucarelli
Just now, Ivancho said:

Gareca va a terminar como técnico de Argentina, si quieren un técnico extranjero que conozca el medio ahí está Russo jeje

Y ya ve, más allá de que le caigan a uno encima por decirlo, no es mala opción. El pero, su salud.

Lucarelli
Just now, DeMillosNoHablo said:

Ese es el punto. Difícilmente superemos esas ofertas.

EL- MISTER
Just now, EL- MISTER said:

Pero es que dígame que había hecho Lothar antes de llegar a Brasil?

Lo de Erikson fue un despropósito ese tipo es un eterno que vende humo.

Y Cesare Maldini fue a Paraguay a robar, a ese señor se le notaba el desinterés. 

Y Lillo es el Maturana español.

No hombre hay que saber buscar. 

A propósito no lo estoy pidiendo pero alguien por el estilo de Azcargorta que le enseñó a esos bolivianos a jugar fútbol. 

Necesitamos aprender cosas que no sabemos manejar especialmente cuando enfrentamos equipos europeos bravos.

Lucarelli
2 minutes ago, DeMillosNoHablo said:

Es que ahí está el tema. No esperemos mucho más. Somos la Rumanía de los noventas, no Brasil ni Alemania, así vengan Guardiola o Mourinho.

Lucarelli

Lo que viene debe ser para evitar un nuevo ostracismo, que ya es mucho, no para ser campeones mundiales.

Verde Cali

Martinez, el de Belgica! además ya conoce a Rodallega!

EL- MISTER
3 minutes ago, Ivancho said:

Ese señor con la enfermedad que tiene dudo que llegue al 2020. Pero sabe que si me dan a escoger entre Gareca Gallardo y Russo escojo el ultimo. Eso sí sin Gotardi que me parece petardito. 

Lucarelli

Sabella.... No les suena Tele Santana?

Ozcar

De los argentos debería ser un tipo como Pochettino o Gallardo, pero no va a pasar. Gareca sería involucionar. Como no va a darse lo uno o lo otro, toca Osorio, para no caer en las manos oscuras de los Bolillo y demás secuaces.

Normando
27 minutes ago, EL- MISTER said:

Un español o un portugués. Ahora no me vas a traer a un Fernando Hierro.

A los europeos les va como un qlo dirigiendo selecciones latinoamericanas. Y si hablamos de técnicos de categoría que portugués o español va a venir por estos lares? Por favor...

Lucarelli
Just now, Ozcar said:

De los argentos debería ser un tipo como Pochettino o Gallardo, pero no va a pasar. Gareca sería involucionar. Como no va a darse lo uno o lo otro, toca Osorio, para no caer en las manos oscuras de los Bolillo y demás secuaces.

Venga, fuera de dinámica. Porque todos ven a Gareca como un retroceso? Para mí hacer lo que hizo con Perú (Perú!!!) no es poco.

• Tome Su +1 1

Damian

Yo me iría con Ryan Giggs 

Vocales

Un Mundial con 48 equipos, minimo 7 cupos directos, la preocupación no es clasificar.

• Tome Su +1 1

Ozcar
Just now, Lucarelli said:

Venga, fuera de dinámica. Porque todos ven a Gareca como un retroceso? Para mí hacer lo que hizo con Perú (Perú!!!) no es poco.

A mí no me termina de cerrar. Lo de Perú terminó siendo un casi pero no puedo, con la coyuntura del escritorio y demás. Lógicamente lo preferiría a él a cualquiera de los desfasados criollos que ya sabemos. Habrá que ver que busca la Federación, nido de ratas, de cara al próximo Mundial.

Magnum
11 minutes ago, Lucarelli said:

Peru clasifico de chimba, ademas ayudado por nosotros (se jugaban el partido mas importante en 36 años y no hicieron ni cosquillas), con Dinamarca salio sin guerrero..... no es la peor opción gareca, pero claramente es ir para atrás.

• Tome Su +1 1

Alvaro
1 hour ago, Magnum said:

yo traigo a Bielsa sin pensarlo.

Bielsa, con el que la Argentina de Batistuta, Veron, Crespo, Simeone, Gallardo, etc quedo fuera en la primera ronda del mundial 2002?