Jump to content
Controversia
CR7

El proximo DT debe ser...

Recommended Posts

Magnum
Just now, Alvaro said:

Bielsa, con el que la Argentina de Batistuta, Veron, Crespo, Simeone, Gallardo, etc quedo fuera en la primera ronda del mundial 2002?

y pekerman se quedo por fuera sin meter a messi...... los tiempos cambian, no es el mismo bielsa, ni la misma experiencia, igual no digo que sea el mejor dt del mundo, es de lo mejor que PODEMOS contratar.

Lucarelli

La elección está bien jodida. Para muchos somos muy chicos o están fuera del alcance, muchos otros implicarian un retroceso. Quedan dos o tres nombres máximo, y vaya usted a ver.

Que cagada lo de Rueda. Ese era.

Gato
1 hour ago, Magnum said:

Chile le debe todo a Bielsa, ademas me gusta el estilo de él, ofensivo, y rapido.

Chile le debe más a la generación sub-20 de 2007, Bielsa la formó y listo, igual hicieron un mundial flojo en el 2010. Después de eso se dedicó a fracasar en el Athletic, Lille y Marsella, yo lo dejaría por allá lejitos.

Gareca, Gallardo o el mismo Sabella siguiendo la línea de ex DT's de Argentina.

Gato
1 hour ago, Vocales said:

Un Mundial con 48 equipos, minimo 7 cupos directos, la preocupación no es clasificar.

Entonces nos echamos a las petacas para el próximo mundial, si ya sabemos que dentro de 8 años va a ser pan comido?.

Controversio2.0
15 minutes ago, Lucarelli said:

La elección está bien jodida. Para muchos somos muy chicos o están fuera del alcance, muchos otros implicarian un retroceso. Quedan dos o tres nombres máximo, y vaya usted a ver.

Si rueda no fracasa rotundamente con Chile le creo. Dele tiempo...

Aca Hernando Angel Possofutbol y la OAL extrañan mucho a rueda eso si

Controversio2.0
16 minutes ago, Lucarelli said:

Por que fuera de alcance? De donde tiene mas plata una federacion belga o portuguesa que la nuestra?

Lucarelli
1 minute ago, DeMillosNoHablo said:

Si rueda no fracasa rotundamente con Chile le creo. Dele tiempo...

Aca Hernando Angel Possofutbol y la OAL extrañan mucho a rueda eso si

Yo se que Rueda va a "fracasar" en chile, porque esa gente en su ego se siente con obligación de ganar la Copa América. Para que esa coyuntura astral se vuelva a dar pasarán varias décadas, y Rueda será el Paganini...

Si los mexicanos están pifiados sintiéndose grandes, cómo lo estarán los chilenos, cuando la historia de unos y otros está ahí...

Lucarelli
3 minutes ago, DeMillosNoHablo said:

Por que fuera de alcance? De donde tiene mas plata una federacion belga o portuguesa que la nuestra?

Jajajaja cierto.

Lucarelli

Aunque bueno, eso que usted dice y suena loco, no lo es tanto. Pékerman era como el 5to mejor pago o algo así. Lo que no veo es atractivo para un europeo venir, y aunque lo logramos, esas experiencias de europeos en países periféricos tienen mucha cara de Capello en Rusia.

Asmodeo
1 hour ago, Ivancho said:

Gareca va a terminar como técnico de Argentina, si quieren un técnico extranjero que conozca el medio ahí está Russo jeje

Pelusso o Gregorio Pérez #OKNo

Controversio2.0
10 minutes ago, Lucarelli said:

Yo se que Rueda va a "fracasar" en chile, porque esa gente en su ego se siente con obligación de ganar la Copa América. Para que esa coyuntura astral se vuelva a dar pasarán varias décadas, y Rueda será el Paganini...

Si los mexicanos están pifiados sintiéndose grandes, cómo lo estarán los chilenos, cuando la historia de unos y otros está ahí...

Y nosotros tampoco somos mas grandes que chilenos y mexicanos. Ojo. Si rueda fracasa ante la exagerada exigencia de rueda aqui tambien volverá a fracasar y mas si encima le aparecen esos jefes ya conocidos pidiendo jugadores vallecaucanos o de nacional.

Gato

A Gareca también lo quieren los argies.

Controversio2.0
8 minutes ago, Lucarelli said:

Aunque bueno, eso que usted dice y suena loco, no lo es tanto. Pékerman era como el 5to mejor pago o algo así. Lo que no veo es atractivo para un europeo venir, y aunque lo logramos, esas experiencias de europeos en países periféricos tienen mucha cara de Capello en Rusia.

Un proyecto serio y buen billete lo hacen atractivo. Lo de conocer el medio es secundario pues para llegar a donde queremos no necesitamos jugadores del fpc sino de ligas top europeas. Ahi juegan los brasileros que nos ganaron en el 2014 y los ingleses a los que no pudimos ganarles hoy. Y va mas alla de un solo james o falcao. 

Toca dar un salto de calidad. Si no, rebotaremos y caeremos un nivel como le pasó a paraguay o chile. Con la diferencia que efectivamente pal colombiano es tragedia nacional que su selección esté por debajo de brasil francia etc. Por lo visto aqui si no se va a ser campeon mejor retirese. La seleccion es la obligada a sacarnos de nuestra miserable y puerca realidad.  Ah y desde el viernes el pobre nairo pagará el pato.

Lucarelli
2 minutes ago, DeMillosNoHablo said:

Y nosotros tampoco somos mas grandes que chilenos y mexicanos. Ojo. Si rueda fracasa ante la exagerada exigencia de rueda aqui tambien volverá a fracasar y mas si encima le aparecen esos jefes ya conocidos pidiendo jugadores vallecaucanos o de nacional.

Acá nadie le va a poner la obligación de ganar la Copa América, somos agrandados si, pero amateurs al lado de aquellos, y por lo otro, yo si quisiera pensar que después de lo andado rueda no es el de 2005. Igual no nos desgastemos. No va a pasar.

Controversio2.0
3 minutes ago, Misfits said:

A Gareca también lo quieren los argies.

De hecho algunos sectores quieren a Pekerman aunque allá hay periodistas como liberman que lo odian mas que el mismo calvo velez

Controversio2.0
Just now, Lucarelli said:

Acá nadie le va a poner la obligación de ganar la Copa América, somos agrandados si, pero amateurs al lado de aquellos, y por lo otro, yo si quisiera pensar que después de lo andado rueda no es el de 2005. Igual no nos desgastemos. No va a pasar.

Aqui la obligación es ganarle a cualquier potencia que se nos pare en frente. Y obviamente si es obligación ganar la copa america. En que mundo vive ud, en el mundo ideal de sus propios deseos supongo

• Haha 1

Gato
4 minutes ago, DeMillosNoHablo said:

De hecho algunos sectores quieren a Pekerman aunque allá hay periodistas como liberman que lo odian mas que el mismo calvo velez

Andan pesimistas con el famoso fin de la generación, poniendo en duda incluso la ida a Catar. Aunque el argentino del común de por sí es muy autocrítico.

Cinaruco

Que tal Sampaoli?

Lucarelli
13 minutes ago, Cinaruco said:

Que tal Sampaoli?

NO

Vocales

Y bueno, uds dejarían a don Pepe?

Lucarelli
Just now, Vocales said:

Y bueno, uds dejarían a don Pepe?

Yo si. El que no creo que quiera seguir es el. Se quería ir desde Brasil.

Nimdock
18 minutes ago, Cinaruco said:

Que tal Sampaoli?

giphy.gif

• Tome Su +1 1

pocho

yo renuevo a Pekerman 4 anhos mas, YA.

• Haha 1
  • Confundido 1
  • Tome Su +1 1

Controversio2.0

A esta hora  velez se explaya con todo contra pekerman por pésimo planteamiento alineación etc etc y basicamente es el gran culpable de que no lleguemos a la final. 

Cero merito a Inglaterra por lo visto... segun jj pelaez nos gana un equipo de grandotes de madera

Si este sr y su sequito maturanista sigue siendo referente pa muchos nos merecemos volver al nivel de paraguay y chile

Cinaruco

Podría renovarlo... a Uruguay le ha dado mucho resultado su largo proceso. Yo si quisiera darle la oportunidad de ganar algo con Colombia.