Jump to content
Controversia
CR7

El proximo DT debe ser...

Recommended Posts

Magnum
3 hours ago, SAMUELDX said:

PEro de Scolari solo estas mirando una parte de la historia, el man llego y se camino el Brasileiarao con una efectividad del 81% en solo 11 fechas de un palmeiraas de media tabla lo puso de primero y de ahi no se bajo mas

Y boca que estaba re muerto lo elimino y ni de local les pudieron ganar, con un juego sin ideas ni variantes.

Fercho

Scolari es un muy buen DT y podría hacer un gran proyecto con estos jugadores que tenemos ahora. Lo que le pasó en la Libertadores fueron más errores individuales que el manejo táctico del equipo como tal. Ese día el para brava que tienen en la mitad estaba a punto de hacerse expulsar y muy inteligente Benedetto que se les paró ahí y les hizo partido en los últimos 10 minutos. En Brasil salieron a tragarse con toda a Boca y dejaron espacios, los argentinos no es que tengan el mejor equipo del mundo pero si tienen buenos jugadores que pueden hacer daño. Igual salió campeón caminando en Brasil. 

Scolari conoce el medio Latino y haría una gran campaña. En un Mundial tiene igual o más experiencia que el viejo Pekerman, así que por ahí ganaríamos mucho. Ya sabemos que aquí no es tanto de DT el problema sino de la mentalidad del jugador.

Controversio2.0

Scolari ya no tiene la motivacion ni la pacienca para venir a manejar las jaurías dirigenciales, periodísticas y a los hinchas del Junior pidiendo jugadores costeños en el estadio

Y por lo que le dijo Jessurum a IMA pues parece que el costo también se sale lejos del presupuesto.

Y peor aún, Alvaro Gonzalez no quiere DT extranjero según Casale.

Entonces mejor no botarle más corriente a algo que no va a pasar.

Fercho

No deberíamos jugar esa eliminatoria más bien ya que la debacle viene si o si. 

Controversio2.0
4 minutes ago, Fercho said:

No deberíamos jugar esa eliminatoria más bien ya que la debacle viene si o si. 

Se tendrá que jugar y que los maturanistas y ruedistas nos argumenten por qué si Pekerman era tan mal DT nadie pudo igualar su resultado.

Normando

Pero dicen q lo de scolarines un globo no mas, q no ha habido ningun contacto

RealMadrid
18 hours ago, Normando said:

Pero dicen q lo de scolarines un globo no mas, q no ha habido ningun contacto

pues ayer no fue el mismo Borja que salio a decir que estaba tratando de convencer a Scolari?

SAMUELDX
20 hours ago, Controversio2.0 said:

Scolari ya no tiene la motivacion ni la pacienca para venir a manejar las jaurías dirigenciales, periodísticas y a los hinchas del Junior pidiendo jugadores costeños en el estadio

Y por lo que le dijo Jessurum a IMA pues parece que el costo también se sale lejos del presupuesto.

Y peor aún, Alvaro Gonzalez no quiere DT extranjero según Casale.

Entonces mejor no botarle más corriente a algo que no va a pasar.

Hombre yo estoy seguro que manejar al calvo velez sera como un juego de niños al lado de la prensa de Brasil.

Controversio2.0
37 minutes ago, SAMUELDX said:

Hombre yo estoy seguro que manejar al calvo velez sera como un juego de niños al lado de la prensa de Brasil.

La selección brasilera.  Pero manejar al Palmeiras no genera el mismo mal ambiente. Allá en sp la prensa lo respeta 

WHATEVER
2 hours ago, Controversio2.0 said:

La selección brasilera.  Pero manejar al Palmeiras no genera el mismo mal ambiente. Allá en sp la prensa lo respeta 

y acaso viene a dirigir a Millos o Nacional? viene a dirigir a la seleccion, yo creo que la presion de todos los medios de Brasil si tiene que ser superior a la de Colombia al dirigir la seleccion Mayor de un Pais.....

Scolari si puede mandar a callar cualquier Velez del mundo con todos sus logros...

Controversio2.0
1 minute ago, WHATEVER said:

y acaso viene a dirigir a Millos o Nacional? viene a dirigir a la seleccion, yo creo que la presion de todos los medios de Brasil si tiene que ser superior a la de Colombia al dirigir la seleccion Mayor de un Pais.....

Scolari si puede mandar a callar cualquier Velez del mundo con todos sus logros...

Scolari ya no está pa dirigir la selección brasilera y la presión que tendría en colombia es mayor a lo que hay hoy en dia. Vealo asi, Palmeiras le puede dar mas garantías para intentar ganar la libertadores mientras que en colombia le van a exigir llegar a semifinal de mundial y ademas jugando bonito y usando a ciertos jugadores

Igual por presupuesto no es una posibilidad.  En cualquier momento lo confirma palmeiras

• Tome Su -1 1

WHATEVER
Just now, Controversio2.0 said:

Scolari ya no está pa dirigir la selección brasilera y la presión que tendría en colombia es mayor a lo que hay hoy en dia. Vealo asi, Palmeiras le puede dar mas garantías para intentar ganar la libertadores mientras que en colombia le van a exigir llegar a semifinal de mundial y ademas jugando bonito y usando a ciertos jugadores

Igual por presupuesto no es una posibilidad.  En cualquier momento lo confirma palmeiras

Parece que no entiende lo que se le trata de explicar,. no se con cual de sus personalidades estoy hablando, por ende me cuesta volver a escribir lo ya dicho, depronto se lo escribo en Ingles a ver si capta el mensaje..

Dirigir a Brasil siempre tendra mas presion que dirigir a Colombia, en todo sentido, alla se le pide Titulo Mundial SIEMPRE y ademas jugar bonito,  no solo hacer un buen torneo, no hay punto de comparacion llave.......

Lo que le estan tratando de decir a usted (a la personalidad que entienda de esto) es que para Scolari el lidiar con la presion de los medios de Colombia no es nada, ya le toco bailar con la mas fea, los Medios Brasileros, que tan complicado es entender eso?.

Gato

La presión prensa colombiana es una lagaña de mico al lado de la brasileña, la argentina e inclusive la mexicana.

Gato

La presión de la*

CLANDESTINO

Cómo habla de cava ese careverga de Belano ola

CLANDESTINO

Caca*

WHATEVER
27 minutes ago, Gato said:

La presión prensa colombiana es una lagaña de mico al lado de la brasileña, la argentina e inclusive la mexicana.

Cierto, la de los Mexicanos es algo impresionante, uno en México encuentra 20 CAV's bien remamones, es más, muy poco ex jugador Colombiano jode tanto con la selección  como hace Hugo Sánchez en México, ese tipo solo es una caspa peor que CAB...

Controversio2.0
1 hour ago, WHATEVER said:

Parece que no entiende lo que se le trata de explicar,. no se con cual de sus personalidades estoy hablando, por ende me cuesta volver a escribir lo ya dicho, depronto se lo escribo en Ingles a ver si capta el mensaje..

Dirigir a Brasil siempre tendra mas presion que dirigir a Colombia, en todo sentido, alla se le pide Titulo Mundial SIEMPRE y ademas jugar bonito,  no solo hacer un buen torneo, no hay punto de comparacion llave.......

Lo que le estan tratando de decir a usted (a la personalidad que entienda de esto) es que para Scolari el lidiar con la presion de los medios de Colombia no es nada, ya le toco bailar con la mas fea, los Medios Brasileros, que tan complicado es entender eso?.

Porque en el momento actual de Scolari él ya no está pa eso. Ni la de la selección colombian y obviamente la brasilera ya es capítulo cerrado. El lo que quiere es estar tranquilo en su pais cerca a su familia.

Gato
39 minutes ago, WHATEVER said:

Cierto, la de los Mexicanos es algo impresionante, uno en México encuentra 20 CAV's bien remamones, es más, muy poco ex jugador Colombiano jode tanto con la selección  como hace Hugo Sánchez en México, ese tipo solo es una caspa peor que CAB...

Faitelson hace lo de 50 CAV,

Controversio2.0

La diferencia es que aqui hay gente cmo hernando angel o alvaro gonzalez que tiene negocios en común con los periodistas. Hacen menos ruido los nuestros pero están metidos con el poder

CLANDESTINO
22 hours ago, Gato said:

Faitelson hace lo de 50 CAV,

Pa que vea que a mí ese Faitelson me parece un tipo ecuánime y centrado.

Controversio2.0
14 minutes ago, Y que? said:

Pero para que?  Belano nunca lo va a aprobar... errr digo Velez.

El que tienen que convencer es Alvaro Gonzalez

Aquí confunden mi opinión de lo que  creo que va a pasar con la de lo que quiero que pase.

Magnum

Scolari perdio y quedo eliminado por ese Boca tan perverso, como todos los pudieron ver, con un palmierdas que nunca encontró una variante......Scolari FUE

• Tome Su +1 1