Jump to content
Controversia
CR7

El proximo DT debe ser...

Recommended Posts

Controversio2.0
2 minutes ago, Cinaruco said:

Podría renovarlo... a Uruguay le ha dado mucho resultado su largo proceso. Yo si quisiera darle la oportunidad de ganar algo con Colombia.

Y seguir aguantando el mal ambient que hacen velez patroncito rueda y meluk? Nah

pocho
1 minute ago, DeMillosNoHablo said:

Y seguir aguantando el mal ambient que hacen velez patroncito rueda y meluk? Nah

ah, entonces toca echar al tecnico poruqe Meluk y velez le hacen mal ambiente?, vea ud.

Cinaruco

Tan marica ese Belano, esa es la idea que esos hptas no lleguen a mandar a un nuevo Dt o a dañarle el caminado.

A mi si me suena retener a Pekerman a ver como le va en la Copa America... además a este grupo hay que renovarlo, se necesita alguien que los conozca.

Nimdock

Pero se supone que Pekerman mismo se quiere ir no?

Noxeratu

No sé, todo bien con Pekerman muy agradecido, pero no quiero seguir viendo al yerno, empresario de jugadores, en todo lado:

DhNJ8W1W4AQU6Cq.jpg

Y eso que era algo que yo me resignaba a creer, pero ahí está el tipo siempre presente... esta imagen es de hoy junto a James en la tribuna.

Controversio2.0

Ese man no es yerno de pekerman! Empresario de la seleccion y de pekerman cierto, pero no es el yerno

El mal ambiente que genera ese sector de la prensa sí influye.  Necesitamos un dt que los pueda hacer a un lado pero ademas este por encima de sus cuestionamientos

Tricoptero

Que tipo tan canson ese Vélez a lo bien, le tiene bronca a Pekerman porque no es amigo de él. Pudo haber sido otro planteamiento el de hoy pero es que de todos modos no era fácil pensar una alineación sin James, y nadie asegura que con más jugadores ofensivos Colombia iba a jugar mejor porque básicamente nunca lo ha hecho bien. 

• Tome Su +1 1

Normando

Creo q se le acabo el tiempo a Pekerman pero si se queda lo disfrutaría por verle la cara a Vélez.

Controversio2.0

Esa gente es feliz con pekerman ahi pues siempre tendrán de donde inventar chisme y salir a cobrar cuando pierde Colombia o celebrar cuando gana y lo peor es la cantidad de gente que les copia y peor aun cuando usan ese "debate" pa justificar sus odios regionalistas.  Ahora resulta que uribe y bacca fallaron los penales por ser un paisa y corroncho hijueputas respectivamente

Entonces que nos desbaraten como a yugoslavia y pongamps 6 selecciones a ver como  les va

Mucho premio pekerman y jugadores pa tan gonorrea prensa e hinchada

Baggio Azul

Pochettino, Simeone, y Bielsa. Osorio gracias pero no

• Tome Su +1 1

Verde Cali
12 hours ago, Verde Cali said:

Martinez, el de Belgica! además ya conoce a Rodallega!

Revisando, el hombre renovó con los belgas hasta el 2020. 

PÉKERMAN, ya no da más, hoy, es confuso en sus planteos además de ser o estar demasiado sospechoso en sus convocatorias. No supimos en este mundial cual era la selección, si la de Japón a la topa tolondra, la de Polonia que se comió la cancha, la de Senegal irresoluta, o la mezquina de ayer ante Inglaterra. 

En este mundial, no encontró jamás un mediocampo, síntoma que faltó preparación y trabajo y esto es un factor determinante para darle el chao. 

Eso sí, sin Rueda libre debemos seguir en línea extranjera. 

JuanFunes

Más que el nombre en sí es importante que el próximo DT trabaje las inferiores y si es posible que él mismo o un miembro de su cuerpo técnico se encargue de eso, algo que nunca hizo Pékerman en 6 años.

Su primer reto deberán ser los mundiales sub 17 y sub 20 del otro año.

• Tome Su +1 1

Lacritik

Osorio o Gareca.

JuanFunes

Ya hablando de nombres apostaría por Osorio, Sabella, Russo o Gareca.

EL- MISTER

Yo no quiero más argentinos en el banco a no ser que sean Pochetino o Simeone. 

Bielsa tiene una filosofía interesante para ver el fútbol pero creo que ya está cucho. 

Lacritik

Gareca:

Debe estar esperando a Argentina como opción A, pero sin duda el man se frota las manos si lo llaman de Colombia.

Algo así como le que pasó con Chile - Colombia - Rueda, buen estilo y conoce muuuucho el medio.

Osorio: No es que me mate, pero es una opción realista y de los dts Nacionales el mas opcionado, al menos la platica se la gana bien, no se deja chimbiar y listo.

Esas como opciones realistas.

Lacritik
1 minute ago, EL- MISTER said:

Bielsa tiene una filosofía interesante para ver el fútbol pero creo que ya está cucho. 

Gareca es cuasi colombiano, debe tener el cali pachanguero en la sangre.

Pochetino le dijo no al Real y Simeone no va a venir a ganarse acá la mitad de la plata.

Muy bueno y todo pero no son opciones viables.

JuanFunes
3 minutes ago, EL- MISTER said:

Bielsa no, estuvo de buenas que le tocó una buena generación de argentinos y chilenos, pero cuando tuvo que trabajar fue un rotundo fracaso, tanto que ni siquiera sé donde anda.

EL- MISTER
6 minutes ago, Lacritik said:

Gareca es cuasi colombiano, debe tener el cali pachanguero en la sangre.

Pochetino le dijo no al Real y Simeone no va a venir a ganarse acá la mitad de la plata.

Muy bueno y todo pero no son opciones viables.

Por eso dije si no son esos dos no quiero argentinos, esa gente dejo de actualizarse . 

Para mí hablar de Gareca es como hablar de Almiron. No vamos a evolucionar con esa gente, por algo Argentina está estancada. 

Yo prefiero mirar hacia España o Portugal. 

EL- MISTER
8 minutes ago, JuanFunes said:

Bielsa no, estuvo de buenas que le tocó una buena generación de argentinos y chilenos, pero cuando tuvo que trabajar fue un rotundo fracaso, tanto que ni siquiera sé donde anda.

Pero la Chile de Bielsa jugaba mucho mejor que la del Pizzi, que no haya ganado Bielsa títulos puede ser cierto pero dejó bases. 

Lo mismo con Argentina, para mi la Argentina de Bielsa jugaba bien y mejor que la actual y que la de Maradona. Es más a mi me gustaba más la de Bielsa que la de Pekerman que siempre me pareció cobardon. 

Pero creo que ya está cucho y ser DT de un seleccionado contrae mucho desgaste. 

• Tome Su +1 1

Controversio2.0

Bielsa? Quien se aguanta a Pocho olvidese

JuanFunes
1 minute ago, DeMillosNoHablo said:

Bielsa? Quien se aguanta a Pocho olvidese

No demora en venir a pedir a Martino...

Sirius

Qué tiene Bielsa que varios acá ya están dando por hecho que al tipo se lo llevó la parca?.

Sirius

Sabella*

Gato
1 hour ago, EL- MISTER said:

Yo prefiero mirar hacia España o Portugal. 

Lillo, Rescalvo o el portugués del América.

Ahora sí yendo a ese punto, un técnico que siempre me ha parecido bueno y que con poco a su disposición ha sido capaz de mostrar buenas cosas es el portu Carlos Queiroz. Yo lo tendría en cuenta.