Jump to content
Controversia
derkozten

UEFA Champions League 2018-19

Recommended Posts

derkozten
1 minute ago, Misfits said:

Empata Benzemalo. Se dejó ganar Savic.

Si este Aleti no le gana a este Mandril, ahí sí es verdad que se tiren todos por el río Manzanares. Este papayazo de nómina que les están dando los merengues no lo pueden desaprovechar.

derkozten

Lel, ya pierde el Aleti 2-1. Es que son negaos con los clásicos internacionales.

--Yo--
1 hour ago, derkozten said:

Si este Aleti no le gana a este Mandril, ahí sí es verdad que se tiren todos por el río Manzanares. Este papayazo de nómina que les están dando los merengues no lo pueden desaprovechar.

No entiendo, cual es el papayazo de nomina? El Madrid está jugando con toda la titular.

Por cierto, 2-2, Diego Costa. 

pocho
10 minutes ago, derkozten said:

Lel, ya pierde el Aleti 2-1. Es que son negaos con los clásicos internacionales.

tomalo!!!

Logan
5 minutes ago, --Yo-- said:

No entiendo, cual es el papayazo de nomina? El Madrid está jugando con toda la titular.

La falta de la superestrella que aún no ha llegado para reemplazar a CR7. 

pocho
9 minutes ago, Logan said:

Jese

• Haha 1

--Yo--
10 minutes ago, Logan said:

Yo no se si este Madrid es peor con Asensio en vez de Cristiano. Es más EQUIPO ahora. 

derkozten
18 minutes ago, --Yo-- said:

Es una apuesta a plazo medio lo que estoy diciendo, pero la verdad, este Real Madrid para mí no mete el mismo miedo que el que acaba de ser tricampeón de Europa. Y como dije en otro post, no es tanto por CR7 (que obvio influye) sino porque ya no tienen AREPA marca Zidane.

Pandolfi
1 minute ago, derkozten said:

Es una apuesta a plazo medio lo que estoy diciendo, pero la verdad, este Real Madrid para mí no mete el mismo miedo que el que acaba de ser tricampeón de Europa. Y como dije en otro post, no es tanto por CR7 (que obvio influye) sino porque ya no tienen AREPA marca Zidane.

Ese Lopetegui tiene pura pinta de lambericas que hace todo lo que le diga Florentino, incluso irse cuando el le diga y sin cobrar indemnizacion.

Logan
9 minutes ago, --Yo-- said:

Yo no se si este Madrid es peor con Asensio en vez de Cristiano. Es más EQUIPO ahora. 

De acuerdo totalmente, yo lo vengo diciendo hace un par de años, sin CR7 hay más equipo y no solo un conjunto de estrellas trabajando para que luzca uno. 

Gato

Pepazo de Saúl! Vamos!

derkozten
Just now, Logan said:

De acuerdo totalmente, yo lo vengo diciendo hace un par de años, sin CR7 hay más equipo y no solo un conjunto de estrellas trabajando para que luzca uno. 

No es necesariamente contradictorio lo que decimos -Yo- y yo (no pun intended). El Real Madrid puede ser más equipo ahora, funcionar mejor colectivamente, y aún así ser menos fulminante que es lo que se necesita para tener la pendejadita de racha que tuvo Zidane.

Logan
5 minutes ago, Pandolfi said:

Ese Lopetegui tiene pura pinta de lambericas que hace todo lo que le diga Florentino, incluso irse cuando el le diga y sin cobrar indemnizacion.

Si, así es, desde que perdió la oportunidad de dirigir en un mundial se le nota que es un técnico apenas para figurar en el banco y a disposición total e irrestricta de Florentino. 

SAMUELDX

4-2 aleti

pocho

4-2 Derkozten es la sal mundial

Logan
1 minute ago, derkozten said:

No es necesariamente contradictorio lo que decimos -Yo- y yo (no pun intended). El Real Madrid puede ser más equipo ahora, funcionar mejor colectivamente, y aún así ser menos fulminante que es lo que se necesita para tener la pendejadita de racha que tuvo Zidane.

También de acuerdo, ese factor Zidane en donde jugaran como jugaran siempre podían contar con algún gol así fuera de autogol desde la mitad de la cancha, metía miedo, hoy parece que tendrán que trabajar para ganar. 

Serendip

Lopetegui no llega a Diciembre

Normando

Excusa perfecta estos 4 goles para sentar a Navas, así no haya tenido q ver en ellos.

Gato
1 minute ago, Serendip said:

Y el Aleti se lleva la liga.

• Haha 2

Nimdock
18 minutes ago, --Yo-- said:

Ahora vienes y nos cuentas que viste PARTIDO PERFECTO del Madrid.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Logan

Y creo yo que esa era la idea, no se cual sea el que de verdad quiere Florentino pero no es Lopetegui, el esta ahí para calentar el puesto y por eso es que creo que no hubo grandes inversiones, van a meter duro cuando llegue el DT que realmente quiere Florentino. 

Serendip
1 minute ago, Normando said:

Excusa perfecta estos 4 goles para sentar a Navas, así no haya tenido q ver en ellos.

Courtois es mejor que Keylor no se necesita de excusa alguna.

derkozten

A uds se les cayó el partido en DirecTV Play?

Nimdock

Courtois es mejor que Keylor no se necesita de excusa alguna.

100% veridico.

pocho
2 minutes ago, Logan said:

Y creo yo que esa era la idea, no se cual sea el que de verdad quiere Florentino pero no es Lopetegui, el esta ahí para calentar el puesto y por eso es que creo que no hubo grandes inversiones, van a meter duro cuando llegue el DT que realmente quiere Florentino. 

O sea que desequilibraron a la seleccion espanola para poner un DT interino?