Jump to content
Controversia
derkozten

UEFA Champions League 2018-19

Recommended Posts

Logan
2 minutes ago, pocho said:

O sea que desequilibraron a la seleccion espanola para poner un DT interino?

De Florentino no sorprende. 

derkozten
7 minutes ago, Nimdock said:

Ahora vienes y nos cuentas que viste PARTIDO PERFECTO del Madrid.

¿Cuándo fue la otra vez que hablaban de un "partido perfecto" por parte del equipo que perdió? ¿Fue el Colombia - Perú de una Copa América?

Normando
4 minutes ago, Serendip said:

Courtois es mejor que Keylor no se necesita de excusa alguna.

Si pero Navas fue múltiple campeón de champions con buen rendimiento, pocas cagadas en partidos claves le recuerdo y ni así se ganó la confianza en el real madrid

Nimdock
Just now, derkozten said:

¿Cuándo fue la otra vez que hablaban de un "partido perfecto" por parte del equipo que perdió? ¿Fue el Colombia - Perú de una Copa América?

Hehehe, exactamente.

derkozten
1 minute ago, Nimdock said:

Hehehe, exactamente.

O sea que eres TEAM PUMPA a muerte en este tipo de discusiones... vea, pues...

• Confundido 1

Logan
2 minutes ago, pocho said:

O sea que desequilibraron a la seleccion espanola para poner un DT interino?

De Florentino no sorprende. 

Nimdock

Nah, España se desestabilizo sola porque son medio bruticos.

Nimdock
1 minute ago, derkozten said:

O sea que eres TEAM PUMPA a muerte en este tipo de discusiones... vea, pues...

derkozten
Just now, Nimdock said:

Recuerda que en ese episodio de la Copa América, Pxmpx fue el que más se dedicó a criticar y joder por el tema del "partido perfecto".

Nimdock
1 minute ago, derkozten said:

Recuerda que en ese episodio de la Copa América, Pxmpx fue el que más se dedicó a criticar y joder por el tema del "partido perfecto".

Pues en este caso no se que tenga que ver con pumpa pero es una buena oportunidad para joderle la vida a --Yo-- que no hay que dejar pasar. Ademas, es un post.

derkozten
18 minutes ago, Logan said:

También de acuerdo, ese factor Zidane en donde jugaran como jugaran siempre podían contar con algún gol así fuera de autogol desde la mitad de la cancha, metía miedo, hoy parece que tendrán que trabajar para ganar. 

Es que era impresionante, ese equipo era GARANTIA de que metía gol, COMO FUERA.

Es que hasta dos goles de chilena metió en una misma Champions, yo no recuerdo ningún equipo tan impune a la hora de meter goles.

Serendip
8 minutes ago, Normando said:

Si pero Navas fue múltiple campeón de champions con buen rendimiento, pocas cagadas en partidos claves le recuerdo y ni así se ganó la confianza en el real madrid

Con Navas  eran unas de cal y otras de arena, en la temporada pasada tuvo varios partidos perversos.

El Tico sin duda fue importante en los logros de la  era Zidane pero si hay un arquero mejor que el en la plantilla lo mejor para el equipo es que ses este quien juegue.

derkozten

Terminó, Atlético de Madrid por fin le gana una final europea al Real Madrid, quien de paso pierde su primera final internacional desde la Intercontinental del 2000 frente a Boca Juniors.

Serendip
5 minutes ago, derkozten said:

Es que era impresionante, ese equipo era GARANTIA de que metía gol, COMO FUERA.

Es que hasta dos goles de chilena metió en una misma Champions, yo no recuerdo ningún equipo tan impune a la hora de meter goles.

Esta final la pierde la defensa con esos regalos, lo de Ramos y Varane fue muy malo.

Contra Getafe debe ir Nacho titular.

--Yo--
22 minutes ago, Nimdock said:

Ahora vienes y nos cuentas que viste PARTIDO PERFECTO del Madrid.

Yo no lo decía por el partido de hoy, esta es una copa Mexsana de pretemporada. 

A lo que voy es que en cuanto a nómina el Madrid no es que se haya debilitado mucho, perdió un enorme Goleador, pero ganó más trabajo y presión. 

El partido de hoy no es medidor de nada. 

Nimdock
2 minutes ago, Serendip said:

Con Navas  eran unas de cal y otras de arena, en la temporada pasada tuvo varios partidos perversos.

El Tico sin duda fue importante en los logros de la  era Zidane pero si hay un arquero mejor que el en la plantilla lo mejor para el equipo es que ses este quien juegue.

Solo en Controversia nos pueden meter el cuento que si tienen opcion entre Courtois y Navas se quedan con Navas.

giphy.gif

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

pocho

Estas supercopas siempre son partidos de pretemporada, el baile que se llevo el Barca el anho pasado y termino ganando la liga como 5 fechas antes.

Serendip
2 minutes ago, --Yo-- said:

A lo que voy es que en cuanto a nómina el Madrid no es que se haya debilitado mucho, perdió un enorme Goleador, pero ganó más trabajo y presión. 

No llave, una final contra el Atletico no es una copa Mexana.

• Tome Su +1 1

derkozten

Just now, pocho said:

Estas supercopas siempre son partidos de pretemporada, el baile que se llevo el Barca el anho pasado y termino ganando la liga como 5 fechas antes.

También denle un poquito de contexto, se trataba del clásico con el Aleti que tenía sangre en el ojo y al que además internacionalmente lo tenían de requetecontranieto.

Pero listo, digamos que es pretemporada aún, significa que tampoco se puede concluir cosas positivas tampoco entonces.

--Yo--
Just now, Serendip said:

Si es una copa Mexsana, cuantas no perdió Mou contra el Barca? La temporada pasada no paseó el Madrid al Barca post Neymar? Es un torneo irrelevante, el primer partido oficial de la temporada. Mucho show. 

--Yo--
Just now, derkozten said:

Pero listo, digamos que es pretemporada aún, significa que tampoco se puede concluir cosas positivas tampoco entonces.

En partidos de pretemporada se sacan algunas conclusiones, pero no muchas, sobretodo cuando hay un DT nuevo.

Y que?
3 minutes ago, Serendip said:

Mexana no, pero no es lo mas trascendental.  Igual cuenta y al Atletico le suma mucho me parece a mi, Griezman suma otro titulo... sera que le da para el balon de oro?

--Yo--

Y si, yo se que esta es la de Europa, no la Española, pero el fin es el mismo, es más, usualmente la supercopa española tiene más nivel, esta de Europa estuvimos de buenas que el Atleti se durmió en noviembre y le tocó jugar la EL. 

Serendip

Si es una copa Mexsana, cuantas no perdió Mou contra el Barca? La temporada pasada no paseó el Madrid al Barca post Neymar? Es un torneo irrelevante, el primer partido oficial de la temporada. Mucho show. 

Puede ser el trofeo Marcos Henriquez en el Campo Bolivar, una final contra el Atletico de Madrid no se pueden dar el lujo de pederla.

Me puedes decir que el partido no es un indicador de como va a terminar la temporada, que los equipos todavia no estan listos y cualquier cosa por estilo pero al Atletico no le puedes dar ni agua y por eso no se puede afrontar el partido como una copa mexana.

--Yo--

Jajaja el amigo croata está más dolido que con la final del mundial. Por una copa Mexsana!