Jump to content
Controversia
derkozten

UEFA Champions League 2018-19

Recommended Posts

Maldoror
1 hour ago, --Yo-- said:

No era penal sobre Suárez. 

No pude ver el partido, pero parece que el Barca lo tuvo siempre bajo control, es que uno lee acá a Maldoror y se imagina que perdieron 0-5.

Pues vea la repetición y póngale cuidado a los primeros 25 minutos del segundo tiempo y me dice si "el Barcelona siempre tuvo el control"

CLANDESTINO

El penal regalado desnaturaliza el partido porque el 0-0 le servía al Lyon.

Está Champions queda ya manchada si se la gana el Barca.

• Tome Su +1 1

Maldoror

Si claro, un equipo que ganó 5-1 mereciendolo (a pesar de los primeros 25 minutos del primer tiempo) ganó por el árbitro...

Además, el gol del Lyon no debió subir al marcador igual..si no es por el fuera del lugar, por la falta previa sobre Lenglet 

D1k6KQ-X4AAeAgH.jpg:large

RealMadrid
59 minutes ago, CLANDESTINO said:

El penal regalado desnaturaliza el partido porque el 0-0 le servía al Lyon.

Está Champions queda ya manchada si se la gana el Barca.

Suárez: "Al pisarlo me desestabiliza y luego ya los árbitros deciden si pitarlo o no"

Jaja penalazo!

• Haha 1

jparada

Que pereza los árbitros ayudando siempre a los poderosos, le quita gracia al espectáculo.

Fercho

De verdad que los equipos españoles son una porqueria. Esperemos que la próxima llave no se la vayan a regalar al Barcelona poniéndole al Ajax o al Porto. El City de una!

Pandolfi

La verdad no sabría que adjetivo ponerle a alguien que diga que el penal a Suárez, sea o no sea, fue el que marco el partido. Hoy Messi tuvo uno de esos partidos donde le sale todo. En el 3-1 hasta el recogebolas se fue al piso con los amagues de Messi. 

Manchada????  Jajajajaja... si... bueno. Jajaja manchada con las pinceladas que deja Messi, pero pues muestrele un Pollock a un ignorante y seguro solo  verá manchas. 

• Tome Su +1 2

WHATEVER
1 hour ago, RealMadrid said:

Suárez: "Al pisarlo me desestabiliza y luego ya los árbitros deciden si pitarlo o no"

Jaja penalazo!

Un tipo con etica deportiva, con etica personal, va y le dice al arbitro sabes que, yo pise al man y me cai, pero Suarez a demostrado no tener eso, no le quita que sea un gran delantero, pero salir con estos disparateses mejor que no dijera nada...

Pandolfi
5 minutes ago, Fercho said:

De verdad que los equipos españoles son una porqueria. Esperemos que la próxima llave no se la vayan a regalar al Barcelona poniéndole al Ajax o al Porto. El City de una!

Usted vio la llave del Madrid? Usted cree que al que le toque el Ajax es un regalo? Si usted cree eso:

1. No vio la llave 

2. Si la vio y sigue creyendo eso, creo que es hora de re evaluar los conceptos de fútbol 

le digo una cosa, a ese Ajax lo único débil que le veo es tal vez la inexperiencia, pero ese es un equipo con mucho, pero mucho fútbol. 

Fercho
1 minute ago, Pandolfi said:

Usted vio la llave del Madrid? Usted cree que al que le toque el Ajax es un regalo? Si usted cree eso:

1. No vio la llave 

2. Si la vio y sigue creyendo eso, creo que es hora de re evaluar los conceptos de fútbol 

le digo una cosa, a ese Ajax lo único débil que le veo es tal vez la inexperiencia, pero ese es un equipo con mucho, pero mucho fútbol. 

Lo acabaste de decir, la inexperiencia pesa mucho, sobre todo en una serie de cuartos de final de una Champions. Juegan bastante bien, pero ese ítem de la juventud les va pesar y bastante. No es un regalo, pero preferible mil veces que Juventus, City, Liverpool. El Nou Camp lleno se traga esos muchachos.

Y el Madrid era un desastre, ya todos sabían que iba pasar. Barcelona es el líder de la Liga y por mucho, tienen a Messi, eso es suficiente para ser muy superior al Ajax.

Ivancho

Barcelona - City

Juventus - Ajax

ManU - Liverpool

Spurs - Porto

• Tome Su -1 1

WHATEVER
3 minutes ago, Ivancho said:

Barcelona - City

Juventus - Ajax

ManU - Liverpool

Spurs - Porto

Parejitos esos partidos, sin el Real Mandril parece que hacen esa vaina más justa...

Maldoror
1 minute ago, WHATEVER said:

Parejitos esos partidos, sin el Real Mandril parece que hacen esa vaina más justa...

Pero el sorteo es mañana...

• Tome Su +1 1

WHATEVER
1 minute ago, Maldoror said:

Pero el sorteo es mañana...

Me pifie entonces, como Ivancho puso esos partidos asumí que ya habían hecho el sorteo...my bad..(ves cabezón, no es tan complicado aceptar que uno se equivoca, Vidal cambio ese partido, Jajajajajaja )

En todo caso me gustaría esas llaves..

Una cosa que si pierde morbo es que no esté Mou, una llave entre los Manchester con Mou abordo es Candela pura..

Ivancho

Jaja adivinando no más 

CLANDESTINO

Hps. Me la creí. Ese cruce United - Liverpool era una vaina demasiado importante.

derkozten
4 minutes ago, CLANDESTINO said:

Hps. Me la creí. Ese cruce United - Liverpool era una vaina demasiado importante.

Por nombre tal vez, pero sería un paseo de olla para el Chucky DT del manllú.

Liverpool frente al Manllú se vuelve cualquier Crystal Palace.

WHATEVER
1 hour ago, derkozten said:

Por nombre tal vez, pero sería un paseo de olla para el Chucky DT del manllú.

Liverpool frente al Manllú se vuelve cualquier Crystal Palace.

Creo, no me acuerdo, que Liverpool a ganado 2 de los ultimos 3 partidos + un empate.....Con el Mancity no se.

BogotAzul
53 minutes ago, WHATEVER said:

Creo, no me acuerdo, que Liverpool a ganado 2 de los ultimos 3 partidos + un empate.....Con el Mancity no se.

Adicional que lo más reciente en Europa vs United fue paseo de Liverpool 

Heroico

Ojala queden cruces parejos, pues para mi el Ajax siempre se churretea con el Barcelona, siempre... seria mas parejo contra un Porto, para mi el ideal seria Ajax - Porto, Barcelona - Liverpool, City - United y Juventus - Spurs

derkozten
6 hours ago, Heroico said:

Ojala queden cruces parejos, pues para mi el Ajax siempre se churretea con el Barcelona, siempre... seria mas parejo contra un Porto, para mi el ideal seria Ajax - Porto, Barcelona - Liverpool, City - United y Juventus - Spurs

Jaajaja, parejísimo.

El que le toque Tottenham pasa, así de simple, a menos que el otro equipo sea Porto. Ahí SI queda parejo.

BogotAzul

Quedó así la cosa:

Ajax - Juventus

Liverpool-Porto

Barcelona-Man U

City - Tottenham 

BogotAzul

Y las llaves para semis son:

ganador del Man U - Barça vs ganador Liverpool - Porto.

ganador City - Tottenham vs ganador Juventus - Ajax.

está bastante parejo a mi gusto, los 2 que pintan para favoritos (City - Barça) no tienen un camino nada fácil hacia la final. 

derkozten

Y pues siendo lógicos con mi discurso, favorecidos Liverpool y Man City; Ajax "equipo rapidísimo" a ver si no come de camiseta otra vez y Barcelona - Man United en modo "Invictus" es de pronóstico reservado.

BenitoCalas
20 minutes ago, BogotAzul said:

Y las llaves para semis son:

ganador del Man U - Barça vs ganador Liverpool - Porto.

ganador City - Tottenham vs ganador Juventus - Ajax.

está bastante parejo a mi gusto, los 2 que pintan para favoritos (City - Barça) no tienen un camino nada fácil hacia la final. 

Olvidate de esto, si no es esta ucl para la Juve, ya no es ninguna. 

• Tome Su +1 1