Jump to content
Controversia
ELPATRON

Liga Aguila II - FPC

Recommended Posts

ch1
20 minutes ago, Sirius said:

No. 

En los dos contactos Rafa Pérez va a la pelota y se la saca, luego Piedrahita le hace un tape para no dejarlo avanzar, antes de que el segundo llegara ya Caicedo veniqla cayéndose. No hay penal. 

La veo 10 veces y veo q el 5 es el lo cruza, no se venia cayendo como ud dice o ve.... igual yo queria q ganara el junior... pero si veo penal

SoLoGuARo

El penalty no pitado no le quita ningún merito al Junior, pero es penalty y ya, ya pasó.

Eso de estar llorando y pataleando es de hinchadas como la de Xxxxxxxxx y eso de darselas de santos y probos de los indigentex.

Por eso nunca pasan de ahí, de ser equipitos animadores.

Logan
1 minute ago, ch1 said:

La veo 10 veces y veo q el 5 es el lo cruza, no se venia cayendo como ud dice o ve.... igual yo queria q ganara el junior... pero si veo penal

Es penal, le levanta la pierna y lo cruza a la altura de las rodillas, no es ni siquiera dudoso, es claro.

Otra cosa es que el arbitro la cague a que de verdad hayan hecho algún chanchullo, el nivel arbitral en Colombia es paupérrimo y es necesario el VAR urgentemente.

Sirius
4 minutes ago, ch1 said:

El que se iba cayendo era Caicedo, el numero 5 perez mete un planchazo limpio y le saca el balon en dos tiempos, luego Piedrahita le hace cortina al delantero, que pa ese momento ya va metiendo el piscinazo. 

Es una jugada bastante ajustada, y para mí, no hay penalty.

Logan
Just now, SoLoGuARo said:

El penalty no pitado no le quita ningún merito al Junior, pero es penalty y ya, ya pasó.

Eso de estar llorando y pataleando es de hinchadas como la de Xxxxxxxxx y eso de darselas de santos y probos de los indigentex.

Estoy de acuerdo, el yuyú es justo campeón pero tampoco quita nada admitir que si fue penal.

De todas formas me puedo imaginar la paridera, 2-0 y los fantasmas comienzan a aparecer, llega el gol de la tranquilidad y luego los ponen a parir otro poquito con un 3-1, se venían churretiando los costeños ahí, los salva que el dim a veces juega bien y a veces no hace ni mierda, ayer era para subir a todo el equipo en los últimos minutos a empatar como fuera pero ni ollazo pudieron tirar.

Sirius
3 minutes ago, Logan said:

Es penal, le levanta la pierna y lo cruza a la altura de las rodillas, no es ni siquiera dudoso, es claro.

Otra cosa es que el arbitro la cague a que de verdad hayan hecho algún chanchullo, el nivel arbitral en Colombia es paupérrimo y es necesario el VAR urgentemente.

No lo cruza, vea bien los diferentes angulos, en ambas le saca el balón a Caicedo. 

Bocha

Negar ese penal es ser muy necio, clarísimo por dónde se le mire. Junior fue campeón merecido, para mí fue el mejor del año por encima del Tolima, lástima no haber podido redondear con la Sudamericana. Quiero felicitar a los Junioristas que opinan aquí, disfrútenlo.

Fercho
6 minutes ago, SoLoGuARo said:

Jejeje debes leer a Pablito para que veas el verdadero significado de llorar.

ch1
17 minutes ago, Sirius said:

El que se iba cayendo era Caicedo, el numero 5 perez mete un planchazo limpio y le saca el balon en dos tiempos, luego Piedrahita le hace cortina al delantero, que pa ese momento ya va metiendo el piscinazo. 

Es una jugada bastante ajustada, y para mí, no hay penalty.

Pero ud solo mira una pierna... la otra la tiene muy arriba.. donde no estaba el balon y esa es la q cruza al jugador... yo la verdad no veo lo ajustada.... ahora cuando uno ve q todos dicen q es negro y uno solo q es blanco... pues lo mas seguro es q el q dice blanco este equivocado

Sirius
8 minutes ago, ch1 said:

Pero ud solo mira una pierna... la otra la tiene muy arriba.. donde no estaba el balon y esa es la q cruza al jugador... yo la verdad no veo lo ajustada.... ahora cuando uno ve q todos dicen q es negro y uno solo q es blanco... pues lo mas seguro es q el q dice blanco este equivocado

Bueno, vaya y cuentenle al central, y a sus asistentes que se equivocaron y que 5 huevones aqui tienen mejor criterio que ellos. 

Logan
2 minutes ago, Sirius said:

Bueno, vaya y cuentenle al central, y a sus asistentes que se equivocaron y que 5 huevones aqui tienen mejor criterio que ellos. 

Esa es la cosa con usted, lo de todos es robado menos lo suyo, se le explica de donde sale una apreciación y sale con una barrabasada de este tamaño, preferible que defienda con argumentos así sean errados a salir con esta perla, su apoyo en que no fue penal termina siendo un arbitro del FPC, autoridad absoluta y libre de errores...

SoLoGuARo
1 minute ago, Sirius said:

Llave, no es tener mejor criterio, es ver las cosas como son, es penalty, si no se lo pitan al Junior estuvieramos diciendo lo mismo.

Ya son campeones y esa jugada no les quita merito de nada.

Bien por el Yuyu, ya lo dije, nos hacen pasar una navidad tranquilos, los hinchas del Medallo son muy cansones, pero muy cansones.

Lean no más a Slayer, ellos son campeones sin mancha, son dizque la mata del juego limpio, yo sí estoy muy contento de verlos calladitos y achicopalados.

Sirius
1 minute ago, Logan said:

Esa es la cosa con usted, lo de todos es robado menos lo suyo, se le explica de donde sale una apreciación y sale con una barrabasada de este tamaño, preferible que defienda con argumentos así sean errados a salir con esta perla, su apoyo en que no fue penal termina siendo un arbitro del FPC, autoridad absoluta y libre de errores...

Yo dije arriba que para mí no era penal, y sostengo mi punto. 

ELPATRON
16 minutes ago, Sirius said:

pero si hubiese sido nacional u otro equipo estaría diciendo lo contrario. 

• Gracias 1
  • Tome Su +1 1

Sirius
6 minutes ago, ELPATRON said:

pero si hubiese sido nacional u otro equipo estaría diciendo lo contrario. 

Si mi tio tuviera tetas...

Logan
Just now, Sirius said:

Le recomendaría dieta y ejercicio pectoral.

ELPATRON
2 minutes ago, Sirius said:

estaría en Miss Universo. 

• Haha 2

EL- MISTER
Just now, Logan said:

Le recomendaría dieta y ejercicio pectoral.

Y no le recomienda agua fría ?

Logan
Just now, EL- MISTER said:

No a menos que el tío quiera tetas firmes.

WHATEVER
4 hours ago, Logan said:

Viejo, porque no celebra? que le pasa? viene a buscar peleas idiotas porque si, seguro esta buscando que venga Sologuaro y lo respalde, sale con las bobadas mas grandes del planeta y todo por que? porque es cierto que era penal? no entiendo, en lugar de estar contento celebrando esta aquí metido peleando, el poco respeto que algunos le tienen se pierde, no tanto por ser así de bocón sin razón alguna, es porque viene de bocón y alevosito lleno de altanería cuando gana el yuyú pero cuando perdió entre semana no tuvo pantalones de venir a poner la cara, ahí si se perdió por días, en fin, la actitud de un niño pequeño y francamente no muy brillante.

Celebre, su equipo es campeón, tiene nuevo miembro en la familia, que mas le pide a la vida? vaya y pásela bueno en lugar de estar metido aquí peleando.

4 hours ago, Sirius said:

A llorado mas Logan por la derrota del DIM que los mismos hinchas del medallo. 

Pero Logan tiene razon, usted deberia estar celebrando, todas esas alegrias juntas y anda aqui pegado de una pelea insulsa?.... no les pitaron el penal encontra, que hptas, vaya celebre que esa platica de los Char esta vez si sirvio....

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo
9 minutes ago, EL- MISTER said:

Mister, deja de ser tan montador llave.

• Haha 3

Logan
1 minute ago, SoLoGuARo said:

Mister, deja de ser tan montador llave.

Ahora si me hizo reír este cabezón.

ch1
38 minutes ago, Sirius said:

Y listo, eso es valido... pero pierde valides cuando sale con las otras guevonadas...ese ee el problema de estos foros.. uno no sabe si discute con un pelao de 15 años o com un tipo de 50 cerrado y q no le da para debatir educadamente

Sirius
9 minutes ago, ch1 said:

Y listo, eso es valido... pero pierde valides cuando sale con las otras guevonadas...ese ee el problema de estos foros.. uno no sabe si discute con un pelao de 15 años o com un tipo de 50 cerrado y q no le da para debatir educadamente

Lo de las jugadas del DIM era para que vea que si van a decir que ganamos por esa jugada, de igual manera el medallo podia haberse quedado con 10 desde muy temprano. 

Azul
9 minutes ago, Sirius said:

Lo de las jugadas del DIM era para que vea que si van a decir que ganamos por esa jugada, de igual manera el medallo podia haberse quedado con 10 desde muy temprano. 

Bah que si fue penal, ayer tuvieron ayuda arbitral..