Jump to content
Controversia
ELPATRON

Liga Aguila II - FPC

Recommended Posts

Lacritik
7 minutes ago, Sirius said:

Deberiamos hacer una copa llamada "copa gran colombia" con los equipos de venezuela, ecuador y Panamá, en vez de la tal superliga. 

Ese trofeo con 500 mil dolares ya queda listo.

Las supercopas en ningún país dan algo más que el título, con el premio económico basta.

DiStefano
2 minutes ago, Lacritik said:

Ahhhh, ok, Lo que todos sabemos. 

Medio perdedor entonces sacar chapa cada página por ese títulito de pretemporada, en el que parafraseandote, no merecieron ganar.

Asi es el fútbol, no siempre gana el que mejor juega.

Por supuesto que nacional fue muy superior en esa superliga. Pero así es la historia. Recuerdo también que el año pasado en el torneo que ganó nacional. El verde fue el.mejor del torneo. Pero en las semis con nosotros. Debimos pasar. Jugamos mejor y lo que parecía uno penales lo salvó Dayro al último minuto. Ya se sabe que el fútbol no es de merecimientos. Mi comentario iba más por el.lado de lo que dijo Mauro. Cuando dijo que en este momento los únicos grandes eran nacional. Junior y santa fe. Lo.puso más por actualidad reciente. Entonces yo dije como puedes poner a nacional y santa fe pero sacar a millonarios. Cuando esté último te ganó un título así sea menor en el Atanasio hace poco y SantaFe lleva más tiempo sin salir campeón que Millonarios. 

Fercho

El referente de la hinchada roja lo había dicho de esta manera...

• Haha 5

DiStefano
2 minutes ago, Fercho said:

El referente de la hinchada roja lo había dicho de esta manera...

Pero busque el tweet donde dice que cambia la Suraméricana. 🤣

Pobre gordo. Y un año después River le gana a su Bocah la libertadores. 

Sirius
55 minutes ago, Lacritik said:

Pana, ya la van a jugar, y si la ganan, igualan en títulos al Cali.

53 minutes ago, Pachakuti said:

Sirius como siempre, disparandose en esos pies. 

Por eso mismo mamertime, eso de contar torneos de poca importancia de igual como una liga me parece una pendejada. 50 super ligas no hacen ni media liga. 

Under

Nojoda me estaba acordando de cuando daba miedo jugarle al America de De la Pava, un tiro de libre al borde del area era medio gol de Jerson Gonzalez. 

SoLoGuARo

En Colombia solo hay un equipo graduado de grande, el resto son equipos tradicionales.

Un equipo grande gana al menos dos veces la Copa Libertadores y cede una Sudamericana, gana al menos una Recopa y debe haber jugado varias finales de Copa.

Ustedes vayan haciendo la matemática.

El imaginario y el folclor no cuenta, ni tampoco cuentan torneos piratas, grandezas inventadas y paso de jugadores grandes, porque si a eso vamos Maradona jugó en el Sevilla y el Sevilla no es grande.

Un equipo grande no tiene NINGUN hermano imaginario, ni se pega de titulos ajenos, un equipo grande no es grande porque sus hinchas lo creen grande, sino por sus logros, si eso fuera así el Union Magdalena sería un grande o el mismo Cucutá Deportivo.

Logan
1 hour ago, SoLoGuARo said:

En Colombia solo hay un equipo graduado de grande, el resto son equipos tradicionales.

Un equipo grande gana al menos dos veces la Copa Libertadores y cede una Sudamericana, gana al menos una Recopa y debe haber jugado varias finales de Copa.

El imaginario y el folclor no cuenta, ni tampoco cuentan torneos piratas, grandezas inventadas y paso de jugadores grandes, porque si a eso vamos Maradona jugó en el Sevilla y el Sevilla no es grande.

Un equipo grande no tiene NINGUN hermano imaginario, ni se pega de titulos ajenos, un equipo grande no es grande porque sus hinchas lo creen grande, sino por sus logros, si eso fuera así el Union Magdalena sería un grande o el mismo Cucutá Deportivo.

Si, no duele porque es cierto, si vamos a hablar de grandes grandes solo nacional6en Colombia, el resto son grandes locales. 

Pachanguero
1 hour ago, SoLoGuARo said:

Piri is ki illis nis filicitirin... 

• Haha 1

LaBrujaVeron

Yo digo, de todas las copas la mas chimbas son las tales merconorte; toda copa que sea por invitacion es chimba. Los de millos equiparan una merconorte con una suramericana o una libertadores.

Fercho
3 minutes ago, Superf said:

Yo digo, de todas las copas la mas chimbas son las tales merconorte; toda copa que sea por invitacion es chimba. Los de millos equiparan una merconorte con una suramericana o una libertadores.

Venga, muestre quien está “equiparando” la Merconorte con las otras dos. 

Logan
3 minutes ago, Superf said:

Donde, muestre donde se hizo eso, cuando es inventando es muy facil.

Igual una Merconorte es mucho mas que perder una Suramericana.

• Haha 1

Sirius

Duraznito y compañía equiparan un torneo de borrachos en los 50 con beisboleros en caracas, con una intercontinental, hasta armaron una firmatón para que la FIFa les reconozca esa recocha como un mundial de clubes. Aceptenlo, antes ni mencionaban la merconorte, ahora dizque vale como una libertadores. 

De resto si acepto, vale mas tener una en la vitrina que perder una final debsudamericana, asi es el futbol. 

• Tome Su -1 1

Logan

-1 por recurrir a mentiras para construir sus argumentos.

Fercho

Los corronchos están borrachos todavía. No he visto donde hemos pedido esa copa como Mundial de Clubes y equiparando Merconorte con Libertadores.

SoLoGuARo
5 minutes ago, Logan said:

-1 por recurrir a mentiras para construir sus argumentos.

Pero vos lo haces cada rato, en fin...

En resumidas cuentas, el día que Xxxxxxxxx llegue a una final en Suramerica hablamos, creo que para esa época vamos a estar todos en un yogurth.

• Haha 1

SAMUELDX
11 hours ago, DiStefano said:

Y el yuyu la va jugar por.primera vez el otro año. Cuando tenía el.cupo a la Suraméricana si era más atractiva. Ahora sólo cuenta como un título de pretemporada para sumar. Creo que para volviera ser atractiva deberían dar unos puntos para el torneo que empieza. O un bonus de puntos de reclasificación para el siguiente torneo. Por ejemplo 10 puntos de bonus de recla. Una cosa así que ponga al equipo ganador de la.superliga en una pequeña ventaja para cupos a torneos internacionales. 

Nosotros jugamos la 1ra superliga que fue la de 2012 y nacional nos clavo, yo si espero que Junior enfrente este torneo con seriedad, es un trofeo que nos hace falta asi sea de 3 pesos.

Ahh y otra cosa y si el equipo no se refuerza bn para el otro año, les firmo desde ya el 3 lugar en el grupo de la libertadores y que nos manden pa la suramericana a pelearla

Logan
9 minutes ago, SoLoGuARo said:

Pero vos lo haces cada rato, en fin...

En resumidas cuentas, el día que Xxxxxxxxx llegue a una final en Suramerica hablamos, creo que para esa época vamos a estar todos en un yogurth.

Donde carajos yo me invento pendejadas?

DiStefano

17 minutes ago, SAMUELDX said:

Nosotros jugamos la 1ra superliga que fue la de 2012 y nacional nos clavo, yo si espero que Junior enfrente este torneo con seriedad, es un trofeo que nos hace falta asi sea de 3 pesos.

Ahh y otra cosa y si el equipo no se refuerza bn para el otro año, les firmo desde ya el 3 lugar en el grupo de la libertadores y que nos manden pa la suramericana a pelearla

Esa copa viene porque viene. 🤣

Yo lo dije hace poco. Desde que los mejores equipos estén en libertadores. La Suraméricana va caer más seguido en Colombia. Santa fe la puede repetir. Pero creo que en la actualidad equipos como Junior. Nacional y el Dim si se refuerza un poco tienen grandes chances de llevársela. 

Logan
4 minutes ago, DiStefano said:

Esa copa viene porque viene. 🤣

Yo lo dije hace poco. Desde que los mejores equipos estén en libertadores. La Suraméricana va caer más seguido en Colombia. Santa fe la puede repetir. Pero creo que en la actualidad equipos como Junior. Nacional y el Dim si se refuerza un poco tienen grandes chances de llevársela. 

Yo creo que bien trabajado un equipo colombiano se puede llevar la Suramericana sin líos, Millonarios llegó lejos con un nivel que literalmente lo dejó eliminado en Colombia, nada de nada teníamos, con un nivel razonable es una copa bastante ganable y yo creo que Colombia gana una Suramericana en menos de 3 años y si nos toca a nosotros jugarla creo que hay como ganarla.

SAMUELDX
2 minutes ago, Logan said:

Yo creo que bien trabajado un equipo colombiano se puede llevar la Suramericana sin líos, Millonarios llegó lejos con un nivel que literalmente lo dejó eliminado en Colombia, nada de nada teníamos, con un nivel razonable es una copa bastante ganable y yo creo que Colombia gana una Suramericana en menos de 3 años y si nos toca a nosotros jugarla creo que hay como ganarla.

Asi es, por eso lo dije en el post mio anterior, si me ponen a firmar  hoy y me aseguran una campaña como la de este año, prefiero tirarla toda por la suramericana a quedar en 8vos de la libertadores

Logan
2 minutes ago, SAMUELDX said:

Asi es, por eso lo dije en el post mio anterior, si me ponen a firmar  hoy y me aseguran una campaña como la de este año, prefiero tirarla toda por la suramericana a quedar en 8vos de la libertadores

Seria una buena apuesta.

Lacritik

Naaaa, tampoco es tan papita pal loro. 

De los 8 terceros de libertadores, siempre van a llegar 3 o 4 cucos, súmele al menos 3 brazucas que van a ser de los buenos por los hijuemil cupos que tiene, 2 o 3 Argentinos, y algún enchimbao de otro país.

Muy folclóricos estamos.

Logan
2 minutes ago, Lacritik said:

De los 8 terceros de libertadores, siempre van a llegar 3 o 4 cucos, súmele al menos 3 brazucas que van a ser de los buenos por los hijuemil cupos que tiene, 2 o 3 Argentinos, y algún enchimbao de otro país.

Muy folclóricos estamos.

No me parece, el nivel da para ganarla, aquí mismo se ha dicho que los brasileños no la ven tan importante, no llegan los grandes y en Argentina pasa similar, de Colombia puede llegar un equipo que se concentre en Copa como objetivo principal, no lo veo ni dificilisimo ni folclórico, es una posibilidad real, Millonarios llego lejos jugando horrible, nos sacó santafe jugando horrible y el yuyú se la pudo llevar por futbol, no hubo un equipo realmente coco y seguro que los habrá en algún momento pero no siempre y creo que con algo de esfuerzo es un objetivo real y alcanzable.

Serendip
6 minutes ago, Lacritik said:

Muy folclóricos estamos.

papita pal loro tampoco, pero si es un torneo que se presta mas para pelearlo constantemente y los resultados de los ultimos años muestran que los equipos Colombiano han sido protagonistas yo creo que en unos cuantos años cae otra suramericana pa algún equipo Colombiano.