Jump to content
Controversia
ELPATRON

Liga Aguila II - FPC

Recommended Posts

Milán

Urgente, comprarle un perro a Estefanía para que no vote con miedo...

SAMUELDX

Ahi es donde el moderador deberia........................ ah verdad que es DErkozten

Sirius

Hablando de Petro y Uribe aquí?. No jodan.

Pachanguero
52 minutes ago, DiStefano said:

Es que ese es el cuento. Los dos extremos de necesitan para fortalecerse. Sin FARC se debilitaba al Uribismo. Pero aparecio Petro y su castrochavismo que no es cuento. Porque el hombre si quiere implantar ese sistema acá. Y fortaleció al Uribismo. Yo no creo que la mayoría que votaron por Duque para que Petro no llegara. Vaya a votar en 4 años por el. La mayoría de esos votos no eran de Uribistas duros. Eran de antipetristas. Así que si el bobazo de Petro sigue insistiendo. Lo que va hacer es que en 4 años no tengamos un pendejo de centro derecha e incompetente como Duque. Sino un ultraderechista puro y duro. Cualquier Macías. Paloma Valencia. Cabal. Fernando Londoño o la reelección del mismo Uribe. Se podran fortalecer si al frente tienen una amenaza que hace votar a la gente por miedo. 

Acaban de condenar al estado colombiano (por nosecuanta vez) por asesinatos ligados al paramilitarismo y este mequetrefe creyendo que nos gobiernan centroderechistas cuyo pecado es ser incompetentes. 

No, tonto güevón, lo que está gobernando es la extrema derecha más solapada, corrupta y sanguinaria que parió este continente. Ni las dictaduras de Argentina y Chile sumadas le dan en los tobillos a las masacres, desplazamientos y desapariciones producidas por la máquina paramilitar que lidera Uribe Vélez. 

Estefania es de lo más idiota que alguna vez se ha logeado en este foro, créanlo. 

SoLoGuARo
1 minute ago, Pachakuti said:

Acaban de condenar al estado colombiano (por nosecuanta vez) por asesinatos ligados al paramilitarismo y este mequetrefe creyendo que nos gobiernan centroderechistas cuyo pecado es ser incompetentes. 

No, tonto güevón, lo que está gobernando es la extrema derecha más solapada, corrupta y sanguinaria que parió este continente. Ni las dictaduras de Argentina y Chile sumadas le dan en los tobillos a las masacres, desplazamientos y desapariciones producidas por la máquina paramilitar que lidera Uribe Vélez. 

Estefania es de lo más idiota que alguna vez se ha logeado en este foro, créanlo. 

Pacha, tenés que ser la teoría de "un bobo toriao mata la mama"...

Por si acaso Santa Fe es un equipo de paramilitares.

Milán

Pifius le va quedar en pañales a Estefanía.. 

DiStefano
31 minutes ago, Pachakuti said:

Estoy de acuerdo en este punto, pero que no se te olvide que las guerrillas que tanto amas tambien han masacrado y desplazado. los dos extremos son igual de ladrones y asesinos. Y ningun mesias de esos extremos nos va unir y sacar adelante.

Milán

Se las siguen pisando y preguntan quien es. ( Las hiuevas)

El único argumento que dan para no elegir a Petro es (que no me saco la basura en una SEMANA)

Idiotas útiles como le siguen el juego a Uribe y se cagan en la demas gente.

Fercho
4 minutes ago, Milán said:

El único argumento que dan para no elegir a Petro es (que no me saco la basura en una SEMANA)

Yo por ese PERRO HIJUEPUTA no vuelvo a votar jamás. Ya he explicado lo que tuve que sufrir personalmente con las “políticas” de este señor y encima ser testigo de la destruccion de esta ciudad.

DiStefano
3 minutes ago, Milán said:

No viejo, Petro es exactamente la misma mierda, un tipo que busca venganza y eliminar a todo el que no piense como el, asi como ud ve a Uribe muy complaciente con los paramilitares, tambien puede ver que Petro es exactamente igual con los guerrilleros, ud cuando ve a ese hijueputa condenando un atentado contra policias o militares? cuando lo ve solidarizandonse con la familia de un policia muerto, nunca. A mi un malparido de esos no me da confianza, dejen de romantizar a un hijueputa solo porque es de una ideologia similar a la mia. son igual. dos caras de una misma moneda.

TheBlueStig

Hombre @Nimdock, entré a leer que había de nuevo con nuestro amado FPC, pero el sistema redirige automáticamente a uno de los interminables Topics de Idiotas de Izq VS Idiotas de Derecha.

Le recomiendo un buen mantenimiento al servidor.

• Haha 3
  • Tome Su +1 2

SAMUELDX

Va tocar es abrir ya el tema de la liga del otro año, porque este ya se lo cagaron

Fercho
2 minutes ago, SAMUELDX said:

Va tocar es abrir ya el tema de la liga del otro año, porque este ya se lo cagaron

Concuerdo, de una m!

Milán

Distefano hay es donde esta su error, comparar al Mesías del Uberrimo con Petro no da a lugar.

Ojala algún día leyeran el "Dossier" de Uribe y se dieran cuenta las cosas tan escabrosas que hizo este señor.

Al final Petro si es un románticon queriendo hacer algo por este país que es una utopía e igual los cacaos no lo dejarian, entonces dejen de vender esa idea que nos vamos a volver como Venezuela por que terminan haciéndole el juego al C.D. y eso es lo mas emputante de uds.