Jump to content
Controversia
Gato

Copa América Brasil 2019

Recommended Posts

Gato

DiQc_DCXkAAPBHT.jpg

JUNIO 14 - JULIO 7

ap1kvlS.jpg

SEDES CONFIRMADAS

BELO HORIZONTE - ESTADIO MINEIRÃO 61.846

mineirao.jpg

RIO DE JANEIRO  - ESTADIO MARACANÁ 78.838

15101055449_74fa1f4f5f_b.jpg

SAO PAULO - ARENA CORINTHIANS 49.205

14323678804_e74b16b83f_b.jpg

SAO PAULO - ALLIANZ PARQUE 43.713

16639937189_8622f0474b_b.jpg

PORTO ALEGRE - ESTADIO BEIRA RÍO 51.300

26637388846_d1500218a9_b.jpg

SALVADOR - FONTE NOVA 50.025

1024px-Arena_Fonte_Nova_External_View.jp

Posibles sedes: Fortaleza o Recife.

Edited by derkozten
  • Gracias 1
  • Tome Su +1 4

Gato

Se me fue el caps lock en el título. Si Derko lo pudiera modificar, le agradecería.

derkozten

Y le siguen haciendo el feo al Arena do Grêmio.

Deberían aprovechar los elefantes blancos de Manaos y Cuiabá

Gato
Just now, derkozten said:

Y le siguen haciendo el feo al Arena do Grêmio.

Deberían aprovechar los elefantes blancos de Manaos y Cuiabá

Brasilia es otro elefante blanco bravo.

derkozten

Y a falta de otro tema, ¿Verdad que Ecuador volvió a tropezar con la misma piedra del Bolillo Gómez? Nojoda, se merecen su malaya suerte.

• Gracias 1

Lacritik
7 minutes ago, derkozten said:

Y a falta de otro tema, ¿Verdad que Ecuador volvió a tropezar con la misma piedra del Bolillo Gómez? Nojoda, se merecen su malaya suerte.

A mi me preocupa es que se vuelve un candidato pa clasificar al mundial, ya sabemos que si clasifican no hacen un culo, pero si que va a joder a bastantes equipos en la eliminatoria.

Gato

Ecuador sabe que la clave de su clasificación está en casa. Las veces que fue al mundial hizo más del 80% de los pts en el Atahualpa.

Lo otro es que solo han clasificado con técnicos colombianos, aunque según muchos de ellos el único que ha valido la pena ha sido LF Suárez, porque hasta a Rueda lo crucificaron allá.

Gato

Echando cabeza lo de Ecuador en el 2014 fue superior a lo hecho por Perú este mundial, sin tanto bombo y en un grupo con la misma carga:  eso sí, lo similar fue que se cagaron su clasificación en el primer partido contra Suiza ,  que inclusive empezaron ganando pero luego se dejaron hacer dos goles muy infantiles, uno de ellos al cierre del partido. A Francia le supieron sacar el empate.

CR7

Que buenas imágenes... esos estadios son una belleza.

Esta Copa hay que llegar a la final. Otras selecciones como Argentina les tocara renovar todo el equipo, Colombia ya lo tiene. La final Brasil-Colombia

• Haha 1

Pontevedra

Una vergüenza lo de invitar a Japón y Catar.

La copa se debería seguir haciendo con 16 países llenando los cupos con selecciones de la Concacaf.

• Tome Su +1 1

Nimdock

Catar y Japon...

El FPC de torneos continentales.

Lacritik
28 minutes ago, Valledupar said:

Una vergüenza lo de invitar a Japón y Catar.

La copa se debería seguir haciendo con 16 países llenando los cupos con selecciones de la Concacaf.

De acuerdo, y si no van a invitar a los de concacaf, 2 grupos de 5, que pasen los 2 primeros y de una a semis.

Gato

Más impresentable aún lo de Catar: fue la undécima selección en eliminatorias AFC. Comodín inclusive para Bolivia.

Lo de Japón es vergonzoso igual, aunque esta sería su segunda Copa América. En todo caso este torneo se caracteriza siempre por la inestabilidad de sus invitados, muchos se corren incluso a pocas semanas de iniciar, ojalá este sea el caso. Prefiero claramente a Panamá y Costa Rica por encima de esos dos.

derkozten

Peor entonces: Ecuador se va a volver otra vez esa selección que ni raja ni presta el hacha... se las va a picar de imbatible en Quito para luego ir a Catar a pasar física pena.

Y "más pior" aún: el Bolillo seguirá sacando pecho de eso.

JuanFunes

Ojalá nos toque en el grupo de Japón pa sacarnos la espinita...

• Tome Su +1 1

Salda

El billete que debió haber llegado desde Catar, algunos deben estar estrenando casa, carro...

Damian
7 hours ago, Misfits said:

Más impresentable aún lo de Catar: fue la undécima selección en eliminatorias AFC. Comodín inclusive para Bolivia.

Lo de Japón es vergonzoso igual, aunque esta sería su segunda Copa América. En todo caso este torneo se caracteriza siempre por la inestabilidad de sus invitados, muchos se corren incluso a pocas semanas de iniciar, ojalá este sea el caso. Prefiero claramente a Panamá y Costa Rica por encima de esos dos.

Japon almenos le da pelea a 6~7 de los equipos de conmebol.  Catar si es una recocha, prefierover a Mexico otra vez

EL- MISTER
49 minutes ago, Damian said:

Japon almenos le da pelea a 6~7 de los equipos de conmebol.  Catar si es una recocha, prefierover a Mexico otra vez

México no quiso venir y la escusa fue que la concacaf se los prohibió. Ahora si eso es verdad entonces ninguno de la Concacaf podía venir por la misma razón. 

Esa misma razón argumentaron para que los equipos mexicanos no asistieran tampoco a la libertadores. 

Damian
12 minutes ago, EL- MISTER said:

México no quiso venir y la escusa fue que la concacaf se los prohibió. Ahora si eso es verdad entonces ninguno de la Concacaf podía venir por la misma razón. 

Esa misma razón argumentaron para que los equipos mexicanos no asistieran tampoco a la libertadores. 

No sabia que la CONCACAF lo habia prohibido, si toca ir con otro de asia pues me iria con Australia en vez de Catar 

pocho

Bacano ir, a Fortaleza , Recife o salvador. Pais bien agradable Brasil

EL- MISTER
1 hour ago, Damian said:

No sabia que la CONCACAF lo habia prohibido, si toca ir con otro de asia pues me iria con Australia en vez de Catar 

Esa era la controversia pues nadie en los Federación mexicana daba información hasta que en Estados Unidos dijeron lo mismo pues USA era otro de los invitados y ya les tocó decir que ellos (la Concacaf) lo había prohibido.

Y de acuerdo con Ud que hubiese sido preferible un Australia que ya sabe uno que dan pelea en vez de Qatar.

--Yo--

Japon y Catar???? Ahhh bueeeeno.

WHATEVER
2 hours ago, EL- MISTER said:

El problema de fondo es que la Concacaf le exige a los Clubes Mexicanos competir con el 80% de su nomina regular en sus torneos, luego los calendarios de su Liga, torneos de Concacaf y Conmebol se suman y en algunas instancias los Mexicanos no saben ni a quien mandar a jugar.....Concacaf a cambiado algo esta postura y es posible que los Clubes Mexicanos vuelvan a participar con mas frequencia.

El tema de selecciones se ve afectado por que los clubes aparte de prestar jugadores para eliminatorias y jugar sus torneos, deben ademas prestarlos para estos torneos addicionales; aunque creo que Mexico continuara participando a futuro con selecciones jovenes...

Al final lo que Concacaf busca es que los compensen por que su torneo se devalua aun mas si los equipos de las ligas mas fuertes de su zona, Mexico y USA, siguen mandando equipos B y hasta C  a participar sus torneos, alguna vez creo que el Pachuca mando a un torneo de Concacaf jugadores de una filial a jugar contra un equipo de Guatemala....

La mayoria de Mexicanos quieren que sus equipos jueguen en torneos de Conmebol..

• Tome Su +1 1

WHATEVER

y de acuerdo, Catar debio pagar una fortuna a la mafia de Conmebol por participar, Japon no me disgusta, de hecho me parece bien, luego de lo que hicieron en el Mundial, aunque me imagino que varios de esos manes no van a estar.....

Yo hubiese preferido USA y Mexico, y si no Croacia y Francia, jajajajaja