Jump to content
Controversia
Gato

Copa América Brasil 2019

Recommended Posts

Magnum
1 minute ago, jparada said:

Para mi el titular debe ser Arias siempre pero hoy no hubo mucho que criticarle a Medina, por lo menos en defensa.

Como que no? Si alexis lo paseo, todo el primer tiempo fueron ataques por la banda d.e Medina y cuadrado. 

EL- MISTER
1 minute ago, jparada said:

Para mi el titular debe ser Arias siempre pero hoy no hubo mucho que criticarle a Medina, por lo menos en defensa.

Los ataques de chile se enfocaron por el lado de Medina otra cosa es que chile no tiene ese tipo que termine bien la jugada. 

Normando

Hoy era el partido para por fin quitarnos el estigma de pechos fríos y cagones por el cual somos reconocidos y definitivamente de nuevo nos cagamos. Somos indefendibles en ese sentido. Se nos acabaron las excusas, simplemente a nivel mental no damos

• Triste 1
  • Tome Su +1 3

Magnum
5 minutes ago, EL- MISTER said:

Los ataques de chile se enfocaron por el lado de Medina otra cosa es que chile no tiene ese tipo que termine bien la jugada. 

Eso es lo que emputa de los hinchas de nacional, estan ciegos con ese cebo.... Todo el tiempo esa banda derecha fue el hueco. 

• Tome Su +1 2

Serendip

No se como la ven ustedes, pero para mi el unico jugador de Colombia que se puede decir que estuvo a la altura de las circunstancias es Barrios el man se la paso arreglando cagadas y en ultimas era el que terminaba ayudando a los defensas a salir del fondo.

Falcao fue superado todo el tiempo y no es algo de hoy, el Tigre muy querido y todo pero ya no le da.

Mateus un fantasma.

• Tome Su +1 5

Normando
Just now, Serendip said:

No se como la ven ustedes, pero para mi el unico jugador de Colombia que se puede decir que estuvo a la altura de las circunstancias es Barrios el man se la paso arreglando cagadas y en ultimas era el que terminaba ayudando a los defensas a salir del fondo.

Falcao fue superado todo el tiempo y no es algo de hoy, el Tigre muy querido y todo pero ya no le da.

Mateus un fantasma.

A Falcao hoy en día le rebota un ladrillo, en el cuerpo a cuerpo siempre pierde, le ganan fácil los defensas rivales, cuando le queda una más o menos clara le falta potencia o claridad. Muchas gracias por todo pero ya es hora q no sea el titular. Zapata debía ser titular hoy o al menos jugar un tiempo completo 

• Tome Su +1 1

--Yo--
2 hours ago, Noxe said:

Sí, Mina y hasta Tesillo cobraron el penal y el bueno de Duván pasando de agache... si eso no es cagarse... Si lo pide cobra, es delantero.

Yo creo que esto confirma que Queiroz no quería sacar a Falcao por los penales. Yo creo que lo terminó metiendo porque ya Falcao ni presionaba de lo mamado que estaba.

El Diego

Esto es algo muy personal, me queda la impresión de que Arias y Duván llegaron tocados a la copa. Ahora se irán unas semanas de vacaciones y no hay forma de comprobarlo, pero la duda está ahí.

EL- MISTER
7 hours ago, Normando said:

A Falcao hoy en día le rebota un ladrillo, en el cuerpo a cuerpo siempre pierde, le ganan fácil los defensas rivales, cuando le queda una más o menos clara le falta potencia o claridad. Muchas gracias por todo pero ya es hora q no sea el titular. Zapata debía ser titular hoy o al menos jugar un tiempo completo 

Siempre le ha rebotado un ladrillo. A mi me han wevoneado por decir esto siempre y hoy el tiempo me da la razón y la gente ya lo está viendo porque el resto del equipo anda mal y se nota muchísimo más eso que Radamel nunca pudo hacer, es un jugador normal que no marca diferencia como Suárez, como Cavani, como Sanchez y si así se burlen y pataleen voló Paolo Guerrero. Tipos que saben comandar el frente de ataque de un equipo . 

• Haha 1

EL- MISTER
Just now, EL- MISTER said:

Siempre le ha rebotado un ladrillo. A mi me han wevoneado por decir esto siempre y hoy el tiempo me da la razón y la gente ya lo está viendo porque el resto del equipo anda mal y se nota muchísimo más eso que Radamel nunca pudo hacer, es un jugador normal que no marca diferencia como Suárez, como Cavani, como Sanchez y así se burlen y pataleen como Paolo Guerrero. Tipos que saben comandar el frente de ataque de un equipo . 

Normando

Normando

Burlándose de Mina. Y es q creo q lo tomaron como una burla por lo q he leído, cuando no saben q en realidad es un folclorismo al extremo

DonSatanas
10 minutes ago, Normando said:

Burlándose de Mina. Y es q creo q lo tomaron como una burla por lo q he leído, cuando no saben q en realidad es un folclorismo al extremo

Pues ojalá el tonto de Mina aprenda su lección, aunque lo dudo.

MAURO.bros

Viendo la previa ayer se sabia lo que iba a pasar. 

Pais de imbeciles folkloricos y perdedores. Hasta ayer a las 6pm Colombia era una tromba, Hoy los jugadores son el enemigo público numero uno. 

Empezando por este foro cagao. Grande Belano, la tiene bien clara. 

Mis disculpas al peruano, ellos no saben lo que dicen.

MAURO.bros
9 hours ago, Magnum said:

Celosa? 

Yo soy hincha de equipo ganador, muy ganador. Lo veo sofocado mi gordo lechón, ponga una queja en el cai virtual. 

Totomas
46 minutes ago, MAURO.bros said:

Pais de imbeciles folkloricos y perdedores. Hasta ayer a las 6pm Colombia era una tromba, Hoy los jugadores son el enemigo público numero uno. 

Comparto al 90 el comentario, belano la tiene clara y lo ha demostrado, pero peruano ? Ahí sí no, Perú es un equipo pobre, ayer Colombia mostró su lado oscuro, pero aquí hay selección, hay con que , lo que toca dejar de lado son los recuerdos, falcao, Medina son recuerdos de un pasado, tesillo que pesar, pero el hombre tiene con que, botar un penal tampoco es para crucificarlo.

Por ahi leí a unos puntos chilenos diciendo que si ya lo habían matado, recordando lo lamentable de Andrés Escobar, son unos hptas esos chilenos, aunque ahí caiga derko.

Totomas
Just now, Totomas said:

Comparto al 90 el comentario, belano la tiene clara y lo ha demostrado, pero peruano ? Ahí sí no, Perú es un equipo pobre, ayer Colombia mostró su lado oscuro, pero aquí hay selección, hay con que , lo que toca dejar de lado son los recuerdos, falcao, Medina son recuerdos de un pasado, tesillo que pesar, pero el hombre tiene con que, botar un penal tampoco es para crucificarlo.

Por ahi leí a unos *putos chilenos diciendo que si ya lo habían matado, recordando lo lamentable de Andrés Escobar, son unos hptas esos chilenos, aunque ahí caiga derko.

Serendip
1 hour ago, MAURO.bros said:

Ni eran los mejores a las 5:59 PM ni tampoco son los peores ahora, en mi opinion Chile simplemente desnudó las debilidades de Colombia que fue superado por un rival que jugó con mayor intesidad y  fue muy superior en los 90 minutos.

Lo del folclorismo en ultimas el man que esta en la previa de Caracol borracho y dice que van a ganar 3 a 0 vale huevo, los partidos los ganan o los pierden los jugadores en la cancha y en una de esas el DT con un par de cambios puede apuntar "salvar" un partido cuando logra cambiar lo que esta pasando en la cancha o por el contrario puede terminar por complicar o perder un partido que aparentemente esta controlado.

El dia de ayer el Portugues sale con el  mismo equipo que venia jugando y hasta el momento sacando resultados, Chile le mostró la otra cara del equipo.

DiStefano

Creo que la cagada desde el principio fue esos gordos hijueputas de la Dimayor colocando partidos amistosos contra selecciones malísimas como Panamá y Perú. Eso hizo que se inflaran a jugadores como Medina y Tesillo. Luego vamos a hablar de que Chile es un equipo que lleva años jugando los mismos y lo hacen bien. Pasaron justamente. Ayer simplemente fue el cierre con broche de oro para una temporada pésima de nuestros jugadores. Así por encima. Mina casi no jugó este año porque se la paso lesionado y el Everton está arrepentido de haberlo comprado. Davinson ya es suplente en el Tottenham. James se la paso lesionado. Falcao También. Y los que estaban jugando mejor venían de ligas menores como la mexicana. Y el que tenía que sacar la casta era Zapata que fue el único con una gran temporada. Error del técnico no darle más continuidad. Colombia tiene como hacer una buena eliminatoria y llegar bien a la siguiente copa América. El Dr apenas está empezando y los está conociendo. Esta copa ya le habrá dejado claro muchas cosas. Chile y Uruguay ya están quemando sus últimos cartuchos. 

Normando

Es q si lo analizamos los unicos titulares indiscutibles en europa son duvan y falcao (En una liga como la francesa). A veces se nos va la mano inflando los nuestros

SoLoGuARo

Solo hay dos palabras para definir a Colombia:

Cagazo y pechofrios.

Ayer nos superaron en todo, pero sobre todo en amor propio, compromiso y HUEVOS.

Under

Los jugadores Colombianos en Europa todavía son vistos como segundones y con razón. Podrán tener alguna que otra genialidad individual y buenas temporadas pero seguimos con mentalidad platanera, la churria frente a Brasil en el mundial dio pena.

Duvan podrá ser goleador pero si no tuvo huevo para patear y ademas ganarse una amarilla estúpida por quitarse la camiseta, eso muestra que hay por dentro. Mina sigue la payasada como quitarse los zapatos para pisar la cancha con el Barcelona y lo de ayer no tiene presentación.

rogelio

Jerarquía nada más que decir.

Ahhh si otra cosa, dejémonos de pendejadas con Perú, hpta ojalá gane hoy x más fastidioso que sea el peruano es más lo que quiero a Gareca x eso hoy les voy a hacer fuerza

derkozten
2 minutes ago, SoLoGuARo said:

Solo hay dos palabras para definir a Colombia:

Cagazo y pechofrios.

Ayer nos superaron en todo, pero sobre todo en amor propio, compromiso y HUEVOS.

Chile es todo lo contrario: uno ve a gente como Beausejour, Fuenzalida,Vargas o el mismo Aránguiz en sus clubes y sus rendimientos son bien normalitos tirando a mediocres. Pero carajo, se juntan con la roja y se creen el Real Madrid con el Barcelona juntos, y a veces exageran como les pasó con la racha que los eliminó del mundial. Pero mil veces preferible eso al tipico subir como palmera para caer como cocos

IronManQEPD

Hablan de la mentalidad como si fuese algo secundario, que no se arregla por capricho. Es mas bien la parte mas dificil de mejorar y probablemente esta generación de jugadores ya está muy vieja para cambiar en ese aspecto

Lo chistoso es que salen todos a llorarlo con el resultado puesto cuando desde mucho antes eran claros los indicios. Ademas no es solo mentalidad sino los 6 meses de trabajo que jessurum char y cia regalaron despues de Rusia

Por ultimo, quien putas nos creemos para andar exigiendo una selección ganadora? Esa mentalidad de ellos es el reflejo de un entorno, de lo que somos como pais, una verguenza, no es sino leernos a la mayoria aqui con nuestra mala leche contra los demas, eso somos y eso merecemos