Jump to content
Controversia
Gato

Copa América Brasil 2019

Recommended Posts

Tricoptero

Que falta de seriedad esa copa. Que la hagan en Argentina.

BogotAzul

Lo más recocha de todo es que en teoría los del "norte" jueguen en Colombia y los otros en Argentina, como si sortearlos y tomar un vuelo de 6-7 horas ANTES de cualquier torneo no fuera normal...

Sirio

Demasiada distancia. Que la echen pa aca, que la hagamos con ecuador que esta cerca y tiene buenos estadios. 

Logan
6 minutes ago, Sirius said:

Demasiada distancia. Que la echen pa aca, que la hagamos con ecuador que esta cerca y tiene buenos estadios. 

Teniendo en cuenta que la idea es que Argentina gané, ni por accidente la final sale de allá.

Gomeznal

Van a terminar haciendo una copa América con 2 grupos y queda campeón el que haga más puntos en su grupo. En un grupo van Argentina, Perú, Bolivia, Ecuador y Venezuela. En otro van Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y Paraguay. 

Cinaruco

vamos solos o que?

• Tome Su +1 2

Normando
22 minutes ago, Cinaruco said:

vamos solos o que?

Ojala, ahi si aguanta

• Tome Su +1 1

Lacritik
1 hour ago, Logan said:

Creeria que ahora más que nunca hay obligación de en serio disputarla, no diré que ganarla pero el papayazo está servido. 

Y por ahí derecho nos desatrasamos la cantidad de veces que nos negriaron para ser sede. Colombia y Venezuela, son los ´países que menos han albergado la copa, 1 sola vez cada uno, Los rioplatenses tienen encima como 20 ediciones

Pontevedra

Mucho mejor así, es algo más serio. Aunque me imagino, y con toda razón, los ecuatorianos deben sentirse desplazados.

Normando

Y la de el 2020 va a ser como la de el centenario donde hubo más participación de concacaf?

Asmodeo
2 minutes ago, Normando said:

Y la de el 2020 va a ser como la de el centenario donde hubo más participación de concacaf?

Loro viejo... 😄

Pontevedra
15 minutes ago, Normando said:

Eso quedó descartado para las 3 próximas copas Américas. Concacaf rechazó la invitación para enviar los 6 equipos para dichos eventos.

Por ahí escuché que parece hubo desencuentros de $$$ en la edición especial de Usa.

• Tome Su +1 1

ELPATRON

yo si dudo que la copa llegue. esa hijueputa rosca no sale de argentina y uruguay. 

Normando

Si la hace Colombia sola me imagino el agarrón interno por las sedes 

Logan
1 hour ago, Pontevedra said:

Eso quedó descartado para las 3 próximas copas Américas. Concacaf rechazó la invitación para enviar los 6 equipos para dichos eventos.

Por ahí escuché que parece hubo desencuentros de $$$ en la edición especial de Usa.

Supuestamente USA aún no ha pagado lo que le prometió a la CONMEBOL. 

derkozten
36 minutes ago, Normando said:

Por qué? No creo que cambie mucho con respecto al 2001

O acaso Santa Marta, Neiva o Cúcuta se van a meter a ese bailoteo? No creo

Damian
3 minutes ago, derkozten said:

Por qué? No creo que cambie mucho con respecto al 2001

O acaso Santa Marta, Neiva o Cúcuta se van a meter a ese bailoteo? No creo

Argentina afuera del plazas alcid porque no hay camerinos 

Cinaruco
44 minutes ago, Normando said:

Si ya los hptas querían sacar a Bogotá de la colada, un despropósito eso.

Sirio

Bueno, montemonos en nuestra paja mental, mis sedes serian :

1) Barranquilla: metropolitano y Romelio 

2) Bogotá : el Campin y ojala remodelado

3) Medellin: atanasio

4) Cali: pascual y palmaseca

5) santa marta : sierra nevada

6) cartagena: jaime moron remodelado

7) eje cafetero: Palogrande y Hernan ramifez villegas

😎 Cúcuta : pa que pongan a los venecos a juhar allá. 

Sirio
1 minute ago, Cinaruco said:

Si ya los hptas querían sacar a Bogotá de la colada, un despropósito eso.

Bogotá lo que tiene es que tumbar y hacer un estadio mas digno, o en su defecto, que no lo remodelen pero que terminen rápido el metro, que ya Quito los dejó botados en metro y estadios. 

Logan
1 minute ago, Sirius said:

Bueno, montemonos en nuestra paja mental, mis sedes serian :

1) Barranquilla: metropolitano y Romelio 

2) Bogotá : el Campin y ojala remodelado

3) Medellin: atanasio

4) Cali: pascual y palmaseca

5) santa marta : sierra nevada

6) cartagena: jaime moron remodelado

7) eje cafetero: Palogrande y Hernan ramifez villegas

😎 Cúcuta : pa que pongan a los venecos a juhar allá. 

Buena distribución, yo la jugaría con Bogotá abriendo y cerrando en Barranquilla, o jugar el grupo de Colombia donde le convenga el clima,hay que sacra alguna ventaja y de verdad jugar a ganar. 

Sirio
1 minute ago, Logan said:

Buena distribución, yo la jugaría con Bogotá abriendo y cerrando en Barranquilla, o jugar el grupo de Colombia donde le convenga el clima,hay que sacra alguna ventaja y de verdad jugar a ganar. 

Hay que aprovechar y darle una buena experiencia a los pocod hinchas extranjeros que podrian venir, promocionar el triple paquete de las tres ciudadrs costeñas, de hecho, tirar un grupp aca deria del putas, otro grupo en el eje cafetero y así. 

Si lo hacen, que al menos dejen bien los estadios, que aprovechen y tumben el que haya que tumbar, pero que haya un cambio radical. 

Logan
17 minutes ago, Sirius said:

Hay que aprovechar y darle una buena experiencia a los pocod hinchas extranjeros que podrian venir, promocionar el triple paquete de las tres ciudadrs costeñas, de hecho, tirar un grupp aca deria del putas, otro grupo en el eje cafetero y así. 

Si lo hacen, que al menos dejen bien los estadios, que aprovechen y tumben el que haya que tumbar, pero que haya un cambio radical. 

Es una buena idea pero lastimosamente y pensando solo en el Campín, no va a pasar. 

De pintura no pasaría, el Campín es un estadio vetusto que debería irse abajo y dar paso a uno moderno, que tenga sus 40000 sillas, cada vez que intervienen al Campín es para quitarle puestos, para mí ese estadio con todo y el cariño que le tengo, no es más que una cancha con tribunas, en la configuración actual le falta mucho para medirse a un estadio moderno. 

Deberían en serio tumbarlo y aprovechar el espacio para hacer uno mejor, no pasará porque Bogotá necesita estadio y no hay más y en una obra así no se demoran menos de 5 años. 

Ojalá se diera en algún momento y podamos disfrutar del "Estadium Arena Henry Rojas 17 de diciembre Coliseum Arena Estade de Bogotá".