Jump to content
Controversia
Gato

Copa América Brasil 2019

Recommended Posts

RealMadrid
1 minute ago, WHATEVER said:

y que somos nosotros al lado de ellos con sus copas y todo entonces viejo?... a si, anedocticos, somos un Pais que celebra anecdotas, les ganamos 5-0 en Buenos Aires en el 1993, volvamonos a emborrachar hpta, tambien tuvimos el goleador de un Mundial, mas trago para la mesa 2 y 3, pasamos invictos y sin empates la Copa America 2019, que llueva el guaro hpta, ah pero es que no pasamos a Chile por perder en penales, no importa, ganamos el grupo invictos, es que los Chilenos oficialmente no nos ganaron por que los penales no 'cuentan como derrota', mas frias para las mesas 5 y 6.......

hay que medirlo por la cantidad de trago que se bebio en el pais en la Copa America 2001 vs Brasil 2014. Tranquilamente se bebio mas en cada triunfo del mundial y durante el partido vs Brasil que en la final y celebracion de la Copa America 2001 😂

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

DonSatanas
1 minute ago, RealMadrid said:

hay que medirlo por la cantidad de trago que se bebio en el pais en la Copa America 2001 vs Brasil 2014. Tranquilamente se bebio mas en cada triunfo del mundial y durante el partido vs Brasil que en la final y celebracion de la Copa America 2001 😂

Yo creo que hay medirlo por lo anecdotico que somos, seguramente cada 5 de Septiembre desde 1993 hay gente que todavia se emborracha y echa maizena, mas que incluso ese dia que se gano en el 2001 o lo hecho en el 2014.....

Gomeznal
44 minutes ago, WHATEVER said:

El rating no da titulos, ademas de comparar la audiencia de un torneo continental vs uno Mundial no tiene cabida hombre, hasta un Iran vs Bolivia en un Mundial tendria mas audiencia que un Chile vs Peru en Copa America, es apenas logico, y no por que el partido de el mundial sea mejor, simplemente atrae mas audiencia.

Colombia tiene que darle prioridad a buscar ganar los torneos Sudamericanos en todas las categorias, no solo ir y participar y viajar a las mundiales a que les den el trofeo por el 5to puesto, yo sinceramente no entiendo por que no captan el punto de ir escalonando paso a paso para lograr el gran objetivo de algun dia peliar un mundial de verdad....mientras tanto no ganamos un carajo en los Sudamericanos, ni hacemos un carajo en los mundiales, ahhh pero celebramos codearnos con los grandes equipos que levantan los trofeos.

Mientrastanto tenemos las vitrinas con un trofeo del 2001, increible que ya han pasado 18 años desde ese titulo, hemos ido al mundial 2014/2018 eso si, pero solo un titulo a nivel seleccion mayor en toda nuestra historia, que poco, y a si nos damos el lujo de despreciar la devualada Copa America, algo por lo que Brasil, Argentina, Uruguay se jactan de tener demasiadas en sus vitrinas y las pelean y hasta lloran.......

obviamente es el rating en Colombia, de los canales nacionales.

Gomeznal
43 minutes ago, EL- MISTER said:

Cuando Medina y Tesillo tengan el nivel de los centrales-laterales de Francia me quedo callado, pero Medina en serio? No joda.

y es que tenemos buenos laterales?

EL- MISTER
Just now, Gomeznal said:

y es que tenemos buenos laterales?

Mejores que Medina si o a ud no le parece?

Gomeznal
4 minutes ago, EL- MISTER said:

Mejores que Medina si o a ud no le parece?

Pero entonces le problema no fue usar centrales como laterales sino usar a Medina.

EL- MISTER
3 minutes ago, Gomeznal said:

Pero entonces le problema no fue usar centrales como laterales sino usar a Medina.

Es que en colombia no hay centrales de alto nivel para ser usados como laterales. Además usar centrales-laterales sin tener volantes carrileros de buen nivel es una bobada. 

IronManQEPD
1 hour ago, WHATEVER said:

Y solo vuelvo a repetir, por que debemos renunciar a ir a los Mundiales solo por apuntar a ganar torneos en Sudamerica? por que Belano no cree que somos capaz de hacer ambas cosas? no mijo, la chimba, yo no veo por que no es posible hacer ambas cosas....

Lo que yo crea vale verga, preguntele eso a dirigentes y tecnicos, le aseguro que queiroz no va a encarar esta copa america como si fuera el mundial y le aseguro que va a estar 100 por ciento enfocado en el inicio de la eliminatoria

El problema de fondo es que todavía no tiene 15-16 jugadores de primer nivel consolidados ni una titular fija y que los amistosos sirven muy poquito pa sacar verdaderas conclusiones

Entonces lo mas probable es que en la copa america tambien haga experimentos y que ante la presión por ganarla saque la excusa de la eliminatoria. Pero el que dirige es él no yo y seguramente cualquier otro tecnico haga lo mismo

El dia que tengamos un futbol que de garantia segura de clasificar al mundial quiza eso cambie pero con los jugadores mamando banca o sin saber donde van a jugar en Europa es imposible

Pontevedra

Siendo Colombia, preferible ganar una Copa América, que prefieran lo otro los grandes como Brasil, Uruguay o Argentina, normal, han ganado mucho, para un equipo cagón como Colombia, ganar una Copa América es un logro ni el hpta.

djm

para cerrar el temita debe estar claro que los peruchos son mas que los bailarines de colombia en copa america

tienen mas titulos han disputado mas finales etc etc le deben una disculpa al peruano omeee

rogelio
On 7/11/2019 at 11:38 AM, IronManQEPD said:

Si uds tuvieran que escoger entre ganar la copa america 2020 o clasificar al mundial 2022 cual escogen?

Y no me salgan que con que toca ambas, la pregunta es sencilla.

Ya hemos escogido 2 veces 2014 y 2018 gracias....

CLANDESTINO
On 7/11/2019 at 11:58 AM, Lacritik said:

Entonces tenes una incoherencia en el discurso, porque decís que Perú no es nadie y tiene 1 copa más que nosotros.

Al revés, nosotros somos más en regularidad entonces deberías salir en defensa de las eliminatorias.

Perú no ha sido nadie desde que yo me conozco, pero haciendo el ponderado de la historia sí está por encima, tiene dos copas, una ganada a Colombia.

Perú es una especie de Torino, que en el paleolítico fue muy bueno pero va décadas y décadas viviendo del cuento. Colombia es como una Roma, que generalmente tiene equipos buenos pero tiene a las churras como filosofía de vida. 

• Tome Su +1 1

Totomas

Al final falleció el padre de David Ospina, paz en su tumba.

rogelio
On 7/11/2019 at 2:01 PM, IronManQEPD said:

Dónde lo insulté yo a ud si se puede saber?

Belano saca lo peor de guarever...

On 7/11/2019 at 2:46 PM, IronManQEPD said:

Igual yo no recuerdo a nadie en el 2001 cuando perdimos esos puntos con Maturana frente a Ecuador y Perú decir "ah pero frescos, tenemos nuestra copa america"

Totalmentr de acuerdo en esta con belano

On 7/11/2019 at 4:43 PM, IronManQEPD said:

A la insultadera no hay que seguirle más la cuerda, bien pueda debata solo

23 hours ago, Gomeznal said:

Pero si el quiere jugar así cual es el problema de los centrales-laterales. Asi fueron los de Francia campeón del mundo

Yo no entiendo porque critican eso, recuerden que Perea jugó como marcador. En le módulo de Queiroz prefiere un 4 rígido y las bandas se las

Deja a los que llaman en el módulo interior derecho e izquierdo (Uribe y Cuadrado). Ahora que hubieran un par de marcadores que uno dijera que son el putas pero no los hay, no se les olvide que x la izquierda termino jugando Mojica en el mundial.

22 hours ago, Gomeznal said:

Para a muestra están los Rating de tv.

El partido contra Chile ha sido el más visto de una Copa Améria, pero encima de él estan todos los de los mundiales de 2014 y 2018, además de eliminatorias contra Perú.

La gente eligió, y creo que todos, de acuerdo que tenemos que ganar algo, ya es tiempo. Pero siempre será por encima un mundial a una copa, todavía recuerdo esos guayabos del 2002 2006 y 2010 sin mundial.

Gomeznal
10 hours ago, CLANDESTINO said:

Perú no ha sido nadie desde que yo me conozco, pero haciendo el ponderado de la historia sí está por encima, tiene dos copas, una ganada a Colombia.

Perú es una especie de Torino, que en el paleolítico fue muy bueno pero va décadas y décadas viviendo del cuento. Colombia es como una Roma, que generalmente tiene equipos buenos pero tiene a las churras como filosofía de vida. 

así me sentía yo con Millos y santa fe hasta el 2012

rogelio
On 7/11/2019 at 8:08 PM, Lacritik said:

Acá viviendo del recuerdo, que hpta guayabo fue la copa américa del 93.

50:30 Expulsión a Perea que me parece no fue.

59:00 Goycochea malparido la que saca.

40:16 toda la magia del Pibe en una jugada, que hpta crack!

https://www.youtube.com/watch?v=WnFiQY8dVFc

Qué buen vídeo, ahí lo guarde y me lo veré después, siempre es bueno recordar lo jugadorazos que fueron el pibe, rincón y Asprilla, de otra galaxia. En Argentina siempre me gustó Redondo, lo tengo en mi selección ideal de todos los tiempos.

Eso sí que defensivos fuimos, sino era x ese trío de mostros adelante (inaudito sentar al tren) no sé que hubiera pasado con esa generación.

EL- MISTER
45 minutes ago, rogelio said:

Yo no entiendo porque critican eso, recuerden que Perea jugó como marcador. En le módulo de Queiroz prefiere un 4 rígido y las bandas se las

Deja a los que llaman en el módulo interior derecho e izquierdo (Uribe y Cuadrado). Ahora que hubieran un par de marcadores que uno dijera que son el putas pero no los hay, no se les olvide que x la izquierda termino jugando Mojica en el mundial.

Pero es que acaso Uribe y Cuadrado saben abrir la cancha y atacar por los costados?

Uno no critica el módulo en si porque Gomez menciona a Francia y es aceptable, pero Medina y Tesillo no son tan buenos como pretenden y Uribe y Cuadrado tampoco son tan buenos para abrir y atacar por los costados entonces ahí ya estás limitando el juego ofensivo del equipo.

rogelio
10 minutes ago, EL- MISTER said:

Pero es que acaso Uribe y Cuadrado saben abrir la cancha y atacar por los costados?

Uno no critica el módulo en si porque Gomez menciona a Francia y es aceptable, pero Medina y Tesillo no son tan buenos como pretenden y Uribe y Cuadrado tampoco son tan buenos para abrir y atacar por los costados entonces ahí ya estás limitando el juego ofensivo del equipo.

Mrk lo de Cuadrado me lo están diciendo en serio ?

Totomas

Y el peruano cueva, resultó gamin, que pena, por favor los menos uno en todos los temas a ver si paso la depresión que me producen💔