Jump to content
Controversia
Gato

Copa América Brasil 2019

Recommended Posts

Sirius
24 minutes ago, Damian said:

Ahi le dejo el comentario completo ya que no fue capaz de mirar el comentario que estab literalmente encima de su post

Chimba según quién?. Con dos grupos de a 5 queda bien bacano ese torneo, luego le ponen una semifinal con los dos primeros y queda bacana. La copa se llama Copa América, no Copa Américojaponesalatinagrondona. Que vengan los de la concacaf tiene coherencia, pero que vengan clubes de otros continentes le quita seriedad al torneo.

Yo invitaría a los más fuertes de la Concacaf, y de paso haría un repechaje con los equipos más exóticos del continente, qué se yo, Guyana, Surinam, Puerto Rico, Cuba, Dominicana, etc. Hasta a la eurocopa le metieron el montón de comodines.

Gato

Siendo más puristas que vengan las Guyanas con sus hijos: Rashford, Delph, Wijnaldum, Varane...

Damian
1 minute ago, Sirius said:

Chimba según quién?. Con dos grupos de a 5 queda bien bacano ese torneo, luego le ponen una semifinal con los dos primeros y queda bacana. La copa se llama Copa América, no Copa Américojaponesalatinagrondona. Que vengan los de la concacaf tiene coherencia, pero que vengan clubes de otros continentes le quita seriedad al torneo.

Yo invitaría a los más fuertes de la Concacaf, y de paso haría un repechaje con los equipos más exóticos del continente, qué se yo, Guyana, Surinam, Puerto Rico, Cuba, Dominicana, etc. Hasta a la eurocopa le metieron el montón de comodines.

Chimbo segun yo. Y dele con la concacaf! hombre no ve que la concacaf se lo prohibio a sus euipos. Que hacemos les mandamos invitacion simbolica?

Logan

Debe estar Belano mordiéndose los codos con nuestro "fútbol hipotético". 

• Haha 3

Damian
4 minutes ago, Logan said:

giphy.gif

WHATEVER
2 minutes ago, Logan said:

20 de sus 24 personalidades deben estar furiosas, 2 pensando en llevar la corriente, y 2 mas indecisas.

Sirius

Y hasta cuándo es el duchazo de ArturoBelano?.

WHATEVER
Just now, Sirius said:

Y hasta cuándo es el duchazo de ArturoBelano?.

pense que se habia autoflagelado virtualmente, no creo que lo ducharon, o si?

Sirius
10 minutes ago, Damian said:

Chimbo segun yo. Y dele con la concacaf! hombre no ve que la concacaf se lo prohibio a sus euipos. Que hacemos les mandamos invitacion simbolica?

A ud le parece chimbo un grupo donde estén Chile, Ecuador, Paraguay, Brasil y Colombia?.

yo creo que con 10 se puede, pero que tampoco nos toquen los cojones llamando equipos que nada tienen que ver con Sudamérica. Tiene hasta más sentido que armen un seleccionado Wayu, uno Mapuche, metemos a las guyanas y completamos 16.

SAMUELDX

Y por qué banearon a Belano? 

Nimdock
Just now, SAMUELDX said:

Porque si.

derkozten
Just now, SAMUELDX said:

Jajaja, acá descaderan una vaca a punta de lengua.

Hasta donde tengo entendido al man no le han hecho nada. Ya volverá para tranquilidad de su fiel fanaticada.

pocho

a Belano lo echaron porque no le pidio permiso a derkozten para iniciar una discusion. El proximo soy yo.

DiStefano

Que no vuelva. Mientras no volvió ganamos dos títulos. 

• Me Gusta 1
  • Tome Su +1 2

Nimdock
Just now, pocho said:

a Belano lo echaron porque no le pidio permiso a derkozten para iniciar una discusion. El proximo soy yo.

Pocho sabe como es la movida aca.

• Gracias 1
  • Haha 2
  • Confundido 1

Albirrojo
1 minute ago, derkozten said:

Jajaja, acá descaderan una vaca a punta de lengua.

Hasta donde tengo entendido al man no le han hecho nada. Ya volverá para tranquilidad de su fiel fanaticada.

Nimdock lo mando a las duchas, no se si para siempre o temporal, por decir mas o menos que era un troll y venia era a joder aca

pocho

al que tienen que sacar es a Verde Cali, por folclorico

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Nimdock
2 minutes ago, DiStefano said:

Que no vuelva. Mientras no volvió ganamos dos títulos. 

Hummmm... Siempre he dicho que hay que dejar participar al gran forista Belano.

Donde andan las manillas 'Live Belano'?

derkozten
4 minutes ago, Nimdock said:

Pocho sabe como es la movida aca.

Conmovedora esta muestra de respaldo, presidente ❤️

pocho

derkozten le debe tener su guardado a Nimdock, un video de golden showers o que lo tiene tan chiquito que parece un lapiz de Ikea, algo raro hay ahi. (inserte risas)

• Confundido 1

Damian
54 minutes ago, Sirius said:

A ud le parece chimbo un grupo donde estén Chile, Ecuador, Paraguay, Brasil y Colombia?.

yo creo que con 10 se puede, pero que tampoco nos toquen los cojones llamando equipos que nada tienen que ver con Sudamérica. Tiene hasta más sentido que armen un seleccionado Wayu, uno Mapuche, metemos a las guyanas y completamos 16.

Y en el otro grupo , Argentina, Uruguay, venezuela , Bolivia , Peru uff que chimba de grupo 

Sirius
13 minutes ago, Damian said:

Y en el otro grupo , Argentina, Uruguay, venezuela , Bolivia , Peru uff que chimba de grupo 

LLave, el clásico de la Plata y el clásico bolivariano, el clásico del alto Perú, que más le puedes pedir a la vida?.

Sirius
1 hour ago, Albirrojo said:

Nimdock lo mando a las duchas, no se si para siempre o temporal, por decir mas o menos que era un troll y venia era a joder aca

Un man tan viejo Belano a ponerse con esa maricada.

• Haha 1

Lacritik
2 hours ago, Sirius said:

Estamos hablando de Conmebol, nada raro que metan ahí al campeón de Libertadores, al campeón de la Sudamericana y al campeón de Japón y de paso, Boca y River clasificados de facto en las próximas 5 ediciones. 

Jajajaja, nada raro que salgan con el cuento de la innovación e integración de clubes y selecciones.

10 ediciones gorrearon ese parcito en copa sudamericana.

Logan

Nimdock es el Chavez de esta república Controversia y Derko es su Maduro. 

• Confundido 1