Jump to content
Controversia
Gato

Copa América Brasil 2019

Recommended Posts

Fercho

Estoy viendo a Argentina haciendo papelón con Qatar. 

Logan
21 minutes ago, Fercho said:

Estoy viendo a Argentina haciendo papelón con Qatar. 

Uy, en que canal para suscribirme...

• Haha 1

Magnum

Nose porque le están echando tantas flores a Medina todos los medios, fue flojo en varios ataques, perdió balones y en marca normal, nada del otro mundo..... Me huele otra vez a cometa. 

EL- MISTER
7 minutes ago, Magnum said:

Nose porque le están echando tantas flores a Medina todos los medios, fue flojo en varios ataques, perdió balones y en marca normal, nada del otro mundo..... Me huele otra vez a cometa. 

No lo hizo mal pero el trabajo de tesillo en el otro costado y como lateral fue un chin superior y nadie dice nada. En el canal 47 mientras pasaban el partido estaba Juan Pablo Ángel de comentarista y le hecho flores a Medina hasta el punto de decir que Medina era uno de los destacados. Es como si estuvieran intentando borrar la cagadota de la cometa cuando lo llevaron e intentarán justificar no solo su convocatoria nuevamente sino el porque fue titular por encima de Arias. 

Uno no es que le tenga bronca al jugador porque aja es que me cae mal por ser Medina, es que cuando uno empieza a darse cuenta que a un jugador le sobredimensionan sus actuaciones pues que se va a quedar callado uno no más porque si no es un llorón...nahhh

No jugó mal porque se le reconoce pero destacado no estuvo. Simplemente cumplió. 

HernAN

• Haha 1

Magnum
1 hour ago, EL- MISTER said:

No lo hizo mal pero el trabajo de tesillo en el otro costado y como lateral fue un chin superior y nadie dice nada. En el canal 47 mientras pasaban el partido estaba Juan Pablo Ángel de comentarista y le hecho flores a Medina hasta el punto de decir que Medina era uno de los destacados. Es como si estuvieran intentando borrar la cagadota de la cometa cuando lo llevaron e intentarán justificar no solo su convocatoria nuevamente sino el porque fue titular por encima de Arias. 

Uno no es que le tenga bronca al jugador porque aja es que me cae mal por ser Medina, es que cuando uno empieza a darse cuenta que a un jugador le sobredimensionan sus actuaciones pues que se va a quedar callado uno no más porque si no es un llorón...nahhh

No jugó mal porque se le reconoce pero destacado no estuvo. Simplemente cumplió. 

Un partido normal, no desentonó pero tampoco se destacó, es que uno ve títulos de  prensa como "le debemos una disculpa a Medina" y pues piensa que jugó cafu.

Están viendo como mandar esa cometa a Europa.

Pontevedra
11 hours ago, HernAN said:

Ahí en Twitter están diciendo que son de Millos:

Ahí se ve uno con escudo de Millonarios y otro creo tenía el pelo azul, los otros tenían algunos prendas verdes, me parece que más del color del Cali que de Nacional, pero da exactamente la misma miércoles. Por ahí sale una dulce princesa dando patadas en la cara y todo 😱.

Bueno, y Ecuador sigue con su maldición de copa América, no recuerdo las 2 anteriores ediciones pero estoy seguro que antes de estas la última vez que había avanzado a 4tos fue en Bolivia '97, en varias se ha quedado como el peor tercero. Bueno ver ese Uruguay ganando 3-0, con un hombre menos e igual dándole para adelante. 

rogelio

Qué una de las viejas fue EPA Colombia ?

• Haha 1

resentfultoad
1 hour ago, Pontevedra said:

Bueno ver ese Uruguay ganando 3-0, con un hombre menos e igual dándole para adelante. 

con un hombre más no será?

DonSatanas
1 hour ago, rogelio said:

Qué una de las viejas fue EPA Colombia ?

jajajajaja, a todas estas, que putas es un influenciador/a?, yo veo una mano de payasos/as que hablan pendejadas y ponen productos ahi, pero francamente no veo que hacen de especial para 'influenciar' algo.....

derkozten
Posted (edited)
42 minutes ago, WHATEVER said:

jajajajaja, a todas estas, que putas es un influenciador/a?, yo veo una mano de payasos/as que hablan pendejadas y ponen productos ahi, pero francamente no veo que hacen de especial para 'influenciar' algo.....

Eso es muy de este siglo, nosotros los cuchos quedamos atrás de esa moda. Pero fuera de joda, parece inevitable que la publicidad actual se alimenta fuertemente de esas redes sociales.

Es básicamente lo mismo que hacer propaganda en TV o radio, pero esta vez a través de internet y hasta más barato para las empresas, no necesitan el nivel de producción de un comercial típico.

Edited by derkozten

Logan
4 minutes ago, derkozten said:

Eso es muy de este siglo, nosotros los cuchos quedamos atrás de esa moda. Pero fuera de moda, parece inevitable que la publicidad actual se alimenta fuertemente de esas redes sociales.

Buena forma de invocar al Gen Z de --Yo--.

resentfultoad

será una nueva burbuja? es el nuevo market media?  son prepagos histeric@s tan solo?

salvo el de Roger Martínez aquí los golazos hasta ahora de la Copa, uno Qatarí, Cavani, Derlis G., 

derkozten

El de Éverton contra Bolivia fue también golazo, el mismo estilo del de Roger. Y el primero de Catar fue una joya, el arquero guaraní no llegaba ni con un cohete espacial metido en el fundillo.

Damian
53 minutes ago, WHATEVER said:

Eso, basicamente pues hacen la propagandas de productos a toda la gnete que los ve. Eso si alemnos aca en USa les toco empezar a poner el disclaimer de a quien le estaban haciendo propaganda. 

derkozten
Just now, Ozcar said:

Qué decadencia tan HP. 

Es que se le ve la chirretera saliendo por cada poro y pelo a esa vieja. Y ni lo disimula, al contrario, ha hecho imagen y plata de toda esa chabacanería.

Ozcar
1 minute ago, derkozten said:

Es que se le ve la chirretera saliendo por cada poro y pelo a esa vieja. Y ni lo disimula, al contrario, ha hecho imagen y plata de toda esa chabacanería.

Es que sencillamente es impresentable. ¿Quién carajos la patrocina?

Logan
5 minutes ago, Damian said:

Eso, basicamente pues hacen la propagandas de productos a toda la gnete que los ve. Eso si alemnos aca en USa les toco empezar a poner el disclaimer de a quien le estaban haciendo propaganda. 

Y ha resultado en cosas fregadas, esos respaldos a cualquier producto no están regulados y la gente en medio de la ignorancia se mete con cosas de mala calidad que el influencer ni siquiera usa, por ahi lei hace tiempo que una de las Kardashian o como se escriba, estaba impulsando un te o una joda así que era nociva para la salud, algo totalmente irresponsable y que no esta regulado.

Logan
1 minute ago, Ozcar said:

Es que sencillamente es impresentable. ¿Quién carajos la patrocina?

Los productos que ella respalda supongo.

Hablando de todo esto, el yuyú es entonces un influencer también?

derkozten
Just now, Logan said:

¿En qué sentido dices eso?

Damian
3 minutes ago, Logan said:

Al yuy no lo van a ver en el estadio ahora por internet

derkozten

Aparte que el modelo de los equipos FPC es más bien arcaico, pareciendo valla publicitaria andante.