Jump to content
Controversia
Gato

Copa América Brasil 2019

Recommended Posts

Lacritik
1 hour ago, derkozten said:

Conmovedora esta muestra de respaldo, presidente ❤️

Que sigue después de esto?

Que muchos saludos le manda Nimdock y que lo quiere mucho.

--Yo--

Si se hicieran por grupos, se podría hacer con el modelo de merconorte y mercosur de antes

A: Colombia, Venezuela, Peru, Brasil y Ecuador

B: Chile, Uruguay, Argentina, Bolivia y Paraguay

Yo firmo ya! 

Sirius
2 minutes ago, Ronaldinho said:

Si se hicieran por grupos, se podría hacer con el modelo de merconorte y mercosur de antes

A: Colombia, Venezuela, Peru, Brasil y Ecuador

B: Chile, Uruguay, Argentina, Bolivia y Paraguay

Yo firmo ya! 

Brasil jugaba la mercosur y Bolivia la merconorte. Aparte, en la merconorte alcanzaron a incluir equipos de México, Costa Rica y de USA. 

Ahorita mismo se me acaba de ocurrir la "verdadero copa amércia" con la misma estructura de la Eurocopa. 24 clubes, 6 cabezas de serie: Brasil, Argentina, Uruguay, México, Colombia Y USA. eEn el segundo bombo: Chile, Paraguay, Perú, Ecuador, Costa Rica y Honduras; tercer bombo: Venezuela, Bolivia, Panamá, Canadá, Jamaica y Trinidad y Tobago: cuarto bombo: Cuba, Puerto Rico, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y la exótica San Vicente y las granadinas.

Quedaría del putas.

--Yo--
3 minutes ago, Sirius said:

Brasil jugaba la mercosur y Bolivia la merconorte. Aparte, en la merconorte alcanzaron a incluir equipos de México, Costa Rica y de USA. 

Ahorita mismo se me acaba de ocurrir la "verdadero copa amércia" con la misma estructura de la Eurocopa. 24 clubes, 6 cabezas de serie: Brasil, Argentina, Uruguay, México, Colombia Y USA. eEn el segundo bombo: Chile, Paraguay, Perú, Ecuador, Costa Rica y Honduras; tercer bombo: Venezuela, Bolivia, Panamá, Canadá, Jamaica y Trinidad y Tobago: cuarto bombo: Cuba, Puerto Rico, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y la exótica San Vicente y las granadinas.

Quedaría del putas.

Ah no, ahí si no nos compra nadie la idea. Entonces sin el argumento "mercantil" pero una distribución así como la puse.

derkozten

Ya vendrá Belano a preguntar que por qué Colombia en el primer bombo y Chile en el segundo.

Y pues, siendo rigurosos con la historia reciente del torneo, no estaría descabellada esa duda.

Ozcar
4 hours ago, Sirius said:

Un man tan viejo Belano a ponerse con esa maricada.

¿A cuál de las personalidades está tildando de viejo?

Si lo van a dejar volver, que le impongan la condición de postear borracho. Eran sus mejores (y únicos) momentos de lucidez. 

Sirius
53 minutes ago, derkozten said:

Ya vendrá Belano a preguntar que por qué Colombia en el primer bombo y Chile en el segundo.

Y pues, siendo rigurosos con la historia reciente del torneo, no estaría descabellada esa duda.

Bueno, el foco se me prendio pensando en el mundial, pero ciertamente al que hay que sacar es a Usa(a menos que sea sede) y meter a Chile. 

Pensandolo bien, creo que haria una fase previa entre los del cuarto bombo y Aruba, curazao, grenada, saint kitts nevis, bahamas, islas virgenes gringas, islas virgenes british, santa lucia, barbados, belice y haiti. Mañana mismo le envio la idea a la concacaf y a la conmebol. 

Sirius
31 minutes ago, Ozcar said:

¿A cuál de las personalidades está tildando de viejo?

Si lo van a dejar volver, que le impongan la condición de postear borracho. Eran sus mejores (y únicos) momentos de lucidez. 

A Arturo Belano el que era muy sensato y le daba lecciones a los cozzys del foro. 

peruano1410
18 hours ago, derkozten said:

Deberia ser por ranking fifa

derkozten
10 minutes ago, peruano1410 said:

Deberia ser por ranking fifa

A propósito, cómo está ahora que ya pasó el Mundial. ¿Seguirá Chile misteriosamente en el top10 sin siquiera ir?

peruano1410
Just now, derkozten said:

A propósito, cómo está ahora que ya pasó el Mundial. ¿Seguirá Chile misteriosamente en el top10 sin siquiera ir?

Yo creo que no, porque segun misterchip en junio para esta nueva publicacion saldremos 7mos. 

derkozten
12 minutes ago, peruano1410 said:

Yo creo que no, porque segun misterchip en junio para esta nueva publicacion saldremos 7mos. 

La página oficial de FIFA-Coca Cola dice que justo la actualización debe salir hoy, pero no especifica a qué hora.

Logan
17 minutes ago, peruano1410 said:

Y eso como carambas puede ser? en la que aun esta publicada están de 11 con Chile que no fue por delante en el 9 y Polonia saliendo en la misma ronda que Perú, como a quien van a desplazar ahí a parte de Chile y tal vez Polonia? de resto llevan buena ventaja y/o avanzaron mas.

Desfachatado
19 hours ago, Logan said:

Y eso como carambas puede ser? en la que aun esta publicada están de 11 con Chile que no fue por delante en el 9 y Polonia saliendo en la misma ronda que Perú, como a quien van a desplazar ahí a parte de Chile y tal vez Polonia? de resto llevan buena ventaja y/o avanzaron mas.

A Polonia no lo pasan porque ambos hicoern puntos relativos frente al mundial pasado (que hicieron 0 al no ir), Chile pierde los 7 que hizo en Brasil. Toca contar los que suben (Francia, Croacia, Inglaterra, Belgica, Uruguay, quizas Espanha) frente s los que bajan (Alemania, Argentina, quizas Portugal y Suiza) aver si Peru sube. No creo que suba, pero no baja tanto como las posiciones de este mundial reflejarian. 

Logan
8 minutes ago, Desfachatado said:

A Polonia no lo pasan porque ambos hicoern puntos relativos frente al mundial pasado (que hicieron 0 al no ir), Chile pierde los 7 que hizo en Brasil. Toca contar los que suben (Francia, Croacia, Inglaterra, Belgica, Uruguay, quizas Espanha) frente s los que bajan (Alemania, Argentina, quizas Portugal y Suiza) aver si Peru sube. No creo que suba, pero no baja tanto como las posiciones de este mundial reflejarian. 

Alemania tiene ventaja suficiente para que Perú no lo pase, Francia, Croacia, Inglaterra, Bélgica, Uruguay, España, Argentina, Portugal y Suiza avanzaron más que Perú, no veo como carajos Perú pueda subir del puesto 11 al 7.

Desfachatado
29 minutes ago, Logan said:

Alemania tiene ventaja suficiente para que Perú no lo pase, Francia, Croacia, Inglaterra, Bélgica, Uruguay, España, Argentina, Portugal y Suiza avanzaron más que Perú, no veo como carajos Perú pueda subir del puesto 11 al 7.

El punto no es si avanzaron mas en este mundial, sino si avanzaron mas respecto al mundial pasado: Alemania de campeon y Argentina de subcampeon ganaron muchos puntos en Brasil, que van a perder porque no los sostuvieron en Rusia. Inglaterra y Croacia hicieron pocos puntos en Brasil, pero con los que hicieron en Rusia les da para subir. Colombia perdio 6 puntos (hizo 12 en Brasil, pero 6 en Rusia), y Peru gano 3 (hizo 0 en Brasil porque no fue, pero hizo 3 en Rusia). Peru podria ser 7mo si hay suficientes paises que perdieron puntos para bajar, pero yo tambien lo dudo.  

Gato

No sabía que después de esta, la próxima Copa América se iba a hacer en el 2024.

Hay que ver como resulta todo porque al parecer está sonando fuerte la unificación de confederaciones para seguirla haciendo como la del 2016. Así que posiblemente la del próximo año sea la última de 12 equipos.

derkozten
Just now, Misfits said:

No sabía que después de esta, la próxima Copa América se iba a hacer en el 2024.

Hay que ver como resulta todo porque al parecer está sonando fuerte la unificación de confederaciones para seguirla haciendo como la del 2016. Así que posiblemente la del próximo año sea la última de 12 equipos.

No es lo ideal, pero dado que todo gira en torno al calendario europeo, pues ni modo, toca ajustarse a ese calendario y así que se den los dos torneos, Eurocopa y Copa América, en el mismo año. Así de paso se les acaba la excusa a los jugadores suramericanos de que llegan cansados de Europa.

Y lo de unir confederaciones sería ideal, pero no creo que México y USA quieran soltar esa teta tan fácil.

peruano1410

Y bueno al parecer no se actualiza el ranking asi que a esperar hasta el 16 de agosto

Pontevedra
23 hours ago, Misfits said:

En 2020 se hará la copa de 16 equipos en Estados Unidos como sede, y de ahí si cada 4 años, por eso pasaron a Ecuador del 2023 para el 2024.

Heroico

Recocha, la gana Brazil a media maquina con la suplencia...

Normando

Bacano una copa america en Colombia pero verdadera, no con las selecciones C

Sirius
20 minutes ago, Normando said:

Bacano una copa america en Colombia pero verdadera, no con las selecciones C

Asi es. Lastimosamente, en ese entonces nuestro conflicto interno estaba en su punto mas crudo. 

Logan
57 minutes ago, Sirius said:

Asi es. Lastimosamente, en ese entonces nuestro conflicto interno estaba en su punto mas crudo. 

No por eso, no que no influyera pero era todo atravesado ese calendario con eliminatorias para el 2002 que aun no habían terminado, por eso mandaron selecciones sub 23 y locales. 

Normando
13 minutes ago, Logan said:

No por eso, no que no influyera pero era todo atravesado ese calendario con eliminatorias para el 2002 que aun no habían terminado, por eso mandaron selecciones sub 23 y locales. 

No hombre claramente no vinieron (y se hablo hasta la saciedad de eso) porque pensaban que corrian riesgo viniendo a Colombia. Otras copas americas tuvieron el mismo problema de el calendario y en ninguna de ellas mandaron casi q a los aguateros a jugar o se ausento una seleccion como Argentina.