Jump to content
Controversia
Gato

Copa América Brasil 2019

Recommended Posts

Logan
49 minutes ago, Normando said:

No hombre claramente no vinieron (y se hablo hasta la saciedad de eso) porque pensaban que corrian riesgo viniendo a Colombia. Otras copas americas tuvieron el mismo problema de el calendario y en ninguna de ellas mandaron casi q a los aguateros a jugar o se ausento una seleccion como Argentina.

Yo me acuerdo pero con esa actitud terminó no viniendo Argentina, de resto si mandaron a sus equipos, no fueron los titulares pero si van a mandar seleccionados no van a mandar a los que consideran desechables, la falta de figuras se discutía desde antes porque la Copa estaba atravesada entre fechas de eliminatoria. 

Pontevedra
3 hours ago, Logan said:

No por eso, no que no influyera pero era todo atravesado ese calendario con eliminatorias para el 2002 que aun no habían terminado, por eso mandaron selecciones sub 23 y locales. 

Recuerdo perfectamente a Oscar Cordoba decir desde Argentina: "es una locura hacer una Copa América en Colombia", fue por el conflicto interno. Las copas Américas estaban devaluadas con esa vaina de hacerlas cada 2 años y al ser Colombia la sede eso se agudizó.

peruano1410
23 hours ago, Heroico said:

Recocha, la gana Brazil a media maquina con la suplencia...

No creo a, mira que en la eliminatoria Brasil jugaba mejor que el Brasil del mundial, osea en menos de un año cambio su rendimiento. 

5 hours ago, Normando said:

No hombre claramente no vinieron (y se hablo hasta la saciedad de eso) porque pensaban que corrian riesgo viniendo a Colombia. Otras copas americas tuvieron el mismo problema de el calendario y en ninguna de ellas mandaron casi q a los aguateros a jugar o se ausento una seleccion como Argentina.

Esa argentina si jugaba esa copa la ganaba caminando era la mejor del mundo en esa epoca

Normando
6 hours ago, peruano1410 said:

No creo a, mira que en la eliminatoria Brasil jugaba mejor que el Brasil del mundial, osea en menos de un año cambio su rendimiento. 

Esa argentina si jugaba esa copa la ganaba caminando era la mejor del mundo en esa epoca

Ustedes los peruanos siempre hablan con base a suposiciones. Se supone q argentina era la favorita en Korea-Japon 2002 y salio en primera ronda.

Logan

Lo del conflicto obviamente contribuyó a todo lo que pasó, la cosa es que si no van a venir por seguridad simplemente hacen la de Argentina, no van a mandar a jugadores que no son tan importantes para que si pasa algo sea a jugadores "perdibles". 

Sirio
1 hour ago, Logan said:

Lo del conflicto obviamente contribuyó a todo lo que pasó, la cosa es que si no van a venir por seguridad simplemente hacen la de Argentina, no van a mandar a jugadores que no son tan importantes para que si pasa algo sea a jugadores "perdibles". 

Lo de Argentina fue un saboteo, lo mismo Canadá que desistió venir. Los demás equipos mandaron equipos alternos o mixtos, pero Costa Rica, México y Honduras, los invitados, se tomaron la copa muy en serio.

Yo estoy seguro que una copa América por estos lares quedaría del putas, y hoy contamos con más y mejores estadios.

ch1

No fue q como un mes o 2 antes secuestraron a alguien y fue cuando argentina definitivamente dijo q no?

pocho
6 minutes ago, ch1 said:

No fue q como un mes o 2 antes secuestraron a alguien y fue cuando argentina definitivamente dijo q no?

a Hernan Mejia Campuzano.

derkozten

Cuándo fue la del avión donde estaba un Turbay o algo así?

CR7

Vainas asi me hacen odiar a esos hijueputas, yo por mi lado nunca voy a entender porque aca hay gente que le parece que esa copa fue una mentira, nadie los obligo a renunciar. por otro lado esos hptas tienen como 10-12 copas que ganaron por alla en los 30-40s cuando solo jugaban con uruguay y dos mas. es mas si mira en los ultimos 60 o 70 años solo han ganado dos copas americas y se dan el lujo de llamarlas copas ed leche

peruano1410
4 hours ago, Normando said:

Ustedes los peruanos siempre hablan con base a suposiciones. Se supone q argentina era la favorita en Korea-Japon 2002 y salio en primera ronda.

Si pero la copa america del 2001 coincidía con la eliminatoria y en ese entonces argentina estaba en buen ritmo. 

Logan
Just now, peruano1410 said:

Si pero la copa america del 2001 coincidía con la eliminatoria y en ese entonces argentina estaba en buen ritmo. 

Muchas justificaciones pueden haber pero seguirá siendo eternamente una suposición.

derkozten
9 minutes ago, Logan said:

Muchas justificaciones pueden haber pero seguirá siendo eternamente una suposición.

Y ah si el karma se las ha cobrado... deben estar chillando el no haber ido a ganar ese supuesto torneo regalado, porque ahora en Brasil tampoco se van a ganar esa "copa de leche".

Ozcar
3 hours ago, CR7 said:

Vainas asi me hacen odiar a esos hijueputas, yo por mi lado nunca voy a entender porque aca hay gente que le parece que esa copa fue una mentira, nadie los obligo a renunciar. por otro lado esos hptas tienen como 10-12 copas que ganaron por alla en los 30-40s cuando solo jugaban con uruguay y dos mas. es mas si mira en los ultimos 60 o 70 años solo han ganado dos copas americas y se dan el lujo de llamarlas copas ed leche

Esa Copa nuestra fue una mentira. Es una verguenza que sea nuestro único logro internacional destacado.

derkozten
Just now, Ozcar said:

Esa Copa nuestra fue una mentira. Es una verguenza que sea nuestro único logro internacional destacado.

Yo veo el vaso medio lleno. ¿Se imaginan si no hubiéramos sido capaces de ganar ni siquiera eso?

Al menos quedamos como el rey tuerto en tierra de ciegos, ganando todos los partidos.

Logan
2 minutes ago, Ozcar said:

1 minute ago, derkozten said:

Yo veo el vaso medio lleno. ¿Se imaginan si no hubiéramos sido capaces de ganar ni siquiera eso?

Al menos quedamos como el rey tuerto en tierra de ciegos, ganando todos los partidos.

A mi no me parece farsa.

-Quedamos invictos.

-Todos los partidos ganados.

-Valla sin vencer.

-Aristizabal goleador y figura...  hmmm, si, veo el punto, como que no fue muy legitima cierto?

Ozcar
4 minutes ago, Logan said:

A mi no me parece farsa.

-Quedamos invictos.

-Todos los partidos ganados.

-Valla sin vencer.

-Aristizabal goleador y figura...  hmmm, si, veo el punto, como que no fue muy legitima cierto?

Le faltó la más importante: que el DT era Maturana. Eso desacredita cualquier mérito.

derkozten
5 minutes ago, Ozcar said:

Le faltó la más importante: que el DT era Maturana. Eso desacredita cualquier mérito.

Ah, eres del combo ultramarino que dice que Colombia sólo tiene una Copa Libertadores?

DonSatanas

Es tan significativa y justa esa Copa America que ganamos BIEN, como la Copa America que gano Peru en 1939, con la participacion de solo 5 selecciones....puede ser aguada, puede ser lo que sea, pero futbolisticamente se gano bien en la cancha......

Y si, es triste que con el talento que se tiene no hubiesemos logrado ganar otra en los ultimos años, el legado de Pekerman para mi es bastante mixto, se logro ir a dos mundiales, pero se fracaso rotundamente en otras....

derkozten

Ah, no, eso sí, por más piquiña que les cause a los "sensatos del fútbol", esa Copa América nuestra vale tanto como la más majestuosa y mejor jugada de todos los tiempos (vaya a saber uno cuál es...)

A propósito, ¿Cuál creen uds que ha sido la mejor edición Copa América que han visto o que recuerdan?

Sirio
17 minutes ago, derkozten said:

Ah, no, eso sí, por más piquiña que les cause a los "sensatos del fútbol", esa Copa América nuestra vale tanto como la más majestuosa y mejor jugada de todos los tiempos (vaya a saber uno cuál es...)

A propósito, ¿Cuál creen uds que ha sido la mejor edición Copa América que han visto o que recuerdan?

Las últimas dos han estado muy buenas.

La mejor para mí la centenario, el formato de 16 es el más equilibrado.

DonSatanas
Just now, Sirius said:

Las últimas dos han estado muy buenas.

La mejor para mí la centenario, el formato de 16 es el más equilibrado.

Me gusto la del 99 y la Centenario

Ozcar
25 minutes ago, derkozten said:

Ah, eres del combo ultramarino que dice que Colombia sólo tiene una Copa Libertadores?

No. Legítimas, tiene dos. Le dejo la tarea de adivinar cuáles. 

Pontevedra
25 minutes ago, WHATEVER said:

Es tan significativa y justa esa Copa America que ganamos BIEN, como la Copa America que gano Peru en 1939, con la participacion de solo 5 selecciones....puede ser aguada, puede ser lo que sea, pero futbolisticamente se gano bien en la cancha......

Y si, es triste que con el talento que se tiene no hubiesemos logrado ganar otra en los ultimos años, el legado de Pekerman para mi es bastante mixto, se logro ir a dos mundiales, pero se fracaso rotundamente en otras....

Exacto, es que puede decirse lo que se quiera decir pero no sé si sabrán los que llaman la Copa América de Colombia no debería ni contarse, que Uruguay ganó varias copas Américas jugando solo 2 partidos. 

De las Copas América "modernas" la de Colombia fue la de menor nivel pero en la historia hubo casos como los citados arriba, así que los invito a revisar como se jugaban

• Tome Su +1 1

Sirio

Igual, con nóminas alternas, con equipos invitados a última hora, con un nivel bajísimo, esta Copa América vale igual que la juaga en Chile con Messi a bordo, o las semi profeisnales de la segunda década del siglo pasado.