Jump to content
Controversia
Gato

Copa América Brasil 2019

Recommended Posts

Logan
3 minutes ago, IronManQEPD said:

Lo mejor de todo es que directv tiene la señal de audio de los argentinos para oir el partido de Colombia, fue una delicia sin la griteria del pseudocantante o las chambonadas de magnoli el comentarista de las señoras de la casa

Yo no caí en cuenta de cambiar el audio y Magnoli me tenia harto. 

DonSatanas

Desconia que Queiroz se la tiene adentro a los de Qatar, en 8 partidos dirigiendo a Iran y ahora a Colombia lleva 6 victorias por 2 empates.

EL- MISTER
8 minutes ago, WHATEVER said:

marik hoy estaba en la oficina y me toco una transmision Argentina, no dieron tanta explicacion, mas alla de decir que fue 'justa' la jugada, que para ellos era penal, pero bueno....

Ahora, el de ayer parecio jugada de volleyball, no es que solo se protege si no que alarga el balon como tapando, la de hoy es tipo se tapa la cara y no busca manotear el balon, yo creo que quizas esa es la diferencia, pero igual, toda mano donde el brazo no esta pegado al cuerpo deberia ser penal...

Esa alargada que decir pasa después que el balón le pega y sucede como un reflejo tardío del brazo y por eso se ve así. Además la mano de ayer el que dispara estaba más cerca y por lo tanto hay menos tiempo de reacción. En mi opinión ambas son manos para penal, pero lo de hoy con o sin regla nueva es penal, es que el defensa no tiene un brazo recojido si no los dos y viendo repeticiones tampoco es que este tan pegada al cuerpo.

Y la otra donde el balón va al arco y el defensa se lanza también parece penal, lo que dice el chiquidracula es que el balón pegó en la costilla y por eso no es penal, para mi y para Hermosillo y el otro comentarista pega en el brazo, de ser así entonces es penal. 

DonSatanas
5 minutes ago, IronManQEPD said:

Lo mejor de todo es que directv tiene la señal de audio de los argentinos para oir el partido de Colombia, fue una delicia sin la griteria del pseudocantante o las chambonadas de magnoli el comentarista de las señoras de la casa

creo que esa fue la señal que tome, por que era pausada, bien, clara y esas chambonadas..

Petroversio2022
1 minute ago, Logan said:

Yo no caí en cuenta de cambiar el audio y Magnoli me tenia harto. 

Ademas que son mucho mas equilibrados, asi sea el equipo de uno fastidia el cubrimiento taaaaaan parcializado

Lacritik
13 minutes ago, Magnum said:

Todo tiempo pasado fue mejor....  Los últimos la mayoría de penales y/o amistosos.... Y siga teniendo fe que va a sumar más de 37 máximo..... Eso es lo que esperamos del 9 de la selección? Que juegue por nostalgia y gratitud? 

No, espero que seamos agradecidos y no unos malparidos. Ademas sin estar obviamente a la altura de Duvan, es todavía muy convocable y puede jugar a ratos.

Yo digo que llega a 45 goles con selección, y solo veo a James a corto plazo con posibilidad de superarlo.

DonSatanas
1 minute ago, WHATEVER said:

creo que esa fue la señal que tome, por que era pausada, bien, clara y SIN esas chambonadas..

Lacritik

Gracias viejo refi. 

D9dgcGdXsAYkARH?format=jpg&name=small

• Haha 1

EL- MISTER
Just now, Lacritik said:

Gracias viejo refi. 

D9dgcGdXsAYkARH?format=jpg&name=small

Este man es -YO-. 

• Haha 5
  • Tome Su +1 1

Petroversio2022

Ademas que lo dice con los 3 cambios hechos

Logan
8 minutes ago, IronManQEPD said:

Ademas que son mucho mas equilibrados, asi sea el equipo de uno fastidia el cubrimiento taaaaaan parcializado

Es cierto, hay parcialidad obviamente pero no es ese folclorismo extenuante de Caracol. 

5 minutes ago, IronManQEPD said:

Ademas que lo dice con los 3 cambios hechos

En Directv estaban confundidos también, tres cambios y estaban pidiendo a Cardona. 

Petroversio2022

Si esos son los comentaristas que quiere el hincha colombiano o viendo la gente que celebra en las notas del gol caracol, es total justicia futbolera cada vez que llega la eliminación dolorosa, nos lo merecemos por guisos y mañés

Sirio
58 minutes ago, Damian said:

Lo que se me hizo raro fue verles ya una estrella en el escudo

Ganaron un mundial el mismo dia que Millos ganó la liga este año. XD

Sirio
55 minutes ago, IronManQEPD said:

Sirius debe ser el que salió en caracol en Barranquilla diciendo que hoy ganaba 6 0 con 2 de diaz 1 de cantillo y 3 de teo juniortupapalodemavalemonda cachacoijueputa

Jajaja tu lagrimeo por el título de tu papá te ha ardido en ese ortega. Pa no desvirtuar este tema concluyo que la tienes adentro por bobo!. 

Diaz hoy jugó de una forma muy inmadura. 

Damian
2 minutes ago, Sirio said:

Ganaron un mundial el mismo dia que Millos ganó la liga este año. XD

• Tome Su +1 1

Fercho

A Diaz hay que llevarlo, es crack, pero juega en el Junior del FPC, le falta aprender muchas cosas. 

Damian

Gol de Paraguay 

Sirio

Vamo Paraguay! 🇵🇾 

Logan

A mi me gustan los tatuajes, no me haría uno pero me parece bacano el arte que hay detrás y las razones que tiene la gente para hacerse un tatuaje. 

Con eso dicho, desde cuando los futbolistas se pusieron de acuerdo para llenarse los brazos de tatuajes? La mitad andan llenos hasta el cuello. 

Fercho

Armani con los pies es un desastre. 

Damian

Armani casi se hace una como la de Higuita en el 90

Pachanguero

Paraguay nos va decir para qué estamos. 

Damian

Pobre Messi está vez no tiene es nadie que ayude

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 2

Logan

Messi después de más de una década jugando con Xavi, Iniesta, Henry, Ibrahimovic, Neymar, Suárez y demás cracks debe llegar ahorita al camerino a ver tremenda parranda de pechifrios con una décima parte de talento de lo que usualmente tiene Argentina y de verdad que se debe sentir muy solo. 

CR7

Ahora Messi es humano, pero cuando le hace un gol al Getafe llevandose 5 jugadores es extraterrestre. La madre si no...

• Haha 2