Jump to content
Controversia
Gato

Copa América Brasil 2019

Recommended Posts

Logan
29 minutes ago, Lacritik said:

A mi en cambio me parece que lo hizo bien, eso quiere decir que la tienen clara y hay que proteger al referente. Desvía la atención del arbitro hacia a el, y no es lo mismo una amarilla o roja para Mateus que para James.

Ah si, aquí tuvimos ese debate con la agarrada de Bacca contra Neymar, yo soy de los que dice que hay que plantar cara, lo exagerado fue por la llegada fuerte pero la actitud es la correcta, ya fuera de joda, es un momento donde se muestra que se respalda al compañero y como dice, se desvía la atención a la casi casi agresión que iba a cometer James. 

Petroversio2022
4 minutes ago, Logan said:

Ah si, aquí tuvimos ese debate con la agarrada de Bacca contra Neymar, yo soy de los que dice que hay que plantar cara, lo exagerado fue por la llegada fuerte pero la actitud es la correcta, ya fuera de joda, es un momento donde se muestra que se respalda al compañero y como dice, se desvía la atención a la casi casi agresión que iba a cometer James. 

También depende del rival. Contra Catar creo que no se justifica arriesgarse y menos con un arbitro tan pelele, pero mejor que haya sido Uribe que James

Damian
2 hours ago, Serendip said:

El arbitro tenia que sacarle una amarilla al 10 de Qatar para que dejaran la huevonada.

venezuelan-referee-alexis-herrera-talks-

Capture.jpg[/url]

Logan
8 minutes ago, IronManQEPD said:

También depende del rival. Contra Catar creo que no se justifica arriesgarse y menos con un arbitro tan pelele, pero mejor que haya sido Uribe que James

Exacto, de pronto estamos leyendo muy entre líneas y simplemente Uribe fue a respaldar pero de hecho si funcionó como decimos, al final si hay que sacar una roja es mejor a Uribe que a James. 

Logan
Just now, Damian said:

Capture.jpg[/url]

A mi me da a entender que en Catar no pita. 

Sirio

El chamo le debió haber respondido, igual en qatar el mundial no se juega. 

resentfultoad
11 hours ago, Magnum said:

Si, rotemos con el cupo asegurado ya, esa era la importancia de no improvisar en este partido. habia que ganarlo.... Hay que darle descanso a Barrios, James, Uribe y a mina que es delicado y se puede lesionar.

para mi todos suplentes como contra Japon en Brasil 2014, así tienen 90 min. menos de sobrecarga muscular en las piernas y 3 o 4 días más de descanso los titulares, menor riesgo de lesión o sanciones disciplinarias, máxime teniendo en cuenta que se juega contra un Paraguay necesitado de ganar para clasificar casi que inevitablemente, y un Paraguay acostumbrado al juego brusco y salvaje como signo de identidad

3 hours ago, SoLoGuARo said:

Alguien ve La Telepolemica, que programa más malo, llegaron a viejos y no saben UN CULO de fútbol, me puse a verlo mientras llegaba a Manhattan y con razón Suarez no pega en ningún equipo grande, que tipo más parroquial y más desactualizado.

En eso les da sopa y seco el megalomano impresentable de Vélez, que cuando habla de fútbol, sabe, pero cuando empieza a llevarlo todo a su odio visceral por Pekerman, por James, y por quienes no le dan primicia como si el hijueputa fuera el rey de la comarca, termina uno odiando esa megalomania, y que decir cuando se las da de Madridista hasta la medula y le lame el culo a CR 7, en fin.

Bien Colombia, pero sigo viendo vacios defensivos que con rivales grandes pueden ser catastróficos.

Malparidos árabes de Catar, casi le pegan al árbitro, son bien irrespetuosos los hijueputas, cómo será la cosa en ese tierrero con plata, ese mundial allá fue un adefesio mafioso, ojalá lo pudieran vetar.

Una hp doble línea de 5 casi, 5-4-1 eso era una tractomula parqueada. Y pegan los malparidos.

y eso que vi a Suarez tratando de calmar esa oligofrenia barrial de Rentería senil y la persecusión enronchada y cula de Cesar Augusto contra Queiroz (Estaba puto porque ganamos este mp), Illera lo vi medio potable de hecho y hasta con buena onda

lo peor del programa y es asunto del productor, es que en un 70 % del mismo no se entiende nada porque gritan todos al mismo tiempo (menos Suarez) y realmente no se entiende que dicen

un poco mejor el Juego con Varsky en directv o fuera de juego en espn, donde Kempes y Ricardo Ortiz mandaron a Messi a jubilarse de la selección a ver si esa vaina parte de cero y empieza a cuajar algo al menos

resentfultoad
3 hours ago, Serendip said:

El arbitro tenia que sacarle una amarilla al 10 de Qatar para que dejaran la huevonada.

venezuelan-referee-alexis-herrera-talks-

alguien debió hacerle comer grama a este pastor de camellos

• Haha 1

Petroversio2022

Ahi la culpa es de uds por darle sintonia a esa gente. Como si no hubiera cosas mejores que hacer

derkozten
17 minutes ago, IronManQEPD said:

Ahi la culpa es de uds por darle sintonia a esa gente. Como si no hubiera cosas mejores que hacer

De acuerdo con esta personalidad en particular. Ni me acordaba ya que seguía existiendo ese patético programa.

• Haha 1

resentfultoad
7 minutes ago, derkozten said:

De acuerdo con esta personalidad en particular. Ni me acordaba ya que seguía existiendo ese patético programa.

e6236502302b4268d4f6ed8499466b54.jpg

• Haha 2

Normando
29 minutes ago, resentfultoad said:

para mi todos suplentes como contra Japon en Brasil 2014, así tienen 90 min. menos de sobrecarga muscular en las piernas y 3 o 4 días más de descanso los titulares, menor riesgo de lesión o sanciones disciplinarias, máxime teniendo en cuenta que se juega contra un Paraguay necesitado de ganar para clasificar casi que inevitablemente, y un Paraguay acostumbrado al juego brusco y salvaje como signo de identidad

y eso que vi a Suarez tratando de calmar esa oligofrenia barrial de Rentería senil y la persecusión enronchada y cula de Cesar Augusto contra Queiroz (Estaba puto porque ganamos este mp), Illera lo vi medio potable de hecho y hasta con buena onda

lo peor del programa y es asunto del productor, es que en un 70 % del mismo no se entiende nada porque gritan todos al mismo tiempo (menos Suarez) y realmente no se entiende que dicen

un poco mejor el Juego con Varsky en directv o fuera de juego en espn, donde Kempes y Ricardo Ortiz mandaron a Messi a jubilarse de la selección a ver si esa vaina parte de cero y empieza a cuajar algo al menos

El gordo mejia hace falta en esos programas 

resentfultoad
Just now, Normando said:

El gordo mejia hace falta en esos programas 

era un agente regulador

derkozten

¿Alguien sabe por qué se juega un sólo partido hoy?

• Tome Su -1 1

Gato

Si así como CAV se la tenía adentro a Pékerman, CAL tiene cara de hacer lo mismo contra Queiroz, sin haber pasado siquiera los diez partidos dirigidos.

Querrá ganar protagonismo el babosito ese?

Fercho
3 hours ago, Sirio said:

Qué habra querido decir el catari señalandose el escudo? Que son mas grandes que el resto de sudamericanos? Que están poniendo el tebille? Esa actitud es para mandarlos a la mierda y excluirlos de la próxima copa América. 

Yo lo tome por el lado menos malo. Me parece que se señala el escudo diciéndole al árbitro que porque su selección no es importante, les pitó todas las faltas. Jejeje no veo a esa gente saliendo con mañas tipo Argentina 

Logan
6 minutes ago, Fercho said:

Yo lo tome por el lado menos malo. Me parece que se señala el escudo diciéndole al árbitro que porque su selección no es importante, les pitó todas las faltas. Jejeje no veo a esa gente saliendo con mañas tipo Argentina 

No se, ese gesto con esa interpretación iría bien si la actitud hubiera sido otra, con lo pendencieros que estaban no da la impresión de que haya sido un gesto tan sumiso. 

peruano1410
On 6/18/2019 at 6:47 PM, Lacritik said:

Argentina necesita un simeone 

• Tome Su +1 1

peruano1410
12 hours ago, Fercho said:

Ese HP pase de James dan ganas de chillar. Que crack tenemos por Dios, en el Real Madrid, Bayern o Napoli, donde sea es un monstruo pa esa vaina. 

XD 😆

Albirrojo
1 minute ago, peruano1410 said:

De acuerdo, Argentina tiene que dejar de creer que cualquiera es DT en Argentina. Necesitan de alguien que de verdad sepa

19 minutes ago, resentfultoad said:

era un agente regulador

Yo rara vez me vi estos programas, pero esto suena a chiste, IMA de regulador jajaja ese hp con los ataques que le daban si seria chistoso verlo calmando a los otros

18 minutes ago, derkozten said:

Supuestamente lei que por exigencia de TV. La idea era tener un dia de descanso de las primeras dos jornadas a la definitiva, pero los de TV dijeron que era igual el descanso para todos si dividian los juegos y se tiene tv todos los dias para la primera ronda

• Gracias 1

DonSatanas
7 minutes ago, peruano1410 said:

Yo creo que Gallardo tendria jugando esa seleccion mucho mejor hoy en dia..el muñeco es uno de los mejores tecnicos en Sudamerica en los ultimos años...

• Tome Su +1 1

Logan
3 minutes ago, Albirrojo said:

Supuestamente lei que por exigencia de TV. La idea era tener un dia de descanso de las primeras dos jornadas a la definitiva, pero los de TV dijeron que era igual el descanso para todos si dividian los juegos y se tiene tv todos los dias para la primera

Constantemente uno se queja de que se armen campeonatos pensando en la televisión pero seamos honestos, es mejor tener partidos todos los dias, como televidentes es más divertido tener fútbol todos los días y que los horarios ayuden a que no haya que escoger partidos. 

Gomeznal
32 minutes ago, derkozten said:

porque en la tercera fecha se deben jugar dos partidos a la misma hora. Entonces hoy deben cerrar la segunda fecha.

Logan
Just now, WHATEVER said:

Yo creo que Gallardo tendria jugando esa seleccion mucho mejor hoy en dia..el muñeco es uno de los mejores tecnicos en Sudamerica en los ultimos años...

Aunque estoy plenamente de acuerdo con eso, creo que Argentina si necesita antes a un Simeone que antes que jugar bonito los ponga a jugar bien, que meta en cintura a todos los jugadores, que les de disciplina táctica y los ponga a trabajar, hoy no es que tengan mucho talento en general y les vendría mejor un dt de trabajo que uno que quiera jugar bonito. 

Y eso no es quitándole el mérito de trabajo a Gallardo, el tipo sabe lo que hace y sabe de táctica, es simplemente que Simeone me parece de un perfil más férreo y disciplinado. 

Gomeznal
4 minutes ago, Gomeznal said:

porque en la tercera fecha se deben jugar dos partidos a la misma hora. Entonces hoy deben cerrar la segunda fecha.

ya vi que hoy es un partido, mañana un partido y el sábado si empieza normal, entonces no entiendo