Jump to content
Controversia
Gato

Copa América Brasil 2019

Recommended Posts

DonSatanas

Que peligro es Uruguay por arriba, esa vaina la deben practicar desde pelaitos, el perpetuar balones con la cabeza a ver si se enchimba alguno arriba...casi Suarez

DonSatanas

Entretenido empate...lástima que no dieron ese penal a Japon..

IronManQEPD
1 minute ago, WHATEVER said:

Que peligro es Uruguay por arriba, esa vaina la deben practicar desde pelaitos, el perpetuar balones con la cabeza a ver si se enchimba alguno arriba...casi Suarez

Y la forma de centrar o ganar la raya. Suerte no es, no son peruanos

Uruguay es un equipo al que se le nota muchismo el tiempo de trabajo y la continuidad tras haber hecho cosas en mundiales como llegar al septimo juego, ganarle a Italia, inglaterra o portugal, es todo lo contrario a argentina y brasil, seriedad y trabajo, en el papel el principal favorito en esta copa

Pero si Chile entra favorecido por el empate  a la tercera fecha igual se le va a complicar, no es facil ganarle a los de rueda

IronManQEPD
1 minute ago, WHATEVER said:

Entretenido empate...lástima que no dieron ese penal a Japon..

A la larga no cambia mucho, japon igual marcó su gol al poco tiempo

Tricoptero

Que vacana la Copa América, poquitos países pero casi todos a un nivel alto y parejo, incluidos los invitados. 

Uruguay es un gran equipo pero es atacable, deja jugar. Sería un buen espectáculo, contra Chile sería más cerrado el partido. 

DonSatanas

Que gonorrea, como es que esta jugada no es penal?

• Tome Su +1 2

rogelio

A mí me parece que le metieron laano a Japón,ese penal de Uruguay muy dudoso, un par de penales para Japón que ni VAR le metieron...no se...

• Tome Su +1 1

rogelio

Y mañana Rueda vs Bolillo...

peruano1410
9 hours ago, resentfultoad said:

Perú 1984 - 2019 Panamá

Perú

Mundiales Mayores

1. Clasificación a 1 Mundial Mayores (Rusia 2018) Puesto 20

Copas Continentales Mayores

2.  Cuarto Puesto en Copa América 1997 en Bolivia

3.  Tercer Puesto en Copa América 2011 en Argentina

4.   Tercer Puesto en Copa América 2015 en Chile

Copas Continentales Clubs

5.    Subcampeón de Copa Libertadores de América 1997 con Sporting Cristal

6.     Cuarto Puesto en Copa de Oro Concacaf (2001)

Mundial Sub 17 

7.  Clasificación a Mundial Sub 17 en Japón 2007 (Puesto 8vo)

8.   Clasificación a Mundial Sub 17 en Perú 2005 (Puesto 14)

Sudamericano Sub17

9.    Cuarto Puesto en Sudamericano Sub 17 (Ecuador 2005)

Panamá

Mundiales de Mayores

1. Clasificación a 1 Mundial (Rusia 2018) Puesto 32

Copas Continentales

2. Subcampeón en Copa de Oro Concacaf (2013)

3.  Subcampeón en Copa de Oro Concacaf (2005)

4.  Tercer puesto en Copa de Oro Concacaf (2011)

5.   Tercer puesto en Copa de Oro Concacaf (2015)

Mundial Sub 20

6.  Clasificación a Mundial Sub 20 (Emiratos Arabes 2003) Puesto 24

7.  Clasificación a Mundial Sub 20 (Paises Bajos 2005) Puesto 23

8.   Clasificación a Mundial Sub 20 (Canada 2007) Puesto 21

9.  Clasificación a Mundial Sub 20 (Colombia 2011) Puesto 20

10.  Clasificación a Mundial Sub 20 (Nueva Zelanda 2015) Puesto 21

11.  Clasificación a Mundial Sub 20 (Polonia 2019) Puesto 16

Centroamericano Sub 20

12.   Campeón Torneo Concacaf Sub 20 (El Salvador 2015)

13.   Cuarto Lugar en Torneo Concacaf Sub 20 (Trinidad y Tobago 2001)

14.  Subcampeón en Torneo Concacaf Sub 20 (2005)

Mundial Sub 17

15.  Clasificación al Mundial Sub 17 (Mexico 2011) Puesto 16

16.  Clasificación al Mundial Sub  17 (EAU 2013) Puesto 20

17.  Clasificación al Mundial Sub17 (Mexico 2011) Puesto 16

18.  Clasificación al Mundial Sub 17 (EAU 2013) Puesto 20

Ahí esta el dato 

Lo unico que nos ganan los panameños es que fueron a mundiales sub 20. 

• Tome Su +1 1

CLANDESTINO

Perú no es nadie.

Lacritik

He visto a varios Uruguayos que se quejan mucho de Tabarez, dicen que con esta generación era para ganar mucho más.

A mi no me parece, parte del «éxito» del actual Uruguay, es la continuidad del cucho.

• Tome Su +1 1

rogelio

Yo antes venía a decir que vacano los Uruguayos que bancan a sus jugadores. No sé si sea un tema que es porque es lo que tienen, pero uno ve el proceso de esos Manes, los mejorcitos de las sub20 de una los ve en la de mayores, pasó con el central Jiménez, y ahora Laxalt.

EL- MISTER
34 minutes ago, Lacritik said:

He visto a varios Uruguayos que se quejan mucho de Tabarez, dicen que con esta generación era para ganar mucho más.

A mi no me parece, parte del «éxito» del actual Uruguay, es la continuidad del cucho.

Pues me imagino que ellos comparan lo que gano Chile y pues si tienen razón, diría que difícilmente vas a poder tener un duo de delanteros de primerísimo nivel como Suarez y Cavani y un tercero que aunque esta dos escalones abajo no deja de ser un buen delantero como es Stuani. Pero a eso agreguele que tienen una defensa muy sólida donde dos de sus jugadores gan sido titulares indiscutidos del tercer mejor equipo de la liga española y ambos llevan jugando juntos un buen tiempo, eso es un lujo que ni chilenos, ni brasucas, ni Colombiches, ni argentinos se ha podido dar que son Jimenez y Godin. Y los laterales de Uruguay no son malos, esos son verdaderos laterales. 

El lado débil de Uruguay es el medio campo y diría que no es malo, bastante similar al de Chile por ejemplo y solo superado por quizás Colombia, Brasil y aún no se si Argentina pues Messi altera la balanza. 

Y en la portería Muslera no será el mejor de América pero es un portero que está por el nivel de Ospina. 

Asi que en cierto modo los uruguayos si podrían tener razón o al menos tienen argumentos para debatir ese tema. 

Gomeznal

Aunque en este tiempo con Tabarez han ido a varios mundiales, fueron semifinalistas en uno y ganaron una Copa América.

EL- MISTER
2 minutes ago, Gomeznal said:

Aunque en este tiempo con Tabarez han ido a varios mundiales, fueron semifinalistas en uno y ganaron una Copa América.

Es cierto pero no se si ellos han pensado más bien es llegar a una final de mundial. Osea Argentina llego y no me parece que el nivel argentino haya sido superior al de Uruguay. 

En mi opinión y porque conozco varios uruguayos ellos sienten que tienen varios jugadores de primerísimo nivel incluso por encima de Argentina y Brasil en varias posiciones. Para ellos Suárez y Cavani no están lejos de un Neymar, incluso ud le pregunta a un uruguayo y le dirá que Suarez y Cavani son mucho más que un Firminho. Y eso hablando de delanteros en defensa uno tranquilamente puede decir que han tenido muy buenos jugadores . 

Gomeznal
1 minute ago, EL- MISTER said:

Es cierto pero no se si ellos han pensado más bien es llegar a una final de mundial. Osea Argentina llego y no me parece que el nivel argentino haya sido superior al de Uruguay. 

En mi opinión y porque conozco varios uruguayos ellos sienten que tienen varios jugadores de primerísimo nivel incluso por encima de Argentina y Brasil en varias posiciones. Para ellos Suárez y Cavani no están lejos de un Neymar, incluso ud le pregunta a un uruguayo y le dirá que Suarez y Cavani son mucho más que un Firminho. Y eso hablando de delanteros en defensa uno tranquilamente puede decir que han tenido muy buenos jugadores . 

yo creo que los únicos que dirían que prefieren a Firminhp sobre Suarez y Cavani sería algún brasileño o un hincha del Liverpool

• Tome Su +1 1

Lacritik
4 minutes ago, EL- MISTER said:

Pues me imagino que ellos comparan lo que gano Chile y pues si tienen razón, diría que difícilmente vas a poder tener un duo de delanteros de primerísimo nivel como Suarez y Cavani y un tercero que aunque esta dos escalones abajo no deja de ser un buen delantero como es Stuani. Pero a eso agreguele que tienen una defensa muy sólida donde dos de sus jugadores gan sido titulares indiscutidos del tercer mejor equipo de la liga española y ambos llevan jugando juntos un buen tiempo, eso es un lujo que ni chilenos, ni brasucas, ni Colombiches, ni argentinos se ha podido dar que son Jimenez y Godin. Y los laterales de Uruguay no son malos, esos son verdaderos laterales. 

El lado débil de Uruguay es el medio campo y diría que no es malo, bastante similar al de Chile por ejemplo y solo superado por quizás Colombia, Brasil y aún no se si Argentina pues Messi altera la balanza. 

Y en la portería Muslera no será el mejor de América pero es un portero que está por el nivel de Ospina. 

Asi que en cierto modo los uruguayos si podrían tener razón o al menos tienen argumentos para debatir ese tema. 

Pero en momentos puntuales se enfrentaron a equipos iguales o superiores.

-Mundial  2010 Holanda superior.

-C.A En 2011 la lógica, le ganaron a un Paraguay que llegó a la final sin ganar ni un partido.

-Mundial 2014 Colombia era igual o.superior.

- C.A 2015 contra un Chile igual o superior.

- C.A fase de grupos.

-Mundial 2018 contra Francia muy superior.

Mirando, sólo en la Copa América 2016 salió mal y donde era superior, en el resto de eliminaciones, se dio más o.menos la lógica.

• Tome Su +1 1

slayer

Ah, pero la radiografía de Uruguay es clara, y ayer se vió:

Buena defensa, peligroso ataque, pero un medio muy regularcito.

Ellos basan su juego en su bloque defensivo, transiciones rápidas y la definición letal.

Pero si les toca proponer, van con un pie atrás, y si el otro equipo se cierra rápido, los deja sin espacios... en especial, hay que fortalecer las bandas para que no lancen centros, que no les pase como a Colombia con ese monito maricón que se cagó del miedo y se lo bailaron por un costado

Normando
20 minutes ago, EL- MISTER said:

Pues es q es cierto, tano Suarez como Cavani han sido y son mucho más q Firminho

RealMadrid
56 minutes ago, Lacritik said:

Pero en momentos puntuales se enfrentaron a equipos iguales o superiores.

-Mundial  2010 Holanda superior.

-C.A En 2011 la lógica, le ganaron a un Paraguay que llegó a la final sin ganar ni un partido.

-Mundial 2014 Colombia era igual o.superior.

- C.A 2015 contra un Chile igual o superior.

- C.A fase de grupos.

-Mundial 2018 contra Francia muy superior.

Mirando, sólo en la Copa América 2016 salió mal y donde era superior, en el resto de eliminaciones, se dio más o.menos la lógica.

Y hechos como la lesion de Cavani antes de jugar contra Francia en el Mundial de Rusia. Cavani era el mejor jugador de lejos para Uruguay en ese mundial

• Tome Su +1 1

DonSatanas
56 minutes ago, slayer said:

Ah, pero la radiografía de Uruguay es clara, y ayer se vió:

Buena defensa, peligroso ataque, pero un medio muy regularcito.

Ellos basan su juego en su bloque defensivo, transiciones rápidas y la definición letal.

Pero si les toca proponer, van con un pie atrás, y si el otro equipo se cierra rápido, los deja sin espacios... en especial, hay que fortalecer las bandas para que no lancen centros, que no les pase como a Colombia con ese monito maricón que se cagó del miedo y se lo bailaron por un costado

La defensa Uruguaya es buena por arriba, por abajo son vulnerables, Godin es muy lento pero un viejo zorro..

EL- MISTER

A ver yo digo que para aspirar a llegar a siquiera una semifinal de copa mundo un equipo necesita un arquero decente, una defensa más que decente y tirando a buena, y uno o dos muy buenos delanteros. Y yo creo que Uruguay tiene eso. 

Mucha gente dice que el que gana el medio campo gana el resto pero Uruguay no es un equipo que base su fútbol en toque y fútbol fluido con buenos traslados por mitad de cancha, así que con que tenga un par de buenos volantes recuperadores guerreros y que sepan pasar la bola les basta. 

Pero aparte de eso uno se fija en la nómina uruguaya y prácticamente casi todos son titulares en sus equipos y varios de ellos en equipos de élite, entonces si creo que hayan hinchas uruguayos que puedan estar inconformes con Tavarez. Es más para mí Suarez y Cavani son jugadores más de élite que el mismo James. Y Godin Y Jimenez son más que Sanchez y Mina, es mas para mí Godin, Jimenez y ese mono que jugó en el Sao Paulo que fue capitán se puede decir que son más que el Yepes del 2014 y  Zapata. En laterales el único que podría ser mejor o estar a la par era Camilo Zuñiga pero resto a mi me parece que los uruguayos son superiores. En lo único que ganamos es en medio campo y más bien en los volantes ofensivos porque en los volantes defensivos la vaina está como pareja.  Juntando todo eso repito si le podría dar cierta razón a los hinchas uruguayos, es posible que si se haya desperdiciado una gran generación que ganó poco y que pudo hacer más. 

Lacritik

• Haha 5

EL- MISTER

Jajaja .

Sirio
41 minutes ago, Lacritik said:

Jajaja