Jump to content
Controversia
Gato

Copa América Brasil 2019

Recommended Posts

Logan
6 hours ago, Lacritik said:

Pues contra Argentina podíamos jugar de amarillo y jugamos de azul.

Dijeron que había sido la CONMEBOL la que le había asignado segundo uniforme a Colombia, que el amarillo pálido con visos azules se confundía en televisión con el celeste y blanco (?). 

Logan
6 hours ago, Lacritik said:

Muy preocupado, viendo fox sports radio mano a mano Chile y Colombia y estamos de una sobradez que hagame el favor.

No aprendemos y después pacho velez y cia, salen a cobrar el triunfalismo de los hinchas.

Uno los oye y creen que somos el Brasil del 70 mezclado con la Holanda de Cruyff, ojalá esta vaina no salga mal porque la montada que nos van a pegar por agrandados va a ser la hpta, el millos de sudamerica mas o menos.

Yo estaría tranquilo, mientras no sea de locales y por el paso a la final deberíamos estar bien. 

Sirio
1 hour ago, Logan said:

Dijeron que había sido la CONMEBOL la que le había asignado segundo uniforme a Colombia, que el amarillo pálido con visos azules se confundía en televisión con el celeste y blanco (?). 

Las tendencias daltonicas del fútbol mo son novedas. 

Gomeznal
6 hours ago, peruano1410 said:

Lo has dicho tantas veces que no se como seria si fueramos un espectaculo XD

Ese man y Sirio van a hacer que Perú gane en cuartos y nos elimine en semis

• Tome Su -1 1

Pontevedra
7 hours ago, Gato said:

Offtopic

Que mal anda Honduras; El Salvador les metió 4.

Los ticos son otros que andan caídos. Con todas sus falencias Panamá a hoy es la tercera selección de la Concacaf.

Fin del OT.

Oiga don Gato, rote esa vaina que se anda fumando 😂 😀 

Fue al revés, Honduras(que ya estaba eliminada) le metió 4 a El Salvador y con eso Curazao clasificó a 4tos de final.

Casualmente ando en Panamà y no los tenía tan futboleros, cuando le ganaron a Guyana ví un pocotón de camisetas de la selección, me sorprendió bastante la cantidad.

El día que Colombia le ganó a Paraguay había bastantes camisetas nuestras, parecía que estuviera en cualquier pueblo del país.

Lacritik
37 minutes ago, Pontevedra said:

Oiga don Gato, rote esa vaina que se anda fumando 😂 😀 

Fue al revés, Honduras(que ya estaba eliminada) le metió 4 a El Salvador y con eso Curazao clasificó a 4tos de final.

Casualmente ando en Panamà y no los tenía tan futboleros, cuando le ganaron a Guyana ví un pocotón de camisetas de la selección, me sorprendió bastante la cantidad.

El día que Colombia le ganó a Paraguay había bastantes camisetas nuestras, parecía que estuviera en cualquier pueblo del país.

Es parecido al caso Venezolano, no es que les encante fútbol, pero la selección es la consentida y es otro cuento.

Tengo un parcero panameño «del Tauro» pero no sabe ni 3 nombres del equipo, pero cuando juega la selección se le sale el patriotismo.

Normando
3 minutes ago, Lacritik said:

Es parecido al caso Venezolano, no es que les encante fútbol, pero la selección es la consentida y es otro cuento.

Tengo un parcero panameño «del Tauro» pero no sabe ni 3 nombres del equipo, pero cuando juega la selección se le sale el patriotismo.

Y no está tan lejos de lo q se ve acá. La mayoria de los q uno ve con camiseta tampoco conoce más de 3 o 4 jugadores de la selección 

• Tome Su +1 2

Pontevedra
12 minutes ago, Lacritik said:

Puede ser, pero digamos que uno conoce más el proceso de Venezuela y que el fútbol gusta más por los lados de Táchira y Mèrida, sabemos que el béisbol es más popular pero que el fútbol genera fervor. De Panamà a pesar de ser un país limítrofe conocemos poco en muchos aspectos.

IronManQEPD
9 hours ago, Gato said:

Offtopic

Los ticos son otros que andan caídos. Con todas sus falencias Panamá a hoy es la tercera selección de la Concacaf.

Fin del OT.

En que universo paralelo vive este man si ayer Honduras le ganó 4 0 a el Salvador.  Que haya quedado eliminado es otro paseo

IronManQEPD
3 hours ago, Logan said:

Mas que en televisión es en el streaming donde ayuda tener alto contraste. Un color claro vs uno oscuro es la regla ahora. A lo sumo el rojo contrasta con mas colores

SoLoGuARo

He visto programas chilenos, uno que se llama: "Todos somos técnicos".

Solo resta decir que el odio que les tienen en toda Suramerica es bien ganado.

No sé de que se ufanan los chilenos, si un argentino por la mañana se estira más de la cuenta van a caer al mar.

• Haha 2

derkozten
4 minutes ago, SoLoGuARo said:

He visto programas chilenos, uno que se llama: "Todos somos técnicos".

Solo resta decir que el odio que les tienen en toda Suramerica es bien ganado.

No sé de que se ufanan los chilenos, si un argentino por la mañana se estira más de la cuenta van a caer al mar.

Me disculparán el acto de traición a la patria, pero uno ve la Telepolemica o el programa del patroncito y pues...

Yo insisto en que somos mucho más parecidos a los chilenos de lo que queremos admitir, y pues el sentimiento antichileno -o al menos la dinámica- en este foro no es tan diferente a la que uds perciben en la otra dirección.

SoLoGuARo
4 minutes ago, derkozten said:

Me disculparán el acto de traición a la patria, pero uno ve la Telepolemica o el programa del patroncito y pues...

Yo insisto en que somos mucho más parecidos a los chilenos de lo que queremos admitir, y pues el sentimiento antichileno -o al menos la dinámica- en este foro no es tan diferente a la que uds perciben en la otra dirección.

Pues sí, hasta tenés razón.

Normando
3 minutes ago, derkozten said:

Hombre como va a comparar, uno se pasa por cualquier portal chileno y la mala leche y la virulencia contra lo q huela a Colombia es lejísimos mayor de lo q se ve por acá. De hecho en ningún lado se ve el desprecio hacia Colombia como en esas cloacas chilenas

SoLoGuARo
1 minute ago, Normando said:

Hombre como va a comparar, uno se pasa por cualquier portal chileno y la mala leche y la virulencia contra lo q huela a Colombia es lejísimos mayor de lo q se ve por acá. De hecho en ningún lado se ve el desprecio hacia Colombia como en esas cloacas chilenas

Bueno, hay que ver que la expansión del crimen de los pagadiario, la negramenta de Buenaventura haciendo fiestas todos los días, en un pueblo frío y deprimente como Chile cala en su odio.

El programa para referirse a Colombia empezó con: "Colombia tierra de cafe, cumbias, y otras cositas que ni vamos a mencionar".

Lo que si tengo que decir en superficialidad es que las chilenas son feas con ganas y ese acentico chimborrio es peor que la peor lacra mexicana.

Alvaro
10 minutes ago, SoLoGuARo said:

Bueno, hay que ver que la expansión del crimen de los pagadiario, la negramenta de Buenaventura haciendo fiestas todos los días, en un pueblo frío y deprimente como Chile cala en su odio.

El programa para referirse a Colombia empezó con: "Colombia tierra de cafe, cumbias, y otras cositas que ni vamos a mencionar".

Lo que si tengo que decir en superficialidad es que las chilenas son feas con ganas y ese acentico chimborrio es peor que la peor lacra mexicana.

Es que a mi parecer, los argentinos son como los paisas, orgullosos de quienes son y de sus logros, mientras los chilenos son como los rolos, que miran a todos como inferiores.

Y sobre las chilenas, las pocas que he conocido me han parecido demasiado hermosas, mucho mas que las argentinas.

• Tome Su +1 2
  • Tome Su -1 2

WHATEVER
10 hours ago, Pontevedra said:

@WHATEVER ¿Què licor, pastilla o situación particular debe estar atravesando uno pa' invertirle tiempo a la liga mexicana ?.

entre ver la liga Colombia(salvo por mi equipo) o ver la MLS, prefiero ver la Liga Mexicana, mucho mas competitiva, aparte de algunas de las Europeas que uno mira

WHATEVER
10 hours ago, Gato said:

Offtopic

Fin del OT.

me parece que fue al reves, Honduras gano, POR FIN, 4-0....Honduras andaba tan mal que hasta una Isla, Curazao, les gano 1-0 hace unos dias, los elimino de la COPA del Loro, que torneo mas rechimbo, creado para Mexico y USA, el resto son demasiado malos, ahora hasta USA anda de regular a mal....

WHATEVER
2 hours ago, Normando said:

Y no está tan lejos de lo q se ve acá. La mayoria de los q uno ve con camiseta tampoco conoce más de 3 o 4 jugadores de la selección 

me hicieron reir cuando alguien comento sobre el gol de Cuellar y alguien rego el rumor que habia sido Quintero o algo a si, jajajajajaja,

Sirio

Perder contra chile seria un cagazo enorme. 

WHATEVER
29 minutes ago, SoLoGuARo said:

cierto, hasta a los Mexicanos con sus modismos chimbos se les entiende, pero a los Chilenos es como si hablaran entre los dientes esos malparidos.....y feas pero en serio.....con razon a las Colombianas y ahora las Venezolanas las odian aun mas que a los gota a gota y niches bullosos...

resentfultoad
20 hours ago, WHATEVER said:

Pitana sera el juez del Chile vs Colombia...

Los cuatro partidos que pitó Néstor Pitana a Colombia

Eliminatorias Brasil 2014 | 3 de junio de 2012, en Lima: Perú 0-1 Colombia

Copa América 2015 | 21 de junio de 2015, en Temuco: Colombia 0-0 Perú

Eliminatorias Rusia 2018 | 11 de octubre de 2016, en Barranquilla: Colombia 2-2 Uruguay

Eliminatorias 2018 | 28 de marzo de 2017, en Quito: Ecuador 0-2 Colombia

• Tome Su +1 2

Logan
17 minutes ago, WHATEVER said:

me hicieron reir cuando alguien comento sobre el gol de Cuellar y alguien rego el rumor que habia sido Quintero o algo a si, jajajajajaja,

En el centro comercial, una señora dice "gol de Colombia! y fue Quintero!" y ahí se le regó a la gente, "Quinterito juega Mucho" "bien Quintero" y así.

• Haha 5

SoLoGuARo

Habrá alguna forma de hacerle ver a Cuadrado que tiene que poner huevos.

Es que de verdad que man tan frío.

Normando
15 minutes ago, Logan said:

En el centro comercial, una señora dice "gol de Colombia! y fue Quintero!" y ahí se le regó a la gente, "Quinterito juega Mucho" "bien Quintero" y así.

Jajaja a mi me sacaron espantado del centro comercial cerca a mi casa. Cornetas, ruido ensordecedor, etc. Pedi mi comida para llevar a la casa y chao