Jump to content
Controversia
Logan

Liga Española 2018-2019

Recommended Posts

Logan

Se fue CR7, el Madrid no ha hecho los movimientos a los que acostumbra a sus hinchas, los demás equipo andan detrás de sus figuras, se acabaron los galácticos? A Barcelona llega Vidal, al Atlético Arias, Mina al parecer parte al fútbol inglés... 

Fercho

Sin CR va ser muy difícil para el Madrid, sí se va Modric peor. El Barcelona tiene buen equipo y seguro va repetir Liga, ojalá Arias se gane el puesto rápido y tenga una buena temporada. Mina debe irse si o si.

Logan
9 minutes ago, Fercho said:

Sin CR va ser muy difícil para el Madrid, sí se va Modric peor. El Barcelona tiene buen equipo y seguro va repetir Liga, ojalá Arias se gane el puesto rápido y tenga una buena temporada. Mina debe irse si o si.

Florentino le pusó una clausula al croata de 750 millones, no se va a ir. 

Cafu

Lo de CR7 será una ausencia más mediática que futbolística. 

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

--Yo--
56 minutes ago, Logan said:

Ya la tenía y CR7 tenía cláusula de 1000 millones.

Y que?
3 hours ago, Logan said:

Ahora dicen que tenia un acuedo de palabra de irae por menos... como CR7.  Pero estan ofreciendo nada... yo no creo.

--Yo--
7 minutes ago, Y que? said:

Ahora dicen que tenia un acuedo de palabra de irae por menos... como CR7.  Pero estan ofreciendo nada... yo no creo.

Hablan de cesión por 15M + 40M el otro año, suena como ridículo por un man como Modric.

Por lo menos unos 70 palos tendrían que poner por el man.

Maldoror
3 hours ago, Logan said:

Eso no me cuadra...esa era la clausula que tenía en su último contrato o es simplemente una cifra que Florentino se inventó?

Logan
24 minutes ago, Maldoror said:

Eso no me cuadra...esa era la clausula que tenía en su último contrato o es simplemente una cifra que Florentino se inventó?

Hasta donde oí es una cifra nueva, su contrato ni tenía esa cláusula antes del mundial. 

--Yo--
29 minutes ago, Logan said:

Hasta donde oí es una cifra nueva, su contrato ni tenía esa cláusula antes del mundial. 

No mi fai, la cláusula ya estaba, no se pueden "colocar" cláusulas, se firman con los contratos/renovaciones.

Cristiano tenía una de mil millones.

Logan
10 minutes ago, --Yo-- said:

No mi fai, la cláusula ya estaba, no se pueden "colocar" cláusulas, se firman con los contratos/renovaciones.

Cristiano tenía una de mil millones.

Yo no dije que no fuera el caso. 

Bien pudo acabar de renovar. 

Pudo haber negociado un aumento y extensión, no se que pudo ser pero simplemente transmito que lo que se dice es que es una cifra nueva. 

Y que?
1 hour ago, Logan said:

Si la tenia.

Logan
48 minutes ago, Y que? said:

Si la tenia.

Ok. 

Heroico

Barcelona se ha convertido en el Bayern de España, sobre-cualificado para la liga en cuanto a jugadores, al parecer van a dosificar mucho mas a Messi y a Suarez para el gran objetivo que es acabar con la hegemonía del Madrid en la Champions...

derkozten

La ausencia del Madrid no es Cristiano sino Zidane.

Lopetegui no gana orejona ni por el hp.

RealMadrid

El Madrid entra en cambio de ciclo luego de dominar Europa por tres años consecutivos y de ganarse las últimas 4 de 5 champions. No es de sorprenderse que no fiche a nadie y que le den mas minutos a jugadores jovenes. El mercado esta sobrevaluado y al parecer Florentino no quiere entrar en la dinamica de pagar 200 millones por un jugador.

Logan
6 hours ago, RealMadrid said:

El Madrid entra en cambio de ciclo luego de dominar Europa por tres años consecutivos y de ganarse las últimas 4 de 5 champions. No es de sorprenderse que no fiche a nadie y que le den mas minutos a jugadores jovenes. El mercado esta sobrevaluado y al parecer Florentino no quiere entrar en la dinamica de pagar 200 millones por un jugador.

Jajajaja, no jodas, el es quien comenzó a reventar el mercado pagando más de 100 millones por el saco de cristales de Bale. 

A parte de eso si, yo pienso lo mismo, la llegada de Lopetegui muestra que no es un periodo de competencia tanto como uno de reestructuracion. 

Igual la falta de fichajes estrella no es que obedezca directamente a que no los quieran o los hayan intentado, los jugadores siguen queriendo ir allá pero creo yo que ahora están más cautelosos con un destino que saben es muy complicado y si son menos que estelares les puede costar una salida dura. 

RealMadrid
5 hours ago, Logan said:

Jajajaja, no jodas, el es quien comenzó a reventar el mercado pagando más de 100 millones por el saco de cristales de Bale. 

A parte de eso si, yo pienso lo mismo, la llegada de Lopetegui muestra que no es un periodo de competencia tanto como uno de reestructuracion. 

Igual la falta de fichajes estrella no es que obedezca directamente a que no los quieran o los hayan intentado, los jugadores siguen queriendo ir allá pero creo yo que ahora están más cautelosos con un destino que saben es muy complicado y si son menos que estelares les puede costar una salida dura. 

De acuerdo, Florentino ha sido uno de los artifices de gastar mas de 100 millones en un jugador, pero su fundamento se basa es en el retorno a futuro. Cristiano dió mas al Madrid en lo comercial que en lo deportivo y eso que se fue a la altura de diestefano. Invertir 150 millones en Dembele o Coutinho no es lo de él cuando no son estrellas mediáticas. Lo mismo de Hazard, que puede ser un crack pero en lo comercial no va a retornar 250 millones en 5 años de contrato. Al parecer prefiere pagar 45 millones por un dembele (e.g., Vinicius) y esperar que explote. Comercialmente el unico jugador que da retorno a 250 millones es neymar y qatar no lo vende.

RealMadrid

Bale puede que haya costado 110 millones, pero hay que recordar que cuando se fue de Inglaterra era la estrella mediatica de la EPL. Bale en lo comercial sigue siendo fuerte aunque no a la altura de Cristiano

• Tome Su +1 1

--Yo--

Eso es cierto, no hay muchas estrellas mediáticas ahora y por eso Florentino no saca la chequera. 

Por ese mismo tema mediático es que James no se fue antes, Florentino perdió al segundo activo más importante en ese rubro. Tal vez por eso hubo rumores que volvía esta temporada. 

Tal vez el único mediático diferente a Neymar y posible (Messi no entra) es Mbappe, pero ese está igual que Neymar en términos de posibilidad. 

BenitoCalas
18 hours ago, --Yo-- said:

Eso es cierto, no hay muchas estrellas mediáticas ahora y por eso Florentino no saca la chequera. 

Por ese mismo tema mediático es que James no se fue antes, Florentino perdió al segundo activo más importante en ese rubro. Tal vez por eso hubo rumores que volvía esta temporada. 

Tal vez el único mediático diferente a Neymar y posible (Messi no entra) es Mbappe, pero ese está igual que Neymar en términos de posibilidad. 

Mbappe mediático, vea pues. 

Eso sí, tremendo jugador, de mi total gusto en la forma de jugar, esos cambios de ritmo son la risa. 

RealMadrid
14 minutes ago, cesar62 said:

Mbappe mediático, vea pues. 

Eso sí, tremendo jugador, de mi total gusto en la forma de jugar, esos cambios de ritmo son la risa. 

Mbappe tiene todo el potencial de ser el proximo jugador mediatico de europa. -Yo- se refiere a mediatico en generar dinero por sus derechos de imagen. Un jugador como Mbappe puede costar facilmente 300 millones y dar un buen retorno al club por su juventud y sale barato.

--Yo--
4 minutes ago, RealMadrid said:

Mbappe tiene todo el potencial de ser el proximo jugador mediatico de europa. -Yo- se refiere a mediatico en generar dinero por sus derechos de imagen. Un jugador como Mbappe puede costar facilmente 300 millones y dar un buen retorno al club por su juventud y sale barato.

Exacto. Mbappe ya mueve publicidad pero tiene un potencial enorme, si el PSG le hace campaña puede que hasta gane o quede en el podio del BdO. A ese es el único que veo con el perfil Florentino en el mercado.

BenitoCalas
4 minutes ago, RealMadrid said:

Tiene más prensa el mo o griezman. 

Yo a mbappe no lo tengo en el nivel mediático, tiene su carisma pero no esta al nivel de un Beckham, Cr7, o Ney Jr. 

Logan
49 minutes ago, cesar62 said:

Tiene más prensa el mo o griezman. 

Yo a mbappe no lo tengo en el nivel mediático, tiene su carisma pero no esta al nivel de un Beckham, Cr7, o Ney Jr. 

No por su carisma o personalidad, en este caso Mbappe no esta en la liga de los CR7, Neymar o Beckham, el esta en la de Messi, de los que no necesitan ser pantalleros para generar marketing, es de esos jugadores que se gana la fama jugando bien y la gente los admira sin que necesariamente también sean modelos.