Jump to content
Controversia
Logan

Liga Española 2018-2019

Recommended Posts

HernAN
2 minutes ago, CR7 said:

Tal vez esta entre los peores Real Madrid que he visto, tal vez sea el peor. Muy liviano arriba, un mediocampo lento y que pide recambio y una defensa que no da garantias. Y hay que añadirle un portero al que en Chelsea celebraron porque se marcho. Yo creo que el Real va a clasificar a la Champions mas que nada porque en mitad de temporada esos Alaves, Espanyol van a decaer, pero por juego nada. Es hora de que regrese don Jose Mourinho, el vestuario necesita de mano dura y limpiar al que se tenga que limpiar. 

Ojalá vuelva Llourinho, a ganar una liga, una copa del rey y una súper copa de España en tres años. 

Nimdock

Haha, eso esta bien que le toco traerse a el mismo las citas. Super genio del futbol. 🤣🤣🤣🤣

Decirle pumpas a otros cuando esta claro su nivel pumpistico no tiene precio. 🤣🤣🤣

• Tome Su +1 1

--Yo--
Just now, Nimdock said:

Haha, eso esta bien que le toco traerse a el mismo las citas. Super genio del futbol. 🤣🤣🤣🤣

Decirle pumpas a otros cuando esta claro su nivel pumpistico no tiene precio. 🤣🤣🤣

Yo soy el que trae como argumento cosas que no dije? Yo soy el que habló de un "partido perfecto" como cualquier Pumpa?

Le traje los quotes para que me sustente lo que anda diciendo que dije y esta es su respuesta?

No le tengo que enseñar a usar su foro, pero hay un botón de ignore. Úselo mientras se le pasa el malgenio y el ardor y así deja de hacer el ridículo.

• Haha 1

Nimdock
Just now, HernAN said:

Ojalá vuelva Llourinho, a ganar una liga, una copa del rey y una súper copa de España en tres años. 

Por ahi si he escuhado que suena Mou (o al menos que a Florentino le suena la idea o algo asi) pero eso seria tremendo error. No solo por lo mal que anda si no por la forma en que salio del Madrid. Cual seria el punto de eso? Pero bueno, Florentino es Florentino.

Despues de Lopetegui quien? A estas alturas de la temporada?

Me imagino yo que se viene por ahi un Guti o algo asi a no ser que de verdad echen a Mou y Florentino se meta en esa vaca loca (que no tendria nada de raro).

Nimdock
1 minute ago, --Yo-- said:

Yo soy el que trae como argumento cosas que no dije? Yo soy el que habló de un "partido perfecto" como cualquier Pumpa?

Le traje los quotes para que me sustente lo que anda diciendo que dije y esta es su respuesta?

No le tengo que enseñar a usar su foro, pero hay un botón de ignore. Úselo mientras se le pasa el malgenio y el ardor y así deja de hacer el ridículo.

Hahaha este tipo es chistosisimo.

• Tome Su +1 1

--Yo--
Just now, Nimdock said:

Hahaha este tipo es chistosisimo.

Gracias. Me lo han dicho.

Maldoror

Nimdock: Cristiano ya venía en decadencia...el año pasado en la liga y la copa del rey fue un fantasma, y en champions hizo un par de goles clave, pero lejos del nivel de otras temporadas. Florentino hizo muy bien en venderlo, y hacerse un buen dinero...el problema es que no trajo a nadie y, además, el resto del equipo se envejeció

derkozten

Es que la verdad no hay forma de mejorar el semejante triplete de la arepa Zidane. Por simple balance cósmico eso lo tenían que pagar de algún modo.

Nimdock
1 minute ago, Maldoror said:

Nimdock: Cristiano ya venía en decadencia...el año pasado en la liga y la copa del rey fue un fantasma, y en champions hizo un par de goles clave, pero lejos del nivel de otras temporadas. Florentino hizo muy bien en venderlo, y hacerse un buen dinero...el problema es que no trajo a nadie y, además, el resto del equipo se envejeció

Con esto estoy de acuerdo. No me disgusta la venta para nada. El error fue exactamente ese. No hubo intercambio. Para mi esa fue la razon real por la que Zidane se fue (no la venta de Cristiano, la falta de inversion en jugadores de peso). Se dio cuenta por donde iba el agua al molino y prefirio irse porque si no estaria haciendo el mismo papelon que esta haciendo Lopetegui. Inteligente.

--Yo--
1 minute ago, derkozten said:

Es que la verdad no hay forma de mejorar el semejante triplete de la arepa Zidane. Por simple balance cósmico eso lo tenían que pagar de algún modo.

Hay que reconocerle al franchute que con él, Kroos no caminaba la cancha como hoy y el premio que le dieron a Modric no parecía injusto. Lo de los jugadores del Madrid es vergonzoso, qué falta de amor propio.

Hoy el Madrid jugó 25 minutos de 90. El resultado se quedó corto.

Milán
4 minutes ago, Maldoror said:

No hay duda, la cuestión es que acá dijeron que con la ida de Cristiano mejoraría el juego del Madrid porque ya no todos jugarían para el (CR7) sino que jugarían más sueltos y por ende le iría mejor al equipo.

Maldoror

Lo peor es que en partidos a inicio de temporada el mandril si mostró un cierto nivel colectivo....pero la falta de recambios y el bajo nivel de los jugadores en general, echan al traste cualquier planteamiento del técnico

Serendip

@Nimdock@--Yo-- Lo que le esta pasando al Real Madrid es claro y no da para estar peleando o polemizando el equipo siempre ha tenido problemas en la defensa y era una rareza cuando lograba sacar el 0 incluso frente a rivales que no llegaban mucho lo que pasa es que el equipo tenia pegada arriba y con eso lograba compensar y disimular los problemas,  para mi el problema no es simplemente la salida de Cristiano es que con el se fueron muchos goles y no se hizo realmente nada para intentar compensarlo (no me gusta hablar de remplazar porque en este caso es imposible) contratando gente que aportara 20+ goles a la causa porque apuntarle todas las fichas a L'empane y el expreso roto de gales era un suicidio. A eso súmenle el mal momento de la sala de maquinas en donde realmente no hay relevos de garantías y tenemos la receta para este desastre.

Lopetegui no es culpable de todo lo malo del equipo pero el man tiene que salir porque claramente no esta preparado para este trabajo y la situación ya se lo comió vivo, toca traer alguien que logre despertar a la plantilla y obviamente traer por lo menos un par de delanteros en el mercado de invierno porque de lo contrario ni a Europa League se clasifica el otro año.

Maldoror
1 hour ago, derkozten said:

¿Será coincidencia que los dos únicos partidos del Barcelona que has visto buenos sean los dos donde no estuvo Messi?

No es cierto. El del Tottenham fue muy bueno, y ahí estuvo Messi. La clave para entender porque el equipo mejor no es él  (su ausencia o presenica), sino la llegada de Arthur al medio campo. Ese pelado es un crack y la mueve muy parecido a Xavi. Lo que mas me sorprende es que no ha tenido que adaptarse ni aprender el estilo de juego del Barcelona...es como si lo llevara aprendido.  

--Yo--
Just now, Serendip said:

A eso súmenle el mal momento de la sala de maquinas en donde realmente no hay relevos de garantías y tenemos la receta para este desastre

Si bien coincido con todo su posto, yo creo que esta que resalto es la clave. Modric, Isco y Kroos están muy mal, Ceballos en cambio viene con un muy buen nivel y no jugó ni un minuto.

El Madrid con Zidane nunca jugó un fútbol brillante y acá lo hablamos muchas veces, la diferencia es que por Zidane se salían a matar todos, por Lopetegui no. Yo creo que es ahí donde está la principal diferencia.

Serendip
2 minutes ago, Maldoror said:

Lo peor es que en partidos a inicio de temporada el mandril si mostró un cierto nivel colectivo....pero la falta de recambios y el bajo nivel de los jugadores en general, echan al traste cualquier planteamiento del técnico

Puro espejismo en parte por los primeros rivales, el Real Madrid no le ha ganado a ningún rival serio.

--Yo--
Just now, Maldoror said:

No es cierto. El del Tottenham fue muy bueno, y ahí estuvo Messi. La clave para entender porque el equipo mejor no es él  (su ausencia o presenica), sino la llegada de Arthur al medio campo

Correcto. Ahora el payaso ese del colombiano que hay en Futbol Total andaba diciendo que el Barca juega mejor sin Messi por los últimos partidos, pero curiosamente olvida ese partido que usted menciona que es posiblemente el mejor de lo que va del año.

La clave de que el Barca esté jugando MUCHO mejor y no reciba tantos goles ahora es efectivamente Arthur.

derkozten
13 minutes ago, --Yo-- said:

Hay que reconocerle al franchute que con él, Kroos no caminaba la cancha como hoy y el premio que le dieron a Modric no parecía injusto. Lo de los jugadores del Madrid es vergonzoso, qué falta de amor propio.

Hoy el Madrid jugó 25 minutos de 90. El resultado se quedó corto.

Por algo Zidane se salió después del triplete. Por más espíritu ganador que tuviera el man, la presión de mantener funcionando ese equipo y dar el golpe justo en la mitad de temporada que importa era tremenda, al contrario del Barcelona que se pavoneaba en los primeros 6-7 meses pero luego le daba la famosa "fiebre de marzo" que le achacaba Jasper al Arsenal y acababa viendo a los merengues con una orejona más.

--Yo--
1 minute ago, Serendip said:

Puro espejismo en parte por los primeros rivales, el Real Madrid no le ha ganado a ningún rival serio.

Pero después se vino abajo contra rivales igual de pequeños también. El problema es que no jugaban ni Modric ni Isco y Kroos no era titular por decreto, jugaban Asensio y Ceballos. Lopetegui respetó nombres y sacó a los 2 con mejor presente, le faltaron pantalones.

--Yo--
Just now, derkozten said:

Por algo Zidane se salió después del triplete. Por más espíritu ganador que tuviera el man, la presión de mantener funcionando ese equipo y dar el golpe justo en la mitad de temporada que importa era tremenda, al contrario del Barcelona que se pavoneaba en los primeros 6-7 meses pero luego le daba la famosa "fiebre de marzo" que le achacaba Jasper al Arsenal y acababa viendo a los merengues con una orejona más.

Si, tal vez el man vio que ya no los podía seguir motivando y abandonó el barco. O tal vez pidió mochar algunas cabezas de vacas sagradas y Florentino no quiso porque no quería sacar la chequera para reemplazarlos.

Nimdock
1 minute ago, Serendip said:

L'empane y el expreso roto de gales

Ahi esta el resumen del poder ofensivo del Real Madrid sin Cristiano. Habia que reemplazarlo (o bueno, como usted dice quizas no reemplazar porque seguramente eso no se puede pero si buscar atacantes de peso) y eso no se hizo.

Yo de Florentino hubiera hecho lo posible por vender al pechi frio, lesion eterna de Bale. Con los 100 de Cristiano y lo que le hubiera sacado a Bale seguro que algo puede traer. Aunque aparentemente anda mas preocupado por meterle plata al estadio o sea que ni eso habria sido garantia de refuerzo(s).

derkozten

¿Y a quién se contrata en invierno para paliar la ausencia de Cristiano, en primer lugar? Digo, de los que están realmente disponibles.

derkozten
4 minutes ago, --Yo-- said:

Correcto. Ahora el payaso ese del colombiano que hay en Futbol Total andaba diciendo que el Barca juega mejor sin Messi por los últimos partidos, pero curiosamente olvida ese partido que usted menciona que es posiblemente el mejor de lo que va del año.

La clave de que el Barca esté jugando MUCHO mejor y no reciba tantos goles ahora es efectivamente Arthur.

El tema con Arthur es que ha mostrado ser físicamente frágil, no sé si eso con el tiempo mejore o empeore. En la Libertadores que ganó Grêmio lo molieron a pata en Lanús y eso resultó en una lesión que ni lo dejó llegar al Mundial de Clubes.

Serendip
1 minute ago, --Yo-- said:

Si bien coincido con todo su posto, yo creo que esta que resalto es la clave. Modric, Isco y Kroos están muy mal, Ceballos en cambio viene con un muy buen nivel y no jugó ni un minuto.

El Madrid con Zidane nunca jugó un fútbol brillante y acá lo hablamos muchas veces, la diferencia es que por Zidane se salían a matar todos, por Lopetegui no. Yo creo que es ahí donde está la principal diferencia.

Completamente de acuerdo, Lopetegui es un tipo demasiado parco que no transmite absolutamente nada Zidane era Zidane y sin ser un genio tactico ni nada por el estilo inspiraba respeto por parte de la plantilla y aun cuando el equipo arrancaba perdiendo se veía que el equipo podia contestar y terminar ganando, Lopetegui en cambio me recuerda un poco a Obama Mendoza lo acompaña aura de desazón y tragedia.

Nimdock
Just now, derkozten said:

¿Y a quién se contrata en invierno para paliar la ausencia de Cristiano, en primer lugar? Digo, de los que están realmente disponibles.

A nadie. Fue uan tarea que no se hizo. Ya es tarde.