Jump to content
Controversia
Logan

Liga Española 2018-2019

Recommended Posts

derkozten
1 minute ago, Nimdock said:

A nadie. Fue uan tarea que no se hizo. Ya es tarde.

Jodido así, con tanta plata que tienen se hubieran llevado a un Dybala en el verano o algo así.

--Yo--
2 minutes ago, derkozten said:

¿Y a quién se contrata en invierno para paliar la ausencia de Cristiano, en primer lugar? Digo, de los que están realmente disponibles.

A un goleador como Cristiano no se le reemplaza con otro jugador, se le reemplaza con funcionamiento. Había que traer un jugador que creara más fútbol. Yo hubiera vendido además de Cristiano también a Bale y con lo de los 2 traía a algún Hazard y le pagaba al Chelsea lo que pidieran, no era cromo por cromo el cambio.

Just now, derkozten said:

El tema con Arthur es que ha mostrado ser físicamente frágil, no sé si eso con el tiempo mejore o empeore. En la Libertadores que ganó Grêmio lo molieron a pata en Lanús y eso resultó en una lesión que ni lo dejó llegar al Mundial de Clubes.

Es cierto, hoy en el segundo tiempo cuando el Madrid salió más agresivo Arthur comenzó a perder pelotas, pero me parece normal, está muy jóven. Ahí en ese momento Valverde debió sacarlo y meter a Vidal, que era lo que pedía el partido.

Just now, Serendip said:

Completamente de acuerdo, Lopetegui es un tipo demasiado parco que no transmite absolutamente nada Zidane era Zidane y sin ser un genio tactico ni nada por el estilo inspiraba respeto por parte de la plantilla y aun cuando el equipo arrancaba perdiendo se veía que el equipo podia contestar y terminar ganando, Lopetegui en cambio me recuerda un poco a Obama Mendoza lo acompaña aura de desazón y tragedia.

Tácticamente Lopetegui se nota que sabe más, el cambio a 3-5-2 en el segundo tiempo que por poco los lleva al empate lo demuestra, pero en un equipo con tantas estrellas parece que la táctica es menos importante que la parte motivacional.

Nimdock
2 minutes ago, derkozten said:

Jodido así, con tanta plata que tienen se hubieran llevado a un Dybala en el verano o algo así.

Como dije en otro post parece ser que Floro anda mas interesado en meterle plata al estadio que a jugadores.

Serendip
2 minutes ago, Nimdock said:

Como dije en otro post parece ser que Floro anda mas interesado en meterle plata al estadio que a jugadores.

Toca que alguien le recuerde que son mas importantes los titulos y los jugadores que se traen, a la gente le vale huevo el nuevo super techo del Santiago Bernabeu si el equipo termina por fuera hasta de la Europa League.

No me pinto a los "Chinitos", Arabes e Indios comprando las camisetas del Real Madrid por el nuevo super estadio si el equipo no gana nada.

Petroversio2022

Viendo a la juve últimamente el tema cristiano si debe pesar un 70 por ciento, es mas la juve tiene ahora pinta de candidato a champions con el. No solo en la cancha es sobre todo que ese man transforma el vestuario.

Lo del Madrid es la coincidencia del ciclo de la salida de zidane uns generación que dio lo que tenía que dar pero sumele el factor cristiano, si no se quieren tomar 4 años en volver a la cima tienen que buscar a otro de ese nivel, repito no solo en la cancha sino como líder del grupo

--Yo--

El twitt del día 

• Haha 1

RealMadrid
3 hours ago, Nimdock said:

Yo no puedo con tanta mejoria en el Madrid sin Cristiano.

Igual al madrid con cristiano lo golearon 3-0 hace un año. Este año se sabia que era de transicion luego de las 3 champions consecutivas y la ida de CR7 y Zidane. Que hoy sea el punto de inflexion para empezar un proyecto serio.

Nimdock

Suena Conte y Ramos dejo su mensajito al respecto cuando le preguntaron sobre la posible mano dura de Conte...

"El respeto se gana, no se impone. Ni un nombre ni otro. Hemos ganado todo con entrenadores que ya conocéis, al final la gestión del vestuario es más importante que el conocimiento técnico de un entrenador".

Esto pinta de mal en peor.

RealMadrid
1 minute ago, Nimdock said:

Suena Conte y Ramos dejo su mensajito al respecto cuando le preguntaron sobre la posible mano dura de Conte...

"El respeto se gana, no se impone. Ni un nombre ni otro. Hemos ganado todo con entrenadores que ya conocéis, al final la gestión del vestuario es más importante que el conocimiento técnico de un entrenador".

Esto pinta de mal en peor.

Pues Ramos sabe que es uno de los que depronto entran en la dichosa renovacion

Cafu

El debería contratar a Arsène Wenger.

RealMadrid
15 minutes ago, Cafu said:

El debería contratar a Arsène Wenger.

Al parecer Arsene y Lippi se ofrecieron y les dijeron que gracias

ch1
1 hour ago, Serendip said:

Toca que alguien le recuerde que son mas importantes los titulos y los jugadores que se traen, a la gente le vale huevo el nuevo super techo del Santiago Bernabeu si el equipo termina por fuera hasta de la Europa League.

No me pinto a los "Chinitos", Arabes e Indios comprando las camisetas del Real Madrid por el nuevo super estadio si el equipo no gana nada.

En serio cree q el tipo no sabe eso, pero igual si quieren meterle plata al estadio se la meten, y despues traen los jugadores , vuelven y ganan y los chinitos , arabes y chinchombianos a comprar camisas

Cafu

A699-AC22-1859-4891-B855-5-C8-DBFDC6725.

Logan

Siento que debo aclarar mi punto ya que yo soy de los que dijo y me mantengo en que sin CR7 hay más equipo. 

Lo que digo desde ningún punto de vista se debe interpretar como que sobra, un jugador así no le sobra a ningún equipo, lo que pasa es que el Madrid se volvió un equipo dependiente de lo que hiciera Ronaldo y su accionar se resumía en hacerle llegar el balón a el, eso no es bueno para ningún equipo y hoy se ve el porque, este Madrid estaba tan dependiente de lo que hiciera Ronaldo que hoy no se le ve nada más para reaccionar, siguen jugando a depender de un superdotado arriba y no hay quien responda, la actitud sigue siendo la misma, no cambió nada, ahora se juega a que Bale la haga de Ronaldo y no hay punto de comparación ahí. 

Igual el Madrid hizo una buena jugada vendiéndolo, ya con 33-34 años no es igual y por el valor fue una excelente venta, nada que reprochar ahí. 

En cuanto a la mala racha de partidos es apenas normal, Zidane era un genio manejando el vestuario y el cambio a Lopetegui se ha sentido ahí, Zidane es una estrella mundial y llega con el respeto de los jugadores ganado, a Lopetegui le debe costar manejar esa cantidad de egos, le gana el vestuario al técnico, a parte de todo el Madrid no sigue una línea de juego definida, cambia de estilo con cada dt y vienen de jugar a velocidad a intentar posesión, el cambio es difícil y si no mantienen un proyecto es grave el asunto, allá necesitan ganar constantemente y no se pueden dar el lujo de esperar y mantener un proyecto así que lo que les queda es seguir contratando técnicos e intentar reemplazar a CR7 con alguien de nombre, mercadeo y goles, yo preferiría que hubiera calidad de juego en equipo pero los hinchas no entienden y lloran por la partida de Ronaldo y Zidane, seria mejor invertir en que se afianzaran los que están e ir puliendo el juego pero los hinchas quieren ganar ya y si no, hay crisis. 

Esa es una que le cobro a @Nimdock, el decir lo que dije sobre la salida de CR7 y que @--Yo-- también compartió no es no saber, es ver la posibilidad de una mejora real a futuro que es difícil de mantener si no hay títulos, ahí es donde el que no sabe no es el que ve la posibilidad de un cambio positivo, son los hinchas que presionan por títulos bajo el mismo esquema de superestrella más técnicos desechables sin ver que su rival acerrimo les sigue ganando ligas bajo una política general de continuidad de un estilo de juego y reemplazando jugadores funcionales antes que comprar estrellas así no tengan cabida en el esquema. 

Finalmente, me cobro esta, se me burlaban porque yo decía aquí hace años que Bale era un enbuchao, un tipo normal y demasiado caro para lo poco que hace en los pocos partidos que no está lesionado, el tiempo da la razón. 

• Tome Su +1 1

Y que?

Florentino en 6 meses sepulto a la seleccion Española y al Madrid mas ganador... ahi tienen a ese viejo hp.  Eso debe ser un record.

Me da pesar Lopetegui, debio pensar que el 2018 iba a ser su mejor momento y las malas decisiones (de el y de otros) lo dejaron en cambio en su peor momento.  Pero lo que empezo mal no podia terminar muy bien.

--Yo--
1 hour ago, Y que? said:

Me da pesar Lopetegui, debio pensar que el 2018 iba a ser su mejor momento y las malas decisiones (de el y de otros) lo dejaron en cambio en su peor momento.  Pero lo que empezo mal no podia terminar muy bien.

A mi también me da algo de pesar el man, a pesar de que es su culpa. No sé si al man antes de firmar ya le habían dicho que solo le iban a traer un arquero o si lo hicieron salirse de la selección y después de todo el show mediático fue que le habrán dicho "ah, por cierto, no vamos a comprar a nadie, solo a un arquero que no hace falta pero que tiene que ser titular, ok?"

• Tome Su +1 1

SAMUELDX
21 hours ago, derkozten said:

¿Y a quién se contrata en invierno para paliar la ausencia de Cristiano, en primer lugar? Digo, de los que están realmente disponibles.

Dificil, esos refuerzos de invierno la verdad poco sirven, eso si yo espero que el proximo verano haya chequera abierta para Conte o el que sea, pero deben romper el mercado

Petroversio2022

La forma en que salen Zidane y CR7 da a entender que este desenlace de Lopetegui era inevitable

Petroversio2022

Ahora bien una noticia que puede ser desmoralizante para el antimadridismo a nivel mundial... parece que el favorito para llegar allá es Roberto Martínez, un DT muy querido por la gente "de bien" en el fútbol

--Yo--
37 minutes ago, SAMUELDX said:

Dificil, esos refuerzos de invierno la verdad poco sirven, eso si yo espero que el proximo verano haya chequera abierta para Conte o el que sea, pero deben romper el mercado

Marcelo y Coutinho, por solo mencionar 2 que jugaron ayer.

DonSatanas
3 hours ago, Y que? said:

Florentino en 6 meses sepulto a la seleccion Española y al Madrid mas ganador... ahi tienen a ese viejo hp.  Eso debe ser un record.

Entonces tambien tocaria darle el merito del triplete de Champions, casi nada...no todo siempre puede ser critica, a si es muy facil...

Sobre Lopetegui, cualquier tecnico que asumiera la direccion tecnica de ese equipo tenia todas las de perder y poco que ganar, si lograban ser exitosos se diria que Zidane les dejo el equipo armado, y si pasaba lo que sucede hoy, nadie se compara con Zidane, dificil, ese equipo ya quemo los cartuchos y Zidane fue sumamente inteligente de salir de esa papa caliente a tiempo, hay tecnicos que no saben hacer esa transicion, un merito total de Zizu....

Maldoror

El triplete de la champions es mérito de Florentino...de los árbitros que pagó para conseguirlas....

• Haha 1

CLANDESTINO

No quiero pecar de pánico, pero ver al mandril no clasificar a la Champions sería de rechupete.

CLANDESTINO

Pajizo