Jump to content
Controversia
Logan

Liga Española 2018-2019

Recommended Posts

Ivancho

Jeje debut y despedida de Murillo, por ahora no le va bien el Barcelona a los colombianos 

Fercho

Barcelona es una payasada de equipo sin Messi. Así como lo es el Madrid sin Ronaldo.

Controversio2.0
2 minutes ago, Maldoror said:

Ficho muy mal el Barcelona ahí...me sorprende que Valverde le diera la oportunidad tan rápido, cuando con Yerry Mina se demoró esta vida y la otra. 

La necesidad es otra y el tipo de jugador es otro. Valverde pidió a Murillo en cambio no pidió a Mina que llegó mas bien por temas del mercado de pases pa hacer un negocio bien rentable

Y que?

Murillo ya esta aclimatado a la Liga, llevaba rato en Valencia.  No es un caso comparable.  Y bueno, no hay que acabarlo desde ya... 

Maldoror
5 minutes ago, Controversio2.0 said:

La necesidad es otra y el tipo de jugador es otro. Valverde pidió a Murillo en cambio no pidió a Mina que llegó mas bien por temas del mercado de pases pa hacer un negocio bien rentable

Murillo era el suplente de un equipo que lleva una temporada desastrosa (el Valencia)...se sabía que era un mal fichaje...hasta preferible quedarse con los de la cantera (hubiera sido igua de desastroso, pero al menos se conocen y salía más barato)

Controversio2.0
1 minute ago, Maldoror said:

Murillo era el suplente de un equipo que lleva una temporada desastrosa (el Valencia)...se sabía que era un mal fichaje...hasta preferible quedarse con los de la cantera (hubiera sido igua de desastroso, pero al menos se conocen y salía más barato)

Pero puede quemar a un man de la cantera al hacer eso.

Los clubes top es normal que hagan ese tipo de fichajes para tapar huecos en sus bancos. Me recuerda a chicharito en el madrid por ejemplo

Ademas murillo sabe a que va y no va a joder la vida a nadie si no le dan minutos

Fercho

El baile que se está comiendo el Barcelona es de no creer.

derkozten
1 minute ago, Fercho said:

El baile que se está comiendo el Barcelona es de no creer.

Ya en el último partido por liga se veía endeble el Barcelona, que ganó ese partido por las genialidades de Messi y Lucho Suárez, pero ni siquiera la defensa titular brinda las garantías que daban antes Piqué y Busquets en sus mejores momentos.

Fercho

Y el tal Borja Mayoral, ex-Madrid, tiene la defensa del Barcelona desnuda.

--Yo--

Repite Murillo de titular, aunque esta vez si con Lenglet al lado en vez de Chumi y con un tal Messi arriba. 

Gato

Milan quiere a Falcao (prestado) pero el Mónaco no lo va a prestar. Todo como consecuencia de la partida de Higuaín al Chelsea, no duró ni 5 meses en Milán.

derkozten

Ya el far$a remontó la serie con doblete del indisciplinado Dembelé... pero todo queda igual en veremos porque parece que Levante va a denunciar la inscripción irregular de Chumi para el partido de ida, aunque llegaría fuera de plazos, pero Marca, con muchísima objetividad, ya mostró antecedentes donde llegaron reclamos fuera de plazos e igual fueron acogidos y sentenciados a favor del reclamante.

--Yo--

Correcto partido de Murillo aunque en la última jugada del primer tiempo se ganó una amarilla llegando tarde en un 1vs1.

Lo de la demanda parece que, como cosa rara, el reglamento es ambiguo y Chumi tiene 2 inscripciones, una del filial y una del primer equipo. Si tuviera solo la del filial no podía jugar con el equipo hasta cumplir su sanción, pero según el Barca al tener inscripción también con el primer equipo hay un numeral del reglamento que dice que puede jugar. 

Igual está el morbo, el Levante denunciará y habrá mucha presión desde Madrid para que se repita el Cherychevazo

Y que?

2-0 gano el Sevilla al Barcelona.  No les va a alcanzar a los andaluces.

Maldoror

El Barcelona demostró con la alineación de hoy que la Copa del Rey le parece secundaria...van a por la Liga y la Champions. Francamente, me parece bien. 

derkozten
1 minute ago, Maldoror said:

El Barcelona demostró con la alineación de hoy que la Copa del Rey le parece secundaria...van a por la Liga y la Champions. Francamente, me parece bien. 

En cambio yo pienso que la Champions va a ser una exigencia que le va a jugar en contra... lo malo para los culembiches es que no tienen otra opción, ya están cansados de ganar Copas del Generalísimo mientras el Madrid les ganó 3 orejonas seguidas.

Esa nómina que tienen ahora es de las más débiles en los últimos 5 años, sobre todo la defensa.

Maldoror
13 minutes ago, derkozten said:

En cambio yo pienso que la Champions va a ser una exigencia que le va a jugar en contra... lo malo para los culembiches es que no tienen otra opción, ya están cansados de ganar Copas del Generalísimo mientras el Madrid les ganó 3 orejonas seguidas.

Esa nómina que tienen ahora es de las más débiles en los últimos 5 años, sobre todo la defensa.

Los culmebiches? Ud cree que los catalnes de sangre pura que tu y otros admiran como únicas seguidores válidos del Barcelona no piensan lo mismo?

derkozten
9 minutes ago, Maldoror said:

Los culmebiches? Ud cree que los catalnes de sangre pura que tu y otros admiran como únicas seguidores válidos del Barcelona no piensan lo mismo?

También les digo vikindios a los del Madrid, así hayan nacido en plena Cibeles. No te centres en cosas secundarias.

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

--Yo--
1 hour ago, Maldoror said:

Valverde parece empeñado en salir de la Copa, lo de hoy lo confirma y quien sabe si el man en el fondo estaba esperando que si los sancionaran. 

Voltearle un 2-0 al Sevilla es prácticamente imposible. Al menos si hubieran metido uno habrían chances. 

Esperemos que el sacrificio de la Copa si sirva de algo. 

Maldoror
26 minutes ago, --Yo-- said:

Valverde parece empeñado en salir de la Copa, lo de hoy lo confirma y quien sabe si el man en el fondo estaba esperando que si los sancionaran. 

Voltearle un 2-0 al Sevilla es prácticamente imposible. Al menos si hubieran metido uno habrían chances. 

Esperemos que el sacrificio de la Copa si sirva de algo. 

Tampoco me parece tan imposible...creo que se la esta jugando a "de visitante juego con cualquier desaguisado y miro a ver si lo salvo de local con toda la artillería". Y el Barcelona con toda la artilleria puede remontarle al Sevilla..aunque un 2-0 ciertamente es complicado.

--Yo--
1 hour ago, Maldoror said:

Tampoco me parece tan imposible...creo que se la esta jugando a "de visitante juego con cualquier desaguisado y miro a ver si lo salvo de local con toda la artillería". Y el Barcelona con toda la artilleria puede remontarle al Sevilla..aunque un 2-0 ciertamente es complicado.

Con un gol de visitante si, pero el Sevilla contragolpea bien, imaginar un partido donde el Sevilla no meta al menos 1 es bien difícil. 

Veremos. 

Y que?

Bah... si el Barcelona quiere remontar eso lo remonta.  Asi de simple...

Y que?

Parecia que el Girona le iba a aplicar al Madrid la que le aplico al Atleti... pero reaccionaron los de Florentino y al final ganan 4-2, puede que con "suficiencia", pero esta temporada sin areparina no se tiene certeza de nada.

Milán

Ya gana el Madrid a los Periquitos.

Rápido el 1-0, el partido que más incómoda a Maldoror.

derkozten
22 minutes ago, Milán said:

Ya gana el Madrid a los Periquitos.

Rápido el 1-0, el partido que más incómoda a Maldoror.

Me imagino que se fueron de pasillo y toda la vaina #opinioncompletamentecentradayobjetiva